O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another love story {One Direction} [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another love story -One Direction-

Mensaje por Keren Jue 07 Nov 2013, 4:21 pm

Alejandra22 escribió:¡Kerensilla!
Esta genial!, eres muyyyy buena :P
hahaha gracias Dayis luego apareceras!!! <3
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another love story -One Direction-

Mensaje por Keren Jue 07 Nov 2013, 4:23 pm

Johiz' escribió:Oh yeah, soy famosa bitches! hahaha me encanta :3 xx
haha gracias Johiz
-eres una boba
te quiero haha ya conciste a tu futuro esposo!!! 
xoxoxo (equisoooo)
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Another love story {One Direction} [CANCELADA]

Mensaje por gabi tellez Jue 07 Nov 2013, 5:18 pm

me encanta .... estoy loca por leer mas :)  Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056 Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056 Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056 Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056
gabi tellez
gabi tellez


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another love story -One Direction-

Mensaje por Keren Jue 07 Nov 2013, 5:36 pm

gabi tellez escribió:me encanta .... estoy loca por leer mas :)  Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056 Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056 Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056 Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 167695056
Gracias Gaby!!!!
haha esa cara
xoxoxo
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another love story -One Direction-

Mensaje por Keren Vie 08 Nov 2013, 3:18 pm

Capitulo #03 

Capitulo #03
©       Narra Angie:
La señora encargada de la recepción del hotel, nos dijo que a unas pocas cuadras había un lugar donde vendían pizza, así que nos dirigimos hacia allí, ya estaba oscureciendo y era realmente hermoso, Johana estaba contándonos, que había confundido su equipaje con el de una niña pequeña, y que la niña al parecer tenía un hermano muy “sexy” y este había llevado su equipaje hasta el hotel , como siempre parecía estar seria, mientras contaba su “aventura con las maletas,” pero todas sabíamos que el tal Zayn le había atraído algo, era muy difícil sacar a “flote” sus sentimientos….
-Y bueno eso fue todo lo que paso- concluyo Johiz mientras pasábamos por un súper-mercado, llevábamos caminando una o dos cuadras, y al parecer la pizzería estaba lejos, pues la mujer de la recepción nos había dicho que en una o dos cuadras se podía divisar, pero no era así.
-Chicas deberíamos comprar pizza congelada, así no caminamos tanto- propuso Lina, realmente era un buena idea, el viaje nos había dejado muy cansadas y caminar no ayudaba mucho.
-Que buena idea Lina- dijo Juli, -Ustedes, ¿Que creen chicas?- Pregunto Juli,
-Sí y podemos ver una película mientras la comemos, recostadas en la cama, sin caminar-dijo Johiz, ¡Que perezosa!, pero tenía razón, -Si, está bien- Dijo Nat  y yo solo asentí.
-Okey, entonces vamos- Dijo Lina, y caminamos hacia el súper.
Llevábamos alrededor de 2 minutos en el súper-mercado y Johiz iba corriendo con Juli a buscar Nutella, Lina fue a buscar el helado y Nat fue corriendo a buscar naranjas, así que me dirigí hacia el pasillo de los congelados donde Lina se encontraba, las pizzas congeladas se hallaban al fondo del pasillo, en la mitad del mismo pude ver a Lina con la nariz roja y dos potes de helado de fresa, y chocolate cada uno abrazado a cada lado de ella, reí al ver su expresión, sabía que buscaba el helado de vainilla, me acerque y vi que estaba arriba, y ninguna de las dos podríamos alcanzarlo.
