Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ ♡ star dance ♡ ♡ {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 60. • Comparte
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60
Re: ♡ ♡ star dance ♡ ♡ {pvt.
yo no sé si puedo comentar, lo más posible es que no bc me re odias, me re ignoras but i can make the stars dance, ahre. tenes que saber que te stalkeo y que me re inspiro lo que dijiste de los argentinos bc, desgraciadamente, somos unos pelotudos por hablar así, pero nos chupa un huevo y que los otros paises obdscan (?) ahque. bueno, esop. te k eme :c
Sunrise.
O'shea. escribió:yo no sé si puedo comentar, lo más posible es que no bc me re odias, me re ignoras but i can make the stars dance, ahre. tenes que saber que te stalkeo y que me re inspiro lo que dijiste de los argentinos bc, desgraciadamente, somos unos pelotudos por hablar así, pero nos chupa un huevo y que los otros paises obdscan (?) ahque. bueno, esop. te k eme :c
siii!!! podes comentar, bc sos cúl y me caes bien dfjkghkf jajajajaja okay, i can eat rainbow ahno xd Oh, se siente bien, ahque jfhdkjh yo inspiro a las personas :oooh: me acabo de crear un canción sobre argentina, después la voy a postear xdd ghgfjkhfk somos unos pelotudos hablando pelotudeces cada un segundo xd argentina mandan el resto obdc. xdd
Julianne.
Gene escribió:Yo amo el español argentino, ajsknakjfnakjfnaskjfnask. Che, que haceeeees boludaaaaaaaa CX.
Yo te amo a vos Genesilla<3 bueno, yo no sé como hablas vos, pero se como hablan los de Enchufe, pero me habías dicho que era otro acento, so... idk. ¿Todo bien chabona? ah
Julianne.
dustin luke dice que hablamos cantando, y como italianos :oooh: :rawraw: :priri:
Julianne.
vean foto clickeando ahque xd
MIREN ESA ES MI PRIMA. y ese es su feo, muy, muy, muy, muy feo novio xd. ella se fijo en su personalidad se nota xd ella tan linda, quizá no se note pero si es muy linda, really. mi familia y yo somos buenas personas, nos fijamos en la de adentro, no de afuera :meh:
MIREN ESA ES MI PRIMA. y ese es su feo, muy, muy, muy, muy feo novio xd. ella se fijo en su personalidad se nota xd ella tan linda, quizá no se note pero si es muy linda, really. mi familia y yo somos buenas personas, nos fijamos en la de adentro, no de afuera :meh:
Julianne.
¿Ves Enchufe TV? Ajnaskfnaks. Me too. El acento de ellos es de Quito, la capital. Yo, particularmente, no tengo acento(?). Donde vivo es uno un cuanto extraño en el cual arrastras la "rr" en las palabras ccc: MUERO CON LO DEL NEGRO DE TUS OJOS CCCX Me gusta el color de pelo de tu prima. Te amo más<333
rutherford.
Gene escribió:¿Ves Enchufe TV? Ajnaskfnaks. Me too. El acento de ellos es de Quito, la capital. Yo, particularmente, no tengo acento(?). Donde vivo es uno un cuanto extraño en el cual arrastras la "rr" en las palabras ccc: MUERO CON LO DEL NEGRO DE TUS OJOS CCCX Me gusta el color de pelo de tu prima. Te amo más<333
Siii, ya te había dicho una vez (?) y vos me dijiste que ellos eran de Quito y que era diferente (?) dfbksdjfhk. Ahh xd ¿cómo? la pronuncian mucho o lo contrario gfjghfjk JAJAJAJAJAJAJ POBRE NEGRO D: xd TE AMO NEGRO, TE AMO<3 xd ella y otra más son las únicas coloradas, suertudas...Te amo más!!<3
Julianne.
pero no sé, ya veo que me olvido alguna, y hago sentir mal a la chica xd
Julianne.
Sí, y yo te había respondido lo mismo sólo que no me acordaba(?). La acentúas más, muuucho más. Por ejemplo: "trrránsito, corrredor, trrrres, Ibarrrra". El chiste es hacerlo de una forma natural y que suene elegante idk how. SHO TAMBIÉN AMO AL NEGRO DE MI VIDA, SJNAKFJAKF. ¿Qué son coloradas? Deberás enseñarme mucho del dialecto argentino, eh akmsflkasf. Sho másc:.Juli. escribió:Gene escribió:¿Ves Enchufe TV? Ajnaskfnaks. Me too. El acento de ellos es de Quito, la capital. Yo, particularmente, no tengo acento(?). Donde vivo es uno un cuanto extraño en el cual arrastras la "rr" en las palabras ccc: MUERO CON LO DEL NEGRO DE TUS OJOS CCCX Me gusta el color de pelo de tu prima. Te amo más<333
Siii, ya te había dicho una vez (?) y vos me dijiste que ellos eran de Quito y que era diferente (?) dfbksdjfhk. Ahh xd ¿cómo? la pronuncian mucho o lo contrario gfjghfjk JAJAJAJAJAJAJ POBRE NEGRO D: xd TE AMO NEGRO, TE AMO<3 xd ella y otra más son las únicas coloradas, suertudas...Te amo más!!<3
rutherford.
Gene escribió:Sí, y yo te había respondido lo mismo sólo que no me acordaba(?). La acentúas más, muuucho más. Por ejemplo: "trrránsito, corrredor, trrrres, Ibarrrra". El chiste es hacerlo de una forma natural y que suene elegante idk how. SHO TAMBIÉN AMO AL NEGRO DE MI VIDA, SJNAKFJAKF. ¿Qué son coloradas? Deberás enseñarme mucho del dialecto argentino, eh akmsflkasf. Sho másc:.Juli. escribió:Gene escribió:¿Ves Enchufe TV? Ajnaskfnaks. Me too. El acento de ellos es de Quito, la capital. Yo, particularmente, no tengo acento(?). Donde vivo es uno un cuanto extraño en el cual arrastras la "rr" en las palabras ccc: MUERO CON LO DEL NEGRO DE TUS OJOS CCCX Me gusta el color de pelo de tu prima. Te amo más<333
DJFHDSKJFHDSKF no me acuerdo ah (?) entiendo, en una provincia, o en dos también. ósea acá hay diversos acentos, en donde vivo es el porteño digamos, pero tenemos como cinco acentos diferentes, siempre con el che, y vos creo, pero diferentes jhgjk. VAMOS A VIOLAR AL NEGRO HERMOSO, PLZ<3 sdgfdhj colorodas = pelirrojas jkhkjhkj
Julianne.
quieren ver mi lado alcohólico, vayan a mi instagram ahque ahque ahque. ayer fue la segunda noche que hago de rebelde ah. sorry, tenía que compartirlo con ustedes c:
Julianne.
después contestaré los comentarios de sofi, scar, y otra chica más, y anni :'3
Julianne.
Página 52 de 60. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60