Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one like other.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 51. • Comparte
Página 28 de 51. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51
¿Por qué estás aquí?
Re: no one like other.
AMÉ ESE GIF, DEMASIADO XDDDD. Idk, necesitaba ponerlo aquí<33 yo también te amo, bárbu<33Catwright. escribió:JAJAJAJAJJAJAJA, el post aquí, de esa imagen que te envié xddd ay, te amo trassú<3
Invitado
Invitado
Trassu de mi vida. Erm... ¿ya has leído algunos capítulos? Idk. Estaré un poco ausente peeeero estaré pendiente.
Invitado
Invitado
Ems, seeeeep, todos en realidad xd. ¿Acepto yo? Es que tengo un problema con eso, no se me da bien denegar fichas, me siento mala persona, y siento que no puedo hacerlo(? u know:c Pero si eso acepto sho<3¡Nea! escribió:Trassu de mi vida. Erm... ¿ya has leído algunos capítulos? Idk. Estaré un poco ausente peeeero estaré pendiente.
Invitado
Invitado
Bueeeno. Dime quienes no escriben bien bien, y el porqué un poco explicado de cada una. Y lo las deniego yo, y tú aceptas y esooop.disaster. escribió:Ems, seeeeep, todos en realidad xd. ¿Acepto yo? Es que tengo un problema con eso, no se me da bien denegar fichas, me siento mala persona, y siento que no puedo hacerlo(? u know:c Pero si eso acepto sho<3¡Nea! escribió:Trassu de mi vida. Erm... ¿ya has leído algunos capítulos? Idk. Estaré un poco ausente peeeero estaré pendiente.
Invitado
Invitado
Hoy saliendo de fútbol me habló el típico tío ese tipo novelas del Hazza(? (Ya sabéis, mujeriego, pervertido, grosero, ególatra, problemático, "lindo", etc... -bueno, sí, no es feo, sus ojos son verdes bonitos, y su cabello castaño too... but... idk-) El caso es que me dijo hola y yo dije hola mientras me sentía rara por dentro bc él era el tipo de chicos que no le hablan al tipo de chicas como yo, y me dijo ¿estás bien? y yo sí, y después ¿te gusta el fútbol? y yo, siguió y volvió a preguntar ¿tú estás en la clase de C, no? y yo, sí, y él siguió preguntando... pero esta vez fue distinto, de repente soltó ¿Follamos? Y yo, inconsciente, y sin escuchar mucho, dije sí. Medio segundo después asimilé la pregunta y me puse roja como un tomate mientras él se reía a carcajadas y yo decía No, no, no me refería a eso. Diooooos, que vergüenza pasé u_ú
Invitado
Invitado
VAAAAAAAALE, GRACIAS GEME, SRSLY<33333 Buttt... te lo puedo decir más tarde? es que ahora estoy ocupada con unas coxis:s <3¡Nea! escribió:Bueeeno. Dime quienes no escriben bien bien, y el porqué un poco explicado de cada una. Y lo las deniego yo, y tú aceptas y esooop.disaster. escribió:Ems, seeeeep, todos en realidad xd. ¿Acepto yo? Es que tengo un problema con eso, no se me da bien denegar fichas, me siento mala persona, y siento que no puedo hacerlo(? u know:c Pero si eso acepto sho<3¡Nea! escribió:Trassu de mi vida. Erm... ¿ya has leído algunos capítulos? Idk. Estaré un poco ausente peeeero estaré pendiente.
Invitado
Invitado
Aw, gracias geme<3 Btw, ¿estás bien? Siento mucho lo que haya podido pasar, para cualquier cosa estoy aquí Rach, no lo olvides<3¡Nea! escribió:No te preocupes geme. Envíame las negaciones cuando puedas.
Invitado
Invitado
disaster. escribió:Personas a las que quiero muchísimo jere:
– Maggie. aka Magga<3
– Lore. aka Lore<3
– Kurt. aka Deyus<3
– Connú. aka Connie<3
– Charlie. aka Patata<3
– Kitten. aka Kat<3
– Cam. aka Cam<3
– Catwright. aka Barbie<3