-Tranquila Angie, busca la pizza yo lo alcanzo- me respondió, -¿segura?- pregunté,  
-Sip, muy segura un helado no me va a ganar- me sonrió, -las pizzas están allá-, señalo el ultimo refrigerador; gigante, así que me dirigí y pude encontrar muchas cajas de pizza de muchos sabores y tamaños, busque rápidamente una pizza grande de queso, pues no querían que las chicas se pelearan por el sabor y tener que volver a comprarles a las bebes, su pizza favorita, así que la de queso era la mejor opción, vi que había una última de queso de 8 porciones, así que la tome, pero alguien también la había tomado, fije mi vista en la persona que estaba al lado mío, y me había dejado sin opciones para la cena, y vi un chico alto, delgado, de cabello castaño, ojos cafés y una linda sonrisa, vestía una camisa a cuadros, un jean y converse.
-Ohh, lo siento toma- Me entrego la caja de pizza,
-No, tú la viste primero tranquilo- se la devolví,
-¡No!, yo puedo tomar una de pepperoni- me sonrió, realmente era atractivo
-mmm okey, gracias…..emm?- pregunte esperando su nombre,
-Liam… Payne, un placer- extendió su mano y la estreche –Angie Dimas- sonreí
-Ohh; bueno Angie, espero que disfrutes la pizza, aunque ¿No es muy grande para ti?- pregunto confundido
-Sí, bueno en realidad comeré con mis amigas-respondí
-¿Amigas?- pregunto confundido y en ese momento vi a Juli y Nat corriendo con un carrito hacia Lina, y a Johana riendo detrás de estas, habían perdido el control del carrito y se habían chocado con Lina, terminando en el piso, Liam y yo nos unimos a las risas de Johiz, realmente resultaba gracioso, ver a Lina recostada sobre el refrigerador, y a Juli sobre Nat con el carrito tirado, y algunos potes de helado tirados en el suelo.
-Esas amigas- las señale, -ahh claro- rio Liam, nos acercamos y las ayudamos a levantarse, después levantamos los potes de helado, gracias a Dios no se había regado ninguno.
-Chicas me descuido un momento y ¿Pasa todo esto?, ellas solo rieron,
-Bueno me tengo que ir Angie, un gusto conocerte- Dijo Liam, beso mi mejilla y yo solo me sonroje, -Claro, adiós Liam- este saludo con la mano a las chicas, las cuales les devolvieron el mismo gesto y se marchó.
-“Bueno me tengo que ir”, “muah”- Dijo Lina riéndose
-“Claro, nos vemos Liam”- respondió Juli riéndose, -Un día en  Londres y ¿Ya conoces un chico lindo?- continuó Juli –Suertuda- rio, -Johiz también conoció un chico- me defendí,
-Hay déjenlas en paz, pobres- me “defendió” Nat, solo lo hacía para poder llevar muchas naranjas, sonrió inocentemente.
 -Bueno dejemos el tema aquí y vamos a pagar, estoy cansada- dijo Johana, rodando los ojos ¡ugh! que ruda, dio media vuelta y se dirigió hacia la caja, fui hacia el carrito y revise que cosas habían:
ü  3 potes de helado de vainilla, fresa y chocolate, Lina había alcanzado el helado, que linda, quien sabe que hizo para agarrarlo…. jumm…
ü  1 pote de Nutella grande,
ü  8 Naranjas,
ü  La caja de pizza, esta me recordó a Liam; realmente era lindo, sonreí
ü  1 Coca-Cola grande,
ü  6 huevos en una cajita con un dibujo de un huevo “saludando”,
ü  Un cartón de leche,
ü  Tostadas integrales.
Lo del desayuno se encontraba de una vez, Nat lo había hecho, ella prefería mil veces comida hecha por nosotras que el servicio a la habitación, que tierna, tome el carrito y me dirigí hacia la caja #08 donde se encontraban todas, Juli leyendo una revista, Johana perdida en la música que reproducía su ¡POD, Lina estaba mirando unos dulces y Nat haciendo la fila, me acerque a ellas, -¿Podemos llevar estos dulces?- pregunto Lina, extendí la mano para que me los entregara y los puse en el carrito para luego sonreírle –Esta bien-, -Gracias, Te amo- respondió y me abrazo a lo que yo correspondí el gesto,
