Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 55. • Comparte
Página 47 de 55. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
see pobre rayis .-.Anna. escribió:¿¡Nietos!? jajaja pobre rayis, en donde se ha metido!
aunque lo niegue, y diga que lo hace por Harry, yo sé que en el fondo lo hace porque quiere estar con Lou
la madre de Louis me ha caido muy bien, que cariño que le tiene a Victoria jejeje
siguela pronto, me encantaron los capítulos!!
sii lo hace por el ruloso -.- pero igualmente ama a louis y eso nadie lo puede cambiar ...ok xD
see Johanna estan linda jeje como habla de victoria y no son cosas buena
bueno haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
seee es un loquillo el papa de louis no muy mal eso no se haceAnneleStyles escribió:Jajaja pensando en nietos tan pronto xD
siguela pronto
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
hola! Bienvenida itzyItzy Styles Hemmings escribió:helo girl, your new reader is here, only I say you *I LOVE YOUR NOVEL*
ok sha creo que me obsesiono con el ingles, pero bueno lo primero es cirto la amo, me encanta, es curioso como lo que conoces por casualidad se hace tan especial no?
buenos debes seguirla, yo espero aqui con un bote de nutela(? okno
bye besos xx
p.d.ñ por cierto me llamo itzy
jaja xD seee es porque el ingles es ingles que se puede cambiar
mejor persuechon (nunca entendi esa palabra xD)
buenoi haorita la siguo
jaja nutella yo tengo una obseccion con eso ._. y tu?
el mayor porciento pido por mi cumpleaños
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
holiss!! jeje si me acuerdo de ti y te admiro n_n y siempre lo dire -.-Kari1202 escribió:Holi:) Soy yo la qué lee a las 6:30 de la madrugadaXD Mejor dime Kari:) Respondiendo a tus preguntas jaja, si me quedó hasta esa horaXD Es normal en mí:) Gracias por admirarme(? okay no<3 Soy de Chile e-e Y me encanta The Avengers<3
Suegros cuelesXD Qué incomodos, sho querer más capitulos... y vuelvo a decir los espero con ansias<3 Hasta la vista, baby! 30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA:(<3 #deprepostconcierto:(
PD1: Qué pasara?:o
PD2:Voy a llorar:(<3
PD3: QUIERO MÁS CAPITULOS:(!:lloro: :bye: :imdead:
ok te llamare Kari :D
wii!! chile tengo una prima aya que doctora :D
jaja tramquila yo ya seguirla haora
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
wow eres mas joven ._. me siento vieja ok nop xDR.❥ escribió:♫joshyta♥ escribió:si eso estoy contigo :) nunca dejar tu pais donde nacistes y donde crecistesCher Lloyd Princess.❣. escribió:♫joshyta♥ escribió:wii!! eres Venezolana :) oye como esta el clima aya??Harold. escribió:♫joshyta♥ escribió:Holiss!! Bienvenida!! :)Harold. escribió:Holaaaa! Bueno NEW READER, ES TAN AHDJKAKJAJA. SIGUELAAAA.
como te llamas?? de donde eres??
bueno haorita la siguo
chau cuidate
Soy De Venezuela, y me llamo Stephany. Y tu?
stephany puede decirte Steph??
soy ecuatoriana :D y me llamo Joselyn pero me puedes decir Joshy
Muy bien, pero Venezuela como tal esta mal. Pero no me atrevo a dejar a mi pais, mi pais es unico para mi, y lo amo.
Claro que me pueded decir Steph. Cuantos años tienes.
ok te llamare entonces steph
tengo 15 años y tu??
oye tu eres fanatika de jencarlos canela??
te gusta la banda reik y camila??
bueno espero que me respondas :D
Chau cuidate
11 años. ¿De donde eres? Naci en Anzoategui uno de los estados de Venezuela. Y Creci alli.
Fanatica de JeanCarlos Canela? Noup.
Reik y Camila? Tampoco.
Cuales son tus djs favoritos?.
soy de Ecuador chan chan
oye te gusta maroon 5??
♫joshyta♥
genialis!! tramqui que haorita l.a siguovaneGaitan escribió:Si lo he visto, es genial :D
Ahora siguela porque me esta encantando los capis...
*tienes instagram ? Besoooos :)
que bueno que te guste los capis n_n
pd: no tengo instagram xD
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
Capitulo 38:
Vuelme a llamar asi y te arrepentiras {3}
-Mark –Johanna rió para romper la repentina tención del momento- la asustaste.
-Pero debemos tener la mente abierta a esa posibilidad. ____ y yo nos amamos mucho y quien sabe –se encogió de hombros mientras mostraba una sonrisa- quizás pronto les demos la noticia de que nos hemos casado –pasó la mano sobre la cintura de la morena y la pegó más a él.
