O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco. Final (Ziam)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Jue 07 Nov 2013, 11:20 pm

 
Solo quiero decir que las personas sensibles necesitan pañuelos, y las MUY sensibles cofcofJulietaRamierezcofcof necesitan cubos, ale, he aquí el último pedazo, me dicen después que sienten :3 ^^
Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Tumblr_mvpqobwcpA1sug5zpo1_400

Epílogo




Liam está sediento, así que lo primero que hace cuando llega a casa es correr hasta la nevera y coger una cerveza bien fresquita antes de dirigirse al amplio salón. Como siempre, el contestador telefónico está lleno de mensajes y lo primero que hace antes de tumbarse en el sofá es activarlo mientras recoge su correspondencia. 
El primer mensaje es de Georg, que lo saluda desde Australia en su Luna de Miel. Le pregunta por su nuevo caso, el de los asesinos de Berlín; quiere saber también si ha conseguido meter a esa banda de narcotraficantes en la cárcel y por cuánto tiempo. Curiosidad morbosa, como siempre.
El siguiente mensaje es de Louis, que le pregunta algo sobre el pirateo en la red. Liam apunta mentalmente que debe contestar enseguida con un rotundo, “sí, es ilegal y como sigas haciendo el tonto como hacker en la red, no pienso defenderte en los Tribunales. Búscate un abogado de oficio, por idiota”. 
Después, llega otro de su madre, Simone. Le pregunta cómo está y si necesita ayuda (una vez más) con algún caso en especial. Tras su jubilación prematura, su madre está necesitada de acción, algo que su hermanita pequeña, Helem, no consigue cambiar a pesar del trabajo que da. Liam se apunta en la mano, con bolígrafo, que mañana le toca recoger a su hermanastra de siete años de la escuela. 
Entonces, empiezan a llegar a mensajes nuevos de gente con la que Liam no suele hablar. El primero es de una tal Cher, y el joven de veintisiete años salta sobre el sofá, con los ojos como platos. ¿Cuánto tiempo hace que no habla con ella? La última vez que la vio fue hace dos años, cuando vino de visita a Londres acompañada de George, (el nuevo director del hospital provincial de Bradford) y su novio Toro, además de sus dos hermanas mayores, Heidi y Sabela. El niño de Sabela, hijo de Black, vino con ellas, por supuesto. Su negro y enorme amigo no pudo venir; estaba demasiado ocupado haciendo el papeleo en la comisaría de policía de Bradford. Sin duda, el cuartel general había conseguido un hombre imposible de corromper. 
Heidi está contenta. Pronto se casará con otro chico, uno que Liam no conoce, pero supone que es bueno para ella. 
Cher, como siempre, soltera y viajando de un lado a otro con su enorme camión, le grita a través del teléfono que se ha acabado, que ya lo tienen, que ya no hay peligro. 
Liam no sabe a qué se refiere e inmediatamente salta otro mensaje. Esta vez es Harry, que le habla de su nuevo libro, el cual saldrá a la venta en Diciembre. Liam mira su estantería y encuentra la sección dedicada especialmente a los libros de su amigo; por ahora van cinco, y todos le han gustado por su dosis de crudeza y realismo.
Entonces, los mensajes se acaban, y el joven hace una mueca de disgusto. Le da un nuevo sorbo a su cerveza y revuelve las cartas, una a una, con cansancio. Facturas, facturas, propaganda, facturas… y una carta. Liam la observa detenidamente; conoce esa letra.
La observa con el corazón acelerado, agitándola en el aire entre suspiros. Cierra los ojos y mira el remitente; no hay. Sólo hay un nombre escrito, algo que le trae increíbles recuerdos.
Sólo pone una cosa…



Muñeco



—Así que por fin ha llegado el momento. —Dice alguien a sus espaldas y Liam se gira. Niall se apoya en el cabezal del sofá, observando la cara con ojos curiosos y también, nerviosos. 
—Te dije que llegaría. 
—Ha tardado siete años en responder. 
—Eso no cambia nada. 
—¿Tú crees? —El joven quiere sentarse a su lado, pero Liam le fulmina con la mirada.
—Vete a casa, Niall.
—Eso no es justo, y tú lo sabes. Yo he estado a tu lado estos últimos siete años, y él no. 
—Lo sé. 
—¿Entonces? ¿Vas a ir a por él, sin más, vas a olvidarlo todo por él?
Liam suspira. 
—Ya sabes cuál es la respuesta. 
Niall no dice nada. Con cuidado, se sienta en el sofá que hay al lado de Liam, lejos de él.
—¿A qué esperas? —le pregunta, haciendo de trizas corazón—. Ábrela. 
A Liam le tiemblan las manos, pero no espera más. 

Con una sonrisa de felicidad que no ha vuelto a mostrar desde hace siete años, abre la carta. Su contenido le deja sin respiración. 
Por fin hay un final a lo acontecido siete años atrás… y también un nuevo comien
zo. 























Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Tumblr_mu1qmbsSES1si8i6ho1_500
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por LidiaStyles Vie 08 Nov 2013, 7:21 am

¡Van a estar juntos! Eso es genial, menos mal que tiene un final bonito porque si después de pasar por todo lo que pase no hubiera sido así hubiera sufrido mucho. Lqbzaljxkajxa ame esta novela con toda mi alma. Para mi siempre será la mejor novela que he leído jamás. Gracias por traducir los últimos capítulos y a Gabi y Javi por los demás. Y sobre todo a Sarae por haber escrito este increíble fic, lo ame y lo haré siempre. Muchas gracias enserio a todas las que colaboraron subiéndolo, estaré siempre en deuda con ustedes (:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Vie 08 Nov 2013, 7:44 am

larryforever escribió:¡Van a estar juntos! Eso es genial, menos mal que tiene un final bonito porque si después de pasar por todo lo que pase no hubiera sido así hubiera sufrido mucho. Lqbzaljxkajxa ame esta novela con toda mi alma. Para mi siempre será la mejor novela que he leído jamás. Gracias por traducir los últimos capítulos y a Gabi y Javi por los demás. Y sobre todo a Sarae por haber escrito este increíble fic, lo ame y lo haré siempre.   Muchas gracias enserio a todas las que colaboraron subiéndolo, estaré siempre en deuda con ustedes (:
AWWWWW <3 Eres demasiado hermosa :D Esta es mi segunda novela preferida (Zona Roja me impactó demasiado) Denada, es mas a sido gracias a todas vosotras ;D
Eres una adorable persona, y nunca dejes que nadie opine por ti.
Persigue lo que te gusta.
Piensa lo que quieras.
Sueña lo que desees.
^^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Woho Vie 08 Nov 2013, 8:54 am

OMFG! sdkfgskdhf He quedado en SHOCK! no puedo creer que ya se haya terminado muñeco dshfdaf. Ha sido la mejor novela del mundo! dshfds y es que me hizo sentir todas y cada una de las emociones de los personajes, es encantadora, cruel, realista y te envuelve de principio a fin. De verdad que amo a Sarae, es grande y podría lograr mucho si sigue escribiendo. Gracias a Javiera por haber tenido la iniciativa de adaptar la novela, a Gaby que la continuó y a ti por nunca fallarnos y terminarla completamente. No podré superarla en un buen rato :'((((( Me duele que haya acabado, estoy llorando a moco tendido :'((( jajaja. Asfasfg no se ni qué decir, fue perfecta y la amé totalmente. Ziam forever.
Woho
Woho


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Woho Vie 08 Nov 2013, 9:29 am

Hola de nuevo(: estaba leyendo Muñeco, en su versión original y en realidad, le faltó una buena parte antes del resumen rápido, hay como un capítulo y medio antes, también leí lo que puso Sarae antes de publicarlo, ella no está muy orgullosa de su final y aconseja no leerlo, creo que se tardó mucho en publicarlo, y quisiera compartirles lo que ella escribió:


