Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one like other.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 51. • Comparte
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51
¿Por qué estás aquí?
Re: no one like other.
le presento a mi tío y ya está. (?) aunque el más joven tiene 27, está casado y tiene tres hijas. xd pero no importa, ah.disaster. escribió:SÍIIIII, ESTOY COMO SJDKSSDLFDS. HAN VENIDO UNAS CUANTAS VECES A ESPAÑA Y NINGUNA DE ELLAS LOS HE VISTO U__Ú BUT NAU... JSKJFKDSFKSDJFSLK. Mi tía no está en venta xDDDD Pero si quieres la compartimos(? Es directioner y tiene 23 años lol. GRAAAAAACIAAS TOVIAAA, ILY<3Kitten. escribió:AY WNA, ¿VAS? DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. *-* QUÉ SUERTE. *-* regálame a tu tía, ah. FELICIDADES, BB. <333333
tu tía mola. (?)
ilym, tovia. <3333333
Guest
Invitado
JAJAAJSIAHDGSUKFS, BUANO, ADIÓS A LAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A SER PRIMIS(? Ay, idk bc escribo en mayús:c Pero me da pereza volver a escribir así que así lo dejo, ah xd. Yo te ileo mor, toviaaa<333Kitten. escribió:le presento a mi tío y ya está. (?) aunque el más joven tiene 27, está casado y tiene tres hijas. xd pero no importa, ah.disaster. escribió:SÍIIIII, ESTOY COMO SJDKSSDLFDS. HAN VENIDO UNAS CUANTAS VECES A ESPAÑA Y NINGUNA DE ELLAS LOS HE VISTO U__Ú BUT NAU... JSKJFKDSFKSDJFSLK. Mi tía no está en venta xDDDD Pero si quieres la compartimos(? Es directioner y tiene 23 años lol. GRAAAAAACIAAS TOVIAAA, ILY<3Kitten. escribió:AY WNA, ¿VAS? DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. *-* QUÉ SUERTE. *-* regálame a tu tía, ah. FELICIDADES, BB. <333333
tu tía mola. (?)
ilym, tovia. <3333333
Invitado
Invitado
Alguien se encargaría conmigo de otraaaaaaa enecé? idk, soy tan irresponsable que si lo hago sola nuncaaaaaa la empiezo:c Es un roleplay muuuy largo pero muuuuy interesante y esú, idc:< mejor nada, bai<3
Invitado
Invitado
últimamente no veo mucho a deyus por aquí, espero que esté bien mi bby :'c
Invitado
Invitado
Yo quiero ayudarte bc si. Comenté rápido por si alguna me ganaba, ahque. Las dos gemes en una idea, ah.
Cúuuul.
Cúuuul.
Invitado
Invitado
Raaaaaach, geeeeeme, ¿de veras me ayudarías? Eres la mejor heme del world:'3 Si quieres primero mira el plot a ver si te gusta y esú<3 Btw, está en inglés but creo que es fácil de entender<3 Te amo geme<33333
Invitado
Invitado
Plz. Te olvidas de que suyo inglesa, y osea entiendo el ingles XD Si ya se que soy la mejor del mundo, ahque. Te amo más, ah.
Ese rp o como se llame ya lo había visto, y me gustó mucho. Así que obviamente ayudo, te ayudo bc si y bc quiero que escribamos juntas aparte de en DC.
Ese rp o como se llame ya lo había visto, y me gustó mucho. Así que obviamente ayudo, te ayudo bc si y bc quiero que escribamos juntas aparte de en DC.
Invitado
Invitado
:datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass:¡Nea! escribió:Plz. Te olvidas de que suyo inglesa, y osea entiendo el ingles XD Si ya se que soy la mejor del mundo, ahque. Te amo más, ah.
¿ERES INGLESA? ¿MI GEME RACH ES INGLESA? GAD.
Invitado
Invitado
Sipi. Estadounidense.
Californiana, ah.
No eres mala geme
Solo que se me hizo raro que no lo supieras tú
Californiana, ah.
No eres mala geme
Invitado
Invitado
SKALSHNDSKJVD, TENER UNA GEME NORTEAMERICANA SE SIENTE CÚL IDK(? Tienes que enseñarme inglés, geme, MI INGLÉS ES HORRIPILANTE U_Ú No, en serio, no tenía ni idea; pero sospeché algo cuando dijiste algo de que tu apellido era Richards.... Soy mala geme, no sabía que eras de usa :'c¡Nea! escribió:Sipi. Estadounidense.
Californiana, ah.
No eres mala geme
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA. Cuando quieras te enseño XD todo el mundo sabe mi nombre completo XD no pasa nada geme.
¿Cuando comenzaremos con la idea?
Invitado
Invitado
Ya decía yo que tus ojos eran muuy lindos Me estás haciendo sentir peor xd. Poooos, idk .-. Cuando tú creas, bc tú serás la 2º ¿Jefa? xD Y, emms, bueno, yo he traducido la sinopsis con mis básicos conocimientos de inglés, y pos como de seguro tiene varios errores ;-; Tú... tú podrías... ya me entiendes(? xD¡Nea! escribió:JAJAJAJAJA. Cuando quieras te enseño XD todo el mundo sabe mi nombre completo XD no pasa nada geme.
Invitado
Invitado
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 51.