Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story Of My Life{Novelas que leo}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Story Of My Life{Novelas que leo}
Vecinos Asesinos
Harry y Niall//En Proceso // Autor: ADAPTADA
¿Qué pasaría si te enteras el oscuro pasado de tus vecinos?.... ¿dormirías tranquila sabiendo lo que han hecho? o ¿lo que pueden volver a hacer?.. la verdad yo NO
Desde que se mudaron yo presentía algo un tanto extraño en ellos…si ellos son 2 sus nombres son Harry styles y niall horan
Tuve pesadillas desde que me entere lo que hacían o hacen no estoy segura….pesadillas de las que no te dejan dormir
Pesadillas de las que te despiertas a las 3 a.M pensando que pueden entrar a tu casa a tu habitación y cometer un terrible error…
De esas típicas películas de terror de las que sientes que va a ir por ti o lo va ha volver a hacer contigo…
O esas típicas novelas que te llenan de suspenso y a la vez miedo por que dicen.. “cuidado, el sabe todo de ti” o “si no haces lo que dice te hará daño a ti y a tu familia”.. obvio esto es la vida real miedo real cosas reales.. y no es solo uno son 2
La verdad tengo miedo pero … ¿a quien decírselo? Sin pruebas ni nada ¿Quién te va a creer? Se reirían de ti o te tratarían de loca…no cualquiera va salir corriendo a la calle a decir mis vecinos son asesinos … quien revelaría tan terrible acusación y exponerte a que te maten?
En fin ahora estoy recostada en mi cama llena de miedo pensando en estos dos chicos quienes son mis vecinos asesinos ….seguro se preguntaran ¿Cómo te enteraste de ese terrible secreto?..
Ok les contare desde el principio …
Desde el primer momento en el que yo __(tn) __(ta) descubrí que son mis VECINOS ASESINOS..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
queen
No mires atras, solo corre y olvida el pasado
Harry Styles // terminada // Autor:javistylesdirectioner<3
_______ era una chica de 19 comun y corriente su pasion era el canto su padre fue militar y su abuelo fua a la marina ella le encantaba one direction pero un dia solo un dia basto para que su vida se arruinara por completo.
queen
No mires atras solo corre y olvida el pasado 2°
Harry Styles // En Proceso // Autor: javistylesdirectioner<3
Ya había pasado seis meses desde que huy de hay en este apocalipsis pasa de todo ya no soy la misma , la misma chica risueña que confiaba en todo el mundo , no soy así todavía pero eh cambiado no lo voy a dar oportunidad al amor , ya me rompieron el corazón una vez no lo harán de nuevo solo tengo que mantener a mis amigos seguros y concentrarme y hallar una cura para el virus , el problema es ¿que pasa si me encuentro de nuevo con mi pasado ?
Última edición por cintyjonas_1d el Sáb 09 Nov 2013, 6:41 pm, editado 1 vez (Razón : O)
queen
The Sisters
One Direction // TERMINADA // Autor: Varios |NC|
Ellas no se conocen... Pero gracias a sus hermanos, si.
A ninguna de las cinco les agradaba, solo los ''conocían'' por obligación.
Cinco historias, cada una diferente, se unen.
¿Como puede ser que la persona que mas detestas en el planeta te guste? Que esa persona, que no sabe que lo odias, ¿se enamore de ti?
Estas cinco chicas, se irán de su ciudad natal para ir a Londres, donde sus hermanos... Famosos integrantes de One direction, las esperan.
Ellas no saben lo que les espera. Y mucho menos si nunca escucharon lo que sus hermanos les decían.
-''Nunca dejes que el te toque -
-Si, si. Lo que tu digas hermanito...'' -
-''No te le acerques... Es tierno pero no lo conoces muy bien... -
-¡Deja de ser tan paranoico!'' -
-''Ninguna mujer de mi familia, estará con alguien así...
