O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
it's frozen tonight. - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's frozen tonight.

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:52 pm

dos minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:52 pm

un minuto it's frozen tonight. - Página 37 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:54 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS DEYANIRA. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:55 pm

mañana te hago algo porque ahora me tengo que ir a dormir, te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:54 pm



Creo que eh sido lo bastante honesta contigo, me conoces perfectamente como para decir que me gusta mucho hacer este tipo de cosas. Encuentro esta fecha como algo que merece reconocerse, y sencillamente no puede ser algo pequeño y corto. Debo decir que ha sido un honor conocerte, para mi siempre serás una gran chica que tiene un carisma irracional. Indiscutiblemente de cualquier, se que todos creen lo mismo.

En este día tan especial, simplemente quería desearte que tengas el mejor cumpleaños del mundo. Un día como éste no se repite hasta un año después, por ello en esta ocasión quise enviarte este detalle para hacerte saber lo mucho que te aprecio y los motivos por los cuales quiero agradecer tu amistad. Antes que nada, siempre hemos sido grandes amigas, en las buenas y en las malas, por lo que no he podido dejar de pensar en que eres como un hermana para mí. Tu apoyo incondicional me soporta a cada momento que lo necesito. Nuestra amistad es especial por ello, pues sin un buen compañero que te ayude a levantarte en tus derrotas, nunca podríamos forjar un destino firme. Y eso es lo que tú eres para mí, la mejor de las amigas.

Por otro lado, has sabido ser una guía, ya que tus consejos me sirvieron de mucho en esos momentos de inseguridad y depresión. Te agradezco de corazón que hayas sabido tener paciencia para darme el valor necesario para salir adelante. En realidad son muchas las cosas que tengo que agradecerte, que creo, no alcanzarían en esta carta. Supongo que han sido pocos los momentos juntas, pero no me importa, has llegado a abarcar tanto en mi corazón que solo basta con verte allí.

Te deseo mucha felicidad en este día que estás cumpliendo un año más de vida, que puedas ver realizados todos tus anhelos y que siempre estés rodeada de personas que te aprecian. Me siento muy contenta de tener una gran compañera como tú, eres una chica muy especial y por eso te digo que mereces todo lo mejor. Que tengas un onomástico inolvidable.

xoxo Lorú.

¡Happy Birthday



Deyanira!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:37 pm


A ver, soy un asco haciendo estas cosas, y por un lado no me gustan hacerlas. Pero como you are special lo haré...
No puedo creer que me acuerde la primera vez que hablamos, o algo así. Nadie hablaba en la cb y yo dije "cri-cri" y vos me dijiste "Solo yo digo "cri-cri" y como tenía miedo te dije "Ok, perdón" o algo así fue. Y bléh, ya sabrás después comencé a integrarme más y por fin me pude hacer tu amiga, estaba re happy por eso. Y seguimos hablando hasta lo somos ahora.

Ahora vayamos a nuestra amistad, es rara ¿no? o sea no somo las mejores amigas pero a veces hablamos como si lo fuéramos. Nos decimos elogios y a veces nos sonrojamos. Amo cuando me dices que escribo bien, porque me la creo, ah. Y como me lo has dicho casi tres veces te hice un pequeño regalo, pero lo mejor va al final. it's frozen tonight. - Página 37 285151902

Sabes que te amo mucho, y gracias por estar ahí cuando te necesite. Y sabes que siempre, siempre -por más que te canses de que lo repite- me tienes aquí, en fb, en tw en donde sea para ti, y ya sea para desahogarte o cualquier cosa, ¿sí?

No me cansaré de decir que ésta es una de mis amistades favoritas, ahora que recuerdo jamas hemos tenido algún rocé, o bueno que yo recuerde. Bléh, mi regalito:



Pd: no esta muy bien echo, pero me tengo que ir a dormir, y no tengo el guión largo en mi teclado y lo tengo que copiar y pegar, pero tampoco lo tenía y ni ganas de buscarlo. Espero que te guste lo hice con cariño. it's frozen tonight. - Página 37 1187795894 te amo, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:16 am

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOS it's frozen tonight. - Página 37 2841648573
ya te dejaré la cartita tan mona gjahkjfahsd ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Mani. Dom 08 Dic 2013, 12:51 am

