O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Sáb 09 Nov 2013, 7:59 pm

A mi también me agarro el feeling y me puse sentimental. Escuchando Car Radio de 21 Pilots lo único que hago es llorar y en este momento estoy asi x'D 

*Suspira y se tranquiliza* Teresa al principio me gustaba pero cuando la marcaron como: "La Traidora" de inmediato dije "Ah Ah perra.." 

Por cierto.. No se si luiste el libro traducido en español españa o en español latino américa pero yo no se en que lo leí y Frypan para mi siempre sera "Sarten" :(L):
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 8:05 pm

Yo lo leí como Sartén, igual no le tomé tanto cariño como a Minho. 

¿Como lo leiste? Yo Miño y mi amiga Minjo. No se que onda. Para mi es Miño como Peeta es Petea (lo lei asi we)

Si, se lo merecía por HIJA DE REMIL PUTA. ¬¬.. Casi salto de la alegría cuando murió. En serio. CASI BAILO EN SU TUMBA IMAGINARIA. 

Me cague toda con tu firma. de repente cambio la imagen y yo como--- AHORA QUE HICE??? Bueno...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Sáb 09 Nov 2013, 8:12 pm

Yo lo lei como Minho ^^ Y al personaje que mas le tome cariño fue a Thomas pero luego le sigue Newt, luego Minho, luego Brenda y luego Gally (no se por que le agarre cariño al hdp) ^^

Es que ella era tan.. Teresa o.O Provocaba agarrarla y matarla a palos ^^ 

Y XDDD Es asi x'D Por cierto.. Me acordaste de que debo cambiarle las imagenes y poner otro link, etc xD Gracias ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 8:21 pm

Yo a Chuck, luego a Newt y ... a esos... Y los dos estan muertos. 

RIP CHUCK,.,,, RIP NEWT...


LLORO... De nada, :3.. Me gusta ayudar,aunque ni sabía que te habia ayudado xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Sáb 09 Nov 2013, 8:30 pm

Ya cambie la firma xD Los colores y las imagenes x'DDD

Y.. Que triste ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Dom 10 Nov 2013, 6:41 am

Audicionen ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Robin. Dom 10 Nov 2013, 3:00 pm

Hola!! me llamo Denisse, pero diganme Pony o Deny C: voy a audicionar, ahora mismo hago me ficha, solo tengo una duda ¿La ficha la hago del hombre o de la mujer?
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Dom 10 Nov 2013, 3:08 pm

Denii17 escribió:Hola!! me llamo Denisse, pero diganme Pony o Deny C: voy a audicionar, ahora mismo hago me ficha, solo tengo una duda ¿La ficha la hago del hombre o de la mujer?
Besos xx
La del hombre ;) Y me alegra que participes Deny ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Robin. Dom 10 Nov 2013, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Nombre Completo} Daniel Fray Hudson Berry
{PB} Finn Harries
{PB de la chica} Lindsay Elizabeth Harries {Cher Lloyd}
{Especie} Angel
{Rango} -No lo rellenen- #1.
{Edad} 17 años
{Historia} Nacido un 13 de Mayo en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas buenas que recordar siendo un hijo de papa tuvo todo lo que quiso al igual que su hermano Jack, pero no por eso se convirtió en una niño caprichoso y maleducado como los demás niños de su clase sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba.

Creció, y con el tiempo las personas comenzaban a tenerle un gran afecto, era un chico tan bueno que no le negaban nada, los chicos lo admiraban y las chicas suspiraban por el gracias a su bondad, era tan bueno que la luz comenzó a adentrarse en su vida y el mismo se denomino como un ángel  un ángel sin alas.
{¿Por que quieres quedar} Porque me encantan estos temas sobrenaturales y no hay tantos temas parecidos, es demasiado original.
Capitulo {Step by Step}:


