Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ ♡ star dance ♡ ♡ {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: ♡ ♡ star dance ♡ ♡ {pvt.
No me gusta lo que paso con Justin Bieber. Él no dio el concierto por que estaba más drogado que Bob Marley. Es injusto para las beliebers que fueron a verlo, no tuvieron un show completo. No entiendo a los famosos que se drogan, sinceramente. Que se droguen alguna vez... bueno, esta bien. Pero ¿a tal punto de tener que decir que es solo porque comió algo en mal estado? No. Justin y Miley... "crecieron". Se supone que crecer o madurar es ser más inteligente en tu vida, y drogarse no es algo inteligente, no te beneficiara nada, y le traerá desilusiones a los demás y problemas. Hace poco murió un gran ídolo para millones de chicas... por sobredosis. Ya vieron como termino Lindsay Lohan, o como termino Witney, o hasta Michael Jackson. No me gusta que a las beliebers, smilers, o lo que sea, 'acepten' que sus idolos hagan los que quieran, que les de igual, que lo justifiquen como: maduraron. NO. NO. Y NO.
Julianne.
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Sabes lo que significa bravery para una Larry Shipper? Entonces no te hagas llamar como tal.
Me encanto el comentario de Vir en su pvt (la stalkeaba, y lo vi, i don't know). Larry shipper foreváh. BRAVERY
Julianne.
Hel tenes que saber que siempre vas a poder contar conmigo c:
y no quiero que estes mal :c
y no quiero que estes mal :c
Julianne.
El teatro. Algunos tienen pasión por determinadas cosas, y otros por deportes, y otros por 1D (ese no es mi caso, ahq). Mi pasión es el teatro. Es que me encanta ¿como a alguien no le puede gustar? Me encanta actuar. Me encanta expresarme. Me encanta ser por un momento otra persona. Me encanta sacarle risas a los espectadores, o lo contrario. Amo actuar. Desde los nueve años que voy a teatro, y nunca me ha dejado de gustar. BENDITO EL DÍA EN EL QUE MI MADRE HIZO ALGO BIEN, COMO ANOTARME EN TEATRO. BENDITO ESE DÍA. Gritar, decir pavadas, ser otra persona, llorar, expresar, simplemente como no amar el teatro. Ya he hecho muchas obras, he aparecido en televisión gracias a un comercial, y es que me encanta. Lo amo. Ya he hecho mi primer show, dónde las personas pagaban por verme. Y fue sdjfhsdjkfdhk cúl.
Te amo teatro.
Te amo teatro.
Julianne.
Y comento porque me da la gana y para tenerte stalkeada
Invitado
Invitado
Mis compañeras en vez de vestirse como en los años 60 se visten como las putas de la actualidad. La cosa era que la obra sea del 60
Julianne.
eso suena interesante *guiño guiño* ahqHelenna escribió:Y comento porque me da la gana y para tenerte stalkeada
Julianne.
creo que pondre una foto mía, al principio del pvt y como avatar kljsalkdj
Julianne.
El verdadero propósito de Scooby Doo no era entretener, sino que viéramos que los verdaderos monstruos son los humanos.
Julianne.
Mi prima soñó que ella era la nieta de San Martin, que ella era prostituta, y que su abuelo San Martin era un fraude. Que se acostaba con Niall en un hotel abandonado, y que le contaba la verdad sobre su abuelo San Martin (que era fraude).
Okey primita. Basta de drogas xd
Okey primita. Basta de drogas xd
Julianne.
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60