O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:38 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola n.n
amé los caps *-----------*
espero y la sigas pronto 
Besoos♥
ya la sigo :DDD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:39 pm

FLOR-STYLES escribió:Si, claro que si, eso ni se pregunta jajaj

ya subo un cap :DD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:39 pm

Jennifer :3 escribió:Holaa! Ner reader here me encanta tu nove siguela! Cuando puedas :3

Hola Jenny!!! bienvenida ya la sigo :DD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:45 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Okey XD aunque si es casi como Willy debe ser gigantesco e.e
Lo espero ksahfsa
Besoos♥

Wano algo asi ni siquiera le llego jajaja pero ya la sigo *cof pervertida cof * jaja no te creas Gaby se te quiere muchisimo :DD Ya la sito


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 6:46 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:wiiii!!! sera tan grande como willy  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 4098373783  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 4098373783 bueno ONE DIRECTION tiene 12 letras asi que sera mega grande (willy) xD 
siguela prontoooo porfisss 
cambio y fuera- mely se despide bessssoooss
jajaja aunque aun no alcanzo la gran sifra jajja pero ya subo el primer cap del maraton enormementewillymente :DD


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 17 Feb 2014, 7:25 pm

Chicas lo siento, pero tengo que ir a un funeral. A partir de hoy escribire sus caps y ya saben se los subire, lo siento :CCC por fallarles otra vez


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:25 am

No te preocupes esperoo n.n
no has fallado a mi también me pasan cosas que no me permiten escribir (:
Lo espero
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 18 Feb 2014, 12:14 pm

Hola
No te preocupes

Todo el mundo puede tener problemas, por ejemplo yo estoy tratando de enviar este mensaje hace como 15 minutos pero se me corta el internet, Estupido internet :sad:

Esperamos los caps

Besos con sabor a Niall
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Feb 2014, 5:26 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:No te preocupes esperoo n.n
no has fallado a mi también me pasan cosas que no me permiten escribir (:
Lo espero
Besoos♥
Gracias Gaby.. me alegra que te si entiendas. Y bueno ahora comenzare a subiles los caps que pueda... Gracias por esperar. :)xxx


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Feb 2014, 5:33 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola
No te preocupes

Todo el mundo puede tener problemas, por ejemplo yo estoy tratando de enviar este mensaje hace como 15 minutos pero se me corta el internet, Estupido internet :sad:

Esperamos los caps

Besos con sabor a Niall

Hola Flor!!! gracias por entender en verdad lo valoro demasiado jajaja me hiciste el dia con lo del internet jajaajaj. Y bueno ya es hora de subir capituloa, y gracias por esos besos sabor a Niall. Igual besos. :)xx




lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Feb 2014, 6:58 pm


la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Nlju



CAPITULO 21 "TE PROHIBO SALIR CON ELLOS"


*NARRADOR OMNISCIENTE*






Y desde que Harry dejo a ___tn en su casa, se encontraba mas confundida que nada, sabia que en ese momento sus sentimientos y sus pensamientos los tenian los cinco chicos. Ya estando en su habitacion, tomo su laptop y comenzo a revisar su twitter, y su facebook.


¿quien es ____tn y por que esta con mi Hazza?


#Har__. Quien se cree ella por salir con mi risado.


Eran varios de los comentarios por su unica cita que salio a la luz


*NARRA ____tN*


Aun no entiendo porque solo hablan de mi cita con Harry, siendo que sali con los cinco. Se que se escucha feo, pero One direction no solo es Harry, aunque comenzaron los mensajes de amenazas de varias chicas, otras diciendome que le envie el telefono de los chicos. Lo que no tenia muy bien en claro es porque le ponen mas atencion en Harry que en los demas, 'tal vez sea mi imaginacion' era la escusa que ponia. Mi celular comenzo a sonar, lo tome y cerre los deseando que fuera.... Nadie que no fuera nadie.


- Bueno- dije al poner el celular en mi oreja.


