Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: → Looking for some fun {Pvt
Tu te copiaste(?)Crestwell escribió:Yo comí pollo y ensalada :dimeweon:copiona ahAlejandra. escribió:Arroz, pollo y ensalada. :meh:Crestwell escribió:¿Qué comiste?Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Ok, tráeme algo de morfi plz!Alejandra. escribió:Voy a comer, Des<3. Sha vengo. :meh:
Sho te espero
Sha vine. :meh:
Invitado
Invitado
Y siempre es como en PYDAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Siempre lo haceAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Porque Justin me dio contra la mesa de café :crepygusta:ahque.Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Con dolor de espalda :tic:y tú?Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Holitas AlejaAlejandra. escribió:Holi, Des
¿Como estas?
¿Por que? lel. Escucho música
lkdjd que escuchas?
Al final el Shustim te dio ah.
The beatles aksjkdejkCulpa de la Cam
nmjdjk la rockerita de mi MilleELLA ES SOLO MIA
Upa ay.
Lo seDes la celosa, ay.
Crestwell
Mi abuela lo hizo a las 12:30 pero yo no lo comí hasta hace ratito, tu me copiaste (?)Alejandra. escribió:Tu te copiaste(?)Crestwell escribió:Yo comí pollo y ensalada copiona ahAlejandra. escribió:Arroz, pollo y ensalada. :meh:Crestwell escribió:¿Qué comiste?Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Ok, tráeme algo de morfi plz!Alejandra. escribió:Voy a comer, Des<3. Sha vengo. :meh:
Sho te espero
Sha vine. :meh:
Crestwell
Crestwell escribió:Y siempre es como en PYDAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Siempre lo haceAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Porque Justin me dio contra la mesa de café :crepygusta:ahque.Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Con dolor de espalda :tic:y tú?Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Holitas AlejaAlejandra. escribió:Holi, Des
¿Como estas?
lkdjd que escuchas?
Upa ay.
Lo seDes la celosa, ay.ES QUE ELLA ES MIA
¿PYD?
Invitado
Invitado
Crestwell escribió:Ay nena, espérame desnuda ya no tardaré.Kimstyles escribió:Entonces e dare como las noves de Larry dicen te espero esta noche en mi habitacion dejare la ventana abierta aunque me congele el culoCrestwell escribió:Como un LarryKimstyles escribió:Hermanas-Esposas-Amantes-somos como un Larry o un Ziall(?Crestwell escribió:Hermanas-esposas-amantes nocturnas y diurnasKimstyles escribió:no mi Loulituly tu te comvertiste en algo mas grande que solo una amistad eres la hermana que nunca tuve(?Crestwell escribió:Awww, KimmyTiny tu también te convertiste en una de mis más grandes amigas, y yo te quiero a ti mi KimyTiny <3Kimstyles escribió:No agradezcas bc solo te dije lo especial que eres bc eres a la primera persona en el foro que le hago algo asi porque te quiero porque te en solo 3 dias te convertiste en una de mis mas grandes amigas sabes que te quiero mi Loulituly y solo quiero que este y us otros dias tambien sean asi ily! :hug:
Gracias! yo también espero que todos tus días sean hermosos y especiales porqeu te los mereces peque. Te los mereces.
tu te lo mereces mas mi Lou tu mas que nadie
No, tú! yo ya tengo mucho, en serio, soy muy pedigüeña y con lo que tenía estaba bien. No lo merecía pero ya ves a tu suegra de terca que es
jajajajajaaj es que mi suegra y yo queremos verte feliz siempre ok las dos nos lo merecemos :hug:
Tu suegra me ignora todos los días :ay:pero las tengo a ustedes y con eso me basta
Ambas viteh? somos lo más
hablare con ella y le dire como ignora a mi esposa! igual yo no lo hago te amo
lo mas babeh tu suegra me comprara una nueva cama you know :fosforitos:
No te escuchará, primero está su trabajo y luego yo y mi hermano.