Desha, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Ya  eres más grande qué yo:c Eres una año más vieja lul, te amor cariño. como en casa hay problemitas, me olvidé de hacer el dibujo, te lo debo:c {es más ahora estoy en el hospital, me acabo de acordar qué era hoy:c}.
Tal vez no nos hablamos mucho últimamente pero te extraño horrible:c {algún día pasame tu dirección, si queres, tengo ganas de enviarte algoc:}.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:41 am


happy birthday



Feliz cumpleaños Deyanira, no se si deba comentar pero te quería felicitar y pues bueno aquí tienes mi comentario. Espero que te la pases muuuuuuy bien en compañía de tu familia y amigos, que cumplas muchísimos años más. Que te llenen de regalos y abrazos, puede que borren mi comentario pero que estés muy feliz con tu familia. 

cancioncita:

regalo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por prinsloo. Dom 08 Dic 2013, 8:57 am


happy birthday


great kurt.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Well... Deya, tocaya de apellido<3333 hoy es tu cumpleaños y ya tenía pensado escribirte algo desde hace un par de semanas, pues te extraño muchísimo bby. y hoy es tu día especial ;---; happy birthday bella Deyanira, sé que en el header de arribita de mi comentario esta solo el sensual Styles, pero no me pude resistir a ponerlo luego de leer lo que le escribiste en "i can't change" ptm me he puesto a llorar y supe que el header perfecto para tu saludo de cumpleaños sería el de tu héroe, los amigos de los que hablas pueden ir y venir, los héroes como el Styles dejan marcas tan profundas en ti, que, sean buenas o malas, de alguna forma te proporcionan alguna felicidad y seguridad. Bby, eres hermosa al igual que todas las personas que llevan el apellido Estrada (?) en realidad creo que deberían darnos un premio a toda la familia porque nuestra belleza deslumbra hasta China (?) el hecho es de que este es un año nuevo, el número catorce en la larga vida que sé que tendrás, y comiénzalo con una sonrisa en el rostro, la cual nadie que venga a arruinarla, podrá. eres muy importante para muchas de nosotras como he visto aquí arribita, así que siempre podrás tomar nuestras manos cccccc: por último jamás, nunca en la vida dejes de ser la Gran Kurt. ilysm<33
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:48 am



¡Feliz Cumpleaños!


Deya. Deyanira. Realmente ha sido un privilegio haberte conocido, y haber entablado una conversación junto a ti. Comencé diciéndote cosas con las que te sonrojabas fácilmente, ah. Y aquello me emocionaba, por que pienso que eres de esas personas con un gran corazón, pienso que eres de esas chicas realmente hermosas, tanto por dentro, como fuera. Para mi lo eres.

Hoy nació la persona más carismática del mundo, hoy naciste tú. Nació la gran Deyanira, la persona más hermosa de este mundo, tú... tan solo tú. Días como estos solo realmente especiales, son únicos, ya que, después no habrán más. Quería que llegase este día por el simple echo de poder dedicarte o hacerte algo en tú honor, estaba esperando a esta oportunidad para hacerte algo, que por más insignificante que parezca, está echo con todo el amor que siento hacia ti, está echo con toda la amistad que guardo hacia ti.

Te has convertido en alguien importante para mí, en alguien que necesito en mi vida cueste lo que cueste. Aunque aún no hemos pasado los mejores momentos, yo siempre tengo en cuenta todas esas veces que hemos hablado juntas, las veces que me divertía al hacerte sonrojar. Ay Deya, enserio. Eres una amiga realmente genial, lo eres. Y te considero una de mis más mejores amigas, te considero una persona especial.

Para mi sencillamente eres inalcanzable, siempre te he dicho que nadie, por más esfuerzo que haga, podrá parecerse a ti. Por que tú eres única, eres inigualable, no hay otra como tú.
Y aquí, ahora, en este preciso momento, yo te prometo que pase lo que pase siempre procuraré estar a tu lado, procuraré estar en esos momentos buenos y malos. Estaré ahí, tan solo para ti, ayudándote en lo que necesites, por que sencillamente soy tu amiga, y las amigas hacen eso, se ayudan mutuamente, la una a la otra.