"¡Hola, chicas! sé que muchas estaréis sorprendidas, más bien patidifusas con esta aparición aquí, totalmente inesperada y con un tema mucho menos esperado. Sí, os estoy hablando del FINAL de Muñeco, el auténtico. He aquí abajo lo que he escrito hasta ahora sobre él, el resumen y el medio capítulo 8, lo último que escribí sobre él. Prometí que no subiría nada hasta que el final estuviera acabado del todo, con algo bien hecho. Sin embargo, estoy viendo que la cosa se alarga demasiado y, encima para leer un final que no le hace sombra a todo lo demás escrito hasta ahora. Sé que os he hecho esperar meses para esto, para que ahora la historia no esté bien escrita, pero sería aún más cruel dejaros con la miel en la boca durante otros meses más, sin conclusión. Soy una tarada, sí, por subir esto ahora y no antes, pero fue hace unos días cuando abrí los ojos respecto al tema. 
Después de hacer mis cosas, me senté sobre la silla, frente al ordenador con el archivo de Muñeco abierto y empecé a escribir... miento, intenté escribir, pero nada me salía de la cabeza. Durante estos últimos días he estado pensando en cómo acabar esto, como darle un final (aunque no fuera merecido) solo para acabar con esta angustia que nos tiene colapsadas a vosotras y a mí. Mientras yo pensaba, los mensajes de mi formspring no paraban de llegar y llegar, cada vez más, después de los 712 contestados hasta ahora (que se dice pronto) y hace unos días, no sé por qué, estallé y... sigo estallando hasta ahora.
Quiero acabar con esto YA y sé que vosotras también queréis que la historia acabe. Esta historia ha estado llena de cosas buenas, pero también de cosas malas y entre ellas, mis constantes errores. El día en el que anuncié que dejaba Muñeco, mi arrogancia o lo que fuera, mi lástima al ver que no lo había acabado, me pudieron, y prometí terminarlo en un resumen aunque este me llevara meses (muchas de vosotras también me lo pidieron y yo debí haberme negado, pero no lo hice por gilipollas). 
Con esa decisión la jodí pero bien, porque os he hecho esperar meses para ver algo que ni siquiera merece la pena; un final que no hace sombra a lo demás; sin embargo, eso es lo que hay. 
Antes de que empecéis a leer, os diré algo. Aquellos que respeten la saga de Muñeco, seguramente me harán caso y pasarán de largo, pero la mayoría no lo hareis y leeréis esto. Sólo os digo que he hecho lo que he podido con una mente que no podía sacar más jugo a esta historia que debería haber acabado hace mucho tiempo, probablemente en la tercera temporada o incluso en la primera, sin continuación. El caso es que OS INVITO CORDIALMENTE A NO LEER ESTE ÚLTIMO CAPÍTULO/RESUMEN PARA QUE OS VAYAIS PENSANDO QUE MUÑECO TUVO UN FINAL DIGNO EN LA TERCERA TEMPORADA. A LAS QUE LO LEAN, LES ADVIERTO QUE NO RESPONDERÉ A NINGUNA QUEJA SOBRE EL FINAL. De hecho, desapareceré después de esto del mundo del TWC, y todo lo demás (porque, aunque he conocido a muchas personas agradables aquí, definitivamente quiero dejar todo esto atrás) Seguramente no leeré ni vuestros comentarios (llamadme desagradecida si queréis, pero no creo merecerlos tampoco con esta bazofia de escrito), así que no hace falta que dejéis. 

Dicho esto, muchas os preguntareis, ¿por qué lo cuelga? pues lo cuelgo para liberarme a mí y a vosotras, para que, las que no lo lean, al menos sepan que tuvo un final y para las que lo lean, al menos digan... ¡buaf, por fin ha acabado la espera, ahora a otra cosa! yo no volveré a escribir sobre esta historia, ni un parrafo más, pero OS DOY PERMISO PARA QUE VOSOTRAS, SI QUEREIS, LO HAGAIS. Hace tiempo, varias chicas me preguntaron si podían ponerle fin a Muñeco y aunque en aquel momento dije que no, yo os digo que PODEIS HACERLO. De hecho, quien lo desee, puede coger el patético resumen y, basandose en él, escribirlo como le venga en gana para darle algo digno, no me importa. Así al menos alguien podrá acabar lo que yo he dejado a medias. Como he dicho, voy a desaparecer de este mundo. Ya he empezado a borrar mis cuentas de todos sitios y la último, supongo, será de la de TH SPAIN. Os pido que no me busquéis ni intentéis contactar conmigo, porque en serio, aunque me encontréis, me negaré a hablar del tema de Muñeco. No es por nada en especial, pero han sido cuatro/cinco años agotadores y quiero dejarlo ya. Así que si necesitáis pedirme permiso para hacer algo con la historia, como traducirla a otro idioma o cosas así, tenéis mi permiso para hacerlo; a partir de ahora, esta historia quedará bajo vuestra propia jurisdicción, y vosotras juzgareis a los que hagan un mal uso de ella. De hecho, el final está abierto por si alguna de vosotras desea continuarlo y, para que no haya dudas, no, este es el final que más o menos tenía pensado para Muñeco, sólo que mucho más detallado y dramático. No le he quitado nada para adaptarlo o cosas así.
En fin... por último, me gustaría pediros perdón por esto. Quien me conozca sabrá que no lo he hecho con maldad, en serio. Uno no decide como van a salir las cosas, simplemente pasan y punto. Siento muchísimo no haber podido darle lo que tanto deseais, pero de verdad... ha sido algo que superaba mis fuerzas. Lo he intentado, pero no ha podido ser. 
Pedir disculpas también por si parezco grosera, borde o vanidosa aquí. Si alguien se mete conmigo, que quede claro que no intercederé, porque no volveré por aquí. Esta etapa de amante del twc es algo que de verdad quiero dejar atrás ( porque necesito y deseo dedicarme a otra cosa y cerrar esta etapa), así que por favor, no echéis más leña al fuego. Si queréis comentar algo, hacedlo sobre la historia, sobre lo mal que está escrita y el horrible final, pero a mí no me mencionéis. (Es un favor personal)
Por último, ni se os ocurra echarle la culpa a Cydoll, administradora de este foro, o algo parecido. Ella ni siquiera sabe nada de esto. Ha sido una sorpresa para todas. Cydoll solo creó este espacio para que la gente pudiera hablar sobre Muñeco y aunque la historia acabe, me imagino que seguiréis hablando de él igual que hicisteis tras ese repentino parón. Me siento fatal por hacerle esto, no sé, es como una traición después de haber hecho el foro y todo eso. 
Sé que esto es muy precipitado, pero no intentéis pedir explicaciones ¿vale? las cosas han surgido así y así han de quedarse u.u y para aquellas que querían seguir leyendo cosas mías aunque no fuera sobre el twc... supongo que ya nos leeremos por ahí y quizá me reconozcáis por la forma de escribir. 
Muchas gracias a todos por estos años juntas y... bueno, hasta siempre. No volveré a dar un laaargo discurso sobre el tema xDD ya lo di en su día. 
Lo siento, y gracias por los regalos, los comentarios, las compañías, las recomendaciones, vuestra alegría... todo. Aunque con esto parezca que no respeto ni tengo consideración por vuestros sentimientos, os aseguro que no es así. Siento profundamente haberos decepcionado.