- _____tn, necesitamos platicar, ya sabes de tus citas, vamos o vienes a mi casa.- dijo Flor del otro lado de la linea.


- Si no es mucha molestia, pueden venir ustedes. Ya que me siento algo indispuesta. 


(....)


Ya habian pasado como treinta minutos, habia recogido mi ropa que se encontraba en el suelo. Acomode mi ropa, fui a bañarme ya que me encontraba algo sucia, ya que habia caminado mucho en el regreso. 


- Hija, estan tus amigas aqui, pasen muchachas, ahora mismo les traigo algo de botana.- dijo mi padre, haciendose aun lado para que pasara Flor, Gaby, y Mely. Para los ojos de mis amigas, mi padre era el padre ejemplar, pero en realidad era todo lo contrario.


(.....)


Mi papa nos llevo galletas, y luego nos pido pizza, y nada mas estabamos esperando que llegara el repartidor para que el nos suba la pizza.


- ____tn espero y nos cuentes como te fue con tus novios.- dijo bromeando Mely, Gaby y Flor se vieron misteriosas, mientras que yo estaba mas avergonzada, y sonrojada por su comentario


- Que dijo, acaso tienes novios.- hablo mi padre, senti como mi corazon se paro por un segundo. - Que quieres decir con eso Mely



- A pues nada,  solo que _____tn salio con cinco chicos diferentes....- dijo dudosa mely, aunque me miro todo el tiempo.


- Te prohibo que vuelvas a salir con esos chicos.- dijo serio mirandome con esa oscura mirada.- Eso si ____tn, mi princesita, espero y no sean los mismos chicos de tu infancia- me dijo en mi oido.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:09 pm

OMG!!! Por que!! el padre de rayis no los quiere :oo :( 
La descubrieron *--*
Tienes razón con lo de Hazza a mi me molesta que pase eso >-< xD
Todos saben *O* 
No se estoy muy nerviosa y hambrienta Nambrienta)? 
Síguela pronto amé el capítulo :33 
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 24 Feb 2014, 1:16 pm

Si estoy de acuerdo con lo que dicen ustedes chicas, siempre le prestan mas atencion a Harry, y eso me molesta un poco, digo One Direction son cinco chicos no solo uno.

Bueno llendo al cap (?

Me encanto, malditas las fans que la amenazaban, ¿Como nosotras no nos enteramos de que la RAyis salio con Hazza?, Osea somos directioners tenemos que saber TODO sobre nuestros 5 chicos

El padre de la Rayis es un maldito, quiero que muera, Mely es muy tonta ¿Como se le ocurre decir que salio con 5 chicos? La hizo quedar como una Bitch jajaj

Mi mama es igual de falsa, cuando esta con mis amigos parece la mejor mama del mundo, pero a mi me trata como si fuese una mierda, Agh la odio demasiado, Creo que por eso me enojo mucho en el papa de la Rayis

Bueno me encanto, y espero que a sigas pronto

Ahora te mando besos con sabor a Louis
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 4:29 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!! Por que!! el padre de rayis no los quiere :oo :( 
La descubrieron *--*
Tienes razón con lo de Hazza a mi me molesta que pase eso >-< xD
Todos saben *O* 
No se estoy muy nerviosa y hambrienta Nambrienta)? 
Síguela pronto amé el capítulo :33 
Besoos♥️

Pronto sabras porque el papa de rayis no los quiere... Y bueno con lo de harry, es lo que casi siempre leo. Aunque no es tan malo ya que es famoso, pero que recuerden que no solo es el, sino tambien los chicos.... Aun asi los amo por igual  :hug:  :love: ... jajaja nambrienta jajaj hiciste que me acordara de Niall  jajaja, bueno vere si puedo subir ahorita.. si no luego continuo subiendoles va?


Lurry' :)xx
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por vickystylesmalik Lun 24 Feb 2014, 6:06 pm

hola new reader me encanta tu nove es muy buena bueno espero ie la sigas pronto
besotes para ty XOXO
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 17 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.