Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bella Italia {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bella Italia {Audiciones Abiertas}
Owww... Yo quería que siguiera, ¿Y si la vuelves a hacer? O sea eliminas ya el tema que creaste y bueno pues así, haces las audiciones de nuevo y eso.. Si quieres yo te puedo ayudar ;3Fernanda Aleman :* escribió:¡Hay Diana!Esthefania98 escribió:¡¡Fer!!Fernanda Aleman :* escribió:¡Hola, Di!
Aqui me tienes..
Ya hece mucho que no te leo...
Pero buano... Me encanto tu idea.. te dejo mi ficheishon en unos momentos...
Vengo a audicionar por el Nalgón (:
Besos sabor a Nutella (:
Sí, hace mucho que no nos leemos ._.
Me alegra mucho que te haya gustado y que vengas a audicionar sooo... ¡Felices audiciones y que la suerte este siempre de tu lado! .lll. (Ok. se me salió lo tributo xD)
Besos sabor a.... a... a Fresas con nutella para ti también.
PD: ¿Qué pasó con la novela del Internado? ._.
Pues escribes bien fucking perfect Lo amé!
Lo tributo se le sale a todos incluso a mí ¡Los amoo!
Besos sabor a... Carlos V
Pd: Creo que se tendrá que cancelar :( El orden estaba realmente mal, y con eso del código que puso Ale, y todo eso.. ya se deordenó todo.. Soy un asco haciendo Enne´s Cé´s :P
Pero nah...¿qué se le va a hacer?
Pd2: Te pasas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Gracias por el cumplido :* Y sí yo también los amos, aunque Suzanne fue muy cruel al momento de matar :'(
bomb.
Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xddEsthefania98 escribió:No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*HaydeeCrazyMofo escribió:kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33Esthefania98 escribió:Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorableHaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
Me gustó la idea es hermosha :33
Me llam Haydee se que es raro pero que más da soy de Chile y tengo 13 estoy vieja ._.
Y me gustaría audicionar para Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nutella:
¿Qué cosa llevas contigo al viaje? y ¿Por qué?
Además de lo obvio (Ropa,etc,etc) llevaría una cadena de oro que tengo desde pequeña porque tiene un gran valor sentimental además de una coneja de peluche que tengo desde los 7 u 8 años porque también tiene valores sentimentales,mi madre me los dio.
- They Are So PERFECT:
¡¡Los amo!!
Seguro linda, deja tu ficha y estarás participando. Me parece muy tierno lo que llevarías al viaje :3
Pero tu dijiste que no necesitarías la ficha de todos modos la pondré :33 de verdad te parece tierno ?? *w*
kasjfkhs si cuchi *-* fkljskfla :33
Invitado
Invitado
Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)HaydeeCrazyMofo escribió:Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xddEsthefania98 escribió:No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*HaydeeCrazyMofo escribió:kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33Esthefania98 escribió:Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorableHaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
Me llam Haydee se que es raro pero que más da soy de Chile y tengo 13 estoy vieja ._.
- Nutella:
Además de lo obvio (Ropa,etc,etc) llevaría una cadena de oro que tengo desde pequeña porque tiene un gran valor sentimental además de una coneja de peluche que tengo desde los 7 u 8 años porque también tiene valores sentimentales,mi madre me los dio.
- They Are So PERFECT:
¡¡Los amo!!
Seguro linda, deja tu ficha y estarás participando. Me parece muy tierno lo que llevarías al viaje :3
Pero tu dijiste que no necesitarías la ficha de todos modos la pondré :33 de verdad te parece tierno ?? *w*
bomb.
La torpe aqui soy yo xdd la verdad me considero estupida a veces asdfghjklEsthefania98 escribió:Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)HaydeeCrazyMofo escribió:Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xddEsthefania98 escribió:No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*HaydeeCrazyMofo escribió:kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33Esthefania98 escribió:Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorableHaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
- Nutella:
- They Are So PERFECT:
¡¡Los amo!!
Y no es por seguirte la corriente yo no creo que seas rara porque los ames :33 ma~ana dejo la ficha no poder ahora porque yo estar del cel :c
Besoos
Invitado
Invitado
¿En serio?, bueno déjame decirte que eres de las primeras que me dicen eso xD Y es lindo, sí tranquila, esperare tu ficha/audición/code, eso... Todos tenemos un lado bastante torpe :happuy:HaydeeCrazyMofo escribió:La torpe aqui soy yo xdd la verdad me considero estupida a veces asdfghjklEsthefania98 escribió:Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)HaydeeCrazyMofo escribió:Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xddEsthefania98 escribió:No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*HaydeeCrazyMofo escribió:kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33Esthefania98 escribió:Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorableHaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
- Nutella:
- They Are So PERFECT:
¡¡Los amo!!