-Pao, acércate ya vamos a pagar- me dijo Nat está ya había pasado la comida, si mi nombre es Angie Paola Dimas y Nat me dice Pao, -Son “______” - dijo la cajera, saque el dinero y se lo entregue, nuestros padres me habían entregado la totalidad del dinero de las cinco a mí, pues era la mayor y entre las familias nos conocíamos hacia varios años, así que había mucha confianza, también me entregaron el número y la tarjeta de una cuenta bancaria, donde cargarían cada mes dinero, para poder sostenernos, y obviamente habíamos acordado entre las cinco conseguir un trabajo, para tener algo de independencia monetaria. Recibimos las bolsas que contenían toda la comida y salimos del súper-mercado.
Habían pasado cerca de 45 minutos y el cielo estaba mucho más oscuro, empezamos a caminar, y en 20 minutos ya estábamos esperando el ascensor, realmente quedaba cerca el súper-mercado, las puertas se abrieron y dejamos salir una señora mayor junto con un perrito, entramos y Nat se apresuró a oprimir el botón, 1,2,…….6 y 7 las puertas del ascensor se abrieron y salimos.
 -En mi habitación en 10 minutos- Dije, todas asintieron y entramos a cambiarnos, me puse mi pijama, que como hacia frió, era un pantalón azul y una camiseta también azul. Esta habitación tenía una pequeña cocina, que compartiríamos todas, pues solo esta habitación contaba con el espacio, puse la pizza en el microondas y en unos minutos estaba lista para comer. Al momento escuche golpes –Angie-escuche a Juli, -¡Voy!- respondí y fui a abrir la puerta, cuando entraron, vi que toda estaban ya cambiadas y listas para “la noche de películas”, Lina se recostó en la cama, Juli y Johiz repitieron el acto y Nat se acercó a ayudarme, servimos 5 trozos de pizza en platos y lleve algunos vasos con Coca-Cola, Juli ya había puesto, “Los juegos del hambre”, la pasarían por un canal sin comerciales ¡yei!, las tres se habían recostado a los pies de la cama mirando el televisor, -¿Listas?- pregunto Lina, -Sip- respondió Nat que se había sentado en la parte superior de la cama, cada una tomo un plato y un vaso y empezaron a comer mientras la película se reproducía en frente, fui y me senté de lado de Nat.
Ya eran la 1:45 am, luego de ver 2 películas y haber acabado la pizza, ya todas permanecían acostadas en la cama durmiendo plácidamente, me levante por un vaso de agua, y después de tomarlo y entrar al baño, volví a acostarme sin mover a Lina y Johana  que dormían casi abrazadas y Juli sobre ellas, mientras Nat estaba en un extremo de la cama abrazada a su conejo de felpa….
Me puse a pensar por todo lo que habíamos pasado para llegar aquí, todo esto de viajar a Reino Unido y todo por lo que habíamos pasado, habían sido años estudiando para sacar excelentes calificaciones, demostrándoles a nuestros papás que éramos lo suficientemente maduras para venir solas, privadas de fiestas, reuniones, salidas… novios y todas esas cosas cotidianas en nuestra  juventud; pero había valido la pena, ya estábamos aquí, becadas para “Goldsmiths University” y con un gran futuro por delante. A mis pensamientos llego el chico que había conocido hoy, Liam, realmente era lindo y muy agradable, pero no podía hacerme ilusiones de volver a verlo, las posibilidades eran CASI nulas, era mejor olvidarle, después de un rato perdida en los recuerdos me quede dormida. 
Abrelo (::
Hola!! este es el capitulo #03 espero les haya gusta mucho!! 
xoxoxo <-- besos y abrazos 
-Keren-