En fin... disfrutad de esto y seguid escribiendo, leyendo o buscando nuevos fics, que esto no acaba aquí para vosotras aunque yo me vaya, ni de coña, ehh. 
¡Adiós, chicas! os echaré de menos a muchas de vosotras n.n"

Woho
Woho


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por OhMalik Vie 08 Nov 2013, 11:50 am

La verdad no sé qué escribir, estoy en blanco, no me siento mal, no pensé que lo tomaría “bien”, nah, creo que mañana voy a explotar, no sé si reír, llorar o maldecir porque muñeco llego a su fin, maldición, mira que esta es la mejor cosas que he leído, se ha con vertido en mi novela favorita, joder, maldigo la hora en que encontré el link de muñeco, ojalá nunca lo hubiera hecho, ahora no estuviera pasando por esto, es una mierda, Jesucristo, amo más que a nada a muñeco, lo amo, me duele que este terminando, enserio no sé qué voy hacer con mi vida, la empecé a leer para el final de la primera temporada, para ser exactas en el epilogo, comente y puso algo que hasta la fecha cumplí no estuve desde el principio pero estaré hasta el finalMe alegra haber hecho eso, creo que leer muñeco fue una de las mejores decisiones que he tomado, no sé qué va a pasar ahora con mis tardes, mira que yo la empecé a leer por mayo o junio, la verdad no recuerdo muy bien, se volvió una jodida adicción, era de todas las tardes pasarme  o 6 veces al día para ver si habían colocado capítulo, y joder que si no lo hacía me dolía hasta él alma, han pasado casi 6 meses desde que hacer eso se volvió mi rutina diaria, recuerdo de lo desesperaba que estaba cuando Javiera no subía capítulo, era tipo MALDICIÓN, QUE VERGAS LE PASA QUE NO SUBE CAPÍTULOS, ¿SIGUES VIVA? ¡JODER SUBE QUE ME MUERO! AHpasaron tantas cosas con ese par de idiotas, creo que lo mejor que les pudo pasar fue volverse a encontrar en ese pub después de tantos años, Zayn fue tan astuto al dejar que Liam abriera la boca y dijera todo acerca de su hermano, gracias a la inocencia de su muñeco él pudo empezar lo mejor que le paso en la vida, quizás algunas lo ven como Zayn se aprovechó de Liamyo creo que eso no fue así, quizás estuvo mal la forma, pero joder estamos hablando de Zayn, el tío que no sabe ni una mierda del romanticismo, esa noche fue el prólogo de su historia.
-Es… ¿La primera vez que haces esto? – pregunté, tartamudeando. Él suspiró y se río.
-Depende… en mi coche, sí y con un hombre, también. – ahora, de repente, empecé a sentirme cohibido, mucho. El temblor se extendió por todo mi cuerpo y el simple contacto que sus labios pretendían tomar con los míos me intimidó hasta hacerme retroceder. Mis rodillas chocaron contra el salpicadero y caí hacía atrás. Mi espalda dio contra el capó del coche y quedé medio tumbado sobre él. Oí su disimulada carcajada contra mi oído y descendió su rostro hasta apoyar la frente sobre la mía. - No te pongas nervioso, no rompería un muñeco tan bonito.
 
