Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ Kissing the fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 64. • Comparte
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64
¿Me stalkeas?
Re: ♔ Kissing the fire.
Wanda. escribió:yo en algún momento fui rubia:c osea, hace hasta como dos años:c
¿Enserio? :OOO que hermoso<3 pero igual, eres perfecta con tu cabello negro c: yo quiero tener el pelo negro:c xd
Invitado
Invitado
Wanda. escribió:en realidad ahora es cafe raro xd o como yo le digo "café caca" (?)
ajhdka en las fotos se ve negro ._. o bueno, las que yo he visto xd. Café caca ._. al mío yo le llamo Amarillo con pipí ._. xdd
Invitado
Invitado
Caca y pipí = Ems y Britt.
Capi = Emitt (?)
._______________. <333.
Invitado
Invitado
Debo hacer un trabajo, pero estoy en la etapa de:
Me-importa-un-comino-mejor-trae-el-vodka.
(????????)
Invitado
Invitado
Mi papá piensa que soy una santa ._. que nunca he golpeado a nadie, que nunca he ido a fiestas, que nunca he tomado alcohol y que nunca he conducido un auto sin saber hacerlo ._. ignoren lo último, fue una experiencia aterradora ._.
Pero creo que mi madrastra le abrió los ojos :meh:
Invitado
Invitado
Y me causa gracia pensar que según él ahora soy una "Maldita adolescente rebelde" looooooooooooooooooool. Todo porque la vieja llegó a casa, destruyó la familia, y ahora transformó a mi papá en un viejo cuico ._.
LA ODIO. xd.
Invitado
Invitado
Me sigo riendo xdd
La forma en que lo dijo, dios hdahdha.
Fue como "Eres una maldita adolescente rebelde" y se le trabó toda la lengua xdddddd. Y mi amiga estaba como "Wtf?" y se largó a reír hdjah xd.
Y mi papá después me dijo que era mala junta y que sé yo xd.
Invitado
Invitado
Igual, le dije que se había vuelto un cuico ._.
Pero, ya no somos como antes, y creo que me hace mal. Me hace mal pensar que quizá nunca vamos a hablar como lo hacíamos antes. Y todo por una estúpida inmadura señora {aunque tiene como 25} que siempre que pelea conmigo, mete a mi madre.
¿Qué mierda tiene que ver mi mamá? Siempre la mete en todo.
Invitado
Invitado
Hasta me burlé de su nombre xd.
No sé, sería mejor Celeste, suena más lindo, y el color es más lindo hdkajhdhjk xdd.
Invitado
Invitado
Tengo rabia, ah. Maldita madrastra que arruina mi humor xd.
Invitado
Invitado
Siento que debo decir esto:c
¿Por qué mierda todos se están yendo del foro?
Mi mejor amiga al parecer ya no volverá, colocó que se ausentaba por una semana, pero ¿Saben qué? soy la única que me he preocupado de ella. Le mando emepés todos los putos días esperando a que se conecte. Pero no lo hace, y quizá la entiendo, su problema es bastante grave. Seguramente todos piensan que ya la olvidé o que mierda sé yo. Pero la cosa es que no la he olvidado, y no creo poder hacerlo.
Ahora se están yendo las personas que más admiraba en el foro, que quizá nunca había hablado con ellas, pero que las admiraba. Y todo por mierdas que ocurren en sus vidas.
Me gustaría ser más expresiva, y decirles cuanto las admiro, pero no soy de las chicas que hablan con todas.
Me gustaría quizá demostrarles que no es el fin del mundo, que todo se supera, y que la tristeza se acaba si tienes unas buena compañía.
¿Realmente les importa si las odian? loco, tengo miles de mierdas fuera del foro que me odian, y no me importa, porque tengo a dos chicas, quizá tres, pero que son lo mejor que me ha pasado en la vida y que me ayudan con su compañía.
Perdón si reaccioné mal, pero, puta, no sé, este día ha sido una mierda, y enterarme de más cosas me hace mal. Y en realidad, no sé si se van a enojar conmigo o que sé yo, pero, de todas formas, me importa un comino. Yo solo quería dedicar estas palabras a una chica en especial, que no diré el nombre porque quizá todas se me van a echar encima.
BYE.
Invitado
Invitado
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64