Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friendzone. {muro interactivo}
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: friendzone. {muro interactivo}
Y tambien hacer spam. Estaba prohibido comentar en este tema si que no puedo esperar a que Cami venga y lo vea, además de todos los temas donde estuviste molestando.
hood.
¿te gusta ziall?Camz. escribió:Ziall
Subo mi ficha mañana<3
Invitado
Invitado
Última edición por Connú. el Lun 06 Ene 2014, 9:46 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
amo ziall es que idk, son tan cutes y aksdjasgfhasgda, yo shipeo todo lo que sea gay y camine, ahConnú. escribió:¿te gusta ziall?Camz. escribió:Ziall
Subo mi ficha mañana<3
hood.
Ziall rlz
Yo espero camz sjspk<3
Y, LiamPayne, estaba prohibido comentar, únicamente las escritoras que quedaron en las audiciones pueden hacerlo. No lo puse en el encabezado del tema porque –además de ponerlo en la descripción–, creo que resulta algo obvio. Y de veras que espero que sea solo una casualidad el que hayas posteado poco después de que subiese el código de la ficha en hide. Lo que has hecho es spamear en un tema en el que ni siquieras tenías porque haber postrado. Y eso esta prohibido en el foro.O eso creo yo(?<3.
Yo espero camz sjspk<3
Y, LiamPayne, estaba prohibido comentar, únicamente las escritoras que quedaron en las audiciones pueden hacerlo. No lo puse en el encabezado del tema porque –además de ponerlo en la descripción–, creo que resulta algo obvio. Y de veras que espero que sea solo una casualidad el que hayas posteado poco después de que subiese el código de la ficha en hide. Lo que has hecho es spamear en un tema en el que ni siquieras tenías porque haber postrado. Y eso esta prohibido en el foro.
Invitado
Invitado
asgdasgfg yo nunca he shipeado ziall 'cause no estoy hecha para escribir cosas gay, pero me gusta leerlas y ver sus gifsCamz. escribió:amo ziall es que idk, son tan cutes y aksdjasgfhasgda, yo shipeo todo lo que sea gay y camine, ahConnú. escribió:¿te gusta ziall?Camz. escribió:Ziall
Subo mi ficha mañana<3
- Spoiler:
Invitado
Invitado
¿Quieren que elimine los comentarios? Bueno, da igual, lo haré. Además, claro, de mandarle un mp.
Kurt.
Mi df sucks, but supongo que no importa tanto. xd. Perdón por la tardanza, pero ya está acá la ficha completa. Espero comencemos pronto.
Kurt.
DEYUUUUUUU, eres tan puntual y responsable :'333
No como yo, que me queda bastante :wat:
No como yo, que me queda bastante :wat:
Invitado
Invitado
En realidad no lo soy. xd. Pero te amo y por eso me esfuerzo. ah. No me gusta quedar mal frente a las personas que me importan.<3
Kurt.
No sé como puede haber gente que no te amodore Aw, idk, yo también te amu<333 En serio, las personas que no te quieran deben de ser subnormales o algoKurt. escribió:En realidad no lo soy. xd. Pero te amo y por eso me esfuerzo. ah. No me gusta quedar mal frente a las personas que me importan.<3
Invitado
Invitado
Es que las personas que no me quieren, tienen sus razones.(? Con ellas soy como la puta madre. :hee:JAJAJAJAJA. Pero gracias por esto, srsly.<3disaster. escribió:No sé como puede haber gente que no te amodore Aw, idk, yo también te amu<333 En serio, las personas que no te quieran deben de ser subnormales o algo
Kurt.
Me resulta difícil ver a gente odiándote(? xd.Kurt. escribió:Es que las personas que no me quieren, tienen sus razones.(? Con ellas soy como la puta madre. :hee:JAJAJAJAJA. Pero gracias por esto, srsly.<3disaster. escribió:No sé como puede haber gente que no te amodore Aw, idk, yo también te amu<333 En serio, las personas que no te quieran deben de ser subnormales o algo
Igual si veo a alguna aunque tenga mis razones le patearé el trasero
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3