O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
City Of Angels. {Nc - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of Angels. {Nc

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Karou. Vie 22 Nov 2013, 8:39 pm


Capítulo 005

¡Party Time!


➩  Zayn Malik|Liane Thomson - Lia {Katie Findlay|Elizabeth Harries -Elly{ Camila Cabello.

Papeles volaban por la oficina, gente corrían de un lado a otro. La oficina del “Le Noticie” estaba un verdadero caos. La bruja, Cruela  o como le quieras  llamar a Katherine la jefa de de la oficina se había ausentado casi tres semanas  por su viaje de aniversario y el periódico se había atrasado demasiado con las notas,  bueno eras un gran retraso.  Katherine no es una buena mujer,  por eso se ha ganado su hermoso apodo “Cruela”
Las llamadas no paraban de entrar algunas con enojo Lia era la única que podía atender todas y cada una de las llamas, claro tenia a Elly pero ella nunca hace nada  que no sea comer o ligarse a algún cliente. Elly dormía plácidamente ya que anoche había salido de fiesta, algo que Lia no le gusta mucho.
-Elizabeth! – grito con desesperación la castaña. Elly despertó de golpe tirando el palito de paleta que se encontraba hace uno segundos en su boca. A lo que Lia rio a carcajadas, sin la intención de hacer enojar a su amiga.
-Aquí yo despierta mi general – anuncio Elly  una vez de pie y un poco más despierta a lo que rio suavemente Lin, la otra castaña le miro mal.
-Necesito que ayudes aquí, y si llega Cruela, perdón Katherine,  te encuentra a ti durmiendo y mi no contestando su llamadas la dos terminaremos en la calle así que mejor ponte a hacer algo- Era la primera vez que Elly veía a la castaña tan nerviosa y gritona, la mayoría de las veces era muy linda y amable pero ese día había llegado algo extraña al parecer de Elly.
-Ok?- dijo desconfiada – Pero al terminar iras conmigo a ese nuevo bar y te divertirás conmigo sin peros. Ok!- Dijo antes de salir del pequeño cubículo que tenia frente  Lia frente a la gran oficina de Cruela. Esta no le puso mucha atención a lo que decía Elly por tratar de entender lo que balbuceaba un hombre de uno  setenta y tantos años.

…..::::….:::::…..

Lia caminaba por las calles de los ángeles con la mirada en el suelo, acaba de ser regañada rotundamente por Cruela, ya le había gritado antes, pero jamás de la forma en que esta vez lo hizo:

… y así quieres ser algo en la vida, eres una persona muy irresponsable como quieres ser alguien en la vida con esa actitud, sal  de mi compañía antes de que me atreva a despedirte- gritaba cruela a la pequeña Lia con enojo. Lia sabía que si decía algo nunca jamás en la vida seria vuelta a contratar….

La había humillado y ella estaba consciente de eso, era como regresar a esos años escolares, era como si nada hubiera cambiado al irse de Fresno. Elly la acompañaba pero como siempre, ella siempre hablaba y habla y Lia caminaba silenciosa con un enorme nudo en la garganta, el silencio es su mejor arma ante las lágrimas.
-Está lista para esta noche?-  los pensamientos de Lia fueron interrumpidos por la divertida voz de Elly.
-Lista ¿para qué?-pregunto mirando con tristeza la cara de felicidad de Elly-
-¿Es por ella no?-dijo mirando a oji-avellana- Esa maldita bruja-susurro para sí misma Elly-  Ella no te merece, eres su mejor escritora y la mejor asistente que ha podido contratar sería la más estúpida jefa si te despidiera y  la verdad es que no te sabe apreciar - dijo la castaña tomando una de las manos de Lia. Esta solamente asintió con una pequeña sonrisa creada por su amiga – Espero que algún día esta conversación la hagamos sobre algún chico que te quiera romper el corazón y no sobre la loca de nuestra jefa –
Las dos castañas siguieron su camino un poco más animadas.  Elly había cambiado de opinión, no irían a un bar si no a un pequeño nuevo restaurante familiar algo mas estilo de Lia, era cómodo y acogedor, además había pequeños talentos que se presentaban tal vez había alguien guapo  y educado.  

