O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ Looking for some fun {Pvt

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:29 pm

Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:he venido a follarte creepygusta 
Y que esperas para hacerlo? creepygusta
Que me des permiso de sacarte las bragas creepygusta 
Sabía que vendrías así que me acosté sin ellas creepygusta
Pues solo desnudame y hazme tuya! creepygusta
No, primero quiero que te toques tu solita (?) creepygusta
Ya no puedo, es la hora prohibida. Hay que esperar que sea de noche y que te conectes creepygusta así ya estamos listas para la acción. 
Ya es de noche y tú ya no estás → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Aquí estoy creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Vie 22 Nov 2013, 8:32 pm

Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:he venido a follarte creepygusta 
Y que esperas para hacerlo? creepygusta
Que me des permiso de sacarte las bragas creepygusta 
Sabía que vendrías así que me acosté sin ellas creepygusta
Pues solo desnudame y hazme tuya! creepygusta
No, primero quiero que te toques tu solita (?) creepygusta
Ya no puedo, es la hora prohibida. Hay que esperar que sea de noche y que te conectes creepygusta así ya estamos listas para la acción. 
Ya es de noche y tú ya no estás → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Aquí estoy creepygusta 
Cams! Te extrañé → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:35 pm

Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:he venido a follarte creepygusta 
Y que esperas para hacerlo? creepygusta
Que me des permiso de sacarte las bragas creepygusta 
Sabía que vendrías así que me acosté sin ellas creepygusta
Pues solo desnudame y hazme tuya! creepygusta
No, primero quiero que te toques tu solita (?) creepygusta
Ya no puedo, es la hora prohibida. Hay que esperar que sea de noche y que te conectes creepygusta así ya estamos listas para la acción. 
Ya es de noche y tú ya no estás → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Aquí estoy creepygusta 
Cams! Te extrañé → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Yo igual amor mio :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Vie 22 Nov 2013, 8:44 pm

Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:
Camila Swift escribió:he venido a follarte creepygusta 
Y que esperas para hacerlo? creepygusta
Que me des permiso de sacarte las bragas creepygusta 
Sabía que vendrías así que me acosté sin ellas creepygusta
Pues solo desnudame y hazme tuya! creepygusta
No, primero quiero que te toques tu solita (?) creepygusta
Ya no puedo, es la hora prohibida. Hay que esperar que sea de noche y que te conectes creepygusta así ya estamos listas para la acción. 
Ya es de noche y tú ya no estás → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Aquí estoy creepygusta 
Cams! Te extrañé → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Yo igual amor mio :sad:
Somos muy dependientes la una de la otra, no se que haría sin ti → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1129725545
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:51 pm

Crestwell escribió:Somos muy dependientes la una de la otra, no se que haría sin ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te fuiste → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358 
Ni yo sin ti, eres mi todo. Siempre lo seras por que eres importante para mi ay dios quería estar contigo y te has ido ¡NOOOOOOOOOOO! mi internet se puso lentito ni puede despedirme con un te amo :/ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Sáb 23 Nov 2013, 11:44 am

Camila Swift escribió:
Crestwell escribió:Somos muy dependientes la una de la otra, no se que haría sin ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te fuiste → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358 
Ni yo sin ti, eres mi todo. Siempre lo seras por que eres importante para mi ay dios quería estar contigo y te has ido ¡NOOOOOOOOOOO! mi internet se puso lentito ni puede despedirme con un te amo :/ 
Es que mi mamá me obligo :lloro: 
Cams, cuanto desearía poder abrazarte, decirte hola y que te amo.
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Sáb 23 Nov 2013, 8:05 pm

Se acerca el día → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 2785603980 
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Sáb 23 Nov 2013, 8:37 pm