Última edición por Keren el Mar 12 Nov 2013, 12:34 pm, editado 3 veces
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Another love story {One Direction} [CANCELADA]

Mensaje por Alejandra22 Vie 08 Nov 2013, 4:05 pm

KEREN
Yo soy tu fan #01 enserio escribes muy lindo, y siempre nos dejas con el suspenso!
Alejandra22
Alejandra22


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Another love story {One Direction} [CANCELADA]

Mensaje por Keren Jue 21 Nov 2013, 9:03 pm

Aviso!!!!!


Bueno, solo quería decirles que no voy a subir en algunos días pues he tenido algunos problemas personales que en cuanto solucione podre dedicarme a la novela
espero me entiendan y gracias!
Keren
xoxo <------besos y abrazos

Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another Love Story

Mensaje por Keren Jue 28 Nov 2013, 9:59 am

      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo #04


© Narra Johiz:
 
-¡¡Primera mañana en Londres nena!!- Gritaban Lina y Juli en mi oído sin importares romperme el tímpano, bueno si algo dramática pero ¡¡estaban interrumpiendo mi sensual sueño!! Realmente  no recuerdo que era pero igual, un minuto más de sueño no se le  niega a nadie.
-¡Ya levántate!- Continuaban,
 -No podemos perder el tiempo- y seguían ¡agh! no podían callarse, pestañe varias veces  antes de lograr adaptarme a la luz.
 Nat y Angie preparaban el desayuno mientras Juli y Lina robaban algo de lo que preparaban, en su intento fallido de que no las descubrieran. Tome el control que estaba casualmente a mi lado y encendí  la televisión mientras  Angie me veía desde la cocina desaprobatoriamente, bueno si, debo aceptarlo soy algo perezosa pero bueno, que esperaba que hiciera ¿levantarme a ayudar?, No eso definitivamente no estaba  en mis planes así que le sonreí inocentemente y me dedique hacer zapping,   pase por hora de aventura  y las chicas prestaron atención ,así que lo cambie de inmediato solo para verlas enojadas, en realidad no le veo el sentido a esas caricaturas pero al parecer las demás sí, porque voltearon de inmediato. Disfrutaba mucho en realidad, sus caras eran simplemente épicas, luego de que todas me miraran como si quisieran matarme, seguí viendo el televisor  sin importar los comentarios como “hay déjalo”, “No seas ruda” “Hora de aventura es genial”, “eres la única a la que no le gusta”, sonreí por inercia al encontrar GLEE. De inmediato Angie grito
-¡¡¡A desayunar!!!- Dijo Angie como si le hablara a miles…
-Uff que vocecita- dijo Lina y reímos, pero bueno... Es que había gritado duro
Sobre un mesón aparentemente largo yacían 5 platos llenos de huevos y en el centro del mesón había tostadas, todo acompañado por jugo de naranja, Nat  sonrió inocentemente al ver que Juliana, Lina y yo la mirábamos mal.
-Mañana haremos café, no la miren mal- Dijo  Angie, defendiéndola
-Aja- dijimos al unísono
-Y… ¿Qué vamos hacer hoy?- Dijo Nat cambiando el tema
-Porque no vam….- Dijo Lina la cual fue  interrumpida por Angie
-Chicas hay que ir a revisar lo del departamento, no podemos quedarnos en el hotel para siempre- Dijo Angie.
-¡¡Y los adornos de las puertas!!- Dijo Nat
-¿De qué hablas Nat?- Dije
-Bueno es que habíamos pensado con Lina que…. Podríamos comprar un “adorno”- dijo mientras hacía comillas con sus dedos – Que nos identifique a cada una, para las puertas de nuestras habitaciones en el nuevo departamento- Dijo sonriendo