Yo también te amo <333
Oh,
So hasta ahora me acorde que habia comentado aqui
bonita noche la que tuvimos
xddddd ah que me escucha :muere:
te amo mas :cosi:
Yes babeh
Invitado
Invitado
La canción del Shasteem escuchala y si la entiendes bien y sino lee la traducciónAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Y siempre es como en PYDAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Siempre lo haceAlejandra. escribió:Crestwell escribió:Porque Justin me dio contra la mesa de café :crepygusta:ahque.Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Con dolor de espalda :tic:y tú?Alejandra. escribió:Crestwell escribió:Holitas AlejaAlejandra. escribió:Holi, Des
¿Como estas?
lkdjd que escuchas?
Upa ay.
Lo seDes la celosa, ay.ES QUE ELLA ES MIA
¿PYD?Claro c:
Crestwell
Si, ya creí que no me queríasKimstyles escribió:
So hasta ahora me acorde que habia comentado aqui
bonita noche la que tuvimos
xddddd ah que me escucha :muere:
te amo mas :cosi:
Yes babeh
Lo se, me dejsate adolorida pero lo valio
Solo si la golpeas lol
No, yo más :cosi:
Ay KimmyTiny, nos están viendo
Crestwell
Me da paja buscar la canción(?) ah. ¿Que haces? :ternura
Invitado
Invitado
Vaga ahque así cortito, habla de que quiere follar a alguien en todas partes.
"Desde la puerta a la pared, mesa chica prepárate Te voy a poner abajo, hasta el fondo Desde la cocina a la mesa del comedor superior ¿están listos? Te voy a poner por Sube las escaleras a mi dormitorio, luz unas velas prepárate Te voy a poner abajo, hasta el fondo En un avión, un tren y en un móvil no importa Te voy a poner abajo, hasta el fondo Y no tiene ningún sentido para mí bebé toma todos?? Te voy a poner por Esto te demostrará cuánto te amo, para mi apreciación Te voy a poner por Ooh porque te mereces lo mejor y sólo lo mejor, así que te doy lo mejor que he tenido Te voy a dejar, te voy a poner abajo..."
Viendo al Rubius y vos?
"Desde la puerta a la pared, mesa chica prepárate Te voy a poner abajo, hasta el fondo Desde la cocina a la mesa del comedor superior ¿están listos? Te voy a poner por Sube las escaleras a mi dormitorio, luz unas velas prepárate Te voy a poner abajo, hasta el fondo En un avión, un tren y en un móvil no importa Te voy a poner abajo, hasta el fondo Y no tiene ningún sentido para mí bebé toma todos?? Te voy a poner por Esto te demostrará cuánto te amo, para mi apreciación Te voy a poner por Ooh porque te mereces lo mejor y sólo lo mejor, así que te doy lo mejor que he tenido Te voy a dejar, te voy a poner abajo..."
Viendo al Rubius y vos?
Crestwell
¡Felicidades! ♥ Más vale tarde que nunca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas son las mañanitas que cantaba Leslie… (8).
¡Muchas felicidades, Lou! Ya tienes 15 preciosos inviernos, y a los 15 la vida es beso fugaz que jamás lograrás olvidar… (8).Como odio esa canción wachiturra. Que Dios te bendiga a ti, a tu familia, a tus amigas y amigos. Sé que la vida a veces es difícil, pero gracias a amistades como la tuya, he podido salir adelante y no hacer tonterías. Gracias por nunca dejarme sola. Esa es una de las muchas razones por las cuales te amo. Créeme que si te las escribo ahorita, nunca acabaría. He atesorado todos estos meses que hemos compartidos juntas, y estoy segura de que habrá más, muchos más. Es fácil hablar contigo, no soy de ‘abrirme’ o de confiar fácilmente en alguien, y menos por línea –es que cuando estaba peque mi mami me decía que no hablara con personas en línea porque me podía pasar algo malo–, y bueno, mírame ahora. Estoy completamente segura de que eso es mentira, no siempre, pero esta vez sí. Agradezco a Dios, al destino, o a lo que sea, que te haya encontrado. Eres súper divertida y buena onda, además me gusta sacar mi lado oscuro hablando contigo, amor. ¿Sabías que eres una de mis mejores amigas? Tal vez yo no soy una de las tuyas, pero creo que estoy contenta de que, aunque sea, ocupe un pequeño lugar en tu corazón.