Quiero que tú nunca olvides lo importante que eres para mí, lo mucho que me importas, lo mucho que te quiero, lo mucho que te aprecio, enserio. Deya... me pasaría horas y horas diciendo todas aquellas cosas de las que amo de ti, me pasaría miles de años diciéndote lo mucho que te amo, pero verdaderamente no existen las palabras para decir toda la amistad que siento hacia ti. Gracias, gracias por todo. Gracias por estar siempre ahí, gracias por aparecer en mi vida.

Vales mucho, muchísimo. No imaginas cuanto significas tú para mi, quizás al principio pensaba que eras muuuy celosa con hazza, pero acabé aceptándolo por ti, por que desde el primer instante comencé amarte como mi amiga.

No sabes lo mucho que lamento no estar ahí, para poder darte un gran abrazo de mi parte, no imaginas cuanto desearía poder hablarte en persona por lo menos. Disfruta este día, disfrutalo con todas tus fuerzas, siempre. Te amo mucho, nunca lo olvides. Tenlo siempre presente. Tú y yo juntas ante todo, nadie nos podrá vencer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un besito con sabor a tarta.


Razones para amar a Deya.

1. ¿Alguna vez has hablado con ella? ¿Alguna vez lo has echo? Te recomendaría que lo hagas, por que al hablar con ella sientes que el tiempo se te pasa volando.
2. Ese color rojo que tiene en su user es único, realmente único.
3. Al conocerla deberás saber que es celosa con su hazza.
4. Deberás saber que ante todo siempre tienes que estar ahí, para ella.
5. ¿Has visto lo perfecto que escribe? Dios, su forma de escribir es realmente única.
6. Repito: Ama con locura a Harry, ese ruloso es de ella, completamente.
7. Deyanira es tú papi.
8. Ámala, ámala siempre que puedas.
9. Si comienzas amarla deberás unirte a su club de apóstoles.
10. Junto a ella puedes hacer cosas realmente geniales, aunque sean a la distancia.


Última edición por ¡Nea! el Dom 08 Dic 2013, 2:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:21 am

Ya termino, Deyus. Ya termino(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:14 am

happy b-day deya!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Querida y dulce Deyanira de Styles, ha sido una total bendición el poder llegar a conocerte. Eres una persona muy, muy, pero que muy especial para mí, no te haces idea de cuanto. Si no te quisiese tanto ten por seguro que no me habría tomado ni las molestias de hacer nada por este día. Pero, como no es así, sino al contrario, he querido hacerte algo muy especial. Y no, no es solo este texto de shit, es otra cosa. Si, aunque aún no la he terminado, desgraciadamente. Quizá sea demasiado, no lo sé, pero me encanta sobrepasarme con los regalos. Sobretodo si son para una persona tan linda como tú lo eres, Deya.

No te conozco físicamente, hasta ahora no hemos intercambiado ni una sola palabra cara a cara, pero aún así, sin siquiera haberte conocido ni sabiendo tu físico, te has hecho un hueco muy, muy grande en mi corazón. Eres tan especial para mí. Demasiado.

Sólo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, que es lo menos que se merece una chica como tú. Tan linda, tan buena escritora, tan sensual... (?) Pues esop. Te amo mucho muchote, pásalo genialoso en este día tan especial.

Lo sé, es cortito, pero no ando muy inspirada para regalos y esu. Te amu. Bai, te daré el regalo en cuanto pueda<3 (Y no, no es otro shot u otra novela, siento que ya aburro con mis escritos como regalo, ahq, es otra cosa<3)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:27 am



¡Feliz cumpleaños!


Deya, ¿qué decir? Felices catorceavos años. Desde España y desde un remoto pueblo alejado de la mano de Dios te felicito con una gran sonrisa en mi cara vieja. Espero que te lo pases genial ya que no todos los días se cumplen años, y catorce años solos los cumplirás una vez en tu vida. Te deseo toda la suerte del mundo en tu larga vida y toda la felicidad que el mundo pueda darte. Eres mi segunda esposa, y te deseo el mejor cumpleaños del mundo. La mejor vida.

Hace tiempo que no hablamos, en realidad bastante. But no importa, bc sé que te tengo a mi lado a pesar de todo y tú sabes -o deberías saber- que me tienes a tu lado en las buenas y en las malas. Te agradezco millones el poder haber entrado en SD bc fue ahí donde te conocí, gracias a esa audición fue donde conocí a mi segunda esposa, a una gran persona; fue donde te conocí. Y jamás me arrepentiré de haber audicionado.

