Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
keep calm and go for a pizza
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 63. • Comparte
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
¿quien eres?
Re: keep calm and go for a pizza
well yo escribi 'Ily' a todo el mundo xDLizzie Boo escribió: Feliz ccumpleaños a Ally y Gezza..
ya sabia que me olvidaba de una
Gem! apenas y te hablo pero nahh hoy cumples años ya eres mas mayor
Ahora tienes mas edad y Zayn se va a casar contigo.. yo lo se weon.. y bueno te envio oreos y waffles.. te daran hoy la carta de admicion de hogwarts okno .. solo quiero decirte que te quiero y algun dia se que hablare mas contigo
PD: se quien eres porque Lizzie puntito te ama
te amo mi Lizzie Boo<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Google me deseo feliz cumpleaños dragón.
o puedo dejar de ver el Avy de Lizzie.. wn.. es tan tierno,, yo lo tenia de firma antes :cosi:
dragón.
A que y luego por que no la amo <3
aww claruchi! ily.. tantos apodos.. a que fiesta salvaje en Narnia (?
gracias! ahora ya estoy grande :jum:
aquereciensolotiene14
yo se que hoy es mi dia especial y Hogwarts traera mi carta de admicion! y vendre Finnick y Peeta y patch y travis y jace
enserio te quiero mucho y gracias por recordarlo
A que y luego por que no la amo <3
aww claruchi! ily.. tantos apodos.. a que fiesta salvaje en Narnia (?
gracias! ahora ya estoy grande :jum:
aquereciensolotiene14
yo se que hoy es mi dia especial y Hogwarts traera mi carta de admicion! y vendre Finnick y Peeta y patch y travis y jace
enserio te quiero mucho y gracias por recordarlo
dragón.
proyecto dhimha
no se si audicionar alli estan la mayoria de chicas que stalkeo y se que son buenas ademas plz.. escriben como diosas
y yo escriba como pajera
no se si audicionar alli estan la mayoria de chicas que stalkeo y se que son buenas ademas plz.. escriben como diosas
y yo escriba como pajera
dragón.
en ese momento incomodo en el que confundes a Mia con Ems...wn.. tienen un avy de Jake y sus pvt se parecen mucho o solo es mi imaginacion e.e
dragón.
¡Feliz Cumpleaños, Lizzi!
Te dije que yo debía ser la primera en comentar, te dije(?
Oh gad :ay:No lo puedo creer, ¡14 años! Yo te hablo como una beba y eres mayor que yo
Mi Lizzi, no sabes lo especial que eres para mi. Recuerdo nuestros mp's y el spam en las audiciones de las colectivas. A veces sólo he querido y he necesitado un comentario extraño para subirme el ánimo, uno que sólo puede venir de una mente tan alocada como la tuya. Eres única e irreemplazable, eres sencillamente tú, y no existe ni una sola cosa que te cambiaría. Sé que muchas veces he pensado en salirme del foro, pero pienso en ti y en mis chicas y tengo otra razón más para no hacerlo. Te agradezco por todo lo que haz hecho por mi, y espero que yo también haya hecho algo por ti. Gracias por hacerme escapar de la realidad, y por hacer que me duela el estómago de tanto reír. No me entra por la cabez como alguien se atrevería a lastimarte, siendo tú una de las personas más fuertes que he conocido. Me recuerdas a mi Demi, y eres muy parecida a ella. Tal vez estemos a millones de kilómetros de distancia, tal vez nunca nos hayamos dado un abrazo de verdad, pero (como dije en mi pvt) eres una de las chicas que les tomó decir tres palabras para ganarse mi cariño y mi afecto. En este tu día especial, espero que la pases de maravilla porque te mereces el cielo y la tierra, y más. Espero que toda tu familia y las personas que estén contigo en este momento sepan lo afortunados que son, por tenerte justo al lado. Te amo mucho Lizzi<3 Nunca lo olvides<33
Oh gad :ay:No lo puedo creer, ¡14 años! Yo te hablo como una beba y eres mayor que yo
Mi Lizzi, no sabes lo especial que eres para mi. Recuerdo nuestros mp's y el spam en las audiciones de las colectivas. A veces sólo he querido y he necesitado un comentario extraño para subirme el ánimo, uno que sólo puede venir de una mente tan alocada como la tuya. Eres única e irreemplazable, eres sencillamente tú, y no existe ni una sola cosa que te cambiaría. Sé que muchas veces he pensado en salirme del foro, pero pienso en ti y en mis chicas y tengo otra razón más para no hacerlo. Te agradezco por todo lo que haz hecho por mi, y espero que yo también haya hecho algo por ti. Gracias por hacerme escapar de la realidad, y por hacer que me duela el estómago de tanto reír. No me entra por la cabez como alguien se atrevería a lastimarte, siendo tú una de las personas más fuertes que he conocido. Me recuerdas a mi Demi, y eres muy parecida a ella. Tal vez estemos a millones de kilómetros de distancia, tal vez nunca nos hayamos dado un abrazo de verdad, pero (como dije en mi pvt) eres una de las chicas que les tomó decir tres palabras para ganarse mi cariño y mi afecto. En este tu día especial, espero que la pases de maravilla porque te mereces el cielo y la tierra, y más. Espero que toda tu familia y las personas que estén contigo en este momento sepan lo afortunados que son, por tenerte justo al lado. Te amo mucho Lizzi<3 Nunca lo olvides<33
~Lucy~
Realmente esta pasando esto ...no puedo creer que ~lu~ estes aqui, gracias me siento grande~Lucy~ escribió: ¡Feliz Cumpleaños, Lizzi!Te dije que yo debía ser la primera en comentar, te dije(?
Aquel spam.. jamas lo olvidare.. realmente gracias, prontamente se que nos encontraremos en otra colectiva y haremos spam hasta artarnos.. Luzzie!! mis comentarios son para que se sientan especiales <3 aww Lu voy a llorar... No te voy a dejar que salgas de aqui!, no quiero perder mas amigas, y te considero una muy especial, y tu tambien me has hecho reir en incontables ocacione, con el solo hecho de que me consideres una amiga me haces sentir especial y haces mucho por mi... los kilometros no importan porque alguien creo el internet y te puedo hablar! ¿yo? ¿demi? eso me hace sentir especial gracias por compararme con mi idola, gracias por decirme que soy una persona fuerte, tu y las demas hermosas chicas logran levantarme el animo mi corazon esta dividido para cada una <3
Como quisiera que ustedes estuvieran aqui, para aunque sea poder abrazarlas, como se deberia realmente las quiero, Lu eres una de las personas mas especiales que he conocido
Pd; estoy en tu firma.. la dobrev me representa
dragón.
besala Josh.. con un carajo que la beses...mi corazon, paro por un segundo al ver el gifdragón.
todo el mundo tiene la fiebre de THG
yo voy a ver la pelicula el 22.. se estrena en los cines el 22... alli me veran para ver a Finnick y Peeta
yo voy a ver la pelicula el 22.. se estrena en los cines el 22... alli me veran para ver a Finnick y Peeta
dragón.
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63