Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brightness {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Brightness {pvt}
Ioro.
Mi hermano tiene novia :'c
¡EL ES MINE! ¡M.I.N.E! ¬¬' No lo comparto.... arhe que al pendejo me lo quería sacar de encima. Pero no de esta manera D: Se llama Eli, es linda ._. es rubia, u sea... RUBIA, hueca -.-
(? na. Me alegro por ellos, aún así, no lo dejo tener novia. Es Española me alegro por eso.
Mi hermano tiene novia :'c
¡EL ES MINE! ¡M.I.N.E! ¬¬' No lo comparto.... arhe que al pendejo me lo quería sacar de encima. Pero no de esta manera D: Se llama Eli, es linda ._. es rubia, u sea... RUBIA, hueca -.-
(? na. Me alegro por ellos, aún así, no lo dejo tener novia. Es Española me alegro por eso.
Erik.
Varias personas me preguntas como hago para vivir en Alemania, si no sé Alemán. Pues, es todo un reto.
No miro TV, si lo hago la miro por la compu o me lo traduce mi mami o mi hermano(que saben el idioma)
La escuela, voy a una escuela especial para los que no hablan Alemán (No sabía que habían), ahí es dónde hice los amigos que tengo ahora.
Una persona en la calle me empezó a hablar alemán así, re desesperadamente por lo que me largué a llorar por que no entendía ni un poco. Y es difícil... pero I LOVE IT! <3
Si iríamos a: Canadá, Londres, Irlanda, EE.UU, o algún lugar que hablen inglés, no tendía ningún problema ya que hablo inglés :3 Pero nada.
No miro TV, si lo hago la miro por la compu o me lo traduce mi mami o mi hermano(que saben el idioma)
La escuela, voy a una escuela especial para los que no hablan Alemán (No sabía que habían), ahí es dónde hice los amigos que tengo ahora.
Una persona en la calle me empezó a hablar alemán así, re desesperadamente por lo que me largué a llorar por que no entendía ni un poco. Y es difícil... pero I LOVE IT! <3
Si iríamos a: Canadá, Londres, Irlanda, EE.UU, o algún lugar que hablen inglés, no tendía ningún problema ya que hablo inglés :3 Pero nada.
Erik.
.
Me encaaaaaaaaaaaanta la música <3
Escucho más rock, que pop o algo así.
Mi pazzion es *PARAMORE* Se darán cuenta por que siempre que piden chicas o concurso para una novela colectiva, la elijo a Hayley (cantante de la banda) para mi representante.
Fui JONATICA, pero de una forma u otra, no me aburrieron, me cansaron, estaban haciendo estupideces. Y ahora que me doy cuenta, el fanatismo no era tanto como con los 1d.
One Direction, fue algo tan rápido. Los conocí en la famosa "Argentina". En Argentina fui a dos escuelas totalmente. En la primera escuela unas de mis amigas empezó a hablar de ellos, yo los conocía pero no me importaban, y ahí fue que me empezó a gustar y teníamos una pequeñísima obseción por ellos(sarcasmo). Ellas ya sabían de mi acento (español). En la segunda escuela, yo me cambié con mi sensual acento y Directioner. Y ahí me hacían bullying diciéndome GRINGA ¬¬' pendejas .
Pero luego se calmó y eso(?
Me gusta demasiado las siguientes bandas:
-ARCTIC MONKEYS
-Imagine Dragons.
-Linkin Park.
-Onerepublic.
-The all-american reject.
-My chemical romance.
-30STM.
-A rocket to the moon.
-The Beatles.
-Oasis.
-Keane.
-Lana del rey (pocito).
-Daft Punk.
-Fall out boy.
-Red.
-Ed Sheeran.
-Ataque 77.
-Tan bionica.
:3 Las únicas que me acuerdo, las dos últimas son bandas ARGENTINAS que en serio me encantan.
Arctic Monkeys los amo con todo mi calzón. Y obviously Paramore y One Direction. Y luego la Demetria, Little Mix (Duro contra el muro Pezza <3).