Última edición por Denii17 el Dom 10 Nov 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 10 Nov 2013, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{Nombre Completo} Lishael Chandler
{PB} Logan Lerman
{PB de la chica} Paige Howard [Miranda Cosgrove]
{Especie}
{Edad} 18 años
{Historia}
Lishael a vivido prácticamente solo toda su vida y no por no tener familia si no que por no tener el amor de una. Sus padres siendo empresarios solo se preocupaban por darle cosas materiales nada de cariño ni amor, y sus hermanos nunca se llevaron bien con el por ser el mimado en sentido material. Los únicos que le brindaban amor a Lishael fueron sus abuelos pero fallecieron en un accidente de transito y desde ese día ya no fue el mismo de siempre.
Sus notas empezaron a bajar, ya no tenía amigos y no hablaba con nadie. Era el chico solitario, nunca dejaba que nadie se le acercara y cuando intentaban hacerlo el se enfurecía y los golpeaba por que los creía falsos que solo querían hacerlo sufrir, que se encariñara para después dejarlo como hicieron sus abuelos como hacían sus padres. A causa del cambio de actitud de Lishael sus padres lo mandaron a miles de psiquiatras y lo encerraron en un centro psiquiátrico donde lo tenían encerrado y medicado, debes en cuando estaba consciente por culpa de los calmantes.
Hasta que se canso y quemo a una enfermera tratando de evitar de que lo inyectara nuevamente, se quedo en estado de shock y vinieron varios enfermeros mas que estaban al igual que el asombrados por lo que había hecho. Lo ataron por 5 días hasta que el doctor decidió que era suficiente, cuando lo soltaron Lishael empujo al enfermero como pudo y salio de ese lugar sin rumbo alguno, con la alegría de que estaba libre de todo ese encierro y medicamentos.
{¿Por que quieres quedar} Por que me ha gustado mucho la trama y nunca he estado como simple escritora en una novela siempre era yo la dueña de la novela y pues quiero ya no serlo.

{Capitulo de tu autoria} 
Campamento para Rebeldes:

                  Capitulo 001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carly Evans



Me desperté con la alarma de mi celular en donde sonaba Can We Dance de The Vamps uno de mis grupos favoritos de los cual estaba enamorada desde que vi su primer vídeo en YouTube, y se preguntaran por qué no eres una persona normal que usa un despertador y la respuesta es que su ruido es tan irritante que siempre los termino rompiendo, es algo que no puedo evitar, el solo hecho de tener que levantarme me pone de mal humor y encima soportar un ruido tan molesto como es el de los despertadores, eso sí que me pone de mal humor. 
 
 
La mayoría de cosas ruidosas o el caos me pone de mal humor, soy una persona de las que ama el silencio, la tranquilidad y la paz. Realmente me molesta que las cosas se me salgan de las manos, es por eso que amo que todo esté totalmente perfecto sin ningún error o suceda algún percance. Por lo que tener novio nunca ha estado en mis planes ni estará ya que los considero una total pérdida de tiempo, de igual manera los científicos lo dicen el enamoramiento es solo pasajero es imposible que una persona este enamorada toda su vida como siempre son en los cuentos, la realidad es otra. 
 
Mi vida era toda perfecta, con una familia perfecta que se querían y se respetaban mutuamente, con buenos amigos en la escuela, excelente calificaciones y cariño de parte de todas las personas que conociera y que conocía, pero todo eso cambio dramáticamente por lo que hoy en día se le llama "rebeldía".
  
Saque fuerzas de donde no tenia y me levante de mi cama fui al baño para darme una ducha rápida, al salir me vestí con una blusa blanca, unos pantalones de jeans azul y converse negras la palabra adecuada para describir mi estilo es “sencillo”. No uso mucho maquillaje ya que no es algo que me agrade mucho, solo me delineo un poco los ojos y uso labial rosa casi transparente.
Baje a las escaleras rumbo a la cocina donde pude apreciar desde donde me encontraba un exquisito olor a la tarta de manzana de mi madre, con el estomago rugiendo me dirigí rápido a la cocina. Ahí se encontraban mis padres y mi hermana desayunando.
 
 
- Bueno Días familia, madre el desayuno huele delicioso-dije dándole un beso en la mejilla mientras me sentaba al lado de mi hermana y empezaba a comer el exquisito desayuno que mi madre había preparado, el que ella fuera chef era una de las mejores cosas de mi vida, la comida siempre era variada y deliciosa. Se podría decir que soy una persona con un gran apetito. Aunque no podía comer mucho a causa de mi enfermedad hipotiroidismo. Cuando me lo detectaron hasta hoy en día estoy en tratamiento que consiste en tomar thyroxina lo que provoca que baje mucho de peso, cualquiera diría que es lindo pero la verdad es otra ya que esta enfermedad se puede transformar en cáncer lo que me daba mucho miedo y tristeza de que algún día podía morir y no precisamente cuando sea grande si no que muy bien podría producirse ahora mismo. Este enfermedad fue un golpe muy duro para mi familia la cual es la única que lo sabe ya que no se me hace muy agradable que me tengan lastima, eso es realmente feo porque nunca sabes si la otra persona está contigo por lastima o porque de verdad quiere estarlo.
 
