Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cut from the past.★
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: cut from the past.★
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eres una chica simpática, y me atrevo a decir que excelente escritora.Kurt. escribió:Sophia y Wen se han ganado demasiado cariño de mi parte.
Invitado
Invitado
Gracias, nena. Me hace sentir muy bien. :aah:Kurt. escribió::amor:gracias. yo admiro también bastante tu manera de escribir. y eso que contaste del correo que recibiste, te lo mereces totalmente. c:.wednesday. escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eres una chica simpática, y me atrevo a decir que excelente escritora.
Invitado
Invitado
Mi hermano aun no deja de gritar cada vez que lee un capítulo de Divergente.
Invitado
Invitado
En serio, sí este tipo no deja de gritar lo mando a la mierda. Ya me duele la cabeza. Lo peor es que grita como niña.
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:.wednesday. escribió:Mi hermano aun no deja de gritar cada vez que lee un capítulo de Divergente.
Se supone que los hermanos algo se parecen. Tiene los ojos verdes
Y con eso me empieza la bobada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Este chabon no se parece nada a mí! Bueno, relativamente... Y sí, tiene los ojos verdes. JAJAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:Yo pensando que no lo iba a ver. La Wen debería ser como la Lore y subir una foto..wednesday. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Este chabon no se parece nada a mí! Bueno, relativamente... Y sí, tiene los ojos verdes. JAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJA. Tengo ojos en todos lados. ¡No! Prefiero dejarlo así, en serio. No quiero que me vean en fotos, me veo re horrible y lo digo en serio.
Invitado
Invitado
Debo de ir a dormir antes de que a mamá le de algo. Siempre me obliga a dormir temprano. Aunque en realidad me la paso riéndome con mi hermano.
Invitado
Invitado
Mi gran odio hacia Lorena por despertarme ha esta hora. Dormía tan bien hasta que ella tuvo que llamarme. ¡Eso me pasa por dejar mi iPhone prendido!
Invitado
Invitado
Me iré a duchar antes de que me de algo con todo este sudor.
Invitado
Invitado
Debo leer algo antes de que me agarre las ganas de golpearlo. Necesito tranquilizarme.
Invitado
Invitado
Después de pararme mucho a pensar he decidido que te tienes que ir de mi vida, no te sientas mal pero fuiste tú la que llegaste sin apenas avisar y decidiste ser inquilina de mi alma. No solo te apoderaste de ella si no que también me robaste la sonrisa.
No voy a negar que he disfrutado en incontables ocasiones de tu compañía, pero aun así no te quiero mas aquí. De vez en cuando podrás visitarme, pero no te quedaras ya que no hay sitio. Un nuevo inquilino habitara en mi corazón, de todos modos no creo que lo conozcas porque no sois muy compatibles. Su nombre es alegría y le ofreceré que viva en mi corazón. Ella me ha prometido enseñarme a vivir la vida y empezar a disfrutarla ya que es extremadamente frágil y valiosa.
Gracias a ella he aprendido que cada 60 segundos que paso enfadada es un minuto de felicidad perdido que jamas regresara. Es sabia y me ha devuelto la sonrisa, esa que ya no sabia que tenia. Es hora de cambiar, por eso decidí echarte ,sé que no lo conseguiré del todo ya que aunque este en una habitación rodeada de gente no significa que no este sola. tu eres un sentimiento que acompaña siempre, lo único que necesito es que no aflores en mi.
No voy a negar que he disfrutado en incontables ocasiones de tu compañía, pero aun así no te quiero mas aquí. De vez en cuando podrás visitarme, pero no te quedaras ya que no hay sitio. Un nuevo inquilino habitara en mi corazón, de todos modos no creo que lo conozcas porque no sois muy compatibles. Su nombre es alegría y le ofreceré que viva en mi corazón. Ella me ha prometido enseñarme a vivir la vida y empezar a disfrutarla ya que es extremadamente frágil y valiosa.
Gracias a ella he aprendido que cada 60 segundos que paso enfadada es un minuto de felicidad perdido que jamas regresara. Es sabia y me ha devuelto la sonrisa, esa que ya no sabia que tenia. Es hora de cambiar, por eso decidí echarte ,sé que no lo conseguiré del todo ya que aunque este en una habitación rodeada de gente no significa que no este sola. tu eres un sentimiento que acompaña siempre, lo único que necesito es que no aflores en mi.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
of course, in order to make it big in the music industry you need your music to be known & to be succesful. but i’ll always prefer the acoustic covers recorded on shitty webcams from front rooms or bathrooms uploaded to youtube without any editing. i hate how the industry changes people & clones them & creates them into money making machines.
gabrielle aplin for example, is a wonderful musician, singer & song writter & i am so proud that she is finally being recognised & praised. & it makes me smile when i hear her songs on the radio or being used in tv programmes or whatever, but i’ll just always be a sucker for un-edited acoustic songs that are raw and from the heart & seem to only be for the purpose of pure emotion than any shitty over produced track thats designed to make money & break records.
gabrielle aplin for example, is a wonderful musician, singer & song writter & i am so proud that she is finally being recognised & praised. & it makes me smile when i hear her songs on the radio or being used in tv programmes or whatever, but i’ll just always be a sucker for un-edited acoustic songs that are raw and from the heart & seem to only be for the purpose of pure emotion than any shitty over produced track thats designed to make money & break records.
Invitado
Invitado
I’ve never done this before but I’ve always thought it was cool, so shot me some headcanon questions and I’ll answer them in about an hour? I have a dentist appointment but I’ll be back ASAP, so leave me something good to come back to!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4