O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:21 pm


»Título: Straight Through My Heart.
»Autor: Conny Carter {Yo}.
»Adaptación: No.
»Género: Generales, i think.
»Advertencias: No termina muy feliz que digamos.



Straight Through My Heart.


Ya habían pasado dos meses, dos largos meses sin ella. Me alejé de la persona que más amaba, de Emily, le rompí el corazón y estoy consciente de ello. ¿Cómo se lo rompí? Es una larga historia, pero la resumiré en dos pequeñas palabras: la engañé.
Simplemente lo hice, la dejé por otra persona, y ahora estoy solo, no aguanté, la angustia de no tener a Emily me estaba matando por dentro.

Decidí salir un rato, salir de mi casa para poder pensar, sin tener que pensar en todas las cosas que pasé en esa casa junto a Emily, junto a mi Ems, la amo, pero, ya no está cerca de mí, para abrazarla en este momento. ¿Por qué nunca me habrá buscado? Tal vez lo hizo, y simplemente no me encontró, pero sería lo mejor que no me buscara, si me encontrara, no sabría que decirle.

Me debí haberme mudado de la ciudad, Londres me estaba sofocando, creo que debería haberme ido a algún otro lugar en Inglaterra, pero no podía, no podía dejar a Emily sola, tenía la esperanza de que me buscara y que volvería a mis brazos, pero si me la encontrara, como dije antes, no sabría que decirle.

Encendí un cigarrillo mientras caminaba sin dirección alguna, cuando empecé a sentir que me seguían, miré a mi alrededor, pero extrañamente no había nadie. Seguí caminando, con un poco de miedo; volví a tener la misma sensación de hace pocos minutos, pero no me preocupé por ello, pero sentí que caminaban detrás de mí, siguiéndome, giré un poco mi cabeza, y vi una silueta corriendo hacia mí. Me alarmé, y empecé a correr.

Mierda, tenía miedo, empecé a sudar, no sabía si era por lo mucho que había corrido, o por el miedo que tenía. Seguí corriendo, por suerte que a esa hora no había nadie en las calles, eran alrededor de las cuatro de la madrugada, nadie con sentido común saldría a esa hora a la calle, pero claro, como siempre Zayn Malik hace lo que se supone que no se debería hacer.

Entré a un bosque, por lo menos podría perder a la persona que me seguía dentro de ese gran lugar lleno de árboles. Mientras corría, tropecé con algo, una rama si no me equivoco, me levanté de inmediato, con miedo a que me alcanzara, tenía miedo, y estaba cansado, corrí demasiado, y demasiado rápido.

Sentí sus labios en mi cuello, sabía perfectamente quién era, era Emily. Su armoniosa voz en mi oído simplemente me hizo temblar.

-Te he echado de menos, y quiero que seas mío esta noche -cualquier persona creería que era una frase con carácter sexual, pero no lo era, definitivamente no lo era, en su voz sentía odio y rencor.

Se alejó un poco, me di la vuelta para encararla, y al verla casi caigo al suelo, casi caigo al suelo por ser un estúpido, dejé a la persona más hermosa del mundo, la persona que más amaba, y verla me hizo darme cuenta de lo importante que era para mí.

Vi que sacó algo del bolsillo trasero del pantalón que traía, era un arma, una pistola para ser más exactos, y sin pensarlo siquiera una vez, me apuntó; y sin previo aviso, apretó el gatillo, haciendo que la bala saliera disparada, dando a parar a mi pecho. Caí al suelo, mientras gemía de dolor, la bala fue directamente, a travéz de mi corazón.

Mi camiseta se puso de color rojo, todo por la sangre, y la hemorragia no se detenía. Simplemente no podía creerlo,

-Te diré algo, Malik. Nunca, le rompas el corazón, a una chica que tiene un arma -sonrió cínicamente para luego desaparecer entre los árboles del bosque, mientras que yo cerraba mis ojos para no abrirlos más.

×



¡Holis! Bueno, ahí les dejo mi shot. El Malik murió ;-; Pero espero que les guste de todos modos xd. Comenten, que me demoré en hacer el shot (?). Escuchen la canción que puse, bc es la canción en la que me inspiré para el Shot, dice parte de la historia, srsly. Las amo<33 ¡Saludos!


Última edición por Conny Carter el Dom 03 Nov 2013, 5:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:58 pm

:emoción: hay weonaaaa. Lo amooooooo, es perfecto, y le queda corto, srsly.
I don't know" lo ameeeeee Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 35511020 aunque murio el Zaynchu Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1926951358
Pero fue taaaan asdfggjkl GENIAAAAAL. lo amo bby" escribes hermoso.
Ilysmmmm<34
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:09 pm

Lizzie. escribió:Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3275125450 hay weonaaaa. Lo amooooooo, es perfecto, y le queda corto, srsly.
I don't know" lo ameeeeee Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 35511020 aunque murio el Zaynchu Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1926951358
Pero fue taaaan asdfggjkl GENIAAAAAL. lo amo bby" escribes hermoso.
Ilysmmmm<34
Lizzieeeeeeeeeeeeee<33 ¿Srsly, lo amaste? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4242539333 No me recuerdes eso del Zaynchu, me dio penita escribirlo Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1129725545 Aww, gracias, Lizzie Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3373640616 Ñé, escribo normal :meh: Ilysmt<333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Batman. Dom 03 Nov 2013, 7:13 am