-oh ya entiendo- Dije, -Claro, si quieren- continuo Nat
- Si claro, no veo el problema- Dijo Juli
-Okey como quieran desde que no haya Nada ro…-
-Si si nada rosado- Dijo Lina rodando sus ojos
Okey- continué y Angie asintió
-¿Porque no nos dividimos?- Dijo Juli
-¡Claro!, pero… ¿cómo?- Dijo Lina
-Uhm Johiz puede acompañarme y ustedes tres van a comprar los adornos- Dijo Angie
-Claro, pero chicas den ideas de que quiere cada una- Dijo Juli
-¿Por ejemplo?- Dije
-mmm… por ejemplo yo voy a escoger una cámara fotográfica, porque amo la fotografía- Dijo Lina
-¡Naranjas!- Grito Nat
-yo quiero una estrella de color dorado- dijo Juli
-Una clave de sol- dije
-emm yo… aún no sé qué escoger- Dijo Angie y Lina alzo su vista del celular, luego de anotar en un memo las ideas de cada una – Si quieres te llamo cuando estemos allá y me dice ¿Te parece?- Dijo Lina
-Claro, gracias- Dijo Angie y sonrió
Terminamos el desayuno y me acosté en la cama.
-¿Quién lava los platos?- Dijo Angie
-Paso- Dije
-Ni loca- dijo Juli
-Yo no- Dijo Lina
-Pues decidan porque Nat yo hicimos el desayuno- Dijo Angie y me miro
-Ni lo sueñes- le dije y ella rodo los ojos
-Agh yo lo hago, pero después no digan que no ayudo- Dijo  Juli
-¿Y a esta que cosco la pico?- dijo Lina y todas reímos mientras Juliana nos fulminaba con la mirada y continuaba con “su tarea”.
Me dirigí a mi habitación y entre al baño para desvestirme y entrar a la ducha, luego de unos 15 minutos salí envuelta en una toalla y me vestí  (http://www.polyvore.com/06/set?id=105087255 ) luego volví a la habitación de Angie.
Al entrar divise a Nat hablando por teléfono, Lina (http://www.polyvore.com/01/set?id=105082438) y Angie (http://www.polyvore.com/09/set?id=105091114) riendo todas ya cambiadas.
No vi a  Juli por lo que supongo seguía en su habitación “poniéndose bella” como suele decir.
-¿Listas chicas?- Dijo Nat (http://www.polyvore.com/03/set?id=105084584)
-¿Con quién hablabas picarona?-Dije y sonreí
-Con mis papas, avisando que ya llegamos- Dijo haciendo muecas
-Mier. da mis papas- Dije
-Johana... ¡Por Dios mujer! Deja esas palabras- Dijo Angie y yo sonreí
-Perdón pero es que mi mama debe estar pensando que me secuestraron o algo- Dije
-Dramática HERE!!- Dijo Lina y todas rieron yo las mire mal y tome mi celular, tenía 10 llamadas perdidas, ugh exagerados… Llame a “larga distancia” y me contesto mi madre desesperada.
-Johana ¿Estas bien hija?, ¿Les hicieron algo?, ¿Ya llegaron?, ¡¡contesta hija!!- Dijo
-Mama si dejaras de gritar y me escucharas te respondería- Dije enojada
-No me hables en ese tono- Dijo ella también enfadada
-Bueno perdón, llegamos bien tranquila, gracias por preocuparte- Dije
-Okey hija, debo irme me alegro mucho que todo esté bien, y a la próxima me llamas por favor, te amo y cuídate mucho- Me dijo
-Okey, yo igual adiós- Dije
-Hola nenas, ¿nos vamos?- Dijo Juliana llegando
(http://www.polyvore.com/10/set?id=105095151)
-Sí, ya todas estamos listas- Dijo Nat
-Bueno… ¡Vamos!- Dijo Lina y todas nos dirigimos al ascensor luego de unos minutos un sonido anuncio que llegaba a nuestro piso y subimos todas y Nat volvió a oprimir el botón correspondiente.    
Llegamos al lobby y la señora esa mal educada nos saludó, sorprendentemente, todas respondieron y yo solo la ignore inmaduramente, luego de salir del hotel nos separamos y Angie y yo tomamos un taxi.
[size]  Abrelo
 
