Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's frozen tonight.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
Re: it's frozen tonight.
Holo asufhirgwh cuanto tiempo, esposa ¿qué tal, pequeña? ily<33
Invitado
Invitado
HELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 Bien, algo resentida porque nadie me regaló nada en mi cumpleaños ni en navidad, pero bueno, que se pudran todos en el infierno.>:c ahque. XD. ¿Qué tal tú?
Kurt.
Kurt. escribió:HELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.<3 Bien, algo resentida porque nadie me regaló nada en mi cumpleaños ni en navidad, pero bueno, que se pudran todos en el infierno.>:c ahque. XD. ¿Qué tal tú?
JAJAJAJAJAJA, ay, a mí hace tanto que tampoco me regalan nada :cc asfuijwoeijgwie yo te regalaré una noche de sexo salvaje Bueno.. odio la Navidad pero lo estoy llevando bien, creo xd. Te noto rara, ¿estás bien?
Invitado
Invitado
Esta fue la navidad más patética de la historia. Normalmente de mis (ahora) seis tíos, siempre recibimos ofertas para pasar la navidad con ellos y con su familia, pero en esta ocasión, mi madre me dijo que sólo una tía nos invitó y que cenaríamos pollo de KFC (no me negué sólo porque quería cenar posho). Fuimos anoche a las 11 a su casa, pero todas las luces estaban apagadas y daba la impresión de que ya se habían dormido. Mi madre preguntó a mi abuelo que si se bajaba a tocar, pero él le dijo que mejor esperáramos (sólo él y Dios sabrán esperar a qué), así que bueno, estuvimos en una camioneta Nissan (ya saben, de una sola cabina, así que yo estuve en medio de ellos dos durante todo el rato), aproximadamente cuarenta minutos, a veinte para que fuera Navidad. Me imaginé que era la escena más patética, en serio. Ellos dos están realmente enfermos y no hay minuto en el que paren de toser (me sorprende que yo siga de lo más saludable), así que era... Yo, leyendo desde el iPhone Días de Sangre y Resplandor, y ellos dos tosiendo, mientras que mi abuelo decía no sé qué tantas cosas (porque tenía los audífonos puestos). Y sólo estábamos ahí, fuera de la casa de mi tía, con frío, ellos tosiendo, yo leyendo y escuchando música; así que sí, realmente patético. Luego regresamos y mi abuelo quería que fuéramos a algún lugar a cenar (triste porque ningún otro tío o tía nos invitó a algún lado), pero como ni una sola taquería estaba abierta, nos tuvimos que conformar con nuestra deliciosa (nótese el sarcasmo) cena de pura sopa Maruchan. (((((((((((((:
Kurt.
Pero yo apenas tengo 14, o sea, no es como si tuviera tu edad para no recibir nada. Pero con ese regalo tuyo me viene más que bien. Sí, estoy bien, lol. Sólo creo que es porque me duele la cabeza, nada grave. c:Helenna escribió:JAJAJAJAJAJA, ay, a mí hace tanto que tampoco me regalan nada :cc asfuijwoeijgwie yo te regalaré una noche de sexo salvaje Bueno.. odio la Navidad pero lo estoy llevando bien, creo xd. Te noto rara, ¿estás bien?
Kurt.
Y ahora mi madre está reproduciendo Midnight Memories por segunda vez a todo volumen en la sala de estar.
Kurt.
Y la puerta está abierta, así que se escucha por toda la calle. Estoy orgullosa de mi madre.(?) Aunque me incomoda y me dan ganas de llorar cuando llora escuchando Story Of My Life.
Kurt.
Kurt. escribió:Pero yo apenas tengo 14, o sea, no es como si tuviera tu edad para no recibir nada. :ay:Pero con ese regalo tuyo me viene más que bien. :1313:Sí, estoy bien, lol. Sólo creo que es porque me duele la cabeza, nada grave. c:Helenna escribió:JAJAJAJAJAJA, ay, a mí hace tanto que tampoco me regalan nada :cc asfuijwoeijgwie yo te regalaré una noche de sexo salvaje Bueno.. odio la Navidad pero lo estoy llevando bien, creo xd. Te noto rara, ¿estás bien?
Tienes razón, maldita sea. A veces se me olvida que tenéis menos edad que yo la mayoría del foro :cc asifjasifu Oh, bueno pues espero que te recuperes del dolor de cabeza c: Aunque.. yo puedo cuidarte asuhfasiufhuias omg, ¿Días de Sangre y Resplandor? asifjgidasgif yo lo terminé anoche y fue.. asifjasfuwoeugiwo Ya quiero leer el siguiente, ¿por dónde vas?
Invitado
Invitado
Voy en la página 127, cuando Rath, Sveva y su hermana están escondidos por las tropas de los ángeles que buscan darles caza. Lo estoy leyendo calmadamente porque nunca he leído alguna trilogía o saga incompleta, y como en verdad no tengo paciencia, no quiero morir o asesinar a alguien en la espera del último libro. XD
Kurt.
HELU.:C O ALGUIEN.:C ¿ME PASAN UN ANTIVIRUS REALMENTE BUENO? :C YA NO AGUANTO LOS ANUNCIOS EN LAS PÁGINAS DE INTERNET NI QUE SE APAGUE MI LAP.:C
Kurt.
No las des c: Well, yo utilizo ESTE pero no esta versión. Siempre he utilizado este antivirus, es decir, de esta raíz. Nunca me ha dado problemas y siempre ha sido gratis y me han durado un año, hasta que tenía que desinstalarlo y volverlo a instalar, nunca me ha salido publicidad ni nada por el estilo. No creo que te de problemas pero si te da problemas buscaré más a fondo la versión que yo tengo c: Espero que te sirva.
pd. No encuentro la versión 5.0 que es mi antivirus, de todas formas dudo que te de problemas el que te he pasado c:
Invitado
Invitado
Genial. sdjkfhadsjfhasdkj. ¿Puedo mandarte un MP, oh, diosa de la informática? :c
Kurt.
JAJAJAJAJA, ay, :amor: que bien te quedó eso de la diosa de la informática xd. ¡Por supuesto! Lo espero c:
Invitado
Invitado
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63