Y no es por seguirte la corriente yo no creo que seas rara porque los ames :33 ma~ana dejo la ficha no poder ahora porque yo estar del cel :c
Besoos
bomb.
dkfjashjkas xDD es que soy única okno klasfkhasjkf as:33Esthefania98 escribió:¿En serio?, bueno déjame decirte que eres de las primeras que me dicen eso xD Y es lindo, sí tranquila, esperare tu ficha/audición/code, eso... Todos tenemos un lado bastante torpe :happuy:HaydeeCrazyMofo escribió:La torpe aqui soy yo xdd la verdad me considero estupida a veces asdfghjklEsthefania98 escribió:Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)HaydeeCrazyMofo escribió:Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xddEsthefania98 escribió:No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*HaydeeCrazyMofo escribió:kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33Esthefania98 escribió:Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorableHaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
- Nutella:
- They Are So PERFECT:
¡¡Los amo!!
Besoos
:33
La dejaré ahorita :33 es que creo que el mío es demasiado torpe dkshfjkashfas :cosi:
- Fichis *-*:
Gif de la chica
Gif del chico
Nombre del chico y de la chica (solo el nombre o apodo, sin apellidos): Niall y América
Nombre de la famosa representante: Holland Roden
Nombre del famoso representante: Niall Horan
Link de un capitulo o O.S tuyo: ¿Cómo? yo escribo un caap o te mando un caap que yo tenga de alguna cosa ? recuerda mi torpeza :ccc
Nombre de la nove/shot y numero de cap: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Hola hermosa, leí todo pero cuando pueda te lo dejo. Pero tengo una duda, los nombres los amo, pero no soy así como que RE admiradora de Emma Watson (no me mates). Se puede elegir otra representante? :lloro:
Besos
Pd: me llamo Pamela ajjaja, me olvide de decirte.
Besos
Invitado
Invitado
Hola Pam, tranquila no te mataré, tu tienes tus gustos y preferencias y yo los míos :3 Me alegra mucho que te haya gustado mi idea, déjame la audición con ella, y si quedas... pues ahí vemos :3 ¿Va?pamm182 escribió:Hola hermosa, leí todo pero cuando pueda te lo dejo. Pero tengo una duda, los nombres los amo, pero no soy así como que RE admiradora de Emma Watson (no me mates). Se puede elegir otra representante? :lloro:
Besos
bomb.
Emma Watson • Louis Tomlinson • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Connie & Louis
Emma Watson • Louis Tomlinson • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- They are so perfect:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nutella:
- ¿Qué cosa llevas contigo al viaje? Y ¿Por qué?
Hojas blancas, un lápiz y mi imaginación. Cuando algo es realmente bello, merece ser dibujado.
- Hello:
- Well, aquí estoy. Tarde, pero segura. En fin, ya sabes mi nombre jijij. Y si llego a quedar por esas casualidades de la vida, mi idea de representante es Lily Collins, o Frida Gustavsson.
Besotes hermosa.
Mañana tengo que ir a la escuela y son las 12 xD.
Bye.
Adiositoooo.
Invitado
Invitado
day;font-size:50px;margin-bottom:-5px;color:#ff3333">Summ & Justin
Jennifer Lawrence. • Justin Bieber. • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capitulo 2. -Como se declara, joven Styles? [/url]
- They are so perfect:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nutella:
- Ammm. ¿Que llevaria a un viaje? pues, llevaria libros, claro, para no aburrirme, llevaria mi IPod, para escuchar musica, e investigar acerca del lugar a donde voy -y jugar, tambien- llevaria mi camara fotografica... Si algo merece ser fotografeado, seria un buen paisaje, y si pudiera, llevaria conmigo a mis amigas, y un ordenador portatil... ¿Por que los llevaria? Simplemente porque son las cosas que mas amo en la vida... Leer, sacar fotos, escribir, escuchar musica, y todo lo que he mencionado. Sin ellos, se crearia un mundo, en el que no me gustaria vivir...