-Bien –Mark se puso de pie-. Entonces vayamos por la comida, Louis.
-Vuelvo enseguida amor –besó fugazmente a ____. Se estaba aprovechando, no cabía duda de eso, pero si sufriría todos los días al verla al lado de Harry, debía hacer que esto valiera la pena.
-Vamos, ____ –dijo Johanna cuando se encontraron completamente solas-. Preparemos un poco de nimbo pani.
____ siguió a Johanna hacia la cocina.
-Johanna –murmuró mientras ella estaba frente al refrigerador buscando algo-, creerá que soy una ignorante, pero ¿qué es un nimbo pani?
-Cariño –la miró enternecida- es sólo limonada –le sonrió mientras colocaba una bolsa de limones sobre la barra del desayunador.
-Claro –sonrió mientras tomaba un cuchillo y comenzaba a cortarlos en dos.
-Me recuerdas mucho a mi cuando conocí a Mark.
-¿Enserio? –la miró por unos instantes.
-Sí –soltó una risita-. Recuerdo la primera vez que cene en su casa. Su padre me intimidaba y hasta la fecha lo sigue haciendo.
-Es la mirada –concordó ____-. Parece ser que los varones de la familia Tomlinson tienen esa mirada profunda y penetrante.
-Y un carácter algo fuerte.
____ suspiró.
-¿Qué sucede, linda? ¿Tú y Louis están bien?
-Sí –mintió. Nada entre ellos estaba bien, y quizás nunca lo ha estado.
-¿Enserio? –ella asintió-. Sé que Louis es algo reservado -<
-Y yo a él –murmuró mientras terminaba con los limones.
-Me alegra escuchar eso –le sonrió de nuevo.
(…)
Louis y Mark se encontraban de camino a aquel restaurante de comida oriental.
-Y dime, ¿cuántos años tiene? –Louis no le contestó-. No parece más de 18. Tengo dos teorías, la primera, ella es una traga años o es menor de edad. Pero sinceramente espero que sea la primera. Si sabes que involucrarte con una alumna puede ocasionarte muchos problemas, ¿no? Pueden acusarte de estupro, abuso de confianza y algunos cuantos cargos más, podrías ir a la cárcel.-Ella no es mi alumna.
Mintió. Con el tiempo había aprendido que mientras se tratara de Mark, lo mejor sería ocultarle las cosas lo más que se pudiera, no le gustaba hacerlo, pero era la única opción para evitar un nuevo sabotaje por su parte.
(…)
-¿Louis siempre ha sido así de reservado y hermético? –preguntó cuando el nimbo pani estuvo listo.
-No y supongo que eso fue culpa de Mark y mía –suspiró-. Louis tenía 13 años, en ese tiempo su única pasión era la música, se la pasaba cantando por toda la casa –sonrió con nostalgia. Esa había sido una época maravillosa. Johanna aun podía recordar la gran sonrisa de su pequeño hijo mientras cantaba esas viejas canciones-. Un día se inscribió en un concurso de talentos. Mark no quería que él malgastara su tiempo con “ideas tontas”, quería que él centrara su vida…-¿Centrar su vida? ¡Por dios! tenía 13 años.
-Mark quería que Louis siguiera en el negocio familiar, así que le repitió hasta el cansancio que no tenía talento y que sólo haría el ridículo si se presentaba. Debo admitir que Louis fue fuerte, no se quebró frente a su padre, ni tampoco desistió y la noche del concurso se paró frente al público, todo parecía ir perfecto, pero a la mitad de la canción se le olvidó la letra, él no pudo continuar y huyó del escenario en medio de abucheos originados por Mark. Después de eso juró que nunca más volvería a cantar, y hasta ahora lo ha cumplido.
_____ no supo que decir. Estaba claro que Mark siempre había sido el mayor –o quizás el único- detractor de su hijo. Eso la hacía sentir molesta, si su padre le hubiera hecho algo similar ella nunca hubiera podido perdonarlo. Y sinceramente no entendía como Louis podía estar cerca de su padre, ese hombre nunca lo había apoyado en nada, primero con lo de la música y años después con la pintura.
Lo único que estaba claro ahora era que ese misticismo que rodea a Louis, no era más que una especie de caparazón, y nadie podía culparlo por tratar de protegerse. Una experiencia como aquella debió haber sido difícil, que tus padres no te apoyen en lo que a ti te gusta siempre lo es. Por lo general los hijos siempre buscan hacer sentir orgullosos a sus padres, ¿pero qué sucede cuando ese orgullo se interpone a tu felicidad? Por suerte, Louis hizo lo correcto.
-¡____, amor ya llegamos! –anunció.
