Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's frozen tonight.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: it's frozen tonight.
y sólo porque me da paja buscar más pvts, pero espero que ellas vean esto(?)...
Wen (.wednesday.) y Soph (Sophia.), las amo.<3
Wen (.wednesday.) y Soph (Sophia.), las amo.<3
Kurt.
en una puta depresión. gracias al hijo de puta que es Harry Styles, pero sobrevivo insultándolo. XDDDFantasy. escribió:
donde. carajos. estabas. :fry:te. extrañé. mucho. baby.
Kurt.
vean en la primera página en "Sin Tabú" y amo que mi user rojito aparezca tantas veces. XDDDDDD
Kurt.
jKurt. escribió:en una puta depresión. :why:gracias al hijo de puta que es Harry Styles, pero sobrevivo insultándolo. XDDDFantasy. escribió:
donde. carajos. estabas. :fry:te. extrañé. mucho. baby.aunqueloamomásquealchocolate,ycréeme,esoquieredecirqueloamomásqueanada.
puto Styles. ¡por su culpa no estuviste junto a mí! (?) ahq.
rnfrjfnrkj; ¿más que a mi? ay, mejor no, no estoy lista para la respuesta XDD
knjkgn; que sepas que te extrañé un montón<3
peeta.
i'm a half a heart without you<3[/size]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De disaster. Para Kurt., Ayer a las 11:15 am[/size]
Te amo, Deya. Jamás lo olvides. Para lo que sea, estoy aquí<3 Kurt. Dom Dic 15, 2013 11:22 am
¿¡ME ESPÍAS O QUÉ MIERDAS!? DIME, ¿EN QUÉ LUGAR DE MI CASA ESTÁS? JUSTO ESTOY ESCUCHANDO ESA CANCIÓN. NO PINCHES MAMES, TRASSU. ah.
sdjkfhdjsfka. Gracias, wn, sabes que yo igual.<3
disaster. Dom Dic 15, 2013 11:24 am
Kurt. escribió:[/size]¿¡ME ESPÍAS O QUÉ MIERDAS!? DIME, ¿EN QUÉ LUGAR DE MI CASA ESTÁS? JUSTO ESTOY ESCUCHANDO ESA CANCIÓN. NO PINCHES MAMES, TRASSU. ah.
sdjkfhdjsfka. Gracias, wn, sabes que yo igual.<3
¿EN SERIO? SJKSFHKJFSD, YO TAMBIÉN LA ESTABA ESCUCHANDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JSAIDSKFHSKFS, YA ME GUSTARÍA ESTAR EN TU CASA OE(? XDDD
sjlfjdsk, nada muher(? eres muy importante para mí y pos eso<33333
Kurt.
ya lo sé. dskjfhasjkdfh. es un idiota. lo lamento, pero él... él... ya sabes. de hecho, me entra la depresión y cuando escucho su voz le grito llorando: ¡Cállate!Fantasy. escribió:
j
puto Styles. ¡por su culpa no estuviste junto a mí! (?) ahq.
rnfrjfnrkj; ¿más que a mi? ay, mejor no, no estoy lista para la respuesta XDD
knjkgn; que sepas que te extrañé un montón<3
mi mamá se asusta y piensa que estoy loca. pero buéh. pero sabes que te amo mucho.:c sdjfhkjds. oh, yo extrañé a todas.
Kurt.
Jó, yo también estaba igual que vos por culpa de ÉL hasta el otro día lloré casi toda la noche. Y al día siguiente... ¿sabes que hice? Escribí insultos hacia él en un cuaderno que yo tengo, sirve para descargarme (luego le sacaré foto y te lo mostraré xD)... te extrañé. Es un IDIOTA que nos hace sufrir.
loubricante.
se siente bien estar de vuelta. lol. maggu, ¿quieres llorar? lee el shot que escribí de él. es el de "He" en mi perfil. espero tu opinión.(?) XDD
Kurt.
ando de buenas y eso es tan bueno.
nadie me haga encabronar, hijas de puta. ahque. NO, NO, YO LAS AMOOOOOOOOOOOOO.<3 :corre: ah.
nadie me haga encabronar, hijas de puta. ahque. NO, NO, YO LAS AMOOOOOOOOOOOOO.<3 :corre: ah.
Kurt.
Kurt. escribió:se siente bien estar de vuelta. lol. maggu, ¿quieres llorar? lee el shot que escribí de él. es el de "He" en mi perfil. espero tu opinión.(?) XDD
He llorado mucho por él... y me da tanta pena(?).
ahora lo leo, y ojalá no me haga llorar o te pego (?) ah.
ahora lo leo, y ojalá no me haga llorar o te pego (?) ah.
loubricante.
yo tambieeeeeeeeeeeeeeen. xDKurt. escribió:me ando meaaaaaaaaando. :aah:ah.
loubricante.
no me pegues o te demando por ciber bullying. ah. poh' ve al baño, wey. no me vayas a orinar la alfombra del pvt, no mames. *la saca del pvt con una escoba* (?)
Kurt.
[15:55:21] Kurt. se ha unido al Chat el Lun Dic 16, 2013 3:55 pm
[15:55:29] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OH, MI DIOS, BREE ESTÁ AQUÍ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:31] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:33] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:34] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Muy original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:38] Maggie. se ha unido al Chat el Lun Dic 16, 2013 3:55 pm[/size]
[15:55:43] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Buenos días, Deya.
[15:55:55] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ellie Goulding [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO JODAN, ME SANGRA EL LABIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
[15:56:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DEYA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:56:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Holis <3.
[15:56:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Acá son tardes, señor Kalgh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:56:15] anamelissap se ha unido al Chat el Lun Dic 16, 2013 3:56 pm
[15:56:21] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Maggie. ¿te lo chupo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:56:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BREE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
síp, la vieja deya regresóu.
[15:55:29] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OH, MI DIOS, BREE ESTÁ AQUÍ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:31] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:33] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:34] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Muy original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:38] Maggie. se ha unido al Chat el Lun Dic 16, 2013 3:55 pm[/size]
[15:55:43] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Buenos días, Deya.
[15:55:55] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ellie Goulding [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:55:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO JODAN, ME SANGRA EL LABIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
[15:56:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DEYA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:56:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Holis <3.
[15:56:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Acá son tardes, señor Kalgh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:56:15] anamelissap se ha unido al Chat el Lun Dic 16, 2013 3:56 pm
[15:56:21] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Maggie. ¿te lo chupo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[15:56:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BREE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
síp, la vieja deya regresóu.
Kurt.
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63