Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SECRET (Muro Intereactivo) Solo Escritoras
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SECRET (Muro Intereactivo) Solo Escritoras
Pasé de página, les ordeno que me amen(? okno
Invitado
Invitado
ok... aquí va:
Se trata de 5 chicas (no son amigas, pero se conocen -al final se pueden hacer amigas-) que van a la escuela como cualquier chica normal; pero luego sucede algo que las hacen que comience a nacer ese secreto. Luego cada una va a tener una mejor amiga a la que se lo cuentan, pero ellas se van separando hasta que ya no son amigas; luego cada "amiga" lo dice por toda la escuela por coincidencia el mismo día... saliendo a luz los 5 secretos al mismo tiempo. Luego ellas quienes habían estado confundidas se dieron cuenta que cada una de sus "mejores amigas" eran amigas entre sí y lo habían planeado. Luego viene el final... que ese se verá después... pero la historia se va a centrar más en cuando lo ocultan y cuando lo revelan, esto quiere decir que va a ser más larga esta parte.
Si tienen dudas díganmelo c;
.Kary.
Me gusta! Que malotas esas 'amigas'. Por cierto, la enfermedad de mi chica la elijo yo? O tu ya tienes algo pensado?
Invitado
Invitado
okay, pero mientras todo sale a la luz y eso, pueden empezar a aparecer los chicos, verdad?
Spark.
Si, yo entendi que si Angie (:
¡NOPUEDOPARARDEESCUCHARSALUTE!
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:Me gusta! Que malotas esas 'amigas'. Por cierto, la enfermedad de mi chica la elijo yo? O tu ya tienes algo pensado?
tu puedes elegirla c:
es libre c:
Besos
.Kary.
Angel Of Darkness escribió:okay, pero mientras todo sale a la luz y eso, pueden empezar a aparecer los chicos, verdad?
Así es.... de eso se trata
por eso el momento más intenso será cuando todo sale a la luz
.Kary.
Ahhhh yo queria cambiar mi personaje, mala :c, ni siquiera lapuedo cambiar por ashley benson'..digo , son muy parecidas ambas rubias y de ojos azules, bueno no importa en primer lugar quien es la chica que representare , es famosas? como se llama ?, no importa , todo esta bien , es mas , ame tu idea ,ya quiero comenzar ka nove +.+, espero tu aviso con ansias c:
AbrilTomlinson
quizas si te deja cambiarla por ashley benson, pero sino esa chcia si es famosa, no me acuerdo de su nombre pero sino me equivoco es la protagonista de la pelicula "soul surfer" aunque quizas la confunda xD
Spark.
AbrilTomlinson escribió:Ahhhh yo queria cambiar mi personaje, mala :c, ni siquiera lapuedo cambiar por ashley benson'..digo , son muy parecidas ambas rubias y de ojos azules, bueno no importa en primer lugar quien es la chica que representare , es famosas? como se llama ?, no importa , todo esta bien , es mas , ame tu idea ,ya quiero comenzar ka nove +.+, espero tu aviso con ansias c:
si, puedes cambiarla por la ashley benson c:
con que sea una chica del mismo físico
.Kary.
De la ficha tengo dos dudas la primera: se pueden cambair los colores??
y la segunda, el apellico que le puse al pj en las audiciones puedo cambairlo? es que no me acuerdo cual puse xD
y la segunda, el apellico que le puse al pj en las audiciones puedo cambairlo? es que no me acuerdo cual puse xD
Spark.
Angel Of Darkness escribió:De la ficha tengo dos dudas la primera: se pueden cambair los colores??
primero: pues no creo que se puedan cambiar los colores,
ya que van a ir de acuerdo a los colores principales del tema :\ sorry
segundo: si, puedes cambiar el apellido pero si quieres el anterior es Colleman c:
Besos :*
.Kary.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3