Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no one like other.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
¿Por qué estás aquí?
Re: no one like other.
pos envíame un mp y lo arreglamos. aunque yo digo que mejor dejemos que suceda solo. :aysi: (?)
Guest
Invitado
sjdkjkfdsfds, yo waiteo, u know(?) por mí bien, solo quiero 1313 xDKitten. escribió:pos envíame un mp y lo arreglamos. aunque yo digo que mejor dejemos que suceda solo. :aysi: (?)
Invitado
Invitado
- spam, cita:
- Muerdo la almohada con fuerza. Cierro los ojos fuertemente, con un claro ímpetu, causándome un leve dolor en los párpados. Únicamente así quiero rehuir lágrimas. Pero, una vez más, no logro mi objetivo. Unas finas gotas cristalinas de agua se deslizan de manera pausada por mi rostro. Y a cada segundo aumentan el ritmo, tornando así mis mejillas húmedas.
Ceso de tarascar la almohada, debido al cansancio ocasionado por la fuerza de la acción. Ahora, sollozos entrecortados se escapan de mis labios. Ya no intento evitarlos.
Y, en estos instantes, mi mente se halla abrumada de un sinfín de preguntas sin respuestas.
El súbito sonido de un golpeteo en mi puerta me despierta de mis pensamientos. Dylan.
Fallidamente, intento secar mis lágrimas, acomodar mi desaliñado cabello, y ocultar mis profundas ojeras. Antes de que pudiese siquiera levantarme de la cama, el pelinegro abre la puerta antes que yo.
Entonces, entre nuestras miradas vuelve a suceder aquella extraña colisión. Ninguno pronuncia palabra alguna. Sus pupilas grises no se apartan de las mías, color marrón.
Siento un molesto hormigueo en mis entrañas. Odio esto.
–Coraline es imbécil. No hagas caso a una maldita niña mimada, Sarah –dice con su ronca voz.
Me abstengo de responderle. No quiero seguir hablando de ello.
–¡Maldita sea, Sarah! Te conozco desde solo hace unos pocos meses, pero en ese tiempo me he dado cuenta de lo fuerte que eres y de lo bien que sabes afrontar las cosas. No permitas que estúpidos comentarios te derrumben. Siempre has sido fuerte, no te debilites ahora, Sarah –exclama, aún mirándome fijamente.
–Tú no lo entiendes Dylan. Pretendo parecer fuerte, no soy fuerte.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para deyu, maggu, rachu y esu. aunque no lo vean. con mucho lof. la trassú no se ha olvidado de ninguna<3
para deyu, maggu, rachu y esu. aunque no lo vean. con mucho lof. la trassú no se ha olvidado de ninguna<3
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY mi amor<3 jgfjngjfnfjhjgh. te amo♥
pd. conste que sí lo ví bc te stalkeo y bc te amo<3. i miss u u-ú.
loubricante.
te amooooooooooooooooooooo.
y te extraño>:c me haces extrañarte con tus idas y vueltas, mujer zaynsual.
Invitado
Invitado
MAGGIEEEEEEEEEEEEE<3 Jo, hace siglooooos que no hablo contigo ni con las demás y tú el wa no lo miras desde el año pasado -.- Yo te amo más, muchísimo más<33 Ay, y yo que creía que por mi inactividad ya no tenía stalkers u_ú yo te misseo too:'3Maggie. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY mi amor<3 jgfjngjfnfjhjgh. te amo♥
Invitado
Invitado
te amooooooooooooooooooooo más, eh<3 es que yo amo más a todo el mundo<3Connú. escribió:te amooooooooooooooooooooo.
yo también os extraño a toas:'c jsahjshfs, mis vueltas e idas la rockean, pos(? ahno xd.
teamo<3
Invitado
Invitado
yo también te amo bc sí, u know(?)¡Nea! escribió: te amo bc si
Invitado
Invitado
Las tres me habéis subido el humor hasta arriba. Jo, os amo demasiado. sois perfectas, wn
Invitado
Invitado
Esa era mi intención, ah¡Nea! escribió:Trassú :ay:srsly, cuando vi el "Rachu" me emocioné.
Debía de ponerte a ti también, hombre; que vo' también sos mu' lendah' y te amu' y esu'
Invitado
Invitado
Hola, la deya anda rara, pero te ama demasiado y por eso sólo da señales de vida para recordártelo.
Kurt.
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 51.