Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
comenzó cuando todo había terminado |nc| r e s u l t a d o s.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: comenzó cuando todo había terminado |nc| r e s u l t a d o s.
¡¡Aceptada!smileformejai. escribió:Emily Brooks.
Chico y rol: El que la fama lo destruyo | Louis Tomlinson.
Nombre de la representate: Dianna Agron.
- cap:
Estaba totalmente dormida, le calculaba que eran por ahí de las 5 de la mañana, cuando escuche que alguien estaba tocando mi ventana silenciosamente, con la intención de que yo lo escuchara. Tenía una idea clara de quien era y sin importarme cuanto ruido hacía, salí corriendo a abrirle la ventana a ese pelinegro que tanto me encantaba, su nombre es Zayn, Zayn Malik. Lo abrace y el me tomo por la cintura, su colonia se impregno por toda mi nariz y no pude evitar sonreír ampliamente, cuando nos separamos, me beso la punta de la nariz y me tomo la mano mientras nos sentábamos en el balcón que tenía afuera de mi habitación. Levante mi mirada y vi la luna, esa noche estaba realmente hermosa y estaba disfrutando el momento, todo porque estaba a lado de Zayn, vi su perfil y note que tenía una bonita sonrisa de lado que logro hacer que sonriera con él, era imposible no enamorarse de un chico como él; era hermoso, su personalidad era dulce y ¡era pintor! Como lo escucharon, Zayn es un pintor, algo que a muchos no les llama la atención, un claro ejemplo: mis padres, quieren separarme de Zayn cueste lo que cueste solo porque es un pintor, no lo entiendo además ¿a ellos en que les afecta? Es la vida de Zayn y la mía, ellos solo son chusma.
—¿En qué tanto piensas linda?
—Nada importante Zayn, simplemente sigo sin creer el hecho de que mis papas nos quieran separar, si algún día logran hacerlo, no sé qué…— estaba hablando cuando Zayn me interrumpió.
—No te presiones de esa manera Olly, yo te amo y tú me amas, eso es lo que importa ¿no? Nunca te separaran de mí, hare hasta lo imposible para lograr estar junto a ti— las palabras de Zayn no pudieron haber sido más lindas, el siempre apoyándome y diciéndome lo positivo de las cosas, eso es algo que admiro de él, se toma las cosas con suma tranquilidad y siempre sabe que decir.
—Debes dejar de ser así Zayn, vas a hacer que me enamore más de lo que ya estoy enamorada de ti, te amo muchísimo y nada ni nadie cambiara eso— escondí mi cara en su cuello y cerré los ojos, de nuevo me agarro de la cintura y apoyo su cabeza sobre la mía, me susurro un pequeño —Yo también— y sentí como lentamente iba cayendo en brazos de Morfeo.
♡
Abrí de nuevo los ojos y me sorprendí al ver que estaba en mi cama ¿Zayn se habrá ido? Me sentí algo decepcionada a decir verdad, esperaba amanecer junto a él y ver como sus hermosos ojos color miel se abrían, como me regalaba esa sonrisa tan blanca y preciosa que tenía, como me causaba todas esas mariposas en mi estómago —en realidad era un total zoológico— con tan solo un roce de sus labios contra los míos, todo en él era perfecto, perfecto para mí. Vi la hora y supuse que mi mama se enojaría conmigo por levantarme tarde, me puse una blusa de flores con una frase en francés escrita en color blanco, unos pantalones negros y mis converse negros, sinceramente, yo solo usaba la ropa con la cual me sintiera cómoda. Baje a toda velocidad las escaleras y me encontré con la mirada retadora de mi mama, antes de que dijera algo, agarre una manzana y salí inmediatamente de mi casa. ¡Uf! Me había salvado del regaño de mi mama, me daba miedo cuando se enojaba, subí a mi bicicleta color blanco y emprendí mi camino hacia la escuela. Iba con la mirada en mi celular esperando una llamada o un mensaje de Zayn deseándome un buen día en la escuela como siempre lo hacía, pero este no llego. Entre a la escuela con el ceño fruncido y me mantuve así por las primeras clases, no tenía ánimos de hablar con nadie. Era una