Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bella maldición | nc.
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bella maldición | nc.
solo vine para ver si realmente me reporte antes e.e
okno bueno ya que lo comprobe también vine para, pedír prologo
aquepidemuchascosashoy
okno bueno ya que lo comprobe también vine para, pedír prologo
aquepidemuchascosashoy
dragón.
Tengo casi listo el prólogo, pero lo subo hoy en la tarde. Ahora debo terminar de leer un libro y estudiar para historia c:
Invitado
Invitado
PROLOGO
Que enocionante.
Que pena que se haya retirado :'(
Yo igual tengo que leerme un libro, estudiar para un oral text, y estudiarpara geografia. Matenme
Que enocionante.
Que pena que se haya retirado :'(
Yo igual tengo que leerme un libro, estudiar para un oral text, y estudiarpara geografia. Matenme
Chapel
dkjahdh cambié la fecha de la historia ahora la leyenda empieza en año nuevo será más bonito (?)
Invitado
Invitado
Podrías cambiar también la hora de tu reloj bc dijiste que subirías el prólogo en la tarde, y ya es de noche.
ahrecualquiera xd.
ahrecualquiera xd.
taeyong.
Prólogo.
Vamos al año 2008, en la ciudad de Moscú, una población con frío y necesidad de tomar un rico café cappuccino. Era de noche, y esta era oscura, con una gran luna llena que alumbraba la ciudad entera, pero que no alcanzaba a alumbrarla entera. Muy poca gente pasaba por las calles, y la mayoría estaba acompañada de su pareja. Un ejemplo claro de esto eran aquellas doce parejas, las cuales estaban abrazadas, besándose, y una o dos de estas se hacían bromas entre ellos. Las demás personas se hallaban en fiestas, y algunas estaban ya borrachas en distintas partes de la ciudad.
Once con cincuenta y nueve minutos. Las campanas comenzaron a sonar, anunciando que la medianoche ya iba a llegar en Moscú, y que un nuevo año estaba por empezar con nuevas aventuras, risas, llantos, enojos, y nuevos amores para todas las personas. Las doce parejas se acercaron al centro de aquella plaza gigante, en donde comenzarían los fuegos artificiales. La gente se aglomeró en la plaza, empujando para poder ver el show. El primer fuego artificial se lanzó, y aquellas parejas se miraron, para luego abrazarse fuertemente.
— ¿Prometerás algo esta vez? —preguntaron todas las chicas, como si sus mentes estuvieran conectadas.
— Prometo estar contigo para siempre. —dijeron a la vez los chicos.
— Pues yo, prometo amarte por siempre. —prometieron las chicas.
Todos rieron, y en ese momento pareció que el mundo se había detenido para todos ellos, o bien pasaba en cámara lenta. Las doce parejas se acercaron, formando un beso en el cual juraban lo que habían dicho. Y las campanas sonaban, anunciando que los jóvenes se habían besado justo en el inicio del año nuevo.
— ¡Feliz año nuevo! —gritó el hombre encargado de los fuegos artificiales, para luego lanzar otro que alumbró la ciudad de Moscú.
Once con cincuenta y nueve minutos. Las campanas comenzaron a sonar, anunciando que la medianoche ya iba a llegar en Moscú, y que un nuevo año estaba por empezar con nuevas aventuras, risas, llantos, enojos, y nuevos amores para todas las personas. Las doce parejas se acercaron al centro de aquella plaza gigante, en donde comenzarían los fuegos artificiales. La gente se aglomeró en la plaza, empujando para poder ver el show. El primer fuego artificial se lanzó, y aquellas parejas se miraron, para luego abrazarse fuertemente.
— ¿Prometerás algo esta vez? —preguntaron todas las chicas, como si sus mentes estuvieran conectadas.
— Prometo estar contigo para siempre. —dijeron a la vez los chicos.
— Pues yo, prometo amarte por siempre. —prometieron las chicas.
Todos rieron, y en ese momento pareció que el mundo se había detenido para todos ellos, o bien pasaba en cámara lenta. Las doce parejas se acercaron, formando un beso en el cual juraban lo que habían dicho. Y las campanas sonaban, anunciando que los jóvenes se habían besado justo en el inicio del año nuevo.
— ¡Feliz año nuevo! —gritó el hombre encargado de los fuegos artificiales, para luego lanzar otro que alumbró la ciudad de Moscú.
- No sé que colocar como nombre ._.:
- Bueno, ahí esta el prólogo. Es corto y caca, pero, debo ir a dormir D: yo creo que mañana empezaré a hacer mi capítulo para subirlo D: bueno, eso, comenten. Chau<3
Invitado
Invitado
Wanda. escribió:Podrías cambiar también la hora de tu reloj bc dijiste que subirías el prólogo en la tarde, y ya es de noche.
ahrecualquiera xd.
dhajhdakh xdd es que, tuve que cerrar audiciones y dar resultados D: y tuve que estudiar D: xdd, ya lo subí, no me pegues :c
Invitado
Invitado
me encantooooooooooooooooooooooooooo<3
idk, todo pasa en moscú, i love moscú
ahrequenuncahabíaidoamoscú.
osea, todos conectados diciendo lo mismo al mismo tiempo
da miedo
eeeeeeeeeeeen fin, espero el capítulo
idk, todo pasa en moscú, i love moscú
ahrequenuncahabíaidoamoscú.
osea, todos conectados diciendo lo mismo al mismo tiempo
da miedo
eeeeeeeeeeeen fin, espero el capítulo
demons.
Amé el cap, no sé por qué pero siempre he tenido una obsesión con Moscú es tan bonito. Bueno me encanta.
tobias.
deos, me tarde años en comentar:C
askaskas sabes que amo como escribes<3 y la imagen :A:cory y dianna :ay:akjska lo siento, feels:c
aksjas ya quiero saber que pasa con eso de la maldicion! omg, te lo juro<3 I need more<3
pd: me entere de lo que paso, ya sabes por endless love y enserio espero que todo este bien<3 bc sabes que aqui tu madre siempre estara para ti y te juro que castrare a los malditos c: mas les vale no volverte a tocar un pelo o te juro que los golpeo.__________________. pero bueno, te amo y te mando besitos<3
askaskas sabes que amo como escribes<3 y la imagen :A:cory y dianna :ay:akjska lo siento, feels:c
aksjas ya quiero saber que pasa con eso de la maldicion! omg, te lo juro<3 I need more<3
pd: me entere de lo que paso, ya sabes por endless love y enserio espero que todo este bien<3 bc sabes que aqui tu madre siempre estara para ti y te juro que castrare a los malditos c: mas les vale no volverte a tocar un pelo o te juro que los golpeo.__________________. pero bueno, te amo y te mando besitos<3
tenshittae
Que hermoso
Lo ame y re contra ame, si fuera legal casarse con un prólogo, lo haría(?
Okno asdfghjkl
Fue fantabuloso *inserte gif sonriente de Alicia en el país de la maravillas*
Ya espero el capitulazo que me regalaras(?
Deja vu de Okno
Besitos y tarritos de Nutella para que te inspires(?
Baii <3
Lo ame y re contra ame, si fuera legal casarse con un prólogo, lo haría(?
Okno asdfghjkl
Fue fantabuloso *inserte gif sonriente de Alicia en el país de la maravillas*
Ya espero el capitulazo que me regalaras(?
Deja vu de Okno
Besitos y tarritos de Nutella para que te inspires(?
Baii <3
Chapel
Britt, me encanto el prologo, estuve hermoso. Creo que dice lo justo y necesario. Amo los prologos asi, idk.
Esperamos el primer capitulo.
Esperamos el primer capitulo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3