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another Love Story -One Direction-

Mensaje por Keren Jue 28 Nov 2013, 5:39 pm

Capitulo #05  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Lina:
-¿Hacia dónde se dirigen?- Nos preguntó el conductor del taxi,
-Uhm…. Necesitamos ir a un centro comercial- Dije,
-¿Cualquiera?- Pregunto el,
-Sí señor, realmente somos nuevas y no conocemos, así que confiamos en usted- sonreí
-Claro, no hay problema- sonrió de vuelta y fijo su vista al  frente. 
Nat y Juli estaban perdidas escuchando música así que hice lo mismo, estaba escuchando “Perfect” de Pink, luego de 15 minutos habíamos llegado.
-Bueno señoritas aquí es- Dijo el conductor
-Gracias- Dijeron Juli y Nat al unísono y salieron del auto, le entregue el dinero al hombre y este me dio el cambio para luego marcharse, al llegar junto a las chicas estaban con la boca en forma de “o”.
-Chicas que pas...- Dije pero al ver donde tenían puesta su vista quede igual, era una construcción increíble, muy hermosa.
Al entrar era el doble de genial, parecía de esos lugares que ponen en las películas simplemente impresionante.
-Amm chicas…. ¿En dónde vamos a encontrar una tienda de objetos para el hogar o algo así?- Pregunto Nat 
-Mmm preguntemos en alguna tienda ¿no?- Dijo Juli
-Alla hay un “Dunkin Donuts”- Dije, -Preguntemos ahí- Continúe,
-Sí, gran idea- Dijo Nat y las tres nos dirigimos hacia el lugar
Al entrar nos dirigimos a la barra donde se encontraba un chico rubio y de ojos azules, pero pude notar que no tenía el uniforme, sin embargo, nos atendió
-Hola, bienvenidas a Dunkin Donuts ¿Que les sirvo?- Sonrió
-Ammm una dona de chocolate, por favor- Dijo Nat mirando el menú 
-Si yo también quiero una-Dijo Juli 
-Chicas pero no íbamos a preguntar don….- Dije pero me interrumpieron
-Hay pequeña una dona no hace daño- Dijo Nat  y sonrió
-Si Lina relájate y come- Dijo Juli, las mire incrédula, pero estas hicieron puchero bueno Juli, Nat no podía, hacia caras raras.
-Está bien- respondí, -Una dona de… mora- Sonreí
-¿Algo más?- Dijo el lindo chico
-Sí, tres capuchinos- Dijo Juli y me sonrió, rodé los ojos y asentí
-De acuerdo entonces dos donas de chocolate, una de mora y tres capuchinos- Dijo comprobando el pedido, asentí, las chicas habían ido a sentarse 
-Serian…. “______” euros- Saque algo de dinero y se lo entregue,
-En un momento les entrego su pedido ¿Está bien?- Dijo
-Claro- Sonreí -Gracias- 
-¿Cómo te llamas?, digo para él... pedido- pregunto
-Lina- Sonreí
-Okey, ahora te llamo-Dijo y asentí
Me senté junto  con las chicas que hablaban de no sé qué…. Y a los pocos minutos escuche mi nombre.
Me levante y recibí el pedido, –Gracias- Dije, 
-Okey linda- Dijo y me sonroje, 
-Adiós…. ¿?-Dije esperando su nombre,
-Niall- Dijo 
-Okey... Adiós Niall- Dije y me senté de nuevo 
-¿¡Por qué todas conocen chicos lindos excepto nosotras!?- Dijo Juli y Nat y yo reímos
-Hay Juli ¡Que te estas imaginando!- dije
-Hay Lina ese chico de allá- señalo – Y tú- me señalo, -Son evidentes- sonrió
-Juliana ¿Que estás diciendo?, es una persona que acabo de conocer y probablemente ¡Nunca voy a volver a ver en mi vida!- Dije, bueno… grite,
-Yo venía a pedir tu numero- El chico... bueno Niall estaba parado justo al lado de nuestra mesa, trágame tierra, creo que mi cara iba a explotar de lo roja que estaba.
-Ammm... Yo...N- No- Estaba tartamudeando, en serio que vergüenza, 
-Hay perdona, es que Lina a veces habla duro, pero ella es un amor- Dijo Nat
-Uhm… claro- Dijo el, -Entonces, ¿me das tu numero?- Dijo y yo solo asentí
-Es “#_____.....”- el asintió y lo tecleo en su celular, de inmediato sonó mi teléfono y lo saque, era un número desconocido,
-Para que agendes mi numero- yo asentí y lo hice
-Adiós Linda- Sonrió y fue de nuevo a atender a los clientes.
 
