Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's frozen tonight.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: it's frozen tonight.
disaster. escribió:Empezaré por dos personas verdaderamente importantes para mí. Las oficiales señoras Styles. Deyanira y Magali. Aquellas dos chicas que tienen algo especial, que hace que se me haga inevitable no amarlas, y mucho menos enfadarme con ellas.
Primero, en este post, hablaré de Deya. Una chica lindísima con mucho futuro como escritora. Escribe envidiablemente genial. Y, bueno, creo que más de medio foro –por no decir todo–, debe de conocerla. Es como la moda aquí. Pero, yo no soy su amiga por ello. No la quiero porque sea famosa, porque sea del staff, o porque sí. La quiero porque ella es como es. Siempre dice lo que piensa, no le tiene miedo a nadie, y sabe como defender lo suyo. Además, es muy divertida, y para mí, cariñosa. Su ego es, extrañamente, algo que también es bonito en ella. Siento un gran afecto hacia ella, es... especial. Antes de que me hablase por primera vez, creía que probablemente jamás llegaría a ser su amiga. Creía que era demasiado para mí, no lo sé exactamente. Pero, finalmente, llegué a hacerme amiga suya. Y así la conocí más. Cada privado que nos mandábamos me hacía quererla más y más y más. Pero, igualmente, ¡quién sería capaz de no quererla!
En definitiva, Deyanira es una persona muy importante para mí.
Me gustaría hacer un post más largo, porque ella se merece más que unas pocas y chapuzas líneas. Pero últimamente, no ando especialmente inspirada.
Solo quiero dejar una cosa clara: Amo a Deya aka Kurt.
Kurt.
me iba a tomar una foto para mostrarles qué tan largo tengo el cabello, pero se apagó el iphone. lol. ya estaba descargado.
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la utilizaré en la primer respuesta de mi próximo pvt.<3
así que nadie la utilice o me enojo. :enojao:
la utilizaré en la primer respuesta de mi próximo pvt.<3
así que nadie la utilice o me enojo. :enojao:
Kurt.
a continuación verán varias fotos y, probablemente, ninguna les interese, pero como es mi pvt y pongo lo que me da la gana, se las mostraré de todos modos xd.
os obligo a admirar mi pozole:
os obligo a admirar mi pozole:
Kurt.
fotos tomadas el día de ayer en la casa de rocío:
él es tobi y es del hermano mayor de diana. asdfñlkj.
sorpresa, sorpresa, diana y rocío son primas, pero se detestan.
arte hecho por claudia, rocío y yo:
R.I.P a la caja del ventilador de rocío.
kurt. rlz:
y ahora arte hecho por mí:
lo de i <3 tobi no es mío, es de claudia. lol. y la nube y el arbusto sí lo hice yop.
él es tobi y es del hermano mayor de diana. asdfñlkj.
arte hecho por claudia, rocío y yo:
kurt. rlz:
y ahora arte hecho por mí:
Kurt.
y, por supuesto, lo que les dije:
me tapé la cara bc... u know. :roll:
me tapé la cara bc... u know. :roll:
Kurt.
mis manos están enormes, weón. ._. bueno, de todos modos, son las manos más suaves que se puedan imaginar. XD
Kurt.
Lo primero quiero saber qué pasa con esa chica, quién es esa chica que tú y Maggie habláis porque le arrancaré la piel a tiras como se meta con mi esposa, ¡que soy muy agresiva, coño! Lo segundo adsifjdasuigdasig tienes un pelo larguísimo asifojaisf yo lo tenía así pero me lo corté :c Ya me está creciendo xdd. Deberías haber enseñado la cara, ¡eres hermosa! Y no lo niegues que te doy con una sartén :fry:Te amo, esposa<3
Invitado
Invitado
La hermosa eres tú, Helu.:c sdkjhfjkashf. Pero gracias de todos modos. Lo que pasa con esa chica es que le molesta que haya chicas "chupamedias" conmigo, aunque no eso totalmente, si no que... Ay, mejor te mando un mp. XD Ahora lo hago. Te amo mucho más, Helu.<3Helenna escribió:Lo primero quiero saber qué pasa con esa chica, quién es esa chica que tú y Maggie habláis porque le arrancaré la piel a tiras como se meta con mi esposa, ¡que soy muy agresiva, coño! Lo segundo adsifjdasuigdasig tienes un pelo larguísimo asifojaisf yo lo tenía así pero me lo corté :c Ya me está creciendo xdd. Deberías haber enseñado la cara, ¡eres hermosa! Y no lo niegues que te doy con una sartén :fry:Te amo, esposa<3
Kurt.
No sé qué es "chupamedias" ¿alguien quien chupa una media? eso es sexy, a mí me da morbo que me chupen las medias (??
Invitado
Invitado
"Barberas" conocidas en México.(?) O sea que me dicen cosas lindas para que me agraden y no las banee. XD. O para hacerse "popular".Helenna escribió:No sé qué es "chupamedias" ¿alguien quien chupa una media? eso es sexy, a mí me da morbo que me chupen las medias (??
Kurt.
¡Ah vale! Ya sé entonces qué es. En España se dicen "lameculos" afiajfowujiogwKurt. escribió:"Barberas" conocidas en México.(?) O sea que me dicen cosas lindas para que me agraden y no las banee. XD. O para hacerse "popular".Helenna escribió:No sé qué es "chupamedias" ¿alguien quien chupa una media? eso es sexy, a mí me da morbo que me chupen las medias (??
Invitado
Invitado
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63