Muñeco…
La primera vez que le dijo muñeco, joder, la primera vez que tuvo sexo con Liam en su Mercedez, le segunda vez que se encontraron en menos de 24 horas cuando Zayn llego sonriendo a casa de Liam con su madreLiam lo vio y se quedó tipo ‘mierda’ después de eso se desmayó y recuerdo que allí conoció a Liam su muñeco rey del drama, ¡UN OSCAR A MEJOR ACTOR DRÁMATICO PARA EL MUÑECO! Cuando quiso tirarse de la venta porque pensaba que Zayn lo iba a violar, juro que con esta maldita novela, reír, me enojé, me entristecí y sobre todo fui FELIZ, pasaron por tantos obstáculos, y a pesar de todo eso pudieron salir adelante, los momentos memorables fueron el pub, la vez que Liam acepto ser el muñeco y que zayn fuera su amo en el baño de los institutos, cuando Zayn le regalo a Sparky para navidad, Liam  le dio la Gibson y muchas cosas más, todas las temporadas fueron realmente buenas, pero la segunda no me gustó tanto porque allí fue cuando ellos se separaron gracias a Simone, jodida perra, Zayn se tiró al príncipe, a Harry, y Liam le daba el culo a Sparky, nunca odie a Niall, bueno sí, me ponía mal leer esas partes, que ría golpearlos hasta dejarlos en coma ah, osea soy Niallgirl pero joder que lo odiaba, porque yo pensaba Liam no puede estar con nadie más que no sea Zayny luego llego la tercera temporada y Liam huyo de casa, gracias a la perra maldita de Natalie, creo que en parte todo lo que paso con Zayn no fue maloporque gracias a eso Liam se dio cuenta de cómo en realidad era su mamá, que siempre lo quiso guardar en una cajita de cristal para que a su bebé nunca le pasara nada, Ed y Louis no tenían la culpa de nada porque creo que ellos también se influenciaban de Simone, ya que ella les hacía pensar que su hijo era un cabezota que no podía hacer nada por sí solo, así que por eso los chicos eran así con  él, no sé cómo Natalie pudo ser tan mierda con él, bueno Zayn la humillo en su fiesta lel, pero ella sólo anduvo con Liam para demostrarle a sus amigos que podía volver hombre a Liam, y Zayn sólo hizo eso por venganza, ah, creo que todos tenían algo que ver con Liam porque como le dijo Zayn él tiene lo que no muchos conservan, la la purezaaunque esa pureza se vio un poco dañada cuando Liam quiso suicidarse, entiendo por todo lo que pasaba, ¿Cómo le haces cuando la persona que nunca esperaste que llagará a tu vida te hace feliz y luego se va?  ¿Cómo le haces cuando todas las personas piensan que eres una pervertido y no solo una persona que sé que se enamora? ¿Qué haces cuando tu mamá piensas que estás loco y no pueden dejarte solo por miedo a que hagas algo? Todo eso es una mierda, y (1000 palabras) yo lo entiendo porque hace poco pase una situación similar con mi mamá, y esta jodido, creo que todo eso paso por la mierda de Simone, gracias a su acción de correr a Zayn, humillarlo, decirle que era un monstruo y que lo odiaba, la consecuencia de su acción fue en Liam, porque sin pensarlo alejo lo que más quería Liam en la vida, y lo hizo ser infeliz, solo por su egoísmo, creo que la decisión que tomo Simone al alejar a Zayn desde chico de Liam, fue lo mejor que hizo en su jodida vida, aunque puede parecer muy cruel y lo es fue la mejor, si ella no lo hubiera hecho nunca se hubieran encontrado en el pub y nunca hubieran follado en el coche ah. Niall se enamoró de él por lo mismo de Zayn, tiene algo que los atrae y no los deja irse, en parte me dolió cuando  Liam se fue y dejo a Niall observándolo desde lejos respetando la decisión de Liam de irse lejos solo y salir adelante por sí mismo, lo que nunca se imaginó el muñeco fue que el destino le jugaría mal y lo llevaría al lugar en que siempre tuvo que estar, alado de su amo, en Bradford, hay que agradecerle al camionero por haber hecho eso(? Zayn cuando se enteró que su muñeco estaba en Bradford casi se caga porque ese no era un lugar para un niño como Liam, me jodio que el pensará que Liam fue a buscarlo porque lo necesitaba y él se daba los aires de grandeza, que después de no verlo por unos meses lo primero que haga es tratarlo como a una mierda, creo que a partir de allí la novela se volvió mas interesante y adictiva, joder que no me podía despegar de ella, sufria cunado no había capítulo, yo siempre pensé que Zayn estuvo enamorado desde siempre de Liam pero sólo que no lo aceptaba porque él no sabía lo que era el amor, o tal vez sí, pero una vez lo tuvo con Helem y se lo quitaron, ahora leyendo este capítulo veo que Zayn siempre quiso a Liam, obviamente por ser hermanos, pero había algo más, lo único importante que tenía Zayn era su muñeco Liamcitome imagino lo terrible que se sintió cuando los niños hijos de puta hicieron eso con su muñeco, a veces los niños pueden herir con sus palabras porque no saben los que realmente pasa, Simone siempre fue una hija de puta, mira que hacer eso a un hijo para que no hiera a su otro hijo, creo que ninguna madre haría eso, en cambio estarían siempre para ti y no te dejarían nunca, pero no, ella al enterarse de eso lo alejo, es una pendeja hija de perra SIMONE CHÚPAME ESTA, argh, mira ya llevo tres hojas de Word, ahora te aguantas querías un comentario del alma(? A veces creo que Zayn actuaba porque no quería que pasara lo que paso con Liam, que lo lastimaran por estar alado de él, y demás ¿Cómo actuarías con una persona que te da todo lo que tú nunca tuviste? Desearías que nunca se fuera, y sin embargo siempre vivirías con el miedo que un día se fuera y nunca volviera más, a pesar de todo liam siempre le demostró que estaría para él, que el muñeco no puede tener otro amo porque no es feliz, que su amo es el único que lo puedo tener con vida y también es el único que lo puede romper, como Liam dijo por el volvería a besar la muerte, y Zayn como siempre lo amo dijo que era tan celoso, el antepenúltimo capítulo fue tan perfecto, zayn comprando su regalo de cumpleaños para su muñeco, y Liam haciéndose el frío cuando en verdad seguía siendo el mismo niño que le tenía miedo a todo y dependía de zayn, los anillos con la frase “I feel near me”fue la más pura y hermosa muestra de amor, Zayn con sus boletos para Disneyland sabía que iba hacer feliz a su muñeco, pero la vida les jugo sucio, maldito Luke, (es mi lukey) ah osea maldito!!!!!!!!!!! Ah, maldito gore, maldito toro, malditos caídos tenían que aparecer para arruinar la felicidad que poco a poco se aproximaba, joder zayn casi se muere cuando paso todo eso, los encadenados estaban igual que zayn, pobre cher, Liam le enseño que no todos los hombres son una mierda, hizo que se ganara su confianza, le hizo volver a sentirse bonita, y se ganó un buen amigo, Harry al principio lo quería como amigo pero después de que le quito a su noviolo odio, pero después se dio cuenta que Liam no era malo y que nunca otra persona que no fuera Liam podría hacer feliz a Zayn, Kam lo quería y le agradaba mucho porque quizás en cierta parte le recordaba a Cristina, el príncipe que puedo decir de él, no sé lo mismo que Harry al principio odiaba a Liam pero al final lo termino queriendo, Heidi Dios Heidi me da tanta rabia que Gore haya matado a Kam, joder no me imagino todo lo que sintió porque a pesar de todo ella había encontrado a una persona que en verda la quería y sabía que haría todo por ella, tan contenta que estaba con su boda, joder, allí vemos cuanto los encadenados querían a Liam, tanto como para dar su vida por la de él, Black ese moreno nazi le quiero, Harry mi princesa rulosa llegará alguien que lo ame, esos encadenados siempre estarán en mi corazón… Casi me mato cuando leí que liam le coció un muñeco y zayn cuando lo vio se echó a llorar así como no lo hacía desde hacer 15 años, creo que nadie se imaginaba eso, Liam despidiéndose de los encadenados no, me duele el alma, él es tan inteligente que sabía que no los vería dentro de mucho tiempo, mierda me duele que se tengan que alejar una vez más pero como dice Zayn ya lo perdió dos veces una tercera no será capaz de soportarlo, esta es una prueba más y ellos sabrán atravesarla, ojalá encuentre a gore y le haga pagar todo lo que hizo, cuando Liam le hizo prometer que volvería por él, cuando le recordo que exactamente ese día estaba pasando un año desde que el se había encontrado con él en el pub y le hizo algo en el coche, esa fue mi parte favorita. Espero y cumpla su promesa de volver por Liam, neta que si Liam le vuelve  a dar el culo a Sparky ¡ME MATO! Ah que le pasaba ah, ya los extraño, enserio, ellos tienen que estar juntos, ese es su destino, ellos no pueden ser feliz con nadie más
—¿Tienes idea de lo que estoy sintiendo al hablarte de toda esta mierda? Porque es eso, una mierda, pero verdad al fin y al cabo. ¿Crees que no me gustaría irme a una isla desierta y llevarte conmigo, a un lugar donde nadie intente matarnos ni juzgarnos? ¿Es eso? ¿¡Crees que para mí esto es fácil, ehh, lo crees!? —le grita, alterado—. Te he perdido ya dos veces. ¿Crees que quiero una tercera? Y sin embargo voy a hacerlo. ¿Y sabes por qué?
—¿Por qué?                                                                             
—Porque te quiero, niñato estúpido
Creo que con esa parte colapse, mierda estuve esperando 4 jodidas temporadas para que le dijera que le quería y el idiota de Liam no dice nada, argh! #sufro #shoro #instamesuicido #shorosangre #jalenmela, nunca decir adiós, mierda quiero ver que hará a Simone cuando vea a Liam convertido en un hombre, que ahora está mejor que nunca, que pudo salir adelante, y como Zayn le dijo un día será el rey de todo eso y las personas que lo humillaron y jodieron no lo harán más. Pasaron 7 años desde que el amo se alejó del muñeco para protegerlo, pasaron 7 años para que Liam volviera a saber de su Zayn, de su capitán, pasaron 7 años para que ellos por fin puedan ser felices, (si no es que la carta dice que lo odia ah), me da mucho gusto por los encadenados que por fin puedan ser felices, Black será un buen comisario,  Harry un excelente escritor, El príncipe es feliz con su esposo el toro, Louis sigue igual de idiota, Simone, no sé, me da pena, pobre de ella pero a pesar de todo Liam la quiso, creo que el nunca se enteró que por ella Zayn lo abandono la primera vez, Cher hace lo que le gusta, Heidi es feliz, por fin se va a casar, pero creo que su nueva pareja nunca va a superar el amor que ella le tiene a su loco Kam, no entendí que mierda hace Liam con Niall ah, y aquí termina muñeco.
Enserio gracias por adaptar muñeco, gracias a Sarae por escribir esta maravillosa obra, enserio gracias no sabes lo feliz que me hizo, hoy está terminando y me duele porque ya no tendré con que desesperarme y ser feliz, maldita sea viví engañada de que eran 5 temporadas y sólo fueron 4, quizás no fue el final que muchas esperábamos, en lo personal no me gustan los finales abiertos, pero ya leí el comentario de Sarae y lo comprendo, me quedo con todas las cosas buenas, y a pesar de todo eso no quita que esa una EXCELENTE OBRA.
Le quiero dar las gracias a Javiera porque gracias a ella pudimos leer la adaptación, creo que fue muy inteligente al hacerlo y si alguna vez llegas a leer esto solo te doy las gracias, es una excelente adaptación. Gabi gracias cariño también por ayudar a adaptarla tu estuviste allí cuando veías que nos desesperábamos por leer, gracias por comprendernos, gracias. Antixas (no sé cuál es tu nombre, lo siento) gracias por darnos el final, gracias por relevar a Gabi, gracias por hacernos feliz, gracias por la adaptación. En fin gracias a ustedes tres por adaptar esta novela, gracias, ahora solo puedo decir que muchas quedamos encadenadas a muñeco.
Nada de lo que lea superara a muñeco, nada, ahora llega a su fin y no sé qué haré, tal vez nosotras también somos Peter Pan tenemos que crecer y dejar ir a muñeco, tenemos que hacer nuestro propio final, ahora estoy en blanco, en shock tal vez, ya no sé qué decir, bueno sí, GRACIAS.
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Vie 08 Nov 2013, 12:54 pm

