Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: → Looking for some fun {Pvt
Crestwell escribió:Lol, somos tan especialesBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:De nada c:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Bea! 15 años :")Asbfhrrt gracias amor c:De todas formas fuiiste la primera persona en decírmelo, yo te bendigo (?Ah, me voy a la escuela :'c
Gracias padrino (?
ok, suerte hoy BeaBits.
Te amo <3De nada ahijada (?)Gracias persona hermosa del planeta tierra, te amo.
Awww :amor:
Y como vas?
Somos las de la familia Onlywn, ¿recuerdas?
:jojojo:
Muy bien, hasta ahora en todo el día no me ha ocurrido nada malo. He aprobado el examen de Geografía y de Inglés, en el de matemáticas estuve de pena como es normal, y una monja me regaló con motivo de mi cumpleaños un bote de lacasitos muy ricos en la hora de lengua ahbdsyhbfe riquísimos *-* Todo el mundo me felicitó, y un chico que me parece atractivo y me recuerda bastante a Niall (rubio pero de ojos oscuros) y yo estuvimos todo el día coqueteando y así. Es un cachondo mental, se la pasa diciéndome 'Belieber esto' 'Belieber lo otro' y me hace reír. Es muy agradable, aunque no mi tipo. :/
¿Y el tuyo? c:
ItsBee♡
Cierto somos de la family.BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Lol, somos tan especialesBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:De nada c:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Bea! 15 años :")Asbfhrrt gracias amor c:De todas formas fuiiste la primera persona en decírmelo, yo te bendigo (?Ah, me voy a la escuela :'c
Gracias padrino (?
ok, suerte hoy BeaBits.
Y como vas?Somos las de la familia Onlywn, ¿recuerdas?:jojojo:Muy bien, hasta ahora en todo el día no me ha ocurrido nada malo. He aprobado el examen de Geografía y de Inglés, en el de matemáticas estuve de pena como es normal, y una monja me regaló con motivo de mi cumpleaños un bote de lacasitos muy ricos en la hora de lengua ahbdsyhbfe riquísimos *-* Todo el mundo me felicitó, y un chico que me parece atractivo y me recuerda bastante a Niall (rubio pero de ojos oscuros) y yo estuvimos todo el día coqueteando y así. Es un cachondo mental, se la pasa diciéndome 'Belieber esto' 'Belieber lo otro' y me hace reír. Es muy agradable, aunque no mi tipo. :/¿Y el tuyo? c:
un chico. No me engañarías no?
Que día lol
Pues a ver, me levanté bc mi abuela me gritó, tome leche *sigo tomando leche *, me bañe y ya. Ahora a la tarde me voy al jardín.
Crestwell
Crestwell escribió:Cierto :serio:somos de la family.BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Lol, somos tan especialesBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:De nada c:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Bea! 15 años :")Asbfhrrt gracias amor c:De todas formas fuiiste la primera persona en decírmelo, yo te bendigo (?Ah, me voy a la escuela :'c
Gracias padrino (?
ok, suerte hoy BeaBits.
Y como vas?Somos las de la familia Onlywn, ¿recuerdas?:jojojo:Muy bien, hasta ahora en todo el día no me ha ocurrido nada malo. He aprobado el examen de Geografía y de Inglés, en el de matemáticas estuve de pena como es normal, y una monja me regaló con motivo de mi cumpleaños un bote de lacasitos muy ricos en la hora de lengua ahbdsyhbfe riquísimos *-* Todo el mundo me felicitó, y un chico que me parece atractivo y me recuerda bastante a Niall (rubio pero de ojos oscuros) y yo estuvimos todo el día coqueteando y así. Es un cachondo mental, se la pasa diciéndome 'Belieber esto' 'Belieber lo otro' y me hace reír. Es muy agradable, aunque no mi tipo. :/¿Y el tuyo? c:
un chico. No me engañarías no?
Que día lol
Pues a ver, me levanté bc mi abuela me gritó, tome leche *sigo tomando leche *, me bañe y ya. Ahora a la tarde me voy al jardín.
AJAJAJJAJAJA Sociedad limitada ;)
¡Sería engaño consentido! ¡Yo te aviso si me echo chorbo!
:gemz:
Un gran y bello día, y dentro de dos horas me voy con una amiga a comprar folios de colores y minas para el portaminas, ¡y, ah si! ¡SACAR DE LA BIBLIOTECA LA TRILOGÍA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE! *-*
ItsBee♡
LOL
Ok
Los juegos del hambre dios no sabia que te gustaba!
Ahora se algo más de ti
Bea pasame tu whatsapp por mp, ya tengo
Ok
Los juegos del hambre dios no sabia que te gustaba!
Ahora se algo más de ti
Crestwell
Crestwell escribió:LOL
Ok
Los juegos del hambre :emocion:dios no sabia que te gustaba!
