Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You & I, Styles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
¿Me amas ?
Re: You & I, Styles.
Si. Y estoy completamente de acuerdo en TODO lo que dices.
Es verdad, nada sera como antes era. Pero quizás si todas ponemos algo de nuestra parte, podamos lograr que el viejo foro vuelva.
Últimamente hay muchas chicas que en sus firmas ponen "Ausente" por X causas.
Las amistades ya no son como antes, todo ha estado desapareciendo poco a poco.
La verdad es que yo llegué aquí para poder sentirme un poco querida, aunque sea por interned, ya sabes los problemas que tengo.
Y si. Tienes razón, con que esas usuari@s que llevan algún signo en su u ser también tienen derecho a lo que quieran.
Tenemos que ver que hay más allá de esos numeritos, o como tú dices que hay detrás de esos avatares... etc. Y si, también hay competencias, si. Por ejemplo: Diciendo que hay grupos de Harry's Girls que intentan pelear con el otro grupo de Harry's Girls. En fin... discusiones entre "quien revelo a que famoso"
Extraño cómo todo era antes, extraño a esas personas que solían ser amigables con otras, extraño cuando no habían diferencias. Extraño esos apoyos que nos bridabamos las unas con las otras. ¿En que nos hemos convertido?
Ahora solemos no hacer caso a quién ingresa a la cb y dice con amabilidad "Hooola" y nosotr@s NADA de caso, solo por que vemos algún numero o algo parecido en ese user.
Son tantas cosas.
No se. A veces pienso en irme del foro, pero luego reflexiono en todas esas personas que siempre han estado ahí apesar de todo. Y decido quedarme, si.
Como dijo Kande. Ahora algunas son hipocritas y falsas, que a los siete días ya eres amigas de esas, y cuando las necesitas luego no están ahí. O como dijo también Kande: Algunas sufren bullying, si. Aqui en el foro.
Tod@s hemos cambiado. ¿Para bien o para mal? Yo lamentablemente no lo se.
Ahora TODO es diferente. No quiero que siga empeorando.
Es verdad, nada sera como antes era. Pero quizás si todas ponemos algo de nuestra parte, podamos lograr que el viejo foro vuelva.
Últimamente hay muchas chicas que en sus firmas ponen "Ausente" por X causas.
Las amistades ya no son como antes, todo ha estado desapareciendo poco a poco.
La verdad es que yo llegué aquí para poder sentirme un poco querida, aunque sea por interned, ya sabes los problemas que tengo.
Y si. Tienes razón, con que esas usuari@s que llevan algún signo en su u ser también tienen derecho a lo que quieran.
Tenemos que ver que hay más allá de esos numeritos, o como tú dices que hay detrás de esos avatares... etc. Y si, también hay competencias, si. Por ejemplo: Diciendo que hay grupos de Harry's Girls que intentan pelear con el otro grupo de Harry's Girls. En fin... discusiones entre "quien revelo a que famoso"
Extraño cómo todo era antes, extraño a esas personas que solían ser amigables con otras, extraño cuando no habían diferencias. Extraño esos apoyos que nos bridabamos las unas con las otras. ¿En que nos hemos convertido?
Ahora solemos no hacer caso a quién ingresa a la cb y dice con amabilidad "Hooola" y nosotr@s NADA de caso, solo por que vemos algún numero o algo parecido en ese user.
Son tantas cosas.
No se. A veces pienso en irme del foro, pero luego reflexiono en todas esas personas que siempre han estado ahí apesar de todo. Y decido quedarme, si.
Como dijo Kande. Ahora algunas son hipocritas y falsas, que a los siete días ya eres amigas de esas, y cuando las necesitas luego no están ahí. O como dijo también Kande: Algunas sufren bullying, si. Aqui en el foro.
Tod@s hemos cambiado. ¿Para bien o para mal? Yo lamentablemente no lo se.
Ahora TODO es diferente. No quiero que siga empeorando.
Por que sigue así, el foro se ira, y junto a él se irán todas esas personas que amamos, que un día conocimos.
Invitado
Invitado
Haré un tema en date a conocer.
Ahque.
Quiero hacer amistades.
PD: Prisc te amo, y no te has conectado, ay.
Ahque.
Quiero hacer amistades.
PD: Prisc te amo, y no te has conectado, ay.
Invitado
Invitado
Y para celebrar mi 4000 mensaje dire;:
TE AMO HARRY.
TE AMO, HARRY.
TE AMO, MI AMOR.
TE AMO, PRISC.
TE AMO, MATT.
TE AMO, DEBY.
TE AMO, DANI.
4000MENSAJES.
AY....
AY....
TE AMOOOOOOOO HARRYYYY.
TE AMO, HARRY.
TE AMO, MI AMOR.
TE AMO, PRISC.
TE AMO, MATT.
TE AMO, DEBY.
TE AMO, DANI.
4000MENSAJES.
AY....
AY....
TE AMOOOOOOOO HARRYYYY.
Invitado
Invitado
Hola Rach, nunca comenté en tu anterior privado pero en este voy a hacer spam siempre que pueda.
Te amo y cuando vi estas fotos de la firma de "Where we are" me acordé de ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te quiero bella Rach y felicidades por tus 4000 mensajes.
blake.
Ay. ¿Por que me pones eso, Rochi? Eres mala. ¿Por que él?flowerpower24 escribió:Hola Rach, nunca comenté en tu anterior privado pero en este voy a hacer spam siempre que pueda.Te amo y cuando vi estas fotos de la firma de "Where we are" me acordé de ti:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te quiero bella Rach y felicidades por tus 4000 mensajes.
Maldito. Maldito.
Ver a Hazza aquí, y que te hayas acordado de mi es hermoso. Hermoso.
Puedes comentar cuando quieras. Ily.
Pondré una de avy
Gracias.
Invitado
Invitado
Awww se pondrá una de avy bc me ama. Eso es demasiado increíble, me siento especial.
Yo te amo muchito y por eso cuando lo vi pensé:"hermoso, me dan ganas de darle contra la pared" Rach.
LUUUUUUV YOUUU
Yo te amo muchito y por eso cuando lo vi pensé:
LUUUUUUV YOUUU
blake.
XD. No es por que te amo, es por que lo amo a él. Vale, es broma XD Te amo xd.flowerpower24 escribió:Awww se pondrá una de avy bc me ama. Eso es demasiado increíble, me siento especial.
Yo te amo muchito y por eso cuando lo vi pensé:"hermoso, me dan ganas de darle contra la pared"Rach.
LUUUUUUV YOUUU
XD. ¿Quien no le daría contra la pared? Nadie. XD.
Ilysm <3
Invitado
Invitado
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60