OhMalik escribió:
La verdad no sé qué escribir, estoy en blanco, no me siento mal, no pensé que lo tomaría “bien”, nah, creo que mañana voy a explotar, no sé si reír, llorar o maldecir porque muñeco llego a su fin, maldición, mira que esta es la mejor cosas que he leído, se ha con vertido en mi novela favorita, joder, maldigo la hora en que encontré el link de muñeco, ojalá nunca lo hubiera hecho, ahora no estuviera pasando por esto, es una mierda, Jesucristo, amo más que a nada a muñeco, lo amo, me duele que este terminando, enserio no sé qué voy hacer con mi vida, la empecé a leer para el final de la primera temporada, para ser exactas en el epilogo, comente y puso algo que hasta la fecha cumplí no estuve desde el principio pero estaré hasta el finalMe alegra haber hecho eso, creo que leer muñeco fue una de las mejores decisiones que he tomado, no sé qué va a pasar ahora con mis tardes, mira que yo la empecé a leer por mayo o junio, la verdad no recuerdo muy bien, se volvió una jodida adicción, era de todas las tardes pasarme  o 6 veces al día para ver si habían colocado capítulo, y joder que si no lo hacía me dolía hasta él alma, han pasado casi 6 meses desde que hacer eso se volvió mi rutina diaria, recuerdo de lo desesperaba que estaba cuando Javiera no subía capítulo, era tipo MALDICIÓN, QUE VERGAS LE PASA QUE NO SUBE CAPÍTULOS, ¿SIGUES VIVA? ¡JODER SUBE QUE ME MUERO! AHpasaron tantas cosas con ese par de idiotas, creo que lo mejor que les pudo pasar fue volverse a encontrar en ese pub después de tantos años, Zayn fue tan astuto al dejar que Liam abriera la boca y dijera todo acerca de su hermano, gracias a la inocencia de su muñeco él pudo empezar lo mejor que le paso en la vida, quizás algunas lo ven como Zayn se aprovechó de Liamyo creo que eso no fue así, quizás estuvo mal la forma, pero joder estamos hablando de Zayn, el tío que no sabe ni una mierda del romanticismo, esa noche fue el prólogo de su historia.
-Es… ¿La primera vez que haces esto? – pregunté, tartamudeando. Él suspiró y se río.
-Depende… en mi coche, sí y con un hombre, también. – ahora, de repente, empecé a sentirme cohibido, mucho. El temblor se extendió por todo mi cuerpo y el simple contacto que sus labios pretendían tomar con los míos me intimidó hasta hacerme retroceder. Mis rodillas chocaron contra el salpicadero y caí hacía atrás. Mi espalda dio contra el capó del coche y quedé medio tumbado sobre él. Oí su disimulada carcajada contra mi oído y descendió su rostro hasta apoyar la frente sobre la mía. - No te pongas nervioso, no rompería un muñeco tan bonito.
 