Narra Juli
-Genial ¿no?- Dije
-Aja- dijo Nat y siguió comiendo y Lina me miro mal,
-Hay linda si no es por mí, ese chico sexy de allá no te pide tu número- Dije
-Touche - Dijo Nat
-Okey, okey- Dijo Lina 
Nos levantamos y nos dirigimos hacia…. agh no preguntamos donde encontrábamos los adornos esos.
-Chicas olvidamos preguntar lo de los adornos- Dije
-Pues ve y le preguntas al chico ese-Dijo Nat mirando a Lina
-No, busquemos- Dijo ella 
-De acuerdo- Dijo Nat, yo asentí
Nos dirigimos al segundo piso y mágicamente vimos que había varias tiendas de artículos para el hogar, así que entramos a una de estas y empezamos a buscar los adornos, luego de un rato encontramos unos adhesivos para las puertas con diferentes motivos, eran lindos, el primero que vimos  tenía un cámara fotográfica  y en la parte superior decía Smile”, a Lina le gusto y lo tomo, luego vimos  un adhesivo con una naranja y en la parte inferior decía “Jummy”, Nat pego un grito y lo tomo rápidamente, seguimos buscando en los estantes y vi una linda estrella dorada que decía también en la parte superior “Shine”, la tome y continuamos buscando, aún faltaban dos, luego de un rato de buscar  vimos un adhesivo con una clave de sol acompañada por otras notas musicales más pequeñas y Nat lo tomo. 
Narra Angie:
Llevábamos un rato firmando algunos papeles para que nos pudieran entregar el departamento lo más pronto posible y ahora nos dirigíamos junto con un hombre, enviado por la inmobiliaria que tenía el departamento, para que este nos lo mostrara. 
Subimos por el ascensor de un edificio hasta el quinto piso, al abrirse la puerta había un largo pasillo con paredes de color crema, una alfombra roja y algunas lámparas colgantes que daban un aspecto hogareño al sitio, la tercera puerta de color blanco tenía un letrero de color dorado que decía “503”, el hombre tomo una llave al igual que el letrero de color dorado y abrió la puerta.
-Bien chicas, el apartamento dispone de un pequeño recibidor, luego a la izquierda pueden encontrar la cocina estilo americana y a la derecha una espaciosa sala de estar, después de la cocina pueden encontrar un espacio para el comedor o… un estudio o bueno lo que deseen, es una habitación lista para adecuarse según la necesidad de ustedes-, nosotras asentimos levemente, -por la derecha van a encontrar un pequeño pasillo donde se encuentra un baño y por el pasillo que atraviesa el apartamento pueden encontrar las 5 habitaciones, tres de ellas cuentan con baño personal-. Dijo 
-¿Les parece si vemos las habitaciones?- Nos pregunto
-Sí señor, gracias- Dije y Johana asintió
Al final del pasillo más largo se veían tres pequeños escalones que llevaban a un nuevo pasillo donde habían cinco puertas blancas, era muy grande, subimos los pequeños escalones y el hombre se dirigió a la primera habitación de izquierda a derecha, abrió la puerta, entramos y vimos que era bastante amplia, tenía las paredes blancas y el piso era laminado en un lado estaba una gran ventana, y al otro lado se encontraba una puerta, el hombre se dirigió hacia esta, la abrió y nos acercamos el baño tenía las paredes de color crema, tenía una ducha, el retrete, el lavamanos y un mueble debajo de este, de color café claro.
-Las habitaciones son iguales en tamaño y color a excepción de bueno que dos no tienen baño- Dijo mirándonos, -Si me disculpan debo irme, pueden terminar de ver el apartamento y si ven algún daño, no duden en llamarme- Nos extendió una tarjeta y la llave,-Pueden mudarse cuando quieran- 
-Claro gracias- Dije
-Gracias- Dijo Johiz y el hombre asintió y se retiro. 
En ese momento sonó mi celular, era Lina.
-Hola, pequeña-
-Hola Angie, ¿Ya sabes que vas a escoger para tu puerta?- Me pregunto
-Sí, un osito de felpa-Dije sonriendo
-Okey- Dijo
-Y… ¿Cómo van con eso?- Pregunte
-Bien encontramos unas calco manías especiales para pegar en las puertas o las paredes son muy lindas- Dijo
-Okey entonces nos vemos en un rato allá ¿Si?- Pregunte
-Claro, pueden venir y podemos ir de compras- Dijo
-Okey nos vemos luego, te quiero pequeña-Dije para luego colgar.
Hola, Abrelo:
Hola! bueno este es el quinto capitulo y se acerca una maratón,
espero comentarios
xoxoxo<----------besos y abrazos
 
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Another love story {One Direction} [CANCELADA]

Mensaje por ShopiShopi Jue 19 Dic 2013, 12:30 pm

MU GUSTO :aah:
ShopiShopi
ShopiShopi


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Another Love Story

Mensaje por Keren Miér 15 Ene 2014, 8:25 pm


¡¡¡¡CANCELADA!!! 
debido a la falta de lectoras se cancela...
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Another love story {One Direction} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Another love story {One Direction} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.