Happy B-Day Katetys



Probablemente no vaya a leerlo bc ella es inteligente y no andaría mirando mi pvt de mierda pero igual quiero escribirlo por más que esté fuera de tiempo u.u
Katherine, Kate, MI KATETYS. Ay, no te conozco desde hace mucho, casi nada pero juro ante todas que eres una de las personas más excepcionales que he conocido en toda mi vida, tienes un carisma original y muy tierno, una gracia natural y una amabilidad que hace quedar mal a una monja, en serio.
Eres como un rayito de sol, eres vivaz y muy perspicaz, de grandes virtudes y gran corazón.
No se si la palabra 'perfecta' te defina pero eso es lo que eres para mi, una mujercita perfecta. En tan poco tiempo me has hecho conocer tantas cosas como el amor de una madre a su hija, como la simpleza de una sonrisa y el palpitar de la alegría.
Si no te hubiese conocido mi vida, lo que soy ahora mismo no sería igual, eso es un hecho. Has aportado a lo que soy yo más de lo que crees, es inexplicable pero yo me entiendo.
Se que estás pensando, genial a mamá ya le llegó la menopausia por eso habla tantas bobadas pero no, aún estoy joven (?) y se que lo que estoy escribiendo lo hago por que lo siento.
Solo me queda decirte mi ángel, feliz cumpleaños atrasado y espero que lo hayas pasado maravilloso, te lo mereces.
Te quiero, Mami Crestwell.


Última edición por Crestwell el Dom 24 Nov 2013, 9:56 am, editado 2 veces
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Dom 24 Nov 2013, 9:00 am



Mille & Well rlz
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Nov 2013, 9:24 am

Crestwell escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:Lo se! Cuando la escuche hacia caras raras y mi mamá estaba como :suspect: → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 :KQ: 
Yo quiero que me folle (?) → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ididid jajaja mis padres también son muy  ignorantes ante el inglés,  tenemos suerte porque sino nos quitan Internet (?)
JAJAJAJAJA yo a mi madre le traducí Lolly, dijo literalmente: 'Yo pensé que era gay el farlopero éste, ahora... o le gusta dar o es un mujeriego.' Mi mamá a lo suyo, no acepta que sea Belieber. Seis años y dice que lo que menos el gusta es que mi habitación sea 'El Santuario Bieber'
YO QUIERO QUE ME SAQUE LA VIRGINIDAD A POLLAZOS (?
Bah, esto es mejor que el reggeton que encima es en español -.-'
Ay dios! Señora mamá de Bea (?) Deje a mi cerezita ser lo que es!  Una belieber con fantasías sexuales para mayores (?)
Yo quiero participar!  → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ik! Mi hermano anda todo el día escuchando esa mierda y yo debo andar con tapones en los oídos → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 
Fresita, mi mamá es muy... a su manera. Ella y mi padre aunque parezca mentira son dos punkis agilipolleados por sus años mozos en los que se fumaban hasta hojas de eucalipto. Para ellos es muy raro que una niña criada escuchando AC/DC, Rolling Stone y Bob Marley, y a pequeños ratos El Barrio, sea una débota Belieber que reconoce título a título los éxitos que escuchó en su infancia.
No me aceptan, y yo no temo a veces preguntar si me confundirían en el hospital con otra cría, pero es imposible. Mi cara es igual que la de mi madre, la nariz igual, la ceguera de mi padre, el cabello de mi madre, el cuerpo de mi tía paterna y el carácter de la materna. Aun así, no reconocen en su hija mayor la esencia de su seguridad y locuras adolescentes.
¡Participa amor! ;)
Mi padre la pone solo para joderme, ni siquiera a él le gusta, pero por molestar hace lo que sea.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Dom 24 Nov 2013, 9:44 am

BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:Lo se! Cuando la escuche hacia caras raras y mi mamá estaba como :suspect: → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 :KQ: 
Yo quiero que me folle (?) → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ididid jajaja mis padres también son muy  ignorantes ante el inglés,  tenemos suerte porque sino nos quitan Internet (?)
JAJAJAJAJA yo a mi madre le traducí Lolly, dijo literalmente: 'Yo pensé que era gay el farlopero éste, ahora... o le gusta dar o es un mujeriego.' Mi mamá a lo suyo, no acepta que sea Belieber. Seis años y dice que lo que menos el gusta es que mi habitación sea 'El Santuario Bieber'
YO QUIERO QUE ME SAQUE LA VIRGINIDAD A POLLAZOS (?
Bah, esto es mejor que el reggeton que encima es en español -.-'
Ay dios! Señora mamá de Bea (?) Deje a mi cerezita ser lo que es!  Una belieber con fantasías sexuales para mayores (?)
Yo quiero participar!  → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ik! Mi hermano anda todo el día escuchando esa mierda y yo debo andar con tapones en los oídos → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 
Fresita, mi mamá es muy... a su manera. Ella y mi padre aunque parezca mentira son dos punkis agilipolleados por sus años mozos en los que se fumaban hasta hojas de eucalipto. Para ellos es muy raro que una niña criada escuchando AC/DC, Rolling Stone y Bob Marley, y a pequeños ratos El Barrio, sea una débota Belieber que reconoce título a título los éxitos que escuchó en su infancia.
No me aceptan, y yo no temo a veces preguntar si me confundirían en el hospital con otra cría, pero es imposible. Mi cara es igual que la de mi madre, la nariz igual, la ceguera de mi padre, el cabello de mi madre, el cuerpo de mi tía paterna y el carácter de la materna. Aun así, no reconocen en su hija mayor la esencia de su seguridad y locuras adolescentes.
¡Participa amor! ;)
Mi padre la pone solo para joderme, ni siquiera a él le gusta, pero por molestar hace lo que sea.
Hojas de eucalipto? jaja que cúl (?) o sea si tus padres y los míos se encuentran se desata la tercera guerra mundial, los mío son más conservadores que el papa (?) really, son muy puritanos y toda la cosa, son tan al estilo antiguo.
Pues que mal, la diversidad musical es amplia y es normal que te guste Bieber aparte de los éxitos que marcaron tu crecimiento. Digo, si no lo entienden es muy inmaduro de su parte, cada uno tiene derecho a ser y escuchar lo que se le antoje.
creepygusta  los filmaré (?)
Ay que malo, señor papá de Bea -.- no la joda porque soy capaz de enterrarle un pica hielo por el ojete si no se calma ¬¬
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Nov 2013, 10:09 am

Crestwell escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:Lo se! Cuando la escuche hacia caras raras y mi mamá estaba como :suspect: → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 :KQ: 
Yo quiero que me folle (?) → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ididid jajaja mis padres también son muy  ignorantes ante el inglés,  tenemos suerte porque sino nos quitan Internet (?)
JAJAJAJAJA yo a mi madre le traducí Lolly, dijo literalmente: 'Yo pensé que era gay el farlopero éste, ahora... o le gusta dar o es un mujeriego.' Mi mamá a lo suyo, no acepta que sea Belieber. Seis años y dice que lo que menos el gusta es que mi habitación sea 'El Santuario Bieber'
YO QUIERO QUE ME SAQUE LA VIRGINIDAD A POLLAZOS (?
Bah, esto es mejor que el reggeton que encima es en español -.-'
Ay dios! Señora mamá de Bea (?) Deje a mi cerezita ser lo que es!  Una belieber con fantasías sexuales para mayores (?)
Yo quiero participar!  → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ik! Mi hermano anda todo el día escuchando esa mierda y yo debo andar con tapones en los oídos → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 
Fresita, mi mamá es muy... a su manera. Ella y mi padre aunque parezca mentira son dos punkis agilipolleados por sus años mozos en los que se fumaban hasta hojas de eucalipto. Para ellos es muy raro que una niña criada escuchando AC/DC, Rolling Stone y Bob Marley, y a pequeños ratos El Barrio, sea una débota Belieber que reconoce título a título los éxitos que escuchó en su infancia.
No me aceptan, y yo no temo a veces preguntar si me confundirían en el hospital con otra cría, pero es imposible. Mi cara es igual que la de mi madre, la nariz igual, la ceguera de mi padre, el cabello de mi madre, el cuerpo de mi tía paterna y el carácter de la materna. Aun así, no reconocen en su hija mayor la esencia de su seguridad y locuras adolescentes.
¡Participa amor! ;)
Mi padre la pone solo para joderme, ni siquiera a él le gusta, pero por molestar hace lo que sea.
Hojas de eucalipto? jaja que cúl (?) o sea si tus padres y los míos se encuentran se desata la tercera guerra mundial, los mío son más conservadores que el papa (?) really, son muy puritanos y toda la cosa, son tan al estilo antiguo.
Pues que mal, la diversidad musical es amplia y es normal que te guste Bieber aparte de los éxitos que marcaron tu crecimiento. Digo, si no lo entienden es muy inmaduro de su parte, cada uno tiene derecho a ser y escuchar lo que se le antoje.
creepygusta  los filmaré (?)
Ay que malo, señor papá de Bea -.- no la joda porque soy capaz de enterrarle un pica hielo por el ojete si no se calma ¬¬
JAAJJAJAJAJAA Mis padres también me montaron una buena cuando me negué a confirmarme. Ellos son los cristianos más jodidos del barrio, a los demás padres les da igual todo, pero a los míos no. Además, al estudiar en un colegio de monjas todas se santifican al saber que yo decidí no seguir el camino de 'Su Glorioso Santo y Bendito Muy Perfecto Y Salvador Señor' Jesucristo.
Mi madre pasa de mi bastante, y mi padre no me quiere ni en casa, imagínate.
creepygusta
Fílmalos y luego lo revivimos juntas, ¿te hace? ¡Oye! ¡Tienes que hacer el tema del hablamos por mensaje privado! :c
JAJAJAJAJAJAJJA Sería bueno. Es un terco hombre a la antigua y que se cree que solo el tiene el poder de hacer lo que le salga de los cojones. Un homófobo, además, uno que parece insultante hasta el respirar.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Dom 24 Nov 2013, 10:14 am

BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:Lo se! Cuando la escuche hacia caras raras y mi mamá estaba como :suspect: → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 :KQ: 
Yo quiero que me folle (?) → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ididid jajaja mis padres también son muy  ignorantes ante el inglés,  tenemos suerte porque sino nos quitan Internet (?)
JAJAJAJAJA yo a mi madre le traducí Lolly, dijo literalmente: 'Yo pensé que era gay el farlopero éste, ahora... o le gusta dar o es un mujeriego.' Mi mamá a lo suyo, no acepta que sea Belieber. Seis años y dice que lo que menos el gusta es que mi habitación sea 'El Santuario Bieber'
YO QUIERO QUE ME SAQUE LA VIRGINIDAD A POLLAZOS (?
Bah, esto es mejor que el reggeton que encima es en español -.-'
Ay dios! Señora mamá de Bea (?) Deje a mi cerezita ser lo que es!  Una belieber con fantasías sexuales para mayores (?)
Yo quiero participar!  → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 1926951358
Ik! Mi hermano anda todo el día escuchando esa mierda y yo debo andar con tapones en los oídos → Looking for some fun  {Pvt - Página 11 563750256 
Fresita, mi mamá es muy... a su manera. Ella y mi padre aunque parezca mentira son dos punkis agilipolleados por sus años mozos en los que se fumaban hasta hojas de eucalipto. Para ellos es muy raro que una niña criada escuchando AC/DC, Rolling Stone y Bob Marley, y a pequeños ratos El Barrio, sea una débota Belieber que reconoce título a título los éxitos que escuchó en su infancia.
No me aceptan, y yo no temo a veces preguntar si me confundirían en el hospital con otra cría, pero es imposible. Mi cara es igual que la de mi madre, la nariz igual, la ceguera de mi padre, el cabello de mi madre, el cuerpo de mi tía paterna y el carácter de la materna. Aun así, no reconocen en su hija mayor la esencia de su seguridad y locuras adolescentes.
¡Participa amor! ;)
Mi padre la pone solo para joderme, ni siquiera a él le gusta, pero por molestar hace lo que sea.
Hojas de eucalipto? jaja que cúl (?) o sea si tus padres y los míos se encuentran se desata la tercera guerra mundial, los mío son más conservadores que el papa (?) really, son muy puritanos y toda la cosa, son tan al estilo antiguo.
Pues que mal, la diversidad musical es amplia y es normal que te guste Bieber aparte de los éxitos que marcaron tu crecimiento. Digo, si no lo entienden es muy inmaduro de su parte, cada uno tiene derecho a ser y escuchar lo que se le antoje.
creepygusta  los filmaré (?)
Ay que malo, señor papá de Bea -.- no la joda porque soy capaz de enterrarle un pica hielo por el ojete si no se calma ¬¬
JAAJJAJAJAJAA Mis padres también me montaron una buena cuando me negué a confirmarme. Ellos son los cristianos más jodidos del barrio, a los demás padres les da igual todo, pero a los míos no. Además, al estudiar en un colegio de monjas todas se santifican al saber que yo decidí no seguir el camino de 'Su Glorioso Santo y Bendito Muy Perfecto Y Salvador Señor' Jesucristo.
Mi madre pasa de mi bastante, y mi padre no me quiere ni en casa, imagínate.
creepygusta
Fílmalos y luego lo revivimos juntas, ¿te hace? ¡Oye! ¡Tienes que hacer el tema del hablamos por mensaje privado! :c
JAJAJAJAJAJAJJA Sería bueno. Es un terco hombre a la antigua y que se cree que solo el tiene el poder de hacer lo que le salga de los cojones. Un homófobo, además, uno que parece insultante hasta el respirar.
Ay, deoh estás segura que no somos hermanas perdidas? tus padres podrían ser los mío al igual que los míos podrían ser los tuyos (?)
Que pelotudes, o sea en serio monjas? las odio (?) apesardequeyotambiénmelahepasadoenuncolegiodeesos
Pues si ellos no te notan ni te quieren allí me tienes a mi y a mi house, en serio.
Voy a exhibirlo en una red porno de internet creepygusta 
Cierto! ahora arreglamos todo por mp te parece?
Viejo de mierda, en serio. Estamos en el sigo XXI. Tendría que ser más comprensible y entender que la sociedad del siglo I no es la misma en la que estamos ahora.
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Nov 2013, 10:39 am

