O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
keep calm and go for a pizza  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

keep calm and go for a pizza

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien eres?

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l1023%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l1026%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 26% 
[ 8 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l1013%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 15 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 15 Nov 2013, 8:51 pm

Sophia. escribió:
Es el momento en el que todo es capaz de derrumbarse tal cual lo hace una pila de naipes mal organizada. Mis acciones son coordinadas por mis impulsos y la racionalidad la dejo a un lado, aunque se que tarde o temprano todo esto me consumirá hasta destruirme por completo. bai.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 15 Nov 2013, 9:14 pm

Gracias con toda mi alma a debu...
Es una persona que no se encuentra fácilmente, siempre pone a las demás sobre si misma, ella es una verdadera amiga
es por eso que la amo, me sirvió mucho hablar con ella,seguiré sus consejos, tal vez deba aclarar todo.
y lo hare lo hare porque quiero terminar con todo.. comenzare desde cero..
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 15 Nov 2013, 9:15 pm

participare en alguna nueva enece... eso siempre me pone de buenas
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Vie 15 Nov 2013, 9:22 pm

desmotiva que nadie de mi maldito curso, no haya leido un maldito libro en su vida
o que nunca pudieran ver "the host" "el diario de noah","stuck in love"o"the hunger games"
ademas que nunca haigan escuchado de Chord Overstreet, Logan Lerman, Jake Abel,,Josh Hutchenson, Jamie Campell
pero sobre todo que NADIE CONOZCA A HOULT
pero es mejor asi porque si alguien se atreve a hablar de eso..  conocerá la parte de mi que no sale a la luz
Conclucion; Mi escuela es mundana, muggle y repudiada

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 8:07 am

Mi novela se quedo estancada keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:08 am

sky subirá :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 4:55 pm

No tengo un carajo de idea, de quien es esa chica de la cual deya y maggie hablan en su pvt en nombre de clave alfa ...
¿y si soy yo? keep calm and go for a pizza  - Página 15 3212464482 keep calm and go for a pizza  - Página 15 3212464482 keep calm and go for a pizza  - Página 15 3212464482 
¿o la conozco?
Y si ellas me odian por algo que dije.. pero que dije.. o hize algo. pero yo ni hice nada soy una criatura del señor :(
keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545 keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545 keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545 
me mata la intriga

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 5:07 pm

Kurt. escribió:Genial, y ahora voy a llorar. Lloraré porque las personas que valen la pena están a kilómetros de mí y es malditamente injusto. Además, yo ni le hablaba, ni nunca la stalkeé, ¿qué carajos hay de malo en que chicas, chupamedias o no, digan que "me aman"? ¿Qué putas madres les importa a las demás? ¿Por qué no me pueden dejar en paz? ¿Por qué siempre debe haber algo que me haga sentir mal? ¿En serio me merezco que su amiga me diga esas cosas por comentar al respecto? ¿Merezco que me llamen hipócrita por no estar al pendiente de lo que dicen de mí y, al darme cuenta, preguntar a mis amigas si era de ella de quien hablaban? ¿En tanto me he equivocado que siempre termino siendo mal vista y despreciada por algunas? ¿Sólo por tener "amigas"? Y no estoy diciendo esto para ganar lástima, más fama o demás porquerías. PORQUE EN SERIO QUE NO ME IMPORTA TENER APÓSTOLES O YO QUÉ MIERDA SÉ. LO ÚNICO QUE QUIERO ES ALGUIEN EN QUIEN PODER CONFIAR Y QUE NO ME JUZGUE POR TENER UN MALDITO EGO QUE, LES JURO, NO TENGO. ME ODIO Y TENGO BAJO AUTOESTIMA. HE PESANDO EN SUICIDARME. DEJEN DE DECIR QUE TENGO UN PUTO EGO QUE LLEGA A LAS NUBES QUE NO ES ASÍ. LO DIGO PARA NO DAR LÁSTIMA, LO DIGO PARA DEJAR DE PENSAR EN LA MUERTE Y EN QUE MI VIDA ES UNA PORQUERÍA. Lo único que me importa es tener una amistad verdadera, sin conveniencias o pretextos. Sólo eso.
keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545 keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545 keep calm and go for a pizza  - Página 15 1129725545  las personas que valen la pena siempre estan lejos ;c
QUIEN  CARAJOS TE METIO TODO ESTO... no quiero comentar aun en tu pvt... lo arruinaría.. asi que pondre mi idea aqui.. te exigo que me digas quien dijo o que te ha hecho pensar esto me lo dice o soy capaz de stalkear todos los pvt que pueda :c vales mucho weon,, apenas y te conocí y veas esto y digas " pero que le pasa a esta piba" pero no.. eres importante,, en cada pevete que stalkeo aparece cosas como "hoy conoci a deya.. ella es cúl" o "deya manda"
¿entiendes? eres el Harry de mi Styles.. y no te atrevas a pensar en eso.. bc. yo lo pense una vez.. es feo . confia aqui.. se que estamos detras de una pantalla,, y no te abrazemos pero es no significa que no te queramos.. ya eres indispensable para onlywn
Deyanira eres todo lo que una amiga puede desear... atenta.. genial...chistosa..talentosa..Y PERFECTA... keep calm and go for a pizza  - Página 15 4242539333 .. apenas te conozco pero no hace falta mucho tiempo como para no darse cuenta que eres todos esos atributos.. y mas...
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 5:35 pm

todo el mundo.. con verdaderos problemas y yo triste porque bese a mi mejor amigo.. es algo estupido.. ademas yo se lo dije..todo, como me sentia.. y lo que sentia, y ¿que hizo el? solo me abrazo.. y entonces creo que entendi que no quiero perder su amistad
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 5:49 pm

British Girl. {Mel}
Te stalkeo e.e
solo quise que lo sepa keep calm and go for a pizza  - Página 15 4222964207 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 5:51 pm

Mi avy de colton.. se ve peligroso
e.e lo puse para que Mack se inspire y suba cap.. mas pronto
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 6:28 pm

»fuckyou. escribió:
»fuckyou. escribió:editaré mi anterior pvt y le pondré algo con gonna. keep calm and go for a pizza  - Página 15 1903305068
debe tener que ver con louis, así que no sé...
funny people gonna cry? ah, eso tiene que ver conmigo(?).
funny people gonna smile(?).
ya lo cambié. keep calm and go for a pizza  - Página 15 3373640616
ahora le pondré a otro tema mío como le puse antes a ese peveté(?).
señoras y señores...
Mica es la unica chica que conozco que se cita a si misma e.e
esto me dio una gran leccion..
REGLA1
citate a ti misma para ser menor forever alone e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 8:26 pm

siento que cada indirecta que ponen es para mi...soy insegura y si a alguien ofendí.. lo siento y lo digo enserio
todo el mundo se va.. y no quiero eso, es decir, ahora que he hecho amigas que valen la pena, se van, me siento impotente porque no puedo estar con ellas cuando mas me necesitan keep calm and go for a pizza  - Página 15 1926951358 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 9:28 pm

tener unas inmensas ganas de llorar, sin un motivo en general...
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 15 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.