persona callada y tímida cuando se trataba de estar en la escuela, no tenía varios amigos, y si se me acercaban, era por mí dinero, patético ¿no? El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó y salí disparada a coger mi charola y escoger mi comida, si no llegabas a la hora correcta, te tocaba la estampida. Me senté en una mesa, sola, como lo usual, ingerí mi comida lentamente ya que era ese tipo de personas que comía lentamente para disfrutar las cosas. Acabe mi comida y me dirigí a mi siguiente clase, no estaba poniendo atención en lo absoluto y algunos maestros lo notaron así que me regañaron. Cuando menos me lo espere, la escuela se había acabado —al fin— pensé. Las clases habían pasado lentísimo, me encamine hacia la salida de la escuela, camine por el pasillo y subí la mirada, allí en la calle, se encontraba Zayn acompañado de su motocicleta y tenía una preciosa sonrisa en la cara; su sonrisa me contagio al instante y corrí hacia el para abrazarlo. Me lo correspondió al instante y le pregunte a donde iríamos, él me dijo que a nuestro lugar especial y emprendimos nuestro camino. Nuestro lugar especial estaba caracterizado por ser un pequeño lago con hermosos árboles, flores color amarillo por todos lados y lo mejor; la tranquilidad. Siempre que podíamos íbamos allí y al parecer, este sería un día especial.♡
Habíamos llegado, el me cargo como una princesa y me sentó en el piso, saco una manta y un poco de comida de quien sabe dónde y se sentó a mi lado. Compartimos risas, besos, es que solo podía pasármela de lo mejor con e, Zayn era el único que lograba sacarme una sonrisa en mis peores momentos, era el único que lograba acelerar mi corazón de una manera inexplicable, él había sido el único que se robó mi corazón. Cuando notamos que se nos había hecho un poco tarde, Zayn guardo todo y de nuevo me subí a su moto; lo agarre de la cintura para que no me pasara nada y me sentí segura. Se estaciono en frente de mi casa y antes de irse, me beso dulcemente mientras me decía te amo repetidas veces, enserio que el amor era lo mejor que me había pasado. Entre por la puerta y lo primero que vi fue a mi papa con la cara roja del enojo, esto no sería bueno y por un momento, comencé a sentir miedo.
—¿Dónde estabas?— no quería y no respondí lo que me había preguntado. —¿¡Dónde estabas!? Olly si pensabas que soy lo completamente estúpido como para no saber que estabas con el bueno para nada ese, estabas totalmente equivocada— agache la mirada y mordí mi labio inferior.
—No es un bueno para nada papa y ese tiene nombre, se llama Zayn.
—Como si me importara su nombre, es un pintor niña, no va a lograr nada en la vida, nunca tendrá éxito— me reclamo recalcando la palabra nunca.
—¿Podrías dejar de criticarlo por una vez en tu vida? A nadie le afecta nuestra relación, deberías estar feliz de que tu hija está enamorada de alguien dulce y bondadoso.
—Ya te lo he dicho varias veces Olly, aléjate del o con mis propias manos, yo mismo lo hare.
—¡No me alejare de él! ¿No entiendes que es el amor de mi vida?— dicho esto, me propino una cachetada, me sobe la mejilla mientras sentía como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
—Me obedecerás, quieras o no.
Salí corriendo a mi cuarto sin ni si quiera escuchar otra palabra de mi papa, sentía como mi mejilla palpitaba del dolor y seguí llorando silenciosamente, como necesitaba a Zayn. Estaba harta de que lo insultaran, él no se merecía esos insultos ni mucho menos que lo menosprecien de esa manera, ya no lo soportaría más, ya no. Pensé en una loca idea que paso por mi mente ¿Enserio harías eso Olly? Me limpie rápidamente las lágrimas y le mande un mensaje a Zayn, me puse de pie y camine de un lado para otro esperando su respuesta, automáticamente sonreí y prepare mis cosas. ¿En que estaba pensando? Ni yo lo sabía pero lo haría, lo haría por amor, me escaparía con Zayn por amor.