Crestwell escribió:Ay, deoh estás segura que no somos hermanas perdidas? tus padres podrían ser los mío al igual que los míos podrían ser los tuyos (?)
Que pelotudes, o sea en serio monjas? las odio (?) apesardequeyotambiénmelahepasadoenuncolegiodeesos
Pues si ellos no te notan ni te quieren allí me tienes a mi y a mi house, en serio.
Voy a exhibirlo en una red porno de internet creepygusta 
Cierto! ahora arreglamos todo por mp te parece?
Viejo de mierda, en serio. Estamos en el sigo XXI. Tendría que ser más comprensible y entender que la sociedad del siglo I no es la misma en la que estamos ahora.
Quizás seamos hermanas, fresi :3 Somos panes, somos tontas y hablamos el mismo idioma. ¿Por qué no?
Agh, juro que yo más.
Asjknchjedbnv haremos mil visitas entonces al vídeo.
Pues cuando quieras envía, maja xd
No lo entiende, es un...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Crestwell Dom 24 Nov 2013, 10:51 am

BeeaBieberHoran escribió:
Crestwell escribió:Ay, deoh estás segura que no somos hermanas perdidas? tus padres podrían ser los mío al igual que los míos podrían ser los tuyos (?)
Que pelotudes, o sea en serio monjas? las odio (?) apesardequeyotambiénmelahepasadoenuncolegiodeesos
Pues si ellos no te notan ni te quieren allí me tienes a mi y a mi house, en serio.
Voy a exhibirlo en una red porno de internet creepygusta 
Cierto! ahora arreglamos todo por mp te parece?
Viejo de mierda, en serio. Estamos en el sigo XXI. Tendría que ser más comprensible y entender que la sociedad del siglo I no es la misma en la que estamos ahora.
Quizás seamos hermanas, fresi :3 Somos panes, somos tontas y hablamos el mismo idioma. ¿Por qué no?
Agh, juro que yo más.
Asjknchjedbnv haremos mil visitas entonces al vídeo.
Pues cuando quieras envía, maja xd
No lo entiende, es un...
Pos si, hay que hacer un examen de ADN!
Alguna vez pensaste en golpear a una monja? Porque yo si ¬¬
Mil y una (?) se lo mostraré a mi coneja y así se hará una conejita playboy ahnoentendíaelconceptodeplayboy
Ya lo hice creepygusta 
Tu tranquila que gracias a Dios no saliste como él, y si hubiese sido así pues apuesto a que no habrías sido tan jkbnh cerrada de mente como él
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

→ Looking for some fun  {Pvt - Página 11 Empty Re: → Looking for some fun {Pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.