-Vamos –le sonrió Johanna mientras se dirigían a la sala.
____ lo vio ahí con una sonrisa y no pudo evitar imaginar aquel niño lleno de ilusiones las cuales fueron hechas trisas por el hombre que se encontraba junto a la puerta. Junto con aquella imagen surgieron unas enormes ganas de protegerlo. Así que se echó a sus brazos. Se sentía tan bien, la cercanía de sus cuerpos era algo que ambos añoraban con demasiada fuerza. No cabía duda de que lo necesitaban.
-Me extrañaste, ¿eh? –murmuró con aire divertido cuando ____ se alejó.
-Te quiero, tonto.
Louis acunó su rostro entre sus manos.
-Yo te amo.
Todos pensaban que iba a besarla, ____ estaba más que segura, pero no lo hizo. Sólo se quedó mirándola a los ojos por unos cuentos segundos.
- Abreme!!:
BUENO EN FIN......
este fue el capitulo
espero que les aya gustado
comenten ....
si puedo mañana hago maraton no les prometo
ya que alguien llamado ¨hermano mayor¨ me quita la computadora
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 09 Mayo 2014, 11:07 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
No! Me dejas con ganas otro capítulo! Tú hermano es muy malo.... bueno así son los hermanos (gracias a Dios yo soy la menor ya todos tienen sus vidas) Mark siempre a limitado a Louis.... es malo (me siento infantil) Ok ya dejo de poner cosas raras espero el próximo capítulo XD
Sougu^^
La amo!!!! Soy nueva lectora pero aun asi es genial<3 Fue amor a primera leida<3
Directionerhooligan<3
Oh mi bebé, pobrecito
es que no puede ser... mi pequeño, no le hagas caso a tu padre, tú tienes muchisimo talento.
¡le dijo que la ama!
me encantó el capítulo, espero que pronto puedas seguirla
besooss <3
es que no puede ser... mi pequeño, no le hagas caso a tu padre, tú tienes muchisimo talento.
¡le dijo que la ama!
me encantó el capítulo, espero que pronto puedas seguirla
besooss <3
Anna.
Aaww pero que ternuraaa :3 el padre de Louis es malo u.u él sólo queria ser feliz ToT
Pero le dijo Te Amo .-. Que hermosooo. Por fiin!!!!
Pero le dijo Te Amo .-. Que hermosooo. Por fiin!!!!
CoteDreamer
Jaja, yo te admiró a ti por hacer una novela tam bacám n_n♫joshyta escribió:holiss!! jeje si me acuerdo de ti y te admiro n_n y siempre lo dire -.-Kari1202 escribió:Holi:) Soy yo la qué lee a las 6:30 de la madrugadaXD Mejor dime Kari:) Respondiendo a tus preguntas jaja, si me quedó hasta esa horaXD Es normal en mí:) Gracias por admirarme(? okay no<3 Soy de Chile e-e Y me encanta The Avengers<3
Suegros cuelesXD Qué incomodos, sho querer más capitulos... y vuelvo a decir los espero con ansias<3 Hasta la vista, baby! 30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA:(<3 #deprepostconcierto:(
PD1: Qué pasara?:o
PD2:Voy a llorar:(<3
PD3: QUIERO MÁS CAPITULOS:(!:lloro: :bye: :imdead:
ok te llamare Kari :D
wii!! chile tengo una prima aya que doctora :D
jaja tramquila yo ya seguirla haora
bueno chau cuidate
Enserio cómo se llama tu prima, tal véz la cachó jaja:)
ASFNLASFKAFNAS Cápitulos e-e<3
Kari xx.
Kari1202
Odio al Papá de Louis:(
Lo mínimo qué uno espera es apoyo por parte de tu padre en los momento díficiles y el lo empieza a abuchear:(
Mal parioh, yo te apañó Luchin:(<3
Maratón e-e Quedé con la intriga no puedes dejarme así, muereeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
Dile a tu hermano, qué sea buena personaXD
Eso, síguela pronto.
Kari xx.
Lo mínimo qué uno espera es apoyo por parte de tu padre en los momento díficiles y el lo empieza a abuchear:(
Mal parioh, yo te apañó Luchin:(<3
Maratón e-e Quedé con la intriga no puedes dejarme así, muereeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
Dile a tu hermano, qué sea buena personaXD
Eso, síguela pronto.
Kari xx.
Kari1202
Holi! Ame el capitulo gracias por subir ;)
Fue tan asdfghjklñ la historia de Louis!! Me entristeció un poco :'(
Espero que la sigas!! Te Quiero!<<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Fue tan asdfghjklñ la historia de Louis!! Me entristeció un poco :'(
Espero que la sigas!! Te Quiero!<<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Página 47 de 55. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55