[right]
- Otro, por si las dudas(?):
Una castaña cuyo nombre era Brooklyn se encontraba tumbada en su cuarto pensando en alguna idea para su nuevo video. Efectivamente la chica era una Youtuber y normalmente subía videos de ella peinándose, dando tips y su vestimenta para específicamente una estación del año. Las ideas no le llegaban y la desesperación la estaba empezando a alterar, no podía pensar en otra cosa que no fuera el, ella nunca quiso lastimarlo ni mucho menos irse sin una explicación pero no podía afrontarlo, no quería ser marcada como “La chica que destruyo a Liam Payne” por eso y mil razones, nunca hicieron pública su relación y ahora así estaba la situación; él estaba en alguna parte del mundo y ella estaba en su casa. Recuerda perfectamente esa noche, estaban los dos en el cuarto de Liam, habían preparado una guerra de almohadas y se estaban divirtiendo como nunca, era una de las pocas noches que Liam estaba libre de trabajo y quisieron aprovecharla juntos, ni ella misma recuerda que paso y al siguiente día se encontraba en su casa sollozando tan fuerte que asusto a su hermana, él le mensajeo, le llamo y Brooklyn nunca se dignó a contestarle nada. Nadie se enteró hacia donde se fue pero gracias a sus videos, su ubicación era teóricamente obvia y por primera vez en su vida, no le dio importancia si Liam se ponía a ver uno de sus videos descubriendo donde rayos se encontraba. No tenía mucho que hacer en California, ni si quiera le daban ganas de comprar, algo demasiado raro en ella ya que parece la chica es una obsesionada con las comprar pero no es para nada presumida, engreída ni egoísta al contrario, es demasiado dulce, graciosa y humilde. No tenía en cuenta cuantos días o meses han pasado desde lo que paso con Liam pero al parecer ya se había acostumbrado a estar sin él. Abrazo a su peluche de Stitch ya que era lo único que podía abrazar en esos momentos, su hermana no se encontraba en casa y ya no tenía novio, al cual perdió por su culpa. Liam tenía todo el derecho de odiarla y si algún día volviese a encontrárselo, le daría igual si el la insultara porque ella se merece eso y más o eso es lo que ella piensa.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Ni la misma castaña entiende cómo es que llego al centro comercial, la cruda verdad es que no tenía nada mejor que hacer que despejar su mente viendo ropa. Caminaba tranquilamente regalándoles sonrisas a cualquiera que la viera, para muchos podría ser un acto algo raro pero así era la chica y no le daba pena, su tranquilidad se rompió al escuchar los gritos de muchas chicas, algo que realmente desconcentro a Brooklyn, se acercó queriendo ver la razón de tanto griterío y noto que estaban rodeando una tienda donde vendían electrodomésticos; incluyendo las televisiones. Efectivamente era una entrevista de nada más ni nada menos que: One Direction, dirigió su mirada en donde se encontraba su exnovio y estaba sonriendo como nunca, saludaba a la cámara, le regalaba besos y Brooklyn sintió una punzada en su corazón, que si estaba arrepentida, sí, pero hizo lo que hizo y ya no había vuelta atrás. Las chicas estaban realmente atentas a todo lo que decían, hasta que algo fue lo que logro llamarles la atención.
—Y bien chicos ¿Cuál sería su lugar perfecto para ir a descansar y dejar el trabajo de lado? — les pregunto su entrevistador.
—Probablemente iría a mi casa, ya sabes a estar con mi familia— comento el rizado de la banda cuyo nombre era Harry.
—Concuerdo con Harry— ahora dijo Louis a lo que Zayn dijo lo mismo.
—Creo que probablemente iría a lugares como Los Ángeles, California o Miami, lugares donde pueda relajarme ante el sol y la playa— dijo emocionado un rubio llamado Niall, Liam estuvo de acuerdo con él y Brooklyn no supo que pensar ¿Qué pasaría si Liam fuera a California y se encontrara con ella? No, no y no. La chica negó varias veces ante su loca idea y se fue alejando lentamente del local, ¿Por qué le tuvieron que llegar esos pensamientos en ese mismo momento? Antes de esto, ella estaba perfectamente bien y ese día, sus pensamientos estaban preparados para atacar a la chica, simplemente increíble. Gruño de la desesperación y volvió a su casa, estaba cansada de pensar en el todo el bendito día.♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Después de pensar en Liam, Liam y más Liam, la chica se dignó a grabarse a sí misma para su nuevo video. Por alguna razón le sorprendió el hecho de que nadie se haya enterado de la relación de Liam y Brooklyn, ya que ella como Youtuber, era algo famosa, no del todo pero algún video suyo llego a los un millón de visitas. Se tomó una ducha y el agua la tranquilizo, se quedó un poco más de lo normal ya que la presión la estaba comiendo por dentro y fuera, se tranquilizó por el hecho de que apenas tenía diecisiete años y eso la convertía en una adolescente, por pura suerte estaba de vacaciones y no se tenía que preocupar por nada que tenga que ver con el instituto. Se puso su pijama y bajo a comer algo, se hizo una de esas sopas instantáneas que para ella sabían deliciosas, en cambio a otra gente ni les dejaban comérselas. Espero a que estuviera lista y se la llevo a su cuarto ya que sería noche de películas —noche de películas— pensó la chica, eso hacía con Liam, argh, de nuevo pensando en Liam, la castaña se golpeó mentalmente ya que lo único que estaba haciendo era darle muchísimas más vueltas a las cosas y eso no le ayudaba, tenía que superarlo de una maldita vez pero se le hacía imposible, la gente no entendía que ella apenas tenía diecisiete años, ni si quiera era mayor de edad, había cosas que ella aun sabia con esa actitud como ser una experta en el amor, ¿Qué hubieran hecho en su lugar? Sin saber nada más que hacer, se volvió a golpear mentalmente y dirigió toda su atención a una de sus películas favoritas: Harry Potter.
