O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:41 pm


Floirt Benetti


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por mariistyles Miér 06 Nov 2013, 1:04 pm


Minage Diggs Rodman


 



holiii volviiii miren a mi sexy y dulce representante jijij la amoooooo, bye besoss 
psdt: ya quiero empezar.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Cam Miér 06 Nov 2013, 1:11 pm


CAMILA ELLIOT

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por nikii directioner Miér 06 Nov 2013, 1:33 pm


Nicole Payton Green



Hola a yo soy nicole la amiga de mariistyles perdón si no me pase antes es que estuve castigadas por mis notas, pero ya me pase por aquii ya quiero empezarrrr
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Nov 2013, 2:38 pm


Fernanda Finlay Duffie.





Here I am and aqui esta mi pj.
Ya quiero empezar! ♥
Besos...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Miér 06 Nov 2013, 7:40 pm

AKAJSKASKASK QUE LINDOS NOMBRES!

Etonces, les platico la trama y ya vemos que le arreglamos y asi, vale?

También pueden aportar ideas.
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por HyunWoo. Miér 06 Nov 2013, 7:57 pm

Valeeee :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Miér 06 Nov 2013, 8:53 pm

Elizabeth Usher, era una jóven un tanto antipática, la rara de la escuela, con pocas amigas y enamorada de Nathan Sykes el jóven más carismático y apuesto de su escuela.
La noche de Halloween, a su puerta llega un libro de pasta blanca muy hermosa con toques dorados. Desde que aquel libro llegó a sus manos, todas las cosas que deseaba se hacían realidad, pero todo tenia un costo, una promesa, y al no lograr lo que había prometido quedaria encerrada en aquel mundo que había sido su alegría en algún tiempo pues era siemplemente perfecto para vivir o morir.
A un año más tarde, Nirvana Stam su hermana a la que no veía desde pequeña, recibe el mismo libro de pasta blanca al igual que las dos amigas de Elizabeth, y 5 chicas desconocidas, con el propósito de que ellas logren sacarla de ahí, puesto que podria ser el lugar más terrorífico o hermoso del mundo, lo que la inquietaba era la soledad.
Siguiendo un camino de pistas dejadas por Elizabeth, las ocho chicas intentarán salvarla a ella y a si mismas de [nombreDelMundoEseWachiturro]


¿Que les parece? Esa es la idea base.

Han visto la película ILUSIONISTAS: NOW YOU SEE ME?
Tambien he conciderando el basarnos un poco en esa trama y tambien de HERMOSAS CRIATURAS y ALICE EN WONDERLAND3


Última edición por •Shyne• el Jue 07 Nov 2013, 7:06 pm, editado 2 veces
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Miér 06 Nov 2013, 8:55 pm

Descuida Niki, Bienvenida:3333
nikii directioner escribió:
Nicole Payton Green



Hola a yo soy nicole la amiga de mariistyles perdón si no me pase antes es que estuve castigadas por mis notas, pero ya me pase por aquii ya quiero empezarrrr
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por HyunWoo. Miér 06 Nov 2013, 9:10 pm

Me encanta tu idea es Perfecta.. Ya mismo me pongo a ver las pelis para saber como ess!
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por •Shyne• Miér 06 Nov 2013, 9:46 pm

Ok. pero lo de las películas les preguntaba, por si querían que la nove fuera una combinacion de exactamente esas tres películas, con la idea base que ya postee:33333
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por HyunWoo. Jue 07 Nov 2013, 7:22 am

Eso tendriamos que consultar con todass C: , pero no nos conectamos al mismo tiempoo :/
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Miluh. Jue 07 Nov 2013, 9:39 am

Ayyyyy, a mí me encanto! Es muy djkahdjskad, I love it ♡
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por mariistyles Jue 07 Nov 2013, 11:42 am

ayyyy me encanto la idea base es tan asdffggjjk esta muy bonita es muy dramatico , a mi me parec exelent, besosssss oye una pregunta  haras un muro interactivo?
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.