O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Sáb 08 Mar 2014, 5:11 pm

OMFG va a ir a la casa de rayis *-* SIGUELA PRONTO<33 si si maraton!! los capitulos que sean necesarios c: besos<33
allison.
allison.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por allison. Sáb 08 Mar 2014, 5:11 pm

pase la pagina  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 4098373783
allison.
allison.

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:09 pm

CoteDreamer escribió:Maratón!!!!!! Yupiii! !!!! De 10000000000 caps pliss. Okno c:
jejejej ok...emm prometo hacer 5 capis :) en la maraton
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:11 pm

Amanda Crazy escribió:olis nueva lectora
en serio amo la nove, me encanta :ilusion: 
ohlouis fue a su casa para el proyecto, que pasara siguela no me dejes con la intriga :buho: 
jajajja como tiro al blanco, si que le tenia odio a harry en ese tiempo :coco: 
siguela porfis

omg maraton wi.. :timon: que sean de muchos muchos capis  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 2871837316 ok no pueden ser de 4 o 5 porfis
*besos
Holiss :) Bienvenida   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 167695056 
que bueno que te guste 
jeje haorita la siguo
jeje cumplire tu deseo seran 5 capis
en la maraton :)
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:13 pm

Ely. escribió:Síguela *-*
Estoy seca, ¡no se qué mas puedo darte para entender qué amo esta novela!
Besos :*
Holiss Rulosa :)
haorita la siguo
jeje ok xD que bueno que te guste
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:16 pm

Ely. escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Ely. escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Ely. escribió:Me amas *u* Me siento importante (?)
¡Si! :D Un unicornio! Dame:33
La rayi le metió las palabras en la boca a Louis, yeah (?)
Síguela pronto!
Holiss rulosaaaa!!! jeje ok!! :) 
sii toma aqui esta un unicornio 
Abreme!!:

oye tu crees que existieron los unicornios?? ... yo creo que si!! 
esque libros que dicen y persona que an visto y todo eso :)
sii!! la rayis se defendio en tu cara louis ok nop pero si se lo merecia!! 
bueno haorita la siguo
chau cuidate
Holi (?)
Yaay! Tengo un unicornio :3
Si, tal vez haya un mundo paralelo donde ellos se pregunten si nosotros existimos.
Rayita rlz (?)
Yaay :'D
siii!! puede ser!! :) vamos go go 
al mundo de unicorlandia 
si quisiera ir encerio!! ._.
Hay qué encontrar alguien qué haga magia para qué nos tele-transporte al lugar.
Yo también, debe ser un lugar tan tierno *u*
ya somos dos :) teletransportacion al mundo unicondiano chan -chan  ??
de ver a este oso  :galletica: comer me da hambre!! malvado oso -.- y a ti??????
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:18 pm

Rayita~Horan* escribió:Holiwis, me gusto el cap. e.e la rayis sonriente,el culón celoso de Liam :3
Siguela,besos.
P.d: Haz un maratón de 4 o 5 caps. plis :)
Lu
Holiss que bueno que te ayan gustado los capis :) 
jejeje see xD 
bueno haorita la siguo
chau cuidate
Pd: hare de 5 capis :) 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:19 pm

Anna. escribió:Siiii maratón!!
van a estar solitos otra vez 
aunque no lo reconozca está celoso de Liam
siguelaa
Holiss :) siriri habra maraton
jeje see van a estar solos mujajaja  :maloso:  ok nop xD
bueno haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:21 pm

EliDirectioner12 escribió:OMFG!!! CLARO Q QUIERP MATATON!!!!!! 12453254432542354254 CAPS jajaja ok no me gustaria cinco o mas ^^
siguelaaaa
Holiss!! sii maraton jeje xD ok... cumplire el deseo hare 5 capis en la maraton   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 167695056  
bueno haorita la siguo 
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:23 pm

Hallie. escribió:OMFG va a ir a la casa de rayis *-* SIGUELA PRONTO<33 si si maraton!! los capitulos que sean necesarios c: besos<33
Holiss Ally :) 
siii Louis va a ir a la casa de la rayis  :maloso: no se pero sabes me encanta esa cara malvada xD
ok...emm bueno hare maraton de 5 capis :D 
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:25 pm

Hallie. escribió:pase la pagina  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 4098373783
jeje GRACIAS !! haora hacemos fiesta   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 961472736  ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 24 416292085 ok olvidalo hoy estoy muy alocada ._.
tengo que dejar de comer chocolate -.- 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:42 pm

Capitulo 24:1/5

Eres Bipolar?