Dios, ana. Ame tus capítulos Estuvieron perfectos<33
mas que aceptada<33
Suerte<33
Invitado
Invitado
OMG, voy a perder... Habían muchas fichas para el malik pero sinceramente me imagino el rol y me gustó mucho. ¡Por dioh si wanda audicionó también para el, muero lentamente... :( !
Mandad las audiciones ¬¬
Mandad las audiciones ¬¬
✦ ausente.✦
pixie.
Zoey, estoy igual que tu. Se que voy a perder :wut:ZoeAnneThompson escribió:OMG, voy a perder... Habían muchas fichas para el malik pero sinceramente me imagino el rol y me gustó mucho. ¡Por dioh si wanda audicionó también para el, muero lentamente... :(!
Mandad las audiciones ¬¬
Si, mande sus audiciones
Invitado
Invitado
plz una vez más seré la última en enviar mi ficha, ah. (?) mi reputación sigue siendo respetada
happy drug.
Effy me gusta tu avatar
Invitado
Invitado
:c suban sus fichas que zos me gana y quiero que sea rapido:c
taeyong.
Chico y rol:Louis Tomlinson|El que la fama lo destruyo
Nombre de la representateSelena Gómez
- Mi Mejor Amiga:
- Capitulo 002
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eres tan adorable cuando te enojas.Narra Justin.Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.
Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.
― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.
―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—
Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.
Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.
―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.
―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―
―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.
―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.
―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.
―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.
El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.
― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.
―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.
―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”
Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.
―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
jackson.
¿effy es fan de Bieber?
Invitado
Invitado
¡¡Aceptada!karlix belieber escribió:Alexandra O'Conner
Chico y rol:Louis Tomlinson|El que la fama lo destruyo
Nombre de la representateSelena Gómez
- Mi Mejor Amiga:
Capitulo 002[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eres tan adorable cuando te enojas.Narra Justin.Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.
Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.
― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.
―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—
Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.
Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.
―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.
―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―
―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.
―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.
―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.
―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.
El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.
― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.
―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.
―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”
Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.
―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
Hola linda!! amé el capíulo.. por qué alex no ve que justin la ama?? jeje
ya estas participando linda!!
besos y suerte ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No soy belieber, quiero aclarar. Me gusta demasiado sus canciones y todo el es demasiado guapo y muy lindo pero no me considero belieber.paularamirez escribió:¿effy es fan de Bieber?
happy drug.
gracias, a mi me encanta el tuyo. Slipknot, rlz.My Sweet Perrie escribió:Effy me gusta tu avatar
¿Amas al shasteem? cuando queiras puedo hacerte un avy
happy drug.
Askdfhjniohgfd con tantas buenas escritoras es seguro que no quedaré Al menos ahí estará mi princesa para consolarme (?)
Invitado
Invitado
Plz tu novela ''obsession'' es una de las mejores novelas que leo soy lectora fantasma, no me golpees :'cLilian. escribió:Askdfhjniohgfd con tantas buenas escritoras es seguro que no quedaré Al menos ahí estará mi princesa para consolarme (?)
happy drug.
Hay pero bonih', tu ex asdfghj que lendoh'EUEDES escribió::gad:gracias, a mi me encanta el tuyo. Slipknot, rlz.My Sweet Perrie escribió:Effy me gusta tu avatarmi ex-novio amaba esa música e incluso me dedico una cancion de ellos (?).
¿Amas al shasteem? cuando queiras puedo hacerte un avy
Enrealidad Me gusta su Voz es tan 'asdfghj' y paso todo el día con una amiga que ama al bieber, bieberconda dvfbfbddjfbrcdjx okno'
Claro bby<3
Invitado
Invitado
EUEDES escribió:Plz tu novela ''obsession'' es una de las mejores novelas que leo soy lectora fantasma, no me golpees :'c
Yo siempre te stalkeaba jghkrtgjdflñhkgtfd y decía "Algún día le hablaré a Effy, y seremos bffs" (?) No, pero enserio, eras como de esas personas que me caían bien con su presencia (?)
No te golpeo sólo porque eres Effy
Invitado
Invitado
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24