O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
keep calm and go for a pizza  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

keep calm and go for a pizza

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien eres?

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l1023%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l1026%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 26% 
[ 8 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l1013%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 56 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:23 am

a que lindo se siente pasar de pagina en tu propio pevete.. keep calm and go for a pizza  - Página 56 3373640616
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:30 am

Mi gato se llama mufasa keep calm and go for a pizza  - Página 56 3212464482 wéon me emociona su nombre
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:35 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Quiero pizza pero engorda.
tengo una extraña sensación de que stalkeo un pevete justo cuando empiezan a hablar de pizza
keep calm and go for a pizza  - Página 56 1903305068
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:39 am

.Beautiful. escribió:Me estas matando acá amor, ¡YO LO VEO TODO! :meh: 
Ahora no cambies de tema y dame mis oreos. ¡En este momento! :enojao: 
keep calm and go for a pizza  - Página 56 3212464482 clary tiene muchos ojos y por eso lo ve todo idk...
esque...em...em/... me las comi wey... tenia hambre.. y la pizzeria estaba cerrada keep calm and go for a pizza  - Página 56 4222964207
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:43 am

.Beautiful. escribió:Como llamar la atención de Lizzie "Pizza, Pizza, Pizza"
Como llamar la atención de Conny "Imagen de Carter, Nick Carter, los wachos que no me salen el nombre" 
Como llamar la atención de Ally "Usar a Liam" xD
Como llamar la atención de Pris "Niall James Horan" 
keep calm and go for a pizza  - Página 56 4222964207 ... wéon.. lo de connush... JAJAJA xD.. :jum: Brian y howie son mios
yo la conozco como a pervertida de la conny keep calm and go for a pizza  - Página 56 4222964207
aw que la pris.. keep calm and go for a pizza  - Página 56 3373640616 ... Nissilla!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:46 am

.Beautiful. escribió:Lizzie deberias de sentirte mal por prometer cosas y luego no cumplirlas y encima cuestionar o poner en tela de juicio lo que yo llego a ver/acosar de ti. (?
 keep calm and go for a pizza  - Página 56 1098141585 
keep calm and go for a pizza  - Página 56 1926951358 lishie sintiendose mal en 3...2...1...
pero clary...nadie me stalkea a estas horas.. y bueno las oreos tienen cremita y mi pvt que comparto con conny se llama "
+Oreos & Nutella. But, before, you need a work bitch (?)." y bueno.. pues me daba paja.. ir a la cocina y me las comi keep calm and go for a pizza  - Página 56 1129725545
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 12:49 am

Lizzie, vengo a decirte que mi firma me da feels :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una foto sexy del Liam pa' la clarush...
porque se que me esta stalkeando :chkt: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:52 am

leila.hunter escribió:Lizzie, vengo a decirte que mi firma me da feels :c
No Leila.. no weón NO NO.. HAS DESPERTADO MIS FINCHEL FEELS O MIS MONCHELE FEELS... PORQUE NO PUEDO AUN SUPERARLO..ME HACES LLORAR..YA NO PUEDO WÉON PORQUE LA PUSISTE... ME HARAS SHORAR.. ES MAS TA ESTOY LLORANDO keep calm and go for a pizza  - Página 56 1129725545
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 12:55 am

Lizzie Boo escribió:
leila.hunter escribió:Lizzie, vengo a decirte que mi firma me da feels :c
No Leila.. no weón NO NO.. HAS DESPERTADO MIS FINCHEL FEELS O MIS MONCHELE FEELS... PORQUE NO PUEDO AUN SUPERARLO..ME HACES LLORAR..YA NO PUEDO WÉON PORQUE LA PUSISTE... ME HARAS SHORAR.. ES MAS TA ESTOY LLORANDO keep calm and go for a pizza  - Página 56 1129725545
Si Lizzie, NO LLORES HERMANA EL ESTA EN UN LUGAR MEJOR, LA PUSE PORQUE UNA AMIGA EN TUMBLR LO HIZO Y ME APUNTO CON LA ESCOPETA.. ES DEMASIADA TRISTEZA keep calm and go for a pizza  - Página 56 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 1:07 am

tu amiga tiene talento keep calm and go for a pizza  - Página 56 1129725545 lo se esque... el fue uno de mis crushes... cuando lo vi..y murio el y paul.. y me siento mal... y en las madrugadas.. me pongo mas sentimental keep calm and go for a pizza  - Página 56 1129725545
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 1:09 am

.Beautiful. escribió:Y así fue como perdone a mi bella Lizzie por no alimentarme, de verdad, hiciste mi noche mas happy de lo que ya era con tanta sensualidad. 


Pd: Soy tu acosadora numero uno, debes amarme Lizzichulesca.[/color]
aww.. la amo wéon creo que voy a llorar...yo sabia que te gustaria la foto.. para mi tu seras la Liam's girl.. oficial... AMO A LA CLARUSH keep calm and go for a pizza  - Página 56 3373640616


Última edición por Lizzie Boo el Vie 06 Dic 2013, 1:15 am, editado 3 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 56 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.