Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: → Looking for some fun {Pvt
Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
-Igual te quiero, gata barata ah.-
Eso, aprendes niña
Crestwell
Hermanas-Esposas-Amantes-somos como un Larry o un Ziall(?Crestwell escribió:Hermanas-esposas-amantes nocturnas y diurnasKimstyles escribió:no mi Loulituly tu te comvertiste en algo mas grande que solo una amistad eres la hermana que nunca tuve(?Crestwell escribió:Awww, KimmyTiny tu también te convertiste en una de mis más grandes amigas, y yo te quiero a ti mi KimyTiny <3Kimstyles escribió:No agradezcas bc solo te dije lo especial que eres bc eres a la primera persona en el foro que le hago algo asi porque te quiero porque te en solo 3 dias te convertiste en una de mis mas grandes amigas sabes que te quiero mi Loulituly y solo quiero que este y us otros dias tambien sean asi ily! :hug:
Gracias! yo también espero que todos tus días sean hermosos y especiales porqeu te los mereces peque. Te los mereces.
tu te lo mereces mas mi Lou tu mas que nadie
No, tú! yo ya tengo mucho, en serio, soy muy pedigüeña y con lo que tenía estaba bien. No lo merecía pero ya ves a tu suegra de terca que es
jajajajajaaj es que mi suegra y yo queremos verte feliz siempre ok las dos nos lo merecemos :hug:
Invitado
Invitado
Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
Invitado
Invitado
Como un LarryKimstyles escribió:Hermanas-Esposas-Amantes-somos como un Larry o un Ziall(?Crestwell escribió:Hermanas-esposas-amantes nocturnas y diurnasKimstyles escribió:no mi Loulituly tu te comvertiste en algo mas grande que solo una amistad eres la hermana que nunca tuve(?Crestwell escribió:Awww, KimmyTiny tu también te convertiste en una de mis más grandes amigas, y yo te quiero a ti mi KimyTiny <3Kimstyles escribió:No agradezcas bc solo te dije lo especial que eres bc eres a la primera persona en el foro que le hago algo asi porque te quiero porque te en solo 3 dias te convertiste en una de mis mas grandes amigas sabes que te quiero mi Loulituly y solo quiero que este y us otros dias tambien sean asi ily! :hug:
Gracias! yo también espero que todos tus días sean hermosos y especiales porqeu te los mereces peque. Te los mereces.
No, tú! yo ya tengo mucho, en serio, soy muy pedigüeña y con lo que tenía estaba bien. No lo merecía pero ya ves a tu suegra de terca que es
jajajajajaaj es que mi suegra y yo queremos verte feliz siempre ok las dos nos lo merecemos :hug:
Tu suegra me ignora todos los días pero las tengo a ustedes y con eso me basta
Ambas viteh? somos lo más
Crestwell
Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
Y que más puedes hacer rápido?
Crestwell
De nadaCrestwell escribió:Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
oh, muchas cosas
Invitado
Invitado
Que cortesía por dios! eres toda una ladyAlejandra. escribió:De nadaCrestwell escribió:Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
oh, muchas cosas
Como follarme?
Crestwell
Usea, si. :meh:Crestwell escribió:Que cortesía por dios! eres toda una ladyAlejandra. escribió:De nadaCrestwell escribió:Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
oh, muchas cosas
Como follarme?