Por otro lado Zayn salía apurado de su departamento, tomo su chaqueta y el estuche de su guitarra con ella dentro, un par de hojas pautadas y con cosas escritas en la mano, cerró la puerta de un portón.  Zayn corría con apuro por las calles de los ángeles, cada vez que veía las luces brillantes de la ciudad y toda la gente caminado por aquí y por allá gente como el buscando una oportunidad de cumplir su sueño como él.
La hermosura de la cuidad lo atrapo y lo hiso detenerse a mirar unos segundos a su alrededor, pero esos momentos de amor al mundo en general se esfumo cuando sin darse cuenta algo, mejor dicho alguien lo saco de sus pensamientos de un empujón, el chico callo a la fría acera golpeándose la cabeza contra ella. Trato de abrir los ojos con dificultad. Vio como el conductor de un escúter lo maldecía por haberse metido en su camino, mientras que frente a el una linda castaña lo ayudaba a recoger sus hojas puntadas y su guitarra.
-Siento lo del golpe –dijo tímida la castaña, mientras ayuda a Zayn a levantarse. Zayn dejo tendida la mano de chica y se levanto por su cuenta. El Zayn de siempre había regresado
-¿Así que fuiste tú la que me lanzo a la calle para que me atropellaran no? –dijo enojado  y arrancando sus cosas de las delicadas manos de la chica.
-Si... pero yo solo…- tartamudeo la castaña que tenia frente Zayn.
-Tú solo me querías matar- dijo más agresivo.
-Oye tu, tranquilo- lo llamo otra castaña que se paro alado de la que lo había ayudado a levantarse- Lia solo te quería ayudar, y si no hubiera sido por ella estarías muerto, pero no por su culpa si no por tu estúpida distracción mirando a la nada. – le dijo enojada la acompañante de la salvadora de Zayn: Lia.
Las dos chicas con las que había discutido y se habían ido como si nada, lo habían dejado perplejo, nadie desde que llego a Los ángeles le había hablado de esa forma y mucho menos lo había salvado de morir aplastado.
Tal vez y solo tal vez la castaña tuviera razón y la que había llamado Lia no había tenido la culpa y fue mi culpa -pensaba Zayn mientras seguía su camino por la gran ciudad y llegar a su humilde trabajo.

…..::::….:::::…..

-Yo nunca acepte a algo como esto – Lia hacia pucheros, al verse con el vestido rojo muy hermoso pero ella pensaba era demasiado para ella, Elly podía ser muy buena persona lagunas veces y en las noches de fiesta mas es una chica demasiado extrovertida.
-Claro que sí!- exclamo desde la cocina -mientras te peleabas con alguien por teléfono aceptaste.
-Eso no se vale estaba distraída y así no es válida la aceptación- reclamo Lia saliendo del cuarto con algo de enojo. Elly la miro de pies a cabeza y sonrió internamente, jamás había visto a su amiga con un vestido tan hermoso y escandaloso como el que traía puesto se veía espectacular al gusto de Elly.
-Claro que se vale y además te vez hermosa, además es hora de irnos- dijo Elly mientras se metía una última uva a la boca. Las dos chicas tomaron su bolsos y se encaminaron al nuevo bar familiar en el centro de la cuidad “Vous avez un rêve”. Era un bonito lugar hasta donde la habían contado.
Lia seguía a Elly tomada de su mano, se sentía extraña con un vestido tan extravagante, pero se sentía bien y le gustaba.
-Hemos llegado-anuncio Elly una vez que pararon  frente un no tan grande establecimiento, tenia varios anuncio en una de la ventanas con cortinas verdes,  y en letras grande y verdes estaba escrito el nombre del lugar algo muy lindo y muy verdadero en esta ciudad “Vous avez un rêve”.
-Y que esperamos hay que entrar- dijo animada Lia a lo que Elly sonrió.
-Esa es la actitud!- dijo y tomo la mano de la castaña y entraron al establecimiento, parecía un lugar muy acogedor, había un pequeño escenario en el centro y mesas al redor de este un par de sillones en los costados, una barra al final de este.
Caminaron hasta llegar a uno de los pocos sillones que estaban solos, se sentaron frente a frente y platicaron, mientras escuchaban a los valientes que subían a cantar una que otra canción, Pero algo no le cuadraba a Lia la mirada avellana del cual le había salvado la vida y el no había aceptado de muy buena manera no se salía de su cabeza. El era hermoso eso todos los sabemos, pero esa actitud fría y mala no le agrada a la castaña, no dejaba de pensara en como reacciono, y como ella se había perdido en sus ojos eres extrañamente hermoso.
-Señores y señoritas,- llamo la atención de los presentes un chico rubio y de ojos oscuros pero hermoso.- con ustedes nuestro acto principal. Con ustedes Zayn Malik!- el rubio termino de hablar y dejo el micrófono, algunas chicas de entre 20 o 19 años gritaron y aplaudieron con alegría.
-Elly es el?-dijo un poco asustada Lia al reconocer al castaño que había entrado con una gran sonrisa al escenario-
-Eso creo…-dijo Elly tratando de localizar al susodicho. Lo encontró con la mirada, era el mismo chico al que Lia había salvado - Lia, ¿te quieres ir? – Pregunto tomando la mano de Lia-
-No estoy bien-afirmo sin dejar de escuchar la dulce y hermosa voz del chico.
La dulce voz de Zayn había cautivado por completo a Lia, y aquella sonrisa coqueta se había quedado grabada en su memoria.  No olvidaría un muy largo tiempo.
 