Muñeco…
La primera vez que le dijo muñeco, joder, la primera vez que tuvo sexo con Liam en su Mercedez, le segunda vez que se encontraron en menos de 24 horas cuando Zayn llego sonriendo a casa de Liam con su madreLiam lo vio y se quedó tipo ‘mierda’ después de eso se desmayó y recuerdo que allí conoció a Liam su muñeco rey del drama, ¡UN OSCAR A MEJOR ACTOR DRÁMATICO PARA EL MUÑECO! Cuando quiso tirarse de la venta porque pensaba que Zayn lo iba a violar, juro que con esta maldita novela, reír, me enojé, me entristecí y sobre todo fui FELIZ, pasaron por tantos obstáculos, y a pesar de todo eso pudieron salir adelante, los momentos memorables fueron el pub, la vez que Liam acepto ser el muñeco y que zayn fuera su amo en el baño de los institutos, cuando Zayn le regalo a Sparky para navidad, Liam  le dio la Gibson y muchas cosas más, todas las temporadas fueron realmente buenas, pero la segunda no me gustó tanto porque allí fue cuando ellos se separaron gracias a Simone, jodida perra, Zayn se tiró al príncipe, a Harry, y Liam le daba el culo a Sparky, nunca odie a Niall, bueno sí, me ponía mal leer esas partes, que ría golpearlos hasta dejarlos en coma ah, osea soy Niallgirl pero joder que lo odiaba, porque yo pensaba Liam no puede estar con nadie más que no sea Zayny luego llego la tercera temporada y Liam huyo de casa, gracias a la perra maldita de Natalie, creo que en parte todo lo que paso con Zayn no fue maloporque gracias a eso Liam se dio cuenta de cómo en realidad era su mamá, que siempre lo quiso guardar en una cajita de cristal para que a su bebé nunca le pasara nada, Ed y Louis no tenían la culpa de nada porque creo que ellos también se influenciaban de Simone, ya que ella les hacía pensar que su hijo era un cabezota que no podía hacer nada por sí solo, así que por eso los chicos eran así con  él, no sé cómo Natalie pudo ser tan mierda con él, bueno Zayn la humillo en su fiesta lel, pero ella sólo anduvo con Liam para demostrarle a sus amigos que podía volver hombre a Liam, y Zayn sólo hizo eso por venganza, ah, creo que todos tenían algo que ver con Liam porque como le dijo Zayn él tiene lo que no muchos conservan, la la purezaaunque esa pureza se vio un poco dañada cuando Liam quiso suicidarse, entiendo por todo lo que pasaba, ¿Cómo le haces cuando la persona que nunca esperaste que llagará a tu vida te hace feliz y luego se va?  ¿Cómo le haces cuando todas las personas piensan que eres una pervertido y no solo una persona que sé que se enamora? ¿Qué haces cuando tu mamá piensas que estás loco y no pueden dejarte solo por miedo a que hagas algo? Todo eso es una mierda, y (1000 palabras) yo lo entiendo porque hace poco pase una situación similar con mi mamá, y esta jodido, creo que todo eso paso por la mierda de Simone, gracias a su acción de correr a Zayn, humillarlo, decirle que era un monstruo y que lo odiaba, la consecuencia de su acción fue en Liam, porque sin pensarlo alejo lo que más quería Liam en la vida, y lo hizo ser infeliz, solo por su egoísmo, creo que la decisión que tomo Simone al alejar a Zayn desde chico de Liam, fue lo mejor que hizo en su jodida vida, aunque puede parecer muy cruel y lo es fue la mejor, si ella no lo hubiera hecho nunca se hubieran encontrado en el pub y nunca hubieran follado en el coche ah. Niall se enamoró de él por lo mismo de Zayn, tiene algo que los atrae y no los deja irse, en parte me dolió cuando  Liam se fue y dejo a Niall observándolo desde lejos respetando la decisión de Liam de irse lejos solo y salir adelante por sí mismo, lo que nunca se imaginó el muñeco fue que el destino le jugaría mal y lo llevaría al lugar en que siempre tuvo que estar, alado de su amo, en Bradford, hay que agradecerle al camionero por haber hecho eso(? Zayn cuando se enteró que su muñeco estaba en Bradford casi se caga porque ese no era un lugar para un niño como Liam, me jodio que el pensará que Liam fue a buscarlo porque lo necesitaba y él se daba los aires de grandeza, que después de no verlo por unos meses lo primero que haga es tratarlo como a una mierda, creo que a partir de allí la novela se volvió mas interesante y adictiva, joder que no me podía despegar de ella, sufria cunado no había capítulo, yo siempre pensé que Zayn estuvo enamorado desde siempre de Liam pero sólo que no lo aceptaba porque él no sabía lo que era el amor, o tal vez sí, pero una vez lo tuvo con Helem y se lo quitaron, ahora leyendo este capítulo veo que Zayn siempre quiso a Liam, obviamente por ser hermanos, pero había algo más, lo único importante que tenía Zayn era su muñeco Liamcitome imagino lo terrible que se sintió cuando los niños hijos de puta hicieron eso con su muñeco, a veces los niños pueden herir con sus palabras porque no saben los que realmente pasa, Simone siempre fue una hija de puta, mira que hacer eso a un hijo para que no hiera a su otro hijo, creo que ninguna madre haría eso, en cambio estarían siempre para ti y no te dejarían nunca, pero no, ella al enterarse de eso lo alejo, es una pendeja hija de perra SIMONE CHÚPAME ESTA, argh, mira ya llevo tres hojas de Word, ahora te aguantas querías un comentario del alma(? A veces creo que Zayn actuaba porque no quería que pasara lo que paso con Liam, que lo lastimaran por estar alado de él, y demás ¿Cómo actuarías con una persona que te da todo lo que tú nunca tuviste? Desearías que nunca se fuera, y sin embargo siempre vivirías con el miedo que un día se fuera y nunca volviera más, a pesar de todo liam siempre le demostró que estaría para él, que el muñeco no puede tener otro amo porque no es feliz, que su amo es el único que lo puedo tener con vida y también es el único que lo puede romper, como Liam dijo por el volvería a besar la muerte, y Zayn como siempre lo amo dijo que era tan celoso, el antepenúltimo capítulo fue tan perfecto, zayn comprando su regalo de cumpleaños para su muñeco, y Liam haciéndose el frío cuando en verdad seguía siendo el mismo niño que le tenía miedo a todo y dependía de zayn, los anillos con la frase “I feel near me”fue la más pura y hermosa muestra de amor, Zayn con sus boletos para Disneyland sabía que iba hacer feliz a su muñeco, pero la vida les jugo sucio, maldito Luke, (es mi lukey) ah osea maldito!!!!!!!!!!! Ah, maldito gore, maldito toro, malditos caídos tenían que aparecer para arruinar la felicidad que poco a poco se aproximaba, joder zayn casi se muere cuando paso todo eso, los encadenados estaban igual que zayn, pobre cher, Liam le enseño que no todos los hombres son una mierda, hizo que se ganara su confianza, le hizo volver a sentirse bonita, y se ganó un buen amigo, Harry al principio lo quería como amigo pero después de que le quito a su noviolo odio, pero después se dio cuenta que Liam no era malo y que nunca otra persona que no fuera Liam podría hacer feliz a Zayn, Kam lo quería y le agradaba mucho porque quizás en cierta parte le recordaba a Cristina, el príncipe que puedo decir de él, no sé lo mismo que Harry al principio odiaba a Liam pero al final lo termino queriendo, Heidi Dios Heidi me da tanta rabia que Gore haya matado a Kam, joder no me imagino todo lo que sintió porque a pesar de todo ella había encontrado a una persona que en verda la quería y sabía que haría todo por ella, tan contenta que estaba con su boda, joder, allí vemos cuanto los encadenados querían a Liam, tanto como para dar su vida por la de él, Black ese moreno nazi le quiero, Harry mi princesa rulosa llegará alguien que lo ame, esos encadenados siempre estarán en mi corazón… Casi me mato cuando leí que liam le coció un muñeco y zayn cuando lo vio se echó a llorar así como no lo hacía desde hacer 15 años, creo que nadie se imaginaba eso, Liam despidiéndose de los encadenados no, me duele el alma, él es tan inteligente que sabía que no los vería dentro de mucho tiempo, mierda me duele que se tengan que alejar una vez más pero como dice Zayn ya lo perdió dos veces una tercera no será capaz de soportarlo, esta es una prueba más y ellos sabrán atravesarla, ojalá encuentre a gore y le haga pagar todo lo que hizo, cuando Liam le hizo prometer que volvería por él, cuando le recordo que exactamente ese día estaba pasando un año desde que el se había encontrado con él en el pub y le hizo algo en el coche, esa fue mi parte favorita. Espero y cumpla su promesa de volver por Liam, neta que si Liam le vuelve  a dar el culo a Sparky ¡ME MATO! Ah que le pasaba ah, ya los extraño, enserio, ellos tienen que estar juntos, ese es su destino, ellos no pueden ser feliz con nadie más
—¿Tienes idea de lo que estoy sintiendo al hablarte de toda esta mierda? Porque es eso, una mierda, pero verdad al fin y al cabo. ¿Crees que no me gustaría irme a una isla desierta y llevarte conmigo, a un lugar donde nadie intente matarnos ni juzgarnos? ¿Es eso? ¿¡Crees que para mí esto es fácil, ehh, lo crees!? —le grita, alterado—. Te he perdido ya dos veces. ¿Crees que quiero una tercera? Y sin embargo voy a hacerlo. ¿Y sabes por qué?
—¿Por qué?                                                                             
—Porque te quiero, niñato estúpido
Creo que con esa parte colapse, mierda estuve esperando 4 jodidas temporadas para que le dijera que le quería y el idiota de Liam no dice nada, argh! #sufro #shoro #instamesuicido #shorosangre #jalenmela, nunca decir adiós, mierda quiero ver que hará a Simone cuando vea a Liam convertido en un hombre, que ahora está mejor que nunca, que pudo salir adelante, y como Zayn le dijo un día será el rey de todo eso y las personas que lo humillaron y jodieron no lo harán más. Pasaron 7 años desde que el amo se alejó del muñeco para protegerlo, pasaron 7 años para que Liam volviera a saber de su Zayn, de su capitán, pasaron 7 años para que ellos por fin puedan ser felices, (si no es que la carta dice que lo odia ah), me da mucho gusto por los encadenados que por fin puedan ser felices, Black será un buen comisario,  Harry un excelente escritor, El príncipe es feliz con su esposo el toro, Louis sigue igual de idiota, Simone, no sé, me da pena, pobre de ella pero a pesar de todo Liam la quiso, creo que el nunca se enteró que por ella Zayn lo abandono la primera vez, Cher hace lo que le gusta, Heidi es feliz, por fin se va a casar, pero creo que su nueva pareja nunca va a superar el amor que ella le tiene a su loco Kam, no entendí que mierda hace Liam con Niall ah, y aquí termina muñeco.
Enserio gracias por adaptar muñeco, gracias a Sarae por escribir esta maravillosa obra, enserio gracias no sabes lo feliz que me hizo, hoy está terminando y me duele porque ya no tendré con que desesperarme y ser feliz, maldita sea viví engañada de que eran 5 temporadas y sólo fueron 4, quizás no fue el final que muchas esperábamos, en lo personal no me gustan los finales abiertos, pero ya leí el comentario de Sarae y lo comprendo, me quedo con todas las cosas buenas, y a pesar de todo eso no quita que esa una EXCELENTE OBRA.
Le quiero dar las gracias a Javiera porque gracias a ella pudimos leer la adaptación, creo que fue muy inteligente al hacerlo y si alguna vez llegas a leer esto solo te doy las gracias, es una excelente adaptación. Gabi gracias cariño también por ayudar a adaptarla tu estuviste allí cuando veías que nos desesperábamos por leer, gracias por comprendernos, gracias. Antixas (no sé cuál es tu nombre, lo siento) gracias por darnos el final, gracias por relevar a Gabi, gracias por hacernos feliz, gracias por la adaptación. En fin gracias a ustedes tres por adaptar esta novela, gracias, ahora solo puedo decir que muchas quedamos encadenadas a muñeco.
Nada de lo que lea superara a muñeco, nada, ahora llega a su fin y no sé qué haré, tal vez nosotras también somos Peter Pan tenemos que crecer y dejar ir a muñeco, tenemos que hacer nuestro propio final, ahora estoy en blanco, en shock tal vez, ya no sé qué decir, bueno sí, GRACIAS.
Conmovedor... realmente, conmovedor, casi shoro tía, me estan dando super ganas de llorar, leerla de nuevo... crear un final y yo que sé (No voy a crear el final pues soy pésima [Bueno, no tanto...]) eres una delicia de persona (Te parece si... voy a tu casa, te quito la ropa y muerdo un pedacito tuyo querido Cupcake? (Te he estado imaginando como un cupcake, no sufras)) Ah, y para tu informarión me llamo Julia ^^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 08 Nov 2013, 5:56 pm

Amo este fic con toda mi alma! <3
Es el más perfecto que he leído en mi vida!
¡Lo ame! ¡Lo ame! ¡Lo ame! <3
¡Gracias por publicarlo! 
Javiera, Gaby y Julia son unas genias por adaptarlo! También a Sarae por haber creado algo así! Muñeco es el fic más perfecto, dudo que haya algo que se le pueda igualar.
¡Gracias! :D
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por delenadarti Vie 08 Nov 2013, 8:23 pm

Dios no se ni que decir!
Amo esta historia y el hecho de saber que ya ha llegado a su final me pone muy triste:(...Estoy acá desde Junio y no me arrepiento de haber estado estalkeando a esas Ziam shippers en twitter que fueron las que estaban hablando de Muñeco y por curiosidad les pedi que me dieran el link. 
Tantos momentos que rei, que llore por como sufria Liam; tantas veces que me dieron ganas de matar a Zayn con mis propias manos y como quize que Liam Y Niall hubieran quedado juntos...Si llamenme tonta, pero esos dos me enamoraron, aunque me encantaba la coneccion y pasion que habia entre Zayn y Liam.