Música
Me encaaaaaaaaaaaanta la música <3
Escucho más rock, que pop o algo así.
Mi pazzion es *PARAMORE* Se darán cuenta por que siempre que piden chicas o concurso para una novela colectiva, la elijo a Hayley (cantante de la banda) para mi representante.
Fui JONATICA, pero de una forma u otra, no me aburrieron, me cansaron, estaban haciendo estupideces. Y ahora que me doy cuenta, el fanatismo no era tanto como con los 1d.
One Direction, fue algo tan rápido. Los conocí en la famosa "Argentina". En Argentina fui a dos escuelas totalmente. En la primera escuela unas de mis amigas empezó a hablar de ellos, yo los conocía pero no me importaban, y ahí fue que me empezó a gustar y teníamos una pequeñísima obseción por ellos(sarcasmo). Ellas ya sabían de mi acento (español). En la segunda escuela, yo me cambié con mi sensual acento y Directioner. Y ahí me hacían bullying diciéndome GRINGA ¬¬' pendejas .
Pero luego se calmó y eso(?
Me gusta demasiado las siguientes bandas:
-ARCTIC MONKEYS
-Imagine Dragons.
-Linkin Park.
-Onerepublic.
-The all-american reject.
-My chemical romance.
-30STM.
-A rocket to the moon.
-The Beatles.
-Oasis.
-Keane.
-Lana del rey (pocito).
-Daft Punk.
-Fall out boy.
-Red.
-Ed Sheeran.
-Ataque 77.
-Tan bionica.
:3 Las únicas que me acuerdo, las dos últimas son bandas ARGENTINAS que en serio me encantan.
Arctic Monkeys los amo con todo mi calzón. Y obviously Paramore y One Direction. Y luego la Demetria, Little Mix (Duro contra el muro Pezza <3).
Erik.
Esto es muy adictivo D: Fuck.
Mejor me voy a dormir...
¡¿HOY NO ESCRIBÍ?! Problemas en la escuela, desapareceré por un tiempo -.- Adiós!
Mejor me voy a dormir...
¡¿HOY NO ESCRIBÍ?! Problemas en la escuela, desapareceré por un tiempo -.- Adiós!
Erik.
BIEEEN!
La primera vez que hice un examen de matemáticas completo!
OMFG.
Yaaaay, mañana tengo examen de inglés sobre los países y eso.
¡MIERDA!
La primera vez que hice un examen de matemáticas completo!
OMFG.
Yaaaay, mañana tengo examen de inglés sobre los países y eso.
¡MIERDA!
Erik.
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Suspendieron las clases por una semana *w*
Ayer publiqué rápido. Porque ahora estoy en SPAAAIN! De vuelta :3 No para vivir, sino para pasar el día. Y nada..
¡HAPPY HAPPY HAPPY!
Ayer publiqué rápido. Porque ahora estoy en SPAAAIN! De vuelta :3 No para vivir, sino para pasar el día. Y nada..
¡HAPPY HAPPY HAPPY!
Erik.
¡WOOO! Volví :D
Shalala, ¡1DDAY! No lo ví ._. :'c Es que, me quedé dormida, solo llegué hasta la parte de que Liam y Haroldo (mi esposo) desfilaron D: Que dolor, ahora a buscar, tal vez los encuentre y subtitulado.
Shalala, ¡1DDAY! No lo ví ._. :'c Es que, me quedé dormida, solo llegué hasta la parte de que Liam y Haroldo (mi esposo) desfilaron D: Que dolor, ahora a buscar, tal vez los encuentre y subtitulado.
Erik.
¡BUENOS DÍAS CRIATURITAS! del señor...
Estaba sacando la cuenta y... en Argentina ya están terminando las clases ;_; y yo casi recién empiezo .|.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano, que lindo día en Alemania :3 Pero el frío la caga :s
Bai.