-¿¡Acaso no es tu mejor amigo!?'' -
-''Si el llega hacerte sufrir, se las vera seriamente conmigo'' -
-''Tu no me conoces, nadie se mete con mi hermana menor -
-¡Espera!, ¿¡que harás!?'' -
-Si, si. Lo que tu digas hermanito...'' -
-''No te le acerques... Es tierno pero no lo conoces muy bien... -
-¡Deja de ser tan paranoico!'' -
-''Ninguna mujer de mi familia, estará con alguien así...
-¿¡Acaso no es tu mejor amigo!?'' -
-''Si el llega hacerte sufrir, se las vera seriamente conmigo'' -
-''Tu no me conoces, nadie se mete con mi hermana menor -
-¡Espera!, ¿¡que harás!?'' -
queen
El chico que se escabulle por mi habitacion
Harry Styles // En Proceso // Autor: ADAPTADA
________ Walker y su hermano mayor, Matt, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, harry, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Harry ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. ______ todavía esta emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ah sido incierta, pero ¿Qué sucede cuando ______ empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionara cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Extras
#Esta adaptacion es perfecta.
#Ame a Harry y la manera de tratarla, me ah encantado toda la nove.
#La recomiendo al cien por ciento.
#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 17 Ene 2014, 9:49 am, editado 1 vez
queen
Dream With You But You Don't With Me
Louis Tomlinson // En Proceso // Autor: Choe
Ciudad de New York U.S . Claire es una chica de 19 años cuya vida amor y anhelo siempre ha sido el ballet es su único objetivo de vida ella no es exactamente la típica y delicada bailarina ella es extrovertida graciosa y no le importa tanto romperse una uña , para ella la belleza no es lo más importante pero nadie puede negar que la tenga su hermosa cabellera color miel sus ojos verdes piel blanca y el pequeño rubor rozado de sus mejillas la caracterizan así como sus largas y fuertes piernas a causa del baile , manos delicadas pero ágiles y fuertes a la vez pequeña cintura y por más raro que sea en una bailarina un buen busto . Claire no es chica de cuentos de hadas y mucho menos cree en el amor nunca interesada en el sexo ni tampoco atraída por un chico . Todo eso cambia cuando ella se topa con Louis Tomlinson un chico carismático , apuesto , simpático y gracioso , el le ensañara a Claire que en la vida existen más cosas además del ballet , le mostrará nuevas experiencias , sensaciones , y emociones . Acompaña a Claire y a Louis a vivir la vida de una manera distinta .
Extras
#Me habia gustado mucho, pero no la eh seguido leyndo por mi tiempo.
#Louis es diferente a lo que es normalmente, en esta fic es mas cursi.
#Es la primera fic que eh leido de Louis, ahora si leo otras.
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 17 Ene 2014, 9:44 am, editado 1 vez
queen
Jealous
Harry Styles // En proceso// Autor: Lena
¿No puedes entender que estoy loco por ti?
¿Que cada vez que te veo con el me muero?
¿Que no puedo dejar de pensar en ti?
Se que eres mi mejor amiga, se que solo eres eso pero...
¿Tanto te cuesta entender que estoy celoso?
Extras
#Hasta donde iba me habia encantado pero la escritora no la ah seguido.
#Harry es muy tienrno en esta fic
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 17 Ene 2014, 9:41 am, editado 1 vez
queen
Nothing in My Way
Zayn Malik// En Proceso // ADAPTADA
No tiene sinopsis pero trae un capitulo...
- EL CAPI:
- Capitulo 1:
La vida es como la ruleta rusa, uno sabe cuando comienza el juego pero nunca sabe cuando termina. Está el azar, el libre albedrío, el destino, la casualidad… pero ¿Cuál de todas esas palabras puede describir a la vida?
En sí, ¿Qué es la vida?
Siempre me pregunto lo mismo cuando estoy limpiando mi arma. Con este bello artefacto, puedo terminar con la vida.
La vida tiene caminos, tiene trampas, tiene dolores, cómo así también tiene alegrías.