Muñeco es sin duda uno de los mejores fanfic que he leido, el segundo mejor de hecho, despues de These Inconvenient Fireworks. Por Sarae no tengo nada mas que sentir que una gran admiracion y para quienes se vieron envueltos en el proceso de adaptacion solo les quiero decir MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS! En serio les agradezco por habernos acercado a semejante historia. En serio me marco y estoy segura que encontrar un fanfic que si quiera se le compare va a ser muy dificil y llevara tiempo.

Los amo!
amo Muñeco!
:bye:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por JulietaRamirez Vie 08 Nov 2013, 9:05 pm

"cofcofJulietaRamierezcofcof" ¡OH POR DIOS ME NOMBRASTE! SIGNIFICA QUE LEISTE MIS COMENTARIOOOS :') 

tarde en comentar porque no fue mentira tu avido de allá arriba, fui hasta mi cama y lloré, porque es verdad lloré hasta tener los ojos rojos. no puedo creer que esto haya terminado, es decir. una etapa de mi vida se esta llendo. de más está decir que fue uno de los mejores fic que lei. Y TE AGRADEZCO TANTO QUE LO HAYAS EDITADO. 
era leer cada oración y temblar, sentir escalofrios y llorar, sufrir por los maltratos de Bill y muchas cosas pero la despedida? OH MI DIOS, NO HAY UNA MALDITA PALABRA QUE LO EXPLIQUE. ESTO ES MUY SURREALISTA. YA NO SE QUE PENSAR... LAS MANOS ME TIEMBLAN MIENTRAS ESCRIBO Y TENGO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS, POR LO QUE ME ESTOY TOMANDO MI TIEMPO PARA NO ERRARLE A LAS TECLAS Y ESCRIBIR CUALQUIER COSA.


ME QUEDO UN VACIO ENORME EN EL CORAZON.. ME DEPRIMI BASTANTE, ES DECIR. QUE HAGO CON MI VIDA AHORA? QUE SE SUPONE QUE HAGA? ESTO ES MUY INJUSTO. LO REPITO. ESTO TENIA QUE SER MALDITAMENTE ETERNO. EL FIC ME CAMBIO LA FORMA DE PENSAR Y VER CIERTAS COSAS. ME ABRIO LA MENTE POR ASI DECIRLO. Y ESTOY MUY AGRADECIDA. ME CONVISTIO EN UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE (lo se suena cursi.. es solo una maldita novela dirán ustedes) pero para mi significo mucho. nose como me estoy controlando y no golpeando el teclado hasta romperlo. llorar en silencio es horrible. lo lei, justo cuando hay gente en mi casa y si se escuchaba iban a preguntar y me dirian que soy una boluda por llorar por esto... pero en fin.


LLORÉ COMO NUNCA LO HIZCE EN MI VIDA. CREO QUE GASTE EL SERVILLETERO ENTERO SOLO PARA LIMPIAR MIS MOCOS QUE CORREABAN CON CADA COMA DL FINAL. 
PERSONALMENTE
era una de las chicas que queria que se quede con sparky (niall) no es que no quisiera a Zayn.. es decir.. OBVIAMENTE QUERIA QUE SE QUEDARA CON ZAYN PARA SIEMPRE.. pero se merecia un ultimo polvo con Niall. Me conformé bastante con esos 7 años en los que estubieron juntos. y el capitán volvio por el. VAN A ESTAR JUNTOS... PASARON MUCHA IERDA. SE LO MERICIAN!!! OH POR DIOOOOOS. SE PERDIO TODA LA MAGI ESCRITO DE ESTA MANERA. PERO POR LO MENOS LA CHICA SE DIGNO A TERMINARLO Y NO DEJARLO POR LA MITAD. 


Obviamente algun dia lo reelere porque voy a recordar esto toda mi vida. la ansiedad de esperar los capitulo, la impotencia de que no hayan actualizado, la felicidad al ver que si. Y TODAS LAS EMOCIONES QUE TE HACE SENTIR ESTO ATRAVEZ DE CADA CAPITULO ES INEXPLICABLE..


ZAYN LE DIJO QUE LO QUERIA OH POR DIOS!! EN ESE MOMENTO MI CORAZON DEJÓ DE LATIR, LITERLMENTE. FUE COMO SDASASDA ME OLVIDE DE RESPIRAR Y LA FRASE "AL FINAL.. AL FINAL EL MUÑECO SOY"?!?! NAAAAAAAAH ESA FUE MI TUMBA.. CREO CLARAMENTE QUE ME LLORE EL RIO PARANÁ COMPLETITO. MI ALMOHADA ESTA TOTALMENTE EMPAPADA. TENDRE QUE DARLA VUELTA PARA DORMIR. ME DUELE LA CABEZA DE TANTO LLORAR. Y SE QUE NO VOY A PODER DORMIR DE LA EMOCION Y VOY A ESTAR TODA LA NOCHE PENSANDO MUÑECO MUÑECO MUÑECO.


EN FIN. ELLOS SE QUEDARON JUNTOS... NO ES QUE LO DIGA PERO OBVIAMENTE LIAM VA A IR CORRIENDO TRAS ÉL. NO IMPORTA NIALL YA TUBO SUS 7 AÑOS. PERO SDJKFSD YA NO SE QUE ESCRIBIR




MIL GRACIAS POR ADAPTARLA. y si soy extremadamente sensible.. lei eso y grite de que me hayas nombrado y te hice caso y fui a buscar servilletas de papel... GRACIAS POR AVISARME :D


Adios, ojala nos leamos por ahí algún día de estos!!


pd: perdon si hay errore, no veo nada tengo los ojos nublados :'(
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Sáb 09 Nov 2013, 4:46 pm

Mar_love1D escribió:Amo este fic con toda mi alma! <3
Es el más perfecto que he leído en mi vida!
¡Lo ame! ¡Lo ame! ¡Lo ame! <3
¡Gracias por publicarlo! 
Javiera, Gaby y Julia son unas genias por adaptarlo! También a Sarae por haber creado algo así! Muñeco es el fic más perfecto, dudo que haya algo que se le pueda igualar.
¡Gracias! :D
 :bye: 
Coincido absoluamente contigo (Es verdad soy una genia okyaesoesmentira...)
Te recomiendo Zona Roja, no es tan adasdaz pero esta en su límite (Es Larry)
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:50 pm

Me esperaba un poco mas pero aun asi llore grite rei con esta novela me enamore, siempre me dormía hasta las 2 de la mañana hasta que me rendía el cansancio para terminar de leerla la ame y punto T_T <3 Me conformo que estarán juntos L  & Z
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Sáb 09 Nov 2013, 4:50 pm

delenadarti escribió:Dios no se ni que decir!
Amo esta historia y el hecho de saber que ya ha llegado a su final me pone muy triste:(...Estoy acá desde Junio y no me arrepiento de haber estado estalkeando a esas Ziam shippers en twitter que fueron las que estaban hablando de Muñeco y por curiosidad les pedi que me dieran el link. 
Tantos momentos que rei, que llore por como sufria Liam; tantas veces que me dieron ganas de matar a Zayn con mis propias manos y como quize que Liam Y Niall hubieran quedado juntos...Si llamenme tonta, pero esos dos me enamoraron, aunque me encantaba la coneccion y pasion que habia entre Zayn y Liam.