Ahora se algo más de ti
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me encantan, igual yo de ti (?) ¡¿VISTE EN LLAMAS?! LA AMÉ*-*
Vaaaale amol
ItsBee♡
No, aún no le rogué a mi mamá que me llevé but dijo que no :misery: pero juro que iréBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:LOL
Ok
Ahora se algo más de ti
Bea pasame tu whatsapp por mp, ya tengoJAJAJAJAJAJAJAJAMe encantan, igual yo de ti (?) ¡¿VISTE EN LLAMAS?! LA AMÉ*-*Vaaaale amol
Me sonrojas cuando me llamas amol :amor:
Crestwell
Crestwell escribió:No, aún no :ay:le rogué a mi mamá que me llevé but dijo que no :misery:pero juro que iréBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:LOL
Ok
Ahora se algo más de ti
Bea pasame tu whatsapp por mp, ya tengoJAJAJAJAJAJAJAJAMe encantan, igual yo de ti (?) ¡¿VISTE EN LLAMAS?! LA AMÉ*-*Vaaaale amol
Me sonrojas cuando me llamas amol :amor:
Yo la vi tres veces ya, se la descargó mi padre y yo ando viéndola cada vez que me da la gana :3
Ouch, entonces te llamaré siempre amol amol amol amol amol amol
ItsBee♡
Suertuda quiero verla! :lloro:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, aún no :ay:le rogué a mi mamá que me llevé but dijo que no :misery:pero juro que iréBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:LOL
Ok
Ahora se algo más de ti
Me sonrojas cuando me llamas amol :amor:Yo la vi tres veces ya, se la descargó mi padre y yo ando viéndola cada vez que me da la gana :3Ouch, entonces te llamaré siempre amol amol amol amol amol amol
Y entonces yo siempre andaré con la cara como un tomate :amor:
Crestwell
Crestwell escribió:Suertuda :ay:quiero verla! :lloro:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, aún no :ay:le rogué a mi mamá que me llevé but dijo que no :misery:pero juro que iréBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:LOL
Ok
Ahora se algo más de ti
Me sonrojas cuando me llamas amol :amor:Yo la vi tres veces ya, se la descargó mi padre y yo ando viéndola cada vez que me da la gana :3Ouch, entonces te llamaré siempre amol amol amol amol amol amol
Y entonces yo siempre andaré con la cara como un tomate :amor:
JAJAJAJAA Muy mucho ;)
Serás un tomate sepsi entonces.
ItsBee♡
Y me lo restriegas en la caraBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Suertuda :ay:quiero verla! :lloro:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, aún no :ay:le rogué a mi mamá que me llevé but dijo que no :misery:pero juro que iréBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:LOL
Ok
Ahora se algo más de ti
Y entonces yo siempre andaré con la cara como un tomate :amor:JAJAJAJAA Muy mucho ;)Serás un tomate sepsi entonces.
Un tomate stripper
Crestwell
Crestwell escribió:Y me lo restriegas en la caraBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Suertuda :ay:quiero verla! :lloro:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, aún no :ay:le rogué a mi mamá que me llevé but dijo que no :misery:pero juro que iréBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:LOL
Ok
Ahora se algo más de ti
Y entonces yo siempre andaré con la cara como un tomate :amor:JAJAJAJAA Muy mucho ;)Serás un tomate sepsi entonces.
Un tomate stripper
Yep:niña:
Un tomate que yo pagaré en la noche:teobservo:
ItsBee♡
Mala! :lloro: se lo diré a mi mamá
Debo advertirte mi cielo que no soy nada barata
Crestwell
Crestwell escribió:Mala! :lloro:se lo diré a mi mamá
Corre bebita, que yo seguiré escuchando a Katniss cagarse en la puta madre que parió al presidente Snop ;)
Um, ¿trabajaré?
ItsBee♡
Hola, Bitch, estaba Stalkeandote y derrepente vi que tenias un tema privado y no me habias avisado y esta fue mi reaccion:
:lloro: :wut: :calor: :imdead: :misery: :quee: :quemierda: Ok, mis reacciones jaja
Respondeme el MP ksajdlksjs
Te ama: Tu Florchis
:lloro: :wut: :calor: :imdead: :misery: :quee: :quemierda: Ok, mis reacciones jaja
Respondeme el MP ksajdlksjs
Te ama: Tu Florchis
FLOR-STYLES
Soy mayor que tú :lloro:BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Mala! :lloro:se lo diré a mi mamá
Debo advertirte mi cielo que no soy nada barataCorre bebita, que yo seguiré escuchando a Katniss cagarse en la puta madre que parió al presidente Snop ;)Um, ¿trabajaré?
Mala! Me estas haciendo bullying
Solo si se requiere lol
Crestwell
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62.