Algunos tienen el privilegio de poder elegir sus caminos y tomar sus propias decisiones, estén bien o no. Pero en cambio hay otros, como yo, que tienen una vida hecha. No podemos elegir otro camino, no podemos decidir sobre nosotros mismos.
Fui hecha para matar, para terminar con eso que tanto me desconcierta por las noches cuando solo tengo contacto conmigo misma. Y lo más asombroso de todo esto, es que disfruto de la vida que tengo. Una asesina… lindo, ¿verdad?
—Tienes cinco minutos para salir, Monstruo.
—Ya salgo, Extraño.
La puerta se abrió cuando apoyé mi dedo sobre el escáner. Miré de soslayo a Patrick y este me hizo un gesto con la cabeza para que caminara hacia mi derecha. Caminé y salí hacia el pasillo principal. Sentí los pasos de Patrick a mi espalda.
—¿Quién está hoy? —le pregunté sin dejar de caminar.
—Cannon —contestó con cierto odio.
—¿Sabes para que me llama?
—No, no ha querido decírselo a nadie.
Llegamos a la puerta, golpeé dos veces y esta se abrió al instante. Giré mi cabeza para mirar a mi guardia una vez más antes de entrar.
—Te veo mañana Patrick
—Eso espero.
Entré a la habitación y la puerta se cerró despacio detrás de mí. Clavé la vista en la silla que estaba detrás del escritorio y esta giró para hacerme frente.
—Buenos días 403…
—Prefería que me llame TN_____ o Monstruo en su defecto —la interrumpí.
—Bien —dijo ella y se puso de pie para salir detrás del escritorio y comenzar a caminar alrededor mío —La he mandado a llamar porque tengo una nueva misión para usted.
—¿De que se trata? —le pregunté sin dejar de mirar el movimiento que hacían sus manos.
—Primero que nada, necesito saber si esta dispuesta a dejar el cuartel para instalarse en una vida normal.
—¿Una vida normal?
—A lo que me refiero es que esta misión no es como las demás, Monstruo —dijo y la miré a los ojos encontrando diversión en ellos.
Nunca me había caído bien tratar asuntos con Dakota Cannon, una mujer totalmente desagradable en carácter y forma de ser. Sino pregúntenle a Patrick.
—¿Por qué? —me limité a decir.
Ella volvió a sentarse en su mullida silla y me hizo un gesto para que me sentara en frente. Negué levemente con la cabeza.
—Vamos TN_______, entremos en confianza, te invito un café —me dijo.
Analizándola brevemente tomé la silla y la alejé de la mesa para sentarme con cuidado allí. Cannon tomó una taza y girando sobre su silla tomó la cafetera y sirvió el humeante café. Con cuidado lo colocó frente a mí.
—Esta misión es distinta, porque no es cuestión de ir matar y listo. Es un poco más compleja de lo habitual —tomó su taza y le dio un sorbo al café.
—Explícate por favor —le pedí mientras tomaba un poco de café.
Ella me miró sobre el borde de su taza y luego sonrió.
—Tienes 17 años, ¿no te gustaría conocer una vida normal? —preguntó.
Dejé de tomar y la miré fijo.
—¿Normal? ¿Acaso usted cree que yo podría ser normal siendo una adolescente con un prontuario de más de 150 asesinatos encima? —le dije con sarcasmo —No lo creo.
—TN____, eres una niña muy inteligente y ambas sabemos que te encantan los retos ¿o no?
—Si, pero el reto de ser normal no —dije y volví a tomar café.
Cannon me miró algo fastidiaba y alargó su dedo para apretar el botón del comunicador.
—Traigan a Patrick carter —dijo sin dejar de mirarme.
Le sostuve la mirada en todo momento, sabía perfectamente que ella quería causarme miedo, pero está muy equivocada si piensa que va a lograrlo. La puerta de la oficina se abrió para darle paso al hombre más cercano que he tenido en mi vida, Patrick.