Muñeco es sin duda uno de los mejores fanfic que he leido, el segundo mejor de hecho, despues de These Inconvenient Fireworks. Por Sarae no tengo nada mas que sentir que una gran admiracion y para quienes se vieron envueltos en el proceso de adaptacion solo les quiero decir MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS! En serio les agradezco por habernos acercado a semejante historia. En serio me marco y estoy segura que encontrar un fanfic que si quiera se le compare va a ser muy dificil y llevara tiempo.

Los amo!
amo Muñeco!
:bye:
Yo tampoco me arrepiento de haberla encontrado ni de haberla editado. todas las personas aqui son hermosas con sus coments y los feels ^^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Sáb 09 Nov 2013, 5:01 pm

JulietaRamirez escribió:"cofcofJulietaRamierezcofcof" ¡OH POR DIOS ME NOMBRASTE! SIGNIFICA QUE LEISTE MIS COMENTARIOOOS :') 

tarde en comentar porque no fue mentira tu avido de allá arriba, fui hasta mi cama y lloré, porque es verdad lloré hasta tener los ojos rojos. no puedo creer que esto haya terminado, es decir. una etapa de mi vida se esta llendo. de más está decir que fue uno de los mejores fic que lei. Y TE AGRADEZCO TANTO QUE LO HAYAS EDITADO. 
era leer cada oración y temblar, sentir escalofrios y llorar, sufrir por los maltratos de Bill y muchas cosas pero la despedida? OH MI DIOS, NO HAY UNA MALDITA PALABRA QUE LO EXPLIQUE. ESTO ES MUY SURREALISTA. YA NO SE QUE PENSAR... LAS MANOS ME TIEMBLAN MIENTRAS ESCRIBO Y TENGO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS, POR LO QUE ME ESTOY TOMANDO MI TIEMPO PARA NO ERRARLE A LAS TECLAS Y ESCRIBIR CUALQUIER COSA.


ME QUEDO UN VACIO ENORME EN EL CORAZON.. ME DEPRIMI BASTANTE, ES DECIR. QUE HAGO CON MI VIDA AHORA? QUE SE SUPONE QUE HAGA? ESTO ES MUY INJUSTO. LO REPITO. ESTO TENIA QUE SER MALDITAMENTE ETERNO. EL FIC ME CAMBIO LA FORMA DE PENSAR Y VER CIERTAS COSAS. ME ABRIO LA MENTE POR ASI DECIRLO. Y ESTOY MUY AGRADECIDA. ME CONVISTIO EN UNA PERSONA TOTALMENTE DIFERENTE (lo se suena cursi.. es solo una maldita novela dirán ustedes) pero para mi significo mucho. nose como me estoy controlando y no golpeando el teclado hasta romperlo. llorar en silencio es horrible. lo lei, justo cuando hay gente en mi casa y si se escuchaba iban a preguntar y me dirian que soy una boluda por llorar por esto... pero en fin.


LLORÉ COMO NUNCA LO HIZCE EN MI VIDA. CREO QUE GASTE EL SERVILLETERO ENTERO SOLO PARA LIMPIAR MIS MOCOS QUE CORREABAN CON CADA COMA DL FINAL. 
PERSONALMENTE
era una de las chicas que queria que se quede con sparky (niall) no es que no quisiera a Zayn.. es decir.. OBVIAMENTE QUERIA QUE SE QUEDARA CON ZAYN PARA SIEMPRE.. pero se merecia un ultimo polvo con Niall. Me conformé bastante con esos 7 años en los que estubieron juntos. y el capitán volvio por el. VAN A ESTAR JUNTOS... PASARON MUCHA IERDA. SE LO MERICIAN!!! OH POR DIOOOOOS. SE PERDIO TODA LA MAGI ESCRITO DE ESTA MANERA. PERO POR LO MENOS LA CHICA SE DIGNO A TERMINARLO Y NO DEJARLO POR LA MITAD. 


Obviamente algun dia lo reelere porque voy a recordar esto toda mi vida. la ansiedad de esperar los capitulo, la impotencia de que no hayan actualizado, la felicidad al ver que si. Y TODAS LAS EMOCIONES QUE TE HACE SENTIR ESTO ATRAVEZ DE CADA CAPITULO ES INEXPLICABLE..


ZAYN LE DIJO QUE LO QUERIA OH POR DIOS!! EN ESE MOMENTO MI CORAZON DEJÓ DE LATIR, LITERLMENTE. FUE COMO SDASASDA ME OLVIDE DE RESPIRAR Y LA FRASE "AL FINAL.. AL FINAL EL MUÑECO SOY"?!?! NAAAAAAAAH ESA FUE MI TUMBA.. CREO CLARAMENTE QUE ME LLORE EL RIO PARANÁ COMPLETITO. MI ALMOHADA ESTA TOTALMENTE EMPAPADA. TENDRE QUE DARLA VUELTA PARA DORMIR. ME DUELE LA CABEZA DE TANTO LLORAR. Y SE QUE NO VOY A PODER DORMIR DE LA EMOCION Y VOY A ESTAR TODA LA NOCHE PENSANDO MUÑECO MUÑECO MUÑECO.


EN FIN. ELLOS SE QUEDARON JUNTOS... NO ES QUE LO DIGA PERO OBVIAMENTE LIAM VA A IR CORRIENDO TRAS ÉL. NO IMPORTA NIALL YA TUBO SUS 7 AÑOS. PERO SDJKFSD YA NO SE QUE ESCRIBIR




MIL GRACIAS POR ADAPTARLA. y si soy extremadamente sensible.. lei eso y grite de que me hayas nombrado y te hice caso y fui a buscar servilletas de papel... GRACIAS POR AVISARME :D


Adios, ojala nos leamos por ahí algún día de estos!!


pd: perdon si hay errore, no veo nada tengo los ojos nublados :'(
Obvio que leo sus coments (Por muy largos que sean) me llenan de feels, y como tu comentaste la novela te cogí aprecio :3 Suerte que cojiste los pañuelos (Aun que creo que habría sido mejor el cubo u.u) por que ya me veía en una innundación n.n/ 
Me mató lo mismo que a ti, estaba daptandola y con el corazón que se me salía, (Yo nunca lloro, ni lloré con El niño del pijama de rallas, lloré muy poco viendo Forrest Gump, no lloré nada viendo Titanic..) pero al leer la última frase el grifo se abrió and I "Cry a river" Y con los anillos OMFG, no sé que comentar xd, el llanto lo puedes usar en tu favor
Mamá: Hija que pasó?
Tu: Nada, es que deseo con todas mis fuerzas ...
Y seguro que tus deseos son órdenes ._. (LoL, perdona estas hablando con la que consiguió animales, longboard, PC, tablet, móvil...)
BYE-BEE! Que consigas muchas cositas ^^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Antixas Sáb 09 Nov 2013, 5:02 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:
Me esperaba un poco mas pero aun asi llore grite rei con esta novela me enamore, siempre me dormía hasta las 2 de la mañana hasta que me rendía el cansancio para terminar de leerla la ame y punto T_T <3 Me conformo que estarán juntos L  & Z
Yo igual hasta que nadie se hizo cargo de ella y tomé el mando ^^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Muñeco. Final (Ziam) - Página 2 Empty Re: Muñeco. Final (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.