Tú y yo tenemos una personalidad parecida y es por eso por lo que creo que nunca hemos tenido problemas y doy gracias a Dios por eso, bc podría arder el foro y el mundo entero xd. Te doy las gracias por ser como eres, por tener esos defectos but también esas virtudes que te han ser tú, y solamente tú. Y no deberías de cambiar por nadie, salvo mejorar por quien se lo merezca. Gracias por esas cosas sin sentido que pones en tu pvt o que dices en la cb, ya que en muchas ocasiones me han alegrado la tarde. Seriously, gracias por ser como eres.

Una gran española -y esposa- que te ama a montones, te desea un feliz cumpleaños, y una gran vida. Te amo un montón, Deyus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por ivashkova. Dom 08 Dic 2013, 1:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas sooooooooooon las mañaniiiitas bien tarde, que cantaaaaaaaba el Rey David, hoy por seeeeeeer tu cumpleaños te las cantaaaamos a ti. it's frozen tonight. - Página 37 961472736
*Se aclara la garganta y la mira fijamente.* ¡Deya, miguela mía! Estás de cumpleaños por si no lo habías notado y yo vengo a romper mi salida del foro por éste instante y decirte todo lo que te mereces.

Primero que todo, debes saber que te amo, porque aunque no te lo digo mucho, es así. Eres una persona muy particular, no hay dos como tú en todo el universo, ¿sabes? Además, has sabido ganarte mi corazón como pocas por aquí lo han hecho.
Llevamos mucho tiempo de amistad, no sabría decir con exactitud cuánto, realmente, pero sé que es mucho y... se ha pasado volando. ¡Hemos compartido taaaantas cosas juntas! Lágrimas, risas, regaños, consejos, y casi nunca una pelea. Somos distintas, pero a la vez somos realmente parecidas y eso es lo que nos mantiene juntas<3.
La verdad, no soy muy buena para estas cosas y no acostumbro a hacerlas mucho, pero tú eres un caso especial. ¡Eres mi mejor amiga, carajo! Y claro que te mereces una pequeña carta de mi parte. No sé cómo expresar correctamente todo el cariño y afecto que te tengo, pero lo voy a intentar de todos modos...
Sé que la vida que te tocó vivir no ha sido nada fácil y que día a día te enfrentas a muchos retos, y por eso, por verte aquí en todo momento, valiente y de pie a pesar de todo, creo que eres una persona digna de admirar, un modelo a seguir, porque no es nada fácil hacer lo que tú haces y lo sé por experiencia propia, así queee yo digo que mereces todo lo bueno que esté por venir, ¡porque créeme, Deya, en tu futuro te aguardan muuuuuuuchas cosas buenas!. Y bueno, te conozco y me conoces, juntas nos conocemos(?) y tú sabes que yo haría todo lo que esté a mi alcance por ayudarte, siempre me tendrás aquí, a un clic de distancia, como una especie de hermana virtual e incondicional que no te fallará nunca.<3 Ya estás más grande, un año más cerca de pasarme(? Y espero que sigas como eres, por favor, nunca cambies tu manera de ser. Con tus cualidades y defectos, eres perfecta así tal cual. Perfecta para mí, en especial. No le hagas caso a las personas que tratan de derribarte, porque por cada persona que dice "odiarte", habremos a tu lado veinte más que te amamos por como eres.
Ojalá nos conociéramos en persona, desearía darte un abrazo y, por lo menos una vez, decirte a la cara lo muuuuucho que te amo y lo genial que eres, pero como no se puede por ahora, deberé conformarme con esto, ¿no? Algo es algo<3. Repito, feliz cumpleaños, sabes que te amo y, aunque esta no es la mejor de las cartas, espero haberte sacado aunque sea una pequeñita sonrisa. <3 Te amo, no me cansaré de decirlo, y espero que en un futuro tanto como próximo y lejano, sigamos siempre siendo amigas. Siempre me tendrás a tu lado y, como en Titanic película de mierda, me hace llorar a mares, si tu saltas, yo salto. c:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 37 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.