- Open me please...:
- Hola, Diana... Perdon, yo de estupida. Perdon, esque no vi ese spoiler... lo que pasa es que estoy ciega como un topo :P Necesito otros lentes... PERDON y mil veces perdon... hasta el fin del mundo del año pasado... enserio, pero espero que ahora si este bien y se pueda aceptar mi "solicitud" enserio, lo siento... Besos... Fernanda PD: Fui algo medio torpe con eso del inicio... no se que le pasa a esta cosa que no acepta muy bien los links, y dime si te aparecieron los gifs, y la pregunta de "Nutella"
Última edición por Fernanda Aleman :* el Mar 12 Nov 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
chenyeol.
pamm182 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Connie & Louis
- They are so perfect:
- Nutella:
¿Qué cosa llevas contigo al viaje? Y ¿Por qué?
Hojas blancas, un lápiz y mi imaginación. Cuando algo es realmente bello, merece ser dibujado.
- Hello:
Well, aquí estoy. Tarde, pero segura. En fin, ya sabes mi nombre jijij. Y si llego a quedar por esas casualidades de la vida, mi idea de representante es Lily Collins, o Frida Gustavsson.
Besotes hermosa.
Mañana tengo que ir a la escuela y son las 12 xD.
Bye.
Adiositoooo. Ficha Aceptada
Me gusto mucho como escribes, me gusto mucho tu capi, y bueno pues estas participando en las audiciones :3
bomb.
Linda no te preocupes, te puedo explicar, bien primero tienes que usar el code, si no sabes como, bien pues te explico. Copias el code en el block de notas de la compu y puedes empezar a llenarlo, con los links de las imágenes de los personaje, y la información que te pide. Donde dice Capitulo u O.S tuyo, me refiero a algo que hayas escrito. Para así yo poder tener una idea de como escribes, y que tan bienHaydeeCrazyMofo escribió:dkfjashjkas xDD es que soy única okno klasfkhasjkf as:33Esthefania98 escribió:¿En serio?, bueno déjame decirte que eres de las primeras que me dicen eso xD Y es lindo, sí tranquila, esperare tu ficha/audición/code, eso... Todos tenemos un lado bastante torpe :happuy:HaydeeCrazyMofo escribió:La torpe aqui soy yo xdd la verdad me considero estupida a veces asdfghjklEsthefania98 escribió:Sí, esa, no te preocupes. Lo que pasó fue que soy media distraída y se meolvido poner el code de una vez ._. y tuve que editar ._. Yo y mi torpeza. En fin... ¿En serio te parece cuchi? :3 *w* ¿O sólo me sigues la corriente? (Es que la mayoría de las personas me dicen que soy rara porque ellos son viejos y balblablá.... Yo los amo son tan akfgjfdjfgjdfb *TT*)HaydeeCrazyMofo escribió:Ohh es esa que pusiste después de eso ._. ahh ya entiendo disculpa mi torpeza xddEsthefania98 escribió:No es una ficha como tal, es el código que dejé en Hide, u OCULto, es algo así como una minie eh... ¿ficha? Ahqué, estoy loca ._. Si, es una cosita muy cuchi... No sé a mi me parece así *--*HaydeeCrazyMofo escribió:kdjasklfhas Me alegra que te hayan gustado los gifs :33Esthefania98 escribió:Hayde!!!!, estém bueno... Que te digo? amé los dos gif!!!!... Osea el de épica está épico *--* :enamorado:Y cuando ví el de apocalyptica, y a Perttu como una cosita tan sexy y tierna y adorableHaydeeCrazyMofo escribió:Holaaaa al parecer soy la segunda *w*
- Nutella:
- They Are So PERFECT:
¡¡Los amo!!
Besoos
:33
La dejaré ahorita :33 es que creo que el mío es demasiado torpe dkshfjkashfas :cosi:Disculpa por no entender todo :ccc no se que me pasa ._.
- Fichis *-*:
Gif de la chica
Gif del chico
Nombre del chico y de la chica (solo el nombre o apodo, sin apellidos): Niall y América
Nombre de la famosa representante: Holland Roden
Nombre del famoso representante: Niall Horan
Link de un capitulo o O.S tuyo: ¿Cómo? yo escribo un caap o te mando un caap que yo tenga de alguna cosa ? recuerda mi torpeza :ccc
Nombre de la nove/shot y numero de cap: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bomb.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5