Lana es bien sensual. City Of Angels. {Nc - Página 12 1857533193:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 1:28 pm

holaaa
me 3ncanto tu cap no digas que esta feo porque si no niall no te viola
zayn es un incabelloroso que malo es -_-
espero que amay la siga pronto
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Robin. Sáb 23 Nov 2013, 4:43 pm

No me digan Amaya, me llamo Denisse
Díganme Deny o Pony xd
Me encanto tu capitulo, sabes mi personaje se llama
"LINDSAY ELIZABETH HARRIES"
es casi igual al de tu amiga
Bueno, pues me toca a mi.
Me pondré a escribir,
tal vez suba mañana porque hoy es el 1D Day
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por hollander. Dom 24 Nov 2013, 12:52 pm

akjaijiskljaoilskjssks,j FATI!!! TU CAP TODO UN GUAYYY!!
ME VIOLO A EL ZAYNCHU...
SOOO SEGUILA DEN.(?
¿LAS TIENTA MI FIRMA?
NO TOQUEN...
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Robin. Lun 25 Nov 2013, 7:40 pm


Capítulo 006

Nuestra vida es arte


➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|

Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?


 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.


La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  


Holu!:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:35 am

sdfghjklñ aah ¿a que hora Fati y ahora Pony subieron cap? haha ando re perdida pero bueh...Me encantaron los dos capítulos, ambos hermoso OMFG!! escriben tan hermosouh, que ahora creo que escribo del asco y sigo yo dfghj porque tan rápido? aah okya soo pronto la sigo ahq City Of Angels. {Nc - Página 12 1857533193 Love us beibis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:46 am

dfghjk haha si, plz ¿no esta bien sexy el ruloso?

pd: ¿La de tu icon es Taylor momsen?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:01 pm

sdfghjkl OMFG!! ¿te gusta The Pretty Reckless?
oh, lo de Ian ya lo sabia plz ¿quien no sabe de el?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:20 pm

.Carrie. escribió:
MayCyril escribió:sdfghjkl OMFG!! ¿te gusta The Pretty Reckless?
oh, lo de Ian ya lo sabia plz ¿quien no sabe de el?
obio, osea en nueva york la lleva el rock, tambien me encanta panic at the dico y my chemical romance.

hay mi ian, tan sexi!!

Atte: la bruja media vampira la cual esta enferma de amor por ian
sdfghjkl yo quiero vivir allá ahq okno
Ian es mi Crush y mi futuro esposo okno xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:32 pm

.Carrie. escribió:
MayCyril escribió:
.Carrie. escribió:
MayCyril escribió:sdfghjkl OMFG!! ¿te gusta The Pretty Reckless?
oh, lo de Ian ya lo sabia plz ¿quien no sabe de el?
obio, osea en nueva york la lleva el rock, tambien me encanta panic at the dico y my chemical romance.

hay mi ian, tan sexi!!

Atte: la bruja media vampira la cual esta enferma de amor por ian
sdfghjkl yo quiero vivir allá ahq okno
Ian es mi Crush y mi futuro esposo okno xD  
cuidadito, cuidadito, él es mi amante mi esposo en Jamie Campbell Bower jajjajajajjajajajajjajajajaajajaajjajajjajajjajjaj

Atte: La bruja que cuida a sus hombres
dfghjkl lol el es mi esposo y tu la amante osea, aquí huele a pelea ahq okno tranquis, yo lo comparto pero en las noches es mio :latigo: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels. {Nc - Página 12 Empty Re: City Of Angels. {Nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.