-Sr. Tomlinson, llega antes –la aludida se acercó a la puerta.

-¿Sí? –Fingió sorpresa y miró su reloj-. Oh, es verdad.
-Bueno, no importa pase.
Tomlinson entró a la casa sonriéndole a la señora Johnson.
-Mamá, estaremos en mi estudio de arte –avisó mientras se dirigían hacia dicho lugar.
Louis hizo la misma rutina de la primera vez que visitó ese sitio. Se deshizo de su saco y corbata, y dobló sus mangas poco arriba de sus codos, pero esta vez ____ no puso interés en los tatuajes que sobresalían de sus brazos.
-¿Tienes alguna idea sobre que pintar?
-Tengo bastantes. Pero seguramente ninguna estaría a la atura de alguien como usted.

En la habitación se respiraba un ambiente tenso. Louis encontraba siempre un pero por todo lo que ____ decía.
-Ya estoy harta de esto –dejó los pinceles a un lado-. Llevamos  1 hora aquí y aun no he podido hacer ni un trazo y… -el toquido a la puerta la interrumpió.
-____ te llaman por teléfono.
-Mamá, sabes que no me gusta recibir llamadas mientras estoy aquí –y eso se debía a que le “cortaban” la inspiración con las interrupciones. Pero pensándolo bien, era mejor tomar un descanso, antes de que terminara estrellándole el lienzo a Louis.
-Es Harry –el tonó que usó su madre no fue el más feliz.
____ subió rápidamente las escaleras y tomó el teléfono.
-Hola, Hazz –sonrió.
-Hola, linda. Lamento llamarte ahora, sé lo mucho que detestas que te llamen cuando estas pintando, pero…
-No te preocupes, sabes que contigo esa regla está rota.
Louis trataba de no escuchar los “bobos” comentarios de ____ hacia Harry, pero eso era casi imposible.
Tomó el pincel que hacía unos minutos tenia aquella morena entre sus manos y comenzó a dibujar lo que fuese que estuviera pasando por su mente en esos momentos.
-Adiós Harry –colgó y le entregó el teléfono a su madre.
-Saldré al supermercado, ¿necesitas que te traída algo?
-No gracias.
-Ok. Vuelvo en un rato. Adiós Maestro Tomlinson
-Adiós, señora Johnson –sonrió antes de que ésta se fuera.
____ regresó junto a Louis.
-¿Y cómo van las cosas con Harry? –preguntó sorpresivamente.
Ella frunció el ceño. No entendía esa actitud de Louis, hacia unos minutos estaba que echaba espuma por la boca y ahora tenía una gran sonrisa.
-¿Eres bipolar? –el ceño aun seguía marcado en su frente, y aun más cuando Tomlinson rió.
-Todos lo somos –le entregó el pincel.

____ aceptó seguir con la idea que Louis había plasmado en el lienzo.
Quería salir de esto lo más pronto posible. Y la forma más fácil de hacerlo era dándole la razón en todo, y eso hizo hasta poco después de las 7, hora en la que se fue, claro, después de asegurarle a la señora Johnson de que no odia quedarse a cenar, pero que otro día con gusto lo haría.
-Es un muchacho encantador –comentó su madre mientras terminaba de darle los últimos toques a la cena.
____ bufó, obviamente no estaba de acuerdo con eso.
-Dices eso porque no lo conoces. Es tan egocéntrico y arrogante y prepotente. Mírenme soy el señor “mi posgrado en Royal Collage of Art dice lo contrario”.
-El no suena así –comentó su madre burlándose por su mala imitación de él.
-¿Ya esta lista la cena?
-Pon los platos –sonrió. 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Ely. Sáb 08 Mar 2014, 6:45 pm

*-*
Estaba conectada y vi el capítulo y es imposible no comentarlo (?)
Dios, lo amo, amo a Louis (?) Y a Harry, rayi debe quedarse con los dos, okey no.
Síguela!
Ely.
Ely.