Lo miré y pude ver en su rostro la frustración que le causaba estar en el mismo lugar que Dakota. Nunca supe muy bien porque ambos se detestan de tal manera. Tomó la silla que estaba a mi izquierda y se sentó.
—¿Para que me mandó a llamar? —le preguntó de manera fría. Dakota volvió a tomar un poco de café y clavó su grisácea mirada en él.
—Voy a hablarles sobre la nueva misión de TN______ —dijo y se puso de pie.
Comenzó a caminar alrededor de la oficina. Miré a Patrick y leí sus labios ‘Está loca’. Sonreí por lo bajo y tomé un poco más de café.
—¿Va a hablar o no? —pregunté y me giré a verla.
Ella me miró, algo sorprendida, ya que la encontré mirando fijamente a Patrick. Él también se giró a verla.
—Su nombre es Yaser Malik, y pronto se lanzara como candidato a gobernador de Luisana. El señor Malik es…
—Ex comándate general del ejército de los Estados Unidos —la interrumpió Patrick.
Dakota lo miró venenosamente y pude ver el toque de diversión que adquirieron los ojos de Patrick, le encantaba molestarla.
—Como decía, Malik es ex integrante del ejercito y ha traicionado a su patria —habló y me miró —Tienes que matarlo —sentenció.
—Ajá, si. Y para eso ¿es necesario que yo me vuelva normal? —le pregunté.
—Malik tiene demasiado poder, no podrás ir y matarlo fácilmente. Tienes que entrar en su vida de manera normal.
—No puedes pedirle que sea normal —dijo Patrick con tono divertido —Mi pequeña Monstruo es una maquina de matar.
—Para eso estas tú —le dijo sin dejar de mirarlo —TN_____ tiene que ir a vivir contigo.
—¡¿Qué?! —soltamos los dos al mismo tiempo.
—Mañana mismo entrara al último año de la preparatoria Madisson, los papeles ya están listos. Tu nombre completo es TN_____ Anne Carter, tienes 17 años, naciste en Los Ángeles el 14 de diciembre, vives con tu padre —se detuvo y lo miró fijo —Y eres una buena niña.
Extras
#Me gusto mucho, pero la escritora no la ah seguido.
# Amo a Zayn y me gustaria que la escritora la siguiera
#No trata de Zayn como famoso entonces por eso me parece que me llama la atencion.
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 17 Ene 2014, 9:40 am, editado 1 vez
queen
Dos Corazones en Juego
Harry Y Nick Jonas // En Proceso// Auntor: DaisyB
___ ____ es la nueva estrella de Hollywood. ___ tuvo que sufrir mucho por llegar a donde esta. Ella sabe que nada en la vida es fácil y que siempre tiene que luchar.
Cuando conoció a Harry, integrante de la famosa banda One Direction, pensó que era el amor de su vida, pero por cuestiones del destino ellos se tienen que separar.
Durante el tiempo que esta separada conoce a Nick Jonas, integrante de la famosa bando Jonas Brothers, ellos se vuelven grades amigos. Nick le pide una oportunidad a ____ y ella se la da.
Meses despues de eso Harry llega para recuperar a ____ ¿Que pasara? ¿Con quien se quedara ____? ¿Con Nick? o ¿con Harry?
Extras
#Es muy linda la historia
#Amo a nick jonas {soy jonatic} y a Harry {una de mis debilidades}
# Me gusta la novela pero la escritora no ah subido capitulos.
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 17 Ene 2014, 9:35 am, editado 1 vez
queen
Little Numbers
Narry Storan // Terminada // Adaptada
Niall envía un mensaje de texto a un número erróneo por accidente. Las cosas empiezan desde ahí.
Extras
#Ame este fic, simplemente es hermoso todo.
#Narry es tan perfecto, los amo.
#Es el primer fic que leo de esta manera y me ah encantado la recomiendo.
queen
Disimula
Larry Stylinson // Terminada // Pamm_
- Viene con Capitulo:
- "Disimula..."
Estamos todos en el estudio de grabación, esperándote, los chicos empezaron a suponer que estabas con ella así que decidieron perdonar tu retraso de ante mano. Después de varios minutos apareciste. Entraste por aquella puerta, tan perfecto como siempre, tu cabello un poco revuelto y esa sonrisa que derrite a cualquiera, tus ojos pasearon rápidamente por todo el estudio hasta que se encontraron con los míos.
-Siento llegar tarde- te disculpaste con todos, pero me mirabas a mi, efectivamente habías estado con ella.
Baje mi cabeza y evite tu mirada. Me dueles y lo sabes. ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? ¿Por qué simplemente no te puedo sacar de mi mente?.
En todo el tiempo que estuvimos metidos en ese pequeño estudio de grabación, no deje de sentir tus ojos azules taladrándome, y yo, aunque no quisiera mirarte, no podía dejar de hacerlo. Cuando los chicos estaban distraídos hablando de cualquier cosa te acercaste tanto a mí que nuestras manos rozaron y vacilante entrelazaste tu mano a la mía.
-Lo siento- susurraste cerca de mi oído y apretaste mi mano suavemente.
Te mire con tristeza. ¿Qué podía hacer? No podía enojarme, eras de ella.
Cuando terminamos de grabar, me sacaste de aquel lugar con la excusa de que me tenías que contar algo importante, como siempre los chicos no sospecharon, claro, eres mi mejor amigo. Cuando estuvimos fuera, miraste hacia todos lados revisando que no hubiese nadie cerca y me besaste con tus manos aferradas a mi rostro haciendo el beso más profundo, no me podía alejar ni aunque quisiera, me necesitabas y te necesitaba.
¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo llegaste a ser tan indispensable para mí? ¿Cuándo empecé a necesitar tus besos tanto como respirar? No lo sé, pero sucedió. Sentí como tu dulce lengua se adentraba en mi boca para encontrarse con la mía que siempre estaba deseosa de ti.
Escuchamos unos pasos a la distancia y con brusquedad me alejaste. Te mire y tenias los labios rojos y levemente hinchados, supongo que los míos están en igual condición por ese beso que nos acabábamos de dar, apenas si pudimos recuperar el aliento cuando los chicos salieron.
-Después seguimos- susurraste tan bajito que apenas te pude escuchar.
Sonreíste, con esa sonrisa tan hermosa que solo tú puedes dar.
*********************************“… que la gente nos mira, un pequeño descuido y todo se acabo”
Íbamos camino al bar donde seria la fiesta, una de las miles a las que teníamos que asistir involuntariamente, para que te exhibieras con tu novia. El lugar no era de mi agrado, mucha gente, mucho ruido y poca luz. Una vez dentro del lugar ella te jalo a la pista para bailar y tus ojos se encontraron con los míos fugazmente. La tomaste de la cintura y me mirabas a mí por encima de su hombro. No lo soportaba. Cuando tuve oportunidad enseguida me aleje de ustedes y de los chicos en dirección a la barra, necesitaba tomar algo. Ordene y enseguida me atendieron. Me senté decidido a nada más que beber, esperando que las horas pasaran rápido.
-Hola- escuche
Era una chica, cabello negro, tez blanca, no pude distinguir el color de sus ojos por la poca luz del lugar, pero de igual forma no me interesaban ningunos ojos que no fuesen los tuyos.
-Hola- conteste por mera cortesía.
Sonrió amistosa, no lo podía negar, era una chica linda.
-No te gustan mucho estos lugares, ¿cierto?-
-La verdad es que no- admití e intente fingir mi mejor sonrisa.
-Aun así, ¿quieres bailar?-
Estuve a punto de contestar inventando la excusa de que estaba cansado, pero alguien respondió por mí.
-No puede.