 
El desayuno fue bastante callado lo que ya era costumbre desde que mi sucedió ese terrible hecho con mi hermano. Recordar ese tema me deprime pero me alegra mucho ir al campamento darles la ayuda a esos chicos que no tuvo mi hermano y salvarlos de lo que si siguen así les espera. Al principio eso del campamento me daba horror, nunca se sabe que esperar de ellos podían ser unos drogadictos, alcohólicos o ladrones pero junte mucha valentía y acepte ayudarlo por lo que ya no me puedo retractar de ese compromiso. Y tampoco me arrepiento de haberlo aceptado.
 

***Flash Back***


 

Me encontraba en la cafetería conversando con mi única amiga Zhaira, ella era totalmente opuesta a mí pero de igual manera nos nivelamos mutuamente.
 
- Evans a dirección- dijo con una sonrisa burlona Matt el capitán del equipo de fútbol- te llaman tontita- me dijo mientras caminaba a su haciendo mientras todos hacían los típicos comentarios “uh esta en problemas” y cosas así.
 
Me despedí de mi amiga y fui a dirección realmente molesta. No soportaba ver a Matt ni en figurita, ya que el antes era mi mejor amigo pero se hizo amigo de los populares y me dejo sola, y como para completar el combo siempre me andaba haciendo bromas con sus “amigos”. Llegue a la dirección y le di dos golpes a la puerta, por lo que me contestaron con un “pase”, al pasar me dirigí a la silla frente al director.
 
- No te preocupes Evans, solo es una propuesta nada malo- me dijo el director para calmarme, lo cual no hacía falta porque sabía muy bien que no había hecho nada- la escuela te propone ir a un campamento para rebeldes y quera saber si tu estas dispuesta a entrar en él para ayudar a los jóvenes que están por mal camino, a jóvenes que estaban como tu hermano para que no pasen por eso. ¿Cuento contigo?-me dijo con una sonrisa llena de paz como es normal de él.
 
Estaba totalmente confundida, podría soportar estar con rebeldes que no le hacen caso a nadie y que se creen que la saben toda. Detestaba a la gente así, pero los ayudaría para que no pasaran lo que le paso a su hermano, seria en honor a su hermano. Si lo haría por honor a su hermano que tanto amaba, lo aguantaría por su hermano.
 
- Si acepto- le dije con una gran sonrisa en el rostro.
 

***Flash Back***

 
Al terminar de almorzar mi padre me ofreció llevarme al campamento por lo que acepte gustosa. Me despedí de mi madre y de mi hermana, y partí junto a mi padre a su auto. No pensaba volver a casa hasta cumplir con mi tarea, ya tenía bien claro que también me quedaría a dormir con el chico o chica que me toque, no me arriesgaría a que suceda algo cuando no esté a su lado. Soy muy responsable a la hora de cumplir mis promesas, la confianza de los demás hacia mí es algo que ha existido desde que tengo memoria y seguirá hasta que ya no exista.
 
 
Llegamos al campamento, y mis nervios no tardaron en venir nuevamente, no quería bajarme tenía miedo de lo que me esperara ahí dentro, y si no les caigo bien, y si me golpean, no Carly tienes que pensar de que ellos necesitan tu ayuda y de que son buenas personas, les caerás muy bien y serán tus amigos y te harán el trabajo más fácil y me tengo que dejar de engañar a mí misma. Tal vez sea complicado, no les caiga bien y me quieran introducir por su camino del mal pero yo seré fuerte y me mantendré firme a mis ideas y gustos. Hablando de mis gustos me encanto la idea de que el campamento enseñara música ya que soy una amante de ella  
 
 
- Mi niña ten calma veras que será algo realmente divertido y la pasaras bien, recuerda que te apoyo en todo. Te quiero mucho mi princesa pórtate bien y te me cuidas mucho.
 
-Padre yo creo que lo del final no hace falta decirlo-le dije riendo- Yo también te quiero mucho papá.
 



Mi padre beso mi mejilla y bajo del auto para sacar mis maletas, y entrégame las  Ahí me encontraba yo frente al Campamento para Rebeldes con mis maletas en mis manos y mis nervios en todo el cuerpo, este campamento me da la impresión de que me hará pasar bueno ratos pero también algunos muy malos. Pero estoy preparada para lo que venga.
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Dom 10 Nov 2013, 4:54 pm

...:
Reservacion Denegada


A pesar de que escribes muy bien.. No me convence la manera en la que escribes pero es algo de gusto. Es una de las razones por la cual denegó tu audición... Otra es que la historia es parecida a la de mi pg (no digo igual).
Se puede sufrir con una familia.


PD: Escribes bien, linda =) 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Dom 10 Nov 2013, 4:58 pm

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Nombre Completo} Daniel Fray Hudson Berry
{PB} Finn Harries
{PB de la chica} Lindsay Elizabeth Harries {Cher Lloyd}
{Especie} Angel
{Rango} -No lo rellenen- #1.
{Edad} 17 años
{Historia} Nacido un 13 de Mayo en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas buenas que recordar siendo un hijo de papa tuvo todo lo que quiso al igual que su hermano Jack, pero no por eso se convirtió en una niño caprichoso y maleducado como los demás niños de su clase sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba.

Creció, y con el tiempo las personas comenzaban a tenerle un gran afecto, era un chico tan bueno que no le negaban nada, los chicos lo admiraban y las chicas suspiraban por el gracias a su bondad, era tan bueno que la luz comenzó a adentrarse en su vida y el mismo se denomino como un ángel  un ángel sin alas.
{¿Por que quieres quedar} Porque me encantan estos temas sobrenaturales y no hay tantos temas parecidos, es demasiado original.
Capitulo {Step by Step}:
Reservacion Aceptada


Primero.. Me da gracia que en Rango pusieras "-No lo rellenen- #1" xDD Era para que no pusieras nada pero no importa x'D 

Me gusta mucho la manera en la que escribes y me gusta la historia de tu pg Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 1857533193 Mmm.. Ya estas en la NC y te digo que cuando abra el post de Muro (pronto) hablaremos del rango por que el puede ser el lider de los Angeles ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Robin. Dom 10 Nov 2013, 8:08 pm

|Bloomy| escribió:
Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Nombre Completo} Daniel Fray Hudson Berry
{PB} Finn Harries
{PB de la chica} Lindsay Elizabeth Harries {Cher Lloyd}
{Especie} Angel
{Rango} -No lo rellenen- #1.
{Edad} 17 años
{Historia} Nacido un 13 de Mayo en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas buenas que recordar siendo un hijo de papa tuvo todo lo que quiso al igual que su hermano Jack, pero no por eso se convirtió en una niño caprichoso y maleducado como los demás niños de su clase sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba.

Creció, y con el tiempo las personas comenzaban a tenerle un gran afecto, era un chico tan bueno que no le negaban nada, los chicos lo admiraban y las chicas suspiraban por el gracias a su bondad, era tan bueno que la luz comenzó a adentrarse en su vida y el mismo se denomino como un ángel  un ángel sin alas.
{¿Por que quieres quedar} Porque me encantan estos temas sobrenaturales y no hay tantos temas parecidos, es demasiado original.
Capitulo {Step by Step}:
Reservacion Aceptada


Primero.. Me da gracia que en Rango pusieras "-No lo rellenen- #1" xDD Era para que no pusieras nada pero no importa x'D 

Me gusta mucho la manera en la que escribes y me gusta la historia de tu pg Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 1857533193 Mmm.. Ya estas en la NC y te digo que cuando abra el post de Muro (pronto) hablaremos del rango por que el puede ser el lider de los Angeles ^^
Lo lamento, es que como me guié un poco de la tuya.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Lun 11 Nov 2013, 11:19 am

No importa linda ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Bloom. Lun 11 Nov 2013, 2:13 pm

¿Alguien?
;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas! - Página 2 Empty Re: Peace or Violence { NC } ¡Audiciones Canceladas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.