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:51 pm

Capitulo 24:2/5

Eres Bipolar?{2}

____ la obedeció, todo con tal de que dejara el tema de Louis enterrado. Pero Elizabeth no estaba dispuesta a hacerlo.
-¿Y cuántos años tiene?
-Creo que 23.
-Es muy joven –____ asintió fastidiada-. Y guapo.
____ luchó consigo misma para no escupir lo que acaba de beber.
-Mamá, veo al profesor Tomlinson todos –alargó esa palabra para darle énfasis-, los días, como para que me obligues a hablar de él en mi casa. Así que te agradecería que lo olvidaras, ¿sí? y si tienes alguna duda sobre su persona, pues pregúntale a él, vendrá mañana.

El tan esperado viernes llegó muy… muy lento. Tener a louis metido en casa durante los días previos no fue algo que a ____ le encantara y mucho menos que él y su madre se hicieran amigos, o eso parecían.
Louis había insistido en llevarse el cuadro a su casa, alegando que no confiaba en que llegara en buen estado con ____…

*Flashback*

Todo había pasado anoche, cuando lo terminaron.
-No quedó tan mal.
Ella no le contestó, sólo se sobó las sienes. Estar con Louis más de dos horas seguidas hacia que le doliera la cabeza.
-Bien, yo me lo llevaré… -se acercó a tomarlo, pero ____ se interpuso.
-Oh, claro que no. Yo trabajé más y es justo que yo lo lleve.
-He visto la forma en la que conduces y déjame decirte que no dejaré que el cuadro se quedé contigo, no sería nada seguro.
-Y lo dice el que casi me arrolla dos veces.
-Yo no tengo la culpa de que Elizabeth y Tony no te hayan enseñado a cruzar las calles.
-¿Elizabeth y Tony? ¿Desde cuándo le llamas a mis padres así?
-Desde ayer en la cena. ¡Oh, claro! Tú no lo sabes porque te fuiste con Harry.
-Cualquiera pensaría que está celoso señor Tomlinson –le sonrió maliciosamente.
-De eso no estábamos hablando. Sino de tu falta de precaución. Así que yo me lo llevaré.
-Claro que no.
-¿Quieres ver que sí? –la tomó de la cintura y la pegó mucho más a él. Dejándola sorprendida, sinceramente no se espero eso.
____ posó inevitablemente la vista en los labios de Louis, los cuales acababan de ser relamidos por él. Y sintió unas ganas enormes por besarlos, esta noche parecían más apetecibles que cualquier otro día.
Ambas respiraciones se habían vuelto más pesadas mientras se sostenían la mirada el uno al otro, incluso hubo un momento en donde ____ no soportó ver aquellos penetrantes ojos y tuvo que cerrarlos, justo cuando sus labios comenzaron a rozarse con los de él.
Toc…Toc…
Louis maldijo entre dientes mientras ____ soltaba un suspiro de alivio y se separaba de él.
-¿Sí, mamá? –era obvio que era ella.
-La cena ya esta lista, cariño.
-Ya voy.
Se escucharon los pasos de su madre alejarse del lugar.
-Te dije que yo me lo llevaría.
Y a continuación vio a Louis saliendo con el cuadro.

*Fin del Flashback*

Última edición por ♫joshyta♥ el Jue 10 Abr 2014, 11:27 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Mar 2014, 6:54 pm

Ely. escribió:*-*
Estaba conectada y vi el capítulo y es imposible no comentarlo (?)
Dios, lo amo, amo a Louis (?) Y a Harry, rayi debe quedarse con los dos, okey no.
Síguela!
jeje xD que bueno que te aya gustado 
sipi louis es un bipolar quien lo entiende!!
ya subi otro capi espero que te aya gustado
ya la siguo! :)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba