Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú
Anna Payne1D escribió:asdsad JODEEEEEEEEEEEEER, loca que esta rayis,madremiaaaaaa
JO:( me encaaaaaaaaaaaaaanta la nove,es fabulosa, te mereces muchos premios,escribes muy bien, lo adptas todo y sdfds
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Joder:A: Gracias Anna :))) Ya la sigo :bye:
Smile'Horan
MicaelaDirectioner escribió:Jajajaja rayis se enojo, me encanto el cap *o* muero de intriga seguila
Gracias! Ya la Sigo :)))
Smile'Horan
Anna Payne1D escribió:sigueee<3
Ya la Sigo :)))
Smile'Horan
~ Capitulo 3 ~
Colgó abruptamente. Maldito sea. Ella sabía que él había hablado con Payne. Debía haberlo hecho. Apretó los dientes, furiosa. Troyanos. Eran Troyanos, bien. Dolores de cabeza Troyanos.
El teléfono sonó con una nota áspera, chillona. _________ se sobresaltó ante el sonido antes de recogerlo y echó un vistazo al identificador de llamada, sabiendo quien era.
— ¿Sí, Harry? —lo saludó dulcemente.
—Haré algo más que besarte el trasero, _________ —le prometió él, su voz oscura, excitante—. Deberías conocerme mejor antes de amenazarme, nena.
Ella sintió como su cuerpo temblaba por la anticipación. Sus muslos apretados, el calor líquido de su vagina derramándose de los labios de su coño ante el profundo sonido de su oscura voz. Resonó a través de la línea, acariciando sus sentidos con erótico propósito.
—Consíguete una vida —resopló ella—. Yo no te amenazo, Harry, yo hacía simplemente una declaración de intenciones.
El silencio chisporroteó por la línea.
—Piensas que eres tan valiente —dijo él, con voz suave. Tan suave, tan lleno de obvio afecto, que ella sintió como su garganta se cerraba por la emoción.
Él podía hacerle eso tan fácilmente. Ponerla furiosa, lista para desollarlo vivo, para luego volverse tan suave, tan increíblemente tierno que ella quería derretirse en un charco de excitación a sus pies.
—Soy valiente —le recordó ella, determinada a no dejarse influir esta vez.
Ella oyó su resoplido, como si estuviera tratando de esconder su incredulidad.
—Veremos —se rió él suavemente—. No te preocupes, nena. No te presionaré. Te quiero, pero no tomaré nada que no quieras dar. Estás a salvo.
Ella frunció el ceño, mordiéndose los labios cuando oyó el arrepentimiento de su voz. Ese era Harry. El pensamiento espoleó su mente. Su corazón. Él siempre tenía tanto cuidado de asegurarse que nadie le hiciera daño; que siempre daba más de lo que tomaba. ¿Fingiría él querer alejarla de algo que pudiera dañarla? ¿O había fingido que no la deseaba para salvarla de algo que él creía que ella no podía manejar? Con Harry, cualquier cosa es posible.
—Tú no me deseas —. Ella luchó contra la amargura que cerraba su garganta. Estaba aterrorizada por cuál sería su respuesta.
—_________... me muero por follarte —suspiró él finalmente—. Te quiero tanto, maldita sea, que mi pene está lo bastante duro como para clavar clavos. Pero no quiero herirte. Otra vez no, nena. Y tengo miedo de que mi necesidad te dañe. Acuéstate, nena. No te preocupes. Te lo juro, todavía te amo…
Smile'Horan
omg es la sexy manuela holaa!!
me encanta esta novela solo espero la sigas pronto y hagas maratón... lo mejor es que ya casi salgo a vacaciones wooo el 22 ya al fin jejeje nos leemos luego amo tu nove siguela.
PD:gracias por adaptar esta fantastica novela.
manu de horan
me encanta esta novela solo espero la sigas pronto y hagas maratón... lo mejor es que ya casi salgo a vacaciones wooo el 22 ya al fin jejeje nos leemos luego amo tu nove siguela.
PD:gracias por adaptar esta fantastica novela.
manu de horan
manuelita
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww SHORO
Porque me haces esto Harry, no seas cruel y ven a miiiiiiiii :(
Sigueeee<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQQTQQTQTQ,ANNA<3
Porque me haces esto Harry, no seas cruel y ven a miiiiiiiii :(
Sigueeee<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQQTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Csm me muero :-O Amo a este hombre, definitivamente haría lo que el me pidiera y como me lo pidiera jajajaja!! Síguela pronto que me encanta :(L):
Andreiitah
Awww lloro, la ama, pero por que todavia no quiere 1313 con ella :( seguila c:
MicaelaDirectioner
HOLA!!! Nueva lectora! Amo tu novela, tienes que seguirrrrla porfavor
PD: Me llamo Brenda pero dime Bren
XOXOXO
PD: Me llamo Brenda pero dime Bren
XOXOXO
Bren♫
¡Hola Carla!
Aquí Mariella en la tercer adaptación de estos libros hermosos que tanto amo y son tan candentes y dskfdkf te agradezco que nos los compartas con los chicos y la rayuela. Es hermoso mujer, en serio gracias é.e
Cuando leí el anuncio en Una aventura con mi profesor de teatro no me había pasado por la mente que sería el otro libro, es triste que Sumisión haya culminado, y que nos dejaras sin Lou Lou, pero es bonito esto con Harry. Narry es mi debilidad así que alabado sea el Señor xd y por favor dime que habrá una adaptación con Niall dsjfhjdf *-*
Ahora mismo acabo de ver que hay Epílogo en Sumisión así que me pasaré a leer lo que subiste, que parece ser un adelanto de la novela esta, ¿no?
Nueva y Fiel lectora, o vieja, da igual.
Me han encantado los tres capítulos y estoy muriendo con lo sensual que es Haroldo, me encanta ya y amé lo que le dijo a lo último. Pervertido y todo, pero súper lindo :p
Te amo nena, nos leemos pronto
Aquí Mariella en la tercer adaptación de estos libros hermosos que tanto amo y son tan candentes y dskfdkf te agradezco que nos los compartas con los chicos y la rayuela. Es hermoso mujer, en serio gracias é.e
Cuando leí el anuncio en Una aventura con mi profesor de teatro no me había pasado por la mente que sería el otro libro, es triste que Sumisión haya culminado, y que nos dejaras sin Lou Lou, pero es bonito esto con Harry. Narry es mi debilidad así que alabado sea el Señor xd y por favor dime que habrá una adaptación con Niall dsjfhjdf *-*
Ahora mismo acabo de ver que hay Epílogo en Sumisión así que me pasaré a leer lo que subiste, que parece ser un adelanto de la novela esta, ¿no?
Nueva y Fiel lectora, o vieja, da igual.
Me han encantado los tres capítulos y estoy muriendo con lo sensual que es Haroldo, me encanta ya y amé lo que le dijo a lo último. Pervertido y todo, pero súper lindo :p
Te amo nena, nos leemos pronto
Invitado
Invitado
Muerooo! Harry es tan aslfjgj!
Me encantó el cap!
Seguilaa!
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaa!
:bye:
ᴍᴀʀ.