Hmm, si tu quieres
Invitado
Invitado
<33333
Míos
Ah y a Lenny ni me lo tocan porque ahí si que corre sangre
Crestwell
Entonces e dare como las noves de Larry dicen te espero esta noche en mi habitacion dejare la ventana abierta aunque me congele el culoCrestwell escribió:Como un LarryKimstyles escribió:Hermanas-Esposas-Amantes-somos como un Larry o un Ziall(?Crestwell escribió:Hermanas-esposas-amantes nocturnas y diurnasKimstyles escribió:no mi Loulituly tu te comvertiste en algo mas grande que solo una amistad eres la hermana que nunca tuve(?Crestwell escribió:Awww, KimmyTiny tu también te convertiste en una de mis más grandes amigas, y yo te quiero a ti mi KimyTiny <3Kimstyles escribió:No agradezcas bc solo te dije lo especial que eres bc eres a la primera persona en el foro que le hago algo asi porque te quiero porque te en solo 3 dias te convertiste en una de mis mas grandes amigas sabes que te quiero mi Loulituly y solo quiero que este y us otros dias tambien sean asi ily! :hug:
Tu suegra me ignora todos los días :ay:pero las tengo a ustedes y con eso me basta
hablare con ella y le dire como ignora a mi esposa! igual yo no lo hago te amo
lo mas babeh tu suegra me comprara una nueva cama you know :fosforitos:
Invitado
Invitado
Ah claro ahora si noAlejandra. escribió:Usea, si. :meh:Crestwell escribió:Que cortesía por dios! eres toda una ladyAlejandra. escribió:De nadaCrestwell escribió:Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
oh, muchas cosas
Como follarme?
Hmm, si tu quieres
Quitate la ropa y ponte sobre la cama!
Crestwell
Ay nena, espérame desnuda ya no tardaré.Kimstyles escribió:Entonces e dare como las noves de Larry dicen te espero esta noche en mi habitacion dejare la ventana abierta aunque me congele el culoCrestwell escribió:Como un LarryKimstyles escribió:Hermanas-Esposas-Amantes-somos como un Larry o un Ziall(?Crestwell escribió:Hermanas-esposas-amantes nocturnas y diurnasKimstyles escribió:no mi Loulituly tu te comvertiste en algo mas grande que solo una amistad eres la hermana que nunca tuve(?Crestwell escribió:Awww, KimmyTiny tu también te convertiste en una de mis más grandes amigas, y yo te quiero a ti mi KimyTiny <3Kimstyles escribió:No agradezcas bc solo te dije lo especial que eres bc eres a la primera persona en el foro que le hago algo asi porque te quiero porque te en solo 3 dias te convertiste en una de mis mas grandes amigas sabes que te quiero mi Loulituly y solo quiero que este y us otros dias tambien sean asi ily! :hug:
Tu suegra me ignora todos los días :ay:pero las tengo a ustedes y con eso me basta
hablare con ella y le dire como ignora a mi esposa! igual yo no lo hago te amo
lo mas babeh tu suegra me comprara una nueva cama you know :fosforitos:
No te escuchará, primero está su trabajo y luego yo y mi hermano.
Yo también te amo <333
Oh,
Crestwell
Soy una dama que hace bulim. :meh:Crestwell escribió:Ah claro ahora si noAlejandra. escribió:Usea, si. :meh:Crestwell escribió:Que cortesía por dios! eres toda una ladyAlejandra. escribió:De nadaCrestwell escribió:Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
oh, muchas cosas
Como follarme?
Hmm, si tu quieres
-Se acuesta en la cama- Voy a ver tv, ¿quieres ver? ah.
Invitado
Invitado
Una dama de mierdaAlejandra. escribió:Soy una dama que hace bulim. :meh:Crestwell escribió:Ah claro ahora si noAlejandra. escribió:Usea, si. :meh:Crestwell escribió:Que cortesía por dios! eres toda una ladyAlejandra. escribió:De nadaCrestwell escribió:Gracias por el cumplidoAlejandra. escribió:Webona. :meh: ah.Crestwell escribió:Lo eres, un amor y una perra sádica ahAlejandra. escribió:Soy un amor. :meh:Crestwell escribió:Yo también te quiero AlejaAlejandra. escribió:Boluda ah.
Eso, aprendes niña
Claro, aprendo rápido
oh, muchas cosas
Como follarme?
Hmm, si tu quieres
-Se acuesta en la cama- Voy a ver tv, ¿quieres ver? ah.
Ah, no, -le quita el control y apaga la tv- tanga fuera (?)
Crestwell
Una dama que quieres(?). :meh:Crestwell escribió:
Una dama de mierda
Ah, no, -le quita el control y apaga la tv- tanga fuera (?)
¡Esta dando mi programa favorito! -le quita el control y vuelve a prender el tv.- :jum:
Invitado
Invitado
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62.