Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ ♡ star dance ♡ ♡ {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 60. • Comparte
Página 24 de 60. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60
Re: ♡ ♡ star dance ♡ ♡ {pvt.
SHO PRMOZIONO Mii NOBELISHA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KMENTEN O EREZ BIOLADUSH X EL ALESI DL VARREO (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KMENTEN O EREZ BIOLADUSH X EL ALESI DL VARREO (?)
Julianne.
JAJAJAJAJAJJAA ME RE CUESTA ESCRIBIR EN TURRO/INCULTO/ANALFABETO JAJAJAJAJA
Julianne.
Mis princesas de Disney favoritas: Bella, Pocahontas, Mulán<33 Aurora y Cenicienta me gustan también. Mi favorita de chiquita era la Blancanie, pero nose... ahora veo lo pervertido de blancanieves xdddd
Julianne.
A subir capítulo en Dear Colette. SI LEES ESTO, CLIQUEA EN MI FIRMA, Y LEE LA NOVELA (? TE DOY SÁNDWICHES
Julianne.
QUEDE EN NEVER TOO LATE<333 SIIIIIII<333 ERJHDFJSDHFKSDJFHDSKJFHKJHKSDJFHSKJ Con mi culónnnn
Julianne.
Hoy soñe con Josh Hutcherson, les contaré:
- soñe que hacía choripanes con mis tíos o.O y que cuando lo veía lo quería abrazar,darle de todo, y no consejos xd Yo le dije: SOY HUTCHER, entonces el me miraba, ponía una salchicha en el pan, y me venía a abrazar. (el sueño empezaba en que saludaba a mis tíos y de la anda me decían que estaba Josh en la cocina). y finish el sueño.
- soñé que me quería pintar el pelo de rosa, para que mi vecina (en el sueño la gorda de mierda era peluquera) me tiñera el pelo, porque era la mamá de Josh JAJAJAJAJAJAJJA MI VECINA CONCHUDA MADRE DE JOSH?????? JAJAJAJAA anyway, yo solo quería verlo, (él era famoso, en todos era famoso), y ósea vivía en Viedma en realidad y todo así. En ese sueño lo vi, cuando le pedía las llaves del auto a mi vecina, y finish el sueño.
- en el otro el era mi todo, mi idolo, y de mi prima también, y osea, ella es como que re anti de los fandoms y era HUTCHER. Entonces ella se ponía a leer una revista y se largaba a llorar, yo leí que decía y decía que Josh había muerto, y arriba del todo decía: NOVELA DE FANS. Y ósea, era una novela, le dije a mi prima porque la boluda leía para el culo y eso. Finish el sueño :c
Conclusión: EN NINGUNA DE MIS SUEÑOS ME LO COJO, O ME LO CHAPO. ES LO QUE SIEMPRE ME PASA CON 1D, SIEMPRE LOS ABRAZO COMO UNA FAN MÁS (excepto en uno que veía a Louis desnudo con una toalla que tapaba sus partes, se acaba de bañar y yo estaba de intrusa en su casa) mis sueños son raros y tontos :c
- soñe que hacía choripanes con mis tíos o.O y que cuando lo veía lo quería abrazar,darle de todo, y no consejos xd Yo le dije: SOY HUTCHER, entonces el me miraba, ponía una salchicha en el pan, y me venía a abrazar. (el sueño empezaba en que saludaba a mis tíos y de la anda me decían que estaba Josh en la cocina). y finish el sueño.
- soñé que me quería pintar el pelo de rosa, para que mi vecina (en el sueño la gorda de mierda era peluquera) me tiñera el pelo, porque era la mamá de Josh JAJAJAJAJAJAJJA MI VECINA CONCHUDA MADRE DE JOSH?????? JAJAJAJAA anyway, yo solo quería verlo, (él era famoso, en todos era famoso), y ósea vivía en Viedma en realidad y todo así. En ese sueño lo vi, cuando le pedía las llaves del auto a mi vecina, y finish el sueño.
- en el otro el era mi todo, mi idolo, y de mi prima también, y osea, ella es como que re anti de los fandoms y era HUTCHER. Entonces ella se ponía a leer una revista y se largaba a llorar, yo leí que decía y decía que Josh había muerto, y arriba del todo decía: NOVELA DE FANS. Y ósea, era una novela, le dije a mi prima porque la boluda leía para el culo y eso. Finish el sueño :c
Conclusión: EN NINGUNA DE MIS SUEÑOS ME LO COJO, O ME LO CHAPO. ES LO QUE SIEMPRE ME PASA CON 1D, SIEMPRE LOS ABRAZO COMO UNA FAN MÁS (excepto en uno que veía a Louis desnudo con una toalla que tapaba sus partes, se acaba de bañar y yo estaba de intrusa en su casa) mis sueños son raros y tontos :c
Julianne.
Una vez soñé que mi mejor amigo era un perro negro, y que todos los de la escuela eramos perros verdes, y bailábamos una coreografía. ¿Pueden creer esa estupides?
Julianne.
MI PRIMA SOÑÓ QUE ERA LA NIETA DE SAN MARTIN, Y QUE EL SECRETO FAMILIAR ERA QUE SAN MARTIN NO HABÍA CRUZADO LOS ANDES JAAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAAJJAJ
Julianne.
OMAIGA, QUEDÉ EN : CALIFORNIA, NEVER TOO LATE, Y TELL YOUR STORY, ESTO ES UN SUEÑO O QUE MIERDA????????????????????
O-M-A-I-G-A-T
Julianne.
Este será el segunda día en el que no saldré, y me quedaré aplastando mi culo frente al monitor. Mañana quizá vaya a la pileta o a lo de Any, o no sé. No sé que haré mañana
Julianne.
Me tengo que bañar, tengo que sacar las costras de mugre de mi ser :-w-: :observo: :meh:
Julianne.
Página 24 de 60. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60