Sé que esto jamás superara lo que tú me escribiste, pero solo quería que supieras lo que siento por ti, y por supuesto, ¡qué te deseo un feliz cumpleaños! Te amo, Lou ♥
¡Muchas felicidades, Lou! Ya tienes 15 preciosos inviernos, y a los 15 la vida es beso fugaz que jamás lograrás olvidar… (8).
Sé que esto jamás superara lo que tú me escribiste, pero solo quería que supieras lo que siento por ti, y por supuesto, ¡qué te deseo un feliz cumpleaños! Te amo, Lou ♥
Invitado
Invitado
MinnieMi hermosa y perfecta Minnie <333 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas son las mañanitas que cantaba Leslie… (8).
¡Muchas felicidades, Lou! Ya tienes 15 preciosos inviernos, y a los 15 la vida es beso fugaz que jamás lograrás olvidar… (8).Como odio esa canción wachiturra.Que Dios te bendiga a ti, a tu familia, a tus amigas y amigos. Sé que la vida a veces es difícil, pero gracias a amistades como la tuya, he podido salir adelante y no hacer tonterías. Gracias por nunca dejarme sola. Esa es una de las muchas razones por las cuales te amo. Créeme que si te las escribo ahorita, nunca acabaría. He atesorado todos estos meses que hemos compartidos juntas, y estoy segura de que habrá más, muchos más. Es fácil hablar contigo, no soy de ‘abrirme’ o de confiar fácilmente en alguien, y menos por línea –es que cuando estaba peque mi mami me decía que no hablara con personas en línea porque me podía pasar algo malo–, y bueno, mírame ahora. Estoy completamente segura de que eso es mentira, no siempre, pero esta vez sí. Agradezco a Dios, al destino, o a lo que sea, que te haya encontrado. Eres súper divertida y buena onda, además me gusta sacar mi lado oscuro hablando contigo, amor. ¿Sabías que eres una de mis mejores amigas? Tal vez yo no soy una de las tuyas, pero creo que estoy contenta de que, aunque sea, ocupe un pequeño lugar en tu corazón.
Sé que esto jamás superara lo que tú me escribiste, pero solo quería que supieras lo que siento por ti, y por supuesto, ¡qué te deseo un feliz cumpleaños! Te amo, Lou
Jajaja de hecho cumplí 16, no recuerdas?
Nunca lo haré así que mala suerte bc de mi no te desligas lol. Es verdad, hay mucho acosadores, secuetradores y violadores en línea :teespio:ahque
Agradecele a quien tú quieras pero yo se que fue una hadita mágica
Ah, soy divertida? lol, tú lo eres! así que no me vengas luego con que eres antisocial o poco graciosa porque te daré unas buenas nalgadas si lo dices otra vez :enojao:
No, no lo sabía :hemozo:mkjknsdfjknsd como que no? claro que lo eres! fuiste de las primeras amigas que tuve aquí y eso te hace muy especial, una de las mejores :hemozo:y no ocupas un pequeño lugar, has de cuenta que mi corazón es grande y bonito (?) solo es así bc tú estás ahí
Es broma? lo supera mil millones de veces, lo que yo escribí eran puran babosadas pero esto es hermoso Less.
Gracias MinnieMits <333
Yo también te amo, siempre juntas :hug:
Última edición por Crestwell el Lun 09 Dic 2013, 1:51 pm, editado 1 vez
Crestwell
Crestwell escribió:Vaga :que:ahque así cortito, habla de que quiere follar a alguien en todas partes.
Viendo al Rubius :gad:y vos?
JAJAJAJAJJAJA EL SHUSTIM QUE AJSJAJASJAJAJAJAJ ah.
Hablo con unos amigos, lel.
Invitado
Invitado
Me siento una completa idiota . PERDÓN TT.TT sabía que tenía que regarla con algo. Me siento tan tonta :c. Es que, no sé que pasó por mi cabeza. A veces yo pienso que todavía tengo 15... soy muy distraída, ¿te lo había dicho? XD :c.
¿MinnieMits? ¿y eso por qué? XD
¿MinnieMits? ¿y eso por qué? XD
Invitado
Invitado
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62.