Eras tú, y sentí como tu brazo rodeo mi espalda apretándome posesivamente del hombro y la fulminaste con la mirada. La chica se alejo de inmediato, nos miramos y sonreí como estúpido, tus ojos ya no echaban fuego, me miraban con ese brillo inigualable, estábamos demasiado cerca, seguías aferrado a mi hombro y el aire que salía de tus fosas nasales me hacia cosquillas en los labios, tenias que alejarte, teníamos que disimular, bajaste tu cabeza y la recargaste en mi hombro, sabía que te estabas conteniendo para no besarme, nos conocíamos tan bien.
-Eso no fue muy cortes- dije aun sonriendo – probablemente la asustaste.
Bajaste tu brazo de mi hombro y te sentaste a un lado de mí en la barra, pues no podíamos estar mucho tiempo teniendo contacto, la gente sospecharía.
-Te estaba violando con la mirada Harry- dijiste en un tono serio.
-Creí que estabas bailando- murmure en el mismo tono
-Eleanor fue al baño- informaste quitando el vaso de mis manos y bebiste de ahí. – Harry… -dudaste un poco- ¿Quieres bailar conmigo?-
-¿Que?- pregunte incrédulo y pude sentir como mi rostro empezó a tomar color, hablabas en serio. - No podemos Lou, hay mucha gente que podría vernos y…ya sabes.
-No me importa-
No pude decir más, me tomaste del brazo adentrándonos donde había más cantidad de gente, para que así no pudieran notarnos. Me tomaste de la cintura y te acercaste a mí, pude sentir como aspirabas el aroma de mi cuello y comenzaste a moverte guiándome a mí. No sabia si lo que estábamos bailando iba con el ritmo de la canción, o si lo que estábamos haciendo podía llamarse baile, pero nada me importaba, cuando estabas conmigo olvidaba hasta donde estaba parado. Tus ojos se posaron en los míos y mis labios desesperados querían probar el dulce sabor de los tuyos.
Me vuelves loco.
El momento se arruino cuando vimos a Eleanor acercarse a nosotros. Nos separamos a una distancia considerable para aparentar bailar como el resto de la gente.
-Me lo prestas?- pregunto y sonrió mirándome a mi.
Me aleje y la miraste fingiendo tan bien una sonrisa que casi me creo que te sentiste feliz al verla. Pero tu sonrisa no llego a tus ojos, ya que estos me miraban pidiéndome perdón.
Extras
#Un Fic simplemente hermoso, he leido mucho de Larry y esta es de la que mas me ah gustado.
#No soy Larry Shipper pero me encantan como bromance y romance. Siempre los voy a apoyar... pero amaria que sea real.
#El final y el epilogo estan en el segundo link.
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Segundo Link
queen
Just Give me love.
Larry Stylinson // Terminada // Vale Mtz &Laura Lazcano.
One direction, la boyband mas famosa del mundo actualmente, tiene 5 integrantes, Zayn , Liam, Niall, Louis y Harry.
Todo el mundo los ama, a ellos y a su musica, lo que no saben es que el "bromance" larry stylinson es real.
Harry y louis llevan saliendo desde hace 2 años, sus amigos no tiene problema con eso, de hecho nadie lo tiene, solo LOUIS.
Harry le exige a louis que admitan su relacion el publico pero el no esta de acuerdo, después de un tiempo harry se cansa y decide terminar la relacion. ¿Que pasara? ¿Louis luchara por harry y enfrentara al mundo admitiendo que es gay?
Extras
#No es de los mejores pero ah estado muy lindo.
#En esta fic, Harry sufre mucho al igual que Louis.
#Es muy raro que llore y me han dado tantas ganas de hacerlo al leerla.
queen
They Don't Know About Us
Larry Stylinson // One Shot // Adaptacion en esañol
Es Un One Shot.
Extras
#No soy de leer muchos shot's, pero este me ah encantado.
#No soy Larry Shipper pero me encantan como bromance y romance. Siempre los voy a apoyar... pero amaria que sea real.
#Eh llorado mares con este shot, es muy triste. Y vale enserio la pena leerlo.
#Link
queen
Página 2 de 2. • 1, 2