Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless love. {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Endless love. {resultados}
Lo único que te voy a decir es que te vas a llorar la vida.Angel Of Darkness escribió:OH :deos:
Milu! Vas con Gracie y Rich ^^ [es que los amo en skins por eso utilizo sus nombres ficticios] son tan bngireunvekbr, hoy quizas vea el 6x02
Miluh.
Don't worry, hoy vi el capitulo 6x02 y no lloré bc es muy dificil que llore but si se me pusieron los ojos llorosos, y cuanod rich lloro en la fiesta en casa de los bllod con AloMiluh. escribió:Lo único que te voy a decir es que te vas a llorar la vida.Angel Of Darkness escribió:OH :deos:
Milu! Vas con Gracie y Rich ^^ [es que los amo en skins por eso utilizo sus nombres ficticios] son tan bngireunvekbr, hoy quizas vea el 6x02
Pero como odio a frankie no me apetecia ver el 3, y pase directamente a ver el primero de la 7:fire me quedde en el casi final del segundo cap, donde salia naomi.
por cierto, nose si lso has visto pero en el primero uno mecinona a rich, yo toda WOW y era su voz, asi que me quede un poco WTF
buano, eso, me lie, chau
Spark.
En que capitulo nombran a Rich? No me di cuenta :|Angel Of Darkness escribió:Don't worry, hoy vi el capitulo 6x02 y no lloré bc es muy dificil que llore but si se me pusieron los ojos llorosos, y cuanod rich lloro en la fiesta en casa de los bllod con AloMiluh. escribió:Lo único que te voy a decir es que te vas a llorar la vida.Angel Of Darkness escribió:OH :deos:
Pero como odio a frankie no me apetecia ver el 3, y pase directamente a ver el primero de la 7:fire me quedde en el casi final del segundo cap, donde salia naomi.
por cierto, nose si lso has visto pero en el primero uno mecinona a rich, yo toda WOW y era su voz, asi que me quede un poco WTF
buano, eso, me lie, chau
El capítulo de Frankie deberías verlo, es re impactante.
Miluh.
en el primero de fire
pero habalndo por telefono el jefe de la empresa donde trabaja effy, nombra a un tal rich, y éste tiene la misma voz que richard y habal como él ._.
okay ya lo vere :roll:
pero habalndo por telefono el jefe de la empresa donde trabaja effy, nombra a un tal rich, y éste tiene la misma voz que richard y habal como él ._.
Spark.
Ah si, pero no es el, es un viejo.Angel Of Darkness escribió:en el primero de fire
Miluh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre representante: AnnaSophia Robb.
» Nombre chico: Niall Horan.
» Personaje ficticio: Aurora.
» Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
luego lo he visto y ha sido como, es el viejo este, joder haber si me pasará como a rich con gracie okayno
Spark.
Priscilla.- escribió:Ya, esto no es justo por que yo no me puedo resistir
Me encanto la idea, de verdad. Es imposible resistirse a eso. Soo... Voy a audicionar seguro.
Quería hacerlo justo (?) xdd.
Espero tu audición, a menos que esté entre medio del spam y no la haya visto
Última edición por Britt. el Vie 08 Nov 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ya, no me regañen (?) :c ahora revisaré todo, mucho spam hace mal (?) xd, pero ahora me coloco a ver mensajes y audiciones<3
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:¡Hola! ¿Se puede que el chico sea el del cuento? Algo así como Peter Pan
Amm, creo que podría haber una excepción de todas formas, aun no lo tengo claro :| no había pensado en que los chicos sean de cuentos :c pero audiciona con Peter Pan, y luego te aviso cualquier cosa c:
Invitado
Invitado
xAndreitaStylesx escribió:Chii , en un ratico te dejo la audicion, por cierto me presentoBritt. escribió:¡La espero!<3 me agrada que te gustara<3
Soy Andrea, me pueden decir Andy o Andre o si quieren inventeme un apodo me encantan jajaja, y tengo 11 años.
Ahora leo tu audición c: bueno, te diré Andy, aunque me gusta Drea xd<3 a mi llámame como quieras, lol. Yo tengo 14 c:
Invitado
Invitado
Clarito clarines, subo mi fichaBritt. escribió:leila.hunter escribió:¡Hola! ¿Se puede que el chico sea el del cuento? Algo así como Peter PanAmm, creo que podría haber una excepción de todas formas, aun no lo tengo claro :| no había pensado en que los chicos sean de cuentos :c pero audiciona con Peter Pan, y luego te aviso cualquier cosa c:
Invitado
Invitado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 17.