Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Now you see me{•}N.C{•} Inscripciones Cerradas
Minage Diggs Rodman
holiii volviiii miren a mi sexy y dulce representante jijij la amoooooo, bye besoss
psdt: ya quiero empezar.
mariistyles
Nicole Payton Green
Hola a yo soy nicole la amiga de mariistyles perdón si no me pase antes es que estuve castigadas por mis notas, pero ya me pase por aquii ya quiero empezarrrr
nikii directioner
Fernanda Finlay Duffie.
Here I am and aqui esta mi pj.
Ya quiero empezar! ♥
Besos...
chenyeol.
AKAJSKASKASK QUE LINDOS NOMBRES!
Etonces, les platico la trama y ya vemos que le arreglamos y asi, vale?
También pueden aportar ideas.
Etonces, les platico la trama y ya vemos que le arreglamos y asi, vale?
También pueden aportar ideas.
•Shyne•
Elizabeth Usher, era una jóven un tanto antipática, la rara de la escuela, con pocas amigas y enamorada de Nathan Sykes el jóven más carismático y apuesto de su escuela.
La noche de Halloween, a su puerta llega un libro de pasta blanca muy hermosa con toques dorados. Desde que aquel libro llegó a sus manos, todas las cosas que deseaba se hacían realidad, pero todo tenia un costo, una promesa, y al no lograr lo que había prometido quedaria encerrada en aquel mundo que había sido su alegría en algún tiempo pues era siemplemente perfecto para vivir o morir.
A un año más tarde, Nirvana Stam su hermana a la que no veía desde pequeña, recibe el mismo libro de pasta blanca al igual que las dos amigas de Elizabeth, y 5 chicas desconocidas, con el propósito de que ellas logren sacarla de ahí, puesto que podria ser el lugar más terrorífico o hermoso del mundo, lo que la inquietaba era la soledad.
Siguiendo un camino de pistas dejadas por Elizabeth, las ocho chicas intentarán salvarla a ella y a si mismas de [nombreDelMundoEseWachiturro]
¿Que les parece? Esa es la idea base.
Han visto la película ILUSIONISTAS: NOW YOU SEE ME?
Tambien he conciderando el basarnos un poco en esa trama y tambien de HERMOSAS CRIATURAS y ALICE EN WONDERLAND3
La noche de Halloween, a su puerta llega un libro de pasta blanca muy hermosa con toques dorados. Desde que aquel libro llegó a sus manos, todas las cosas que deseaba se hacían realidad, pero todo tenia un costo, una promesa, y al no lograr lo que había prometido quedaria encerrada en aquel mundo que había sido su alegría en algún tiempo pues era siemplemente perfecto para vivir o morir.
A un año más tarde, Nirvana Stam su hermana a la que no veía desde pequeña, recibe el mismo libro de pasta blanca al igual que las dos amigas de Elizabeth, y 5 chicas desconocidas, con el propósito de que ellas logren sacarla de ahí, puesto que podria ser el lugar más terrorífico o hermoso del mundo, lo que la inquietaba era la soledad.
Siguiendo un camino de pistas dejadas por Elizabeth, las ocho chicas intentarán salvarla a ella y a si mismas de [nombreDelMundoEseWachiturro]
¿Que les parece? Esa es la idea base.
Han visto la película ILUSIONISTAS: NOW YOU SEE ME?
Tambien he conciderando el basarnos un poco en esa trama y tambien de HERMOSAS CRIATURAS y ALICE EN WONDERLAND3
Última edición por •Shyne• el Jue 07 Nov 2013, 7:06 pm, editado 2 veces
•Shyne•
Descuida Niki, Bienvenida:3333
nikii directioner escribió:Nicole Payton Green
Hola a yo soy nicole la amiga de mariistyles perdón si no me pase antes es que estuve castigadas por mis notas, pero ya me pase por aquii ya quiero empezarrrr
•Shyne•
Me encanta tu idea es Perfecta.. Ya mismo me pongo a ver las pelis para saber como ess!
HyunWoo.
Ok. pero lo de las películas les preguntaba, por si querían que la nove fuera una combinacion de exactamente esas tres películas, con la idea base que ya postee:33333
•Shyne•
Eso tendriamos que consultar con todass C: , pero no nos conectamos al mismo tiempoo :/
HyunWoo.
Ayyyyy, a mí me encanto! Es muy djkahdjskad, I love it ♡
Miluh.
ayyyy me encanto la idea base es tan asdffggjjk esta muy bonita es muy dramatico , a mi me parec exelent, besosssss oye una pregunta haras un muro interactivo?
mariistyles
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6