Estaba sacando la cuenta y... en Argentina ya están terminando las clases ;_; y yo casi recién empiezo .|.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano, que lindo día en Alemania :3 Pero el frío la caga :s
Bai.
Erik.
Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel Schlaf Ich habe viel
Schlaf
Creo que quedó claro :D
Erik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
This is me.
This is real.
This is exactly what I want to be.
Erik.
Ayer tuve un problemín con un compañero. La cosa es que el pendejo me sacaba canas de toooodos los colores, entonces yo de tan buena chica lo empecé a putear en inglés y ahí hay una chica que sabe inglés, entonces la muy forra le fue a acusar a la profesora y la profesora habló conmigo y yo tuve que hablar con la preceptora y la preceptora me llevó con la regente y ahí quedó... ¡ME SUSPENDIERON POR DECIRLE A UN COMPAÑERO QUE ME BESE EL ****! (? o sea... bienvenidos al siglo 21, ahora besáme el **** no es un insulto, es una muestra de amor(?. Y nada, odio eternaente a mi compañero :gochamp: (duro contra el muro Zaynchu!!)
Erik.
¡RUBIUS! Vino a Alemania, y yo ni enterada porque no tenía internet estos días D: Omg. :'c chau, me iré a llorar.
Erik.
I returned! hace mucho que no comentaba :3 Hoy, ¡VOLVÍ!
Y como me aburro:
#Cosasdemí
Mi tercer nombre es Jaylé. Varias personas cada vez que lo leían me decían SHAILÉ, pero no es con SHHH, es JAYLÉ, de HI(? Usea.. Jailé c: Pero el sobre nombre de Jaylé, es Jay y eso no quiere decir que sea Jai, de Hi (hola en inglés), es Shai. Lo sé, te cambié la vida(?
Y como me aburro:
#Cosasdemí
Mi tercer nombre es Jaylé. Varias personas cada vez que lo leían me decían SHAILÉ, pero no es con SHHH, es JAYLÉ, de HI(? Usea.. Jailé c: Pero el sobre nombre de Jaylé, es Jay y eso no quiere decir que sea Jai, de Hi (hola en inglés), es Shai. Lo sé, te cambié la vida(?
Erik.
Hola :3
Volví everybody! Bueno, haré un pequeño resumen de lo que pasó:
En este trimestre en la escuela fue todo de: 8, 9, 10 :DDD (Like a boss) Tengo novio :3 (? Okno. Tengo un amigo que es súper guapo, y le gusta la mayoría de las bandas que escucho. Me compraron un nuevo celular por navidad y fue un: Iphone 5c c': fue hermoso.
Emmmm... estoy aprendiendo muchísimo más Aleman, aunque me cuestan pronunciar algunas palabras.
Mi hermano tiene novia y es muy guay, es toda una gringa :O
Mi mamá me llevará de vacaciones a conocer Brasil, (Si dios quiere xd).
Y creo que eso es todo, las fiestas las he pasado en España con unos familiares y amigos. Y me dejaré el cabello color zanahoria porque el castaño me quema la cabezaxd Eso es todo (creo).
Volví everybody! Bueno, haré un pequeño resumen de lo que pasó:
En este trimestre en la escuela fue todo de: 8, 9, 10 :DDD (Like a boss) Tengo novio :3 (? Okno. Tengo un amigo que es súper guapo, y le gusta la mayoría de las bandas que escucho. Me compraron un nuevo celular por navidad y fue un: Iphone 5c c': fue hermoso.
Emmmm... estoy aprendiendo muchísimo más Aleman, aunque me cuestan pronunciar algunas palabras.
Mi hermano tiene novia y es muy guay, es toda una gringa :O
Mi mamá me llevará de vacaciones a conocer Brasil, (Si dios quiere xd).
Y creo que eso es todo, las fiestas las he pasado en España con unos familiares y amigos. Y me dejaré el cabello color zanahoria porque el castaño me quema la cabezaxd Eso es todo (creo).
Erik.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4.