Será puta la Ems. Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2278276204 ¿Cómo puedes matar a semejante asdfghjkl que es Zayn? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2372005390 ¿Cómo puedes? ¿eh? ¿eh? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2372005390 asdfghjklñ(?) nononono. es que No. Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1903305068 Se escapó de un manicomio la loca esta, seguro. No hay más motivos, o bien era ciega o no tenía corazón la muchacha esa para dispararle al Zaynio(? ._.
Por otro lado, Zayn es tan hermoso c': dejando a un lado el error que cometió engañándola, ¿eh, pillín? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902 okno._.
asdfghjklñ(? estuvo hermoso, Connu. Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2841648573
bai c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:34 am

Batman. escribió:
Será puta la Ems. Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2278276204¿Cómo puedes matar a semejante asdfghjkl que es Zayn? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2372005390¿Cómo puedes? ¿eh? ¿eh? :mono:asdfghjklñ(?) nononono. es que No. :serio:Se escapó de un manicomio la loca esta, seguro. No hay más motivos, o bien era ciega o no tenía corazón la muchacha esa para dispararle al Zaynio(? ._.
Por otro lado, Zayn es tan hermoso c': dejando a un lado el error que cometió engañándola, ¿eh, pillín? :1313:okno._.
asdfghjklñ(? estuvo hermoso, Connu. Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2841648573
bai c:
¡Gem! Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2841648573 Ems es vengativa, just this (?), y un poco loca, podríamos decir :meh: Zayn es un hermoso infiel (?). Aww, gracias Gem Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3373640616 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Ledger. Dom 03 Nov 2013, 7:42 am

Zayn, putón Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4162775227 Que engañaste a tu novia joputa'.
Es un chico malo (?) Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902 Necesita que le castiguen Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902 ocno, pobre Emily, esta loca :OWO: ¿Para que le mata? Estaba yo intrigada :meh: Podría decir que hasta pensaba que iban a tener sexo en el bosque Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4222964207 pero no :serio:Va la otra y le asesina vaya puta la ex del Malik.
Muy buen shot Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1903305068 Me inspiraste Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1313521601 Eres cool Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4222964207 Oc no Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4222964207 Eso se sabe, que la Conné es cúl. O cool. O COMO COÑO SE DIGA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:53 am

Joker. escribió:Zayn, putón :guau:Que engañaste a tu novia joputa'.
Es un chico malo (?) :1313:Necesita que le castiguen :1313:ocno, pobre Emily, esta loca :OWO:¿Para que le mata? Estaba yo intrigada :meh:Podría decir que hasta pensaba que iban a tener sexo en el bosque :hee:pero no :serio:Va la otra y le asesina vaya puta la ex del Malik.
Muy buen shot :serio:Me inspiraste :plz:Eres cool :hee:Oc no :hee:Eso se sabe, que la Conné es cúl. O cool. O COMO COÑO SE DIGA.
Zayn está loco, Ems está loca; todos están locos menos yo, obvsly :meh: (?). He's a bad boy Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902 Sexo en el bosque... Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3232760151 (?). Aww... Thanks Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3373640616 Si, soy cúl and everybody knows<33 :meh: (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:16 pm

OMG! Salve a la reina, (alabanzas) ya dije que amooo los finales trágicos *w*
Ems es muy ruda :jojojo: ¡es mi idiola!
¿Que se sentirá matar a un famoso? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1857533193 
Escribes hermoso Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:27 pm

Sakura. escribió:OMG! Salve a la reina, (alabanzas) ya dije que amooo los finales trágicos *w*
Ems es muy ruda :jojojo:¡es mi idiola!
¿Que se sentirá matar a un famoso? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1857533193 
Escribes hermoso Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4242539333 
Soy una reina Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4098373783 (?). Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4242539333 La primera chica que dice que Ems es su ídola Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3212464482 Mmmm... yo no le he hecho, pero me gustaría masacrar a Paris Hilton y a Lindsay Lohan Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3232760151 Thanks Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:28 pm

Conny Carter escribió:
Sakura. escribió:OMG! Salve a la reina, (alabanzas) ya dije que amooo los finales trágicos *w*
Ems es muy ruda :jojojo:¡es mi idiola!
¿Que se sentirá matar a un famoso? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1857533193 
Escribes hermoso Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4242539333 
Soy una reina Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4098373783 (?). Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4242539333 La primera chica que dice que Ems es su ídola Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3212464482 Mmmm... yo no le he hecho, pero me gustaría masacrar a Paris Hilton y a Lindsay Lohan Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3232760151 Thanks Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3373640616 
JAJAJA. A mi también me gustaría saber que se siente matar a la descerebrada de Paris Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902
Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 4098373783 bc te amodoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:36 pm

Sakura. escribió:
JAJAJA. A mi también me gustaría saber que se siente matar a la descerebrada de Paris Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902
:gad:bc te amodoro
Esa zorra se merece la horca Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:53 pm

Conny Carter escribió:
Sakura. escribió:
JAJAJA. A mi también me gustaría saber que se siente matar a la descerebrada de Paris Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902
:gad:bc te amodoro
Esa zorra se merece la horca Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2372005390 
JAJAJA SI! la muy perra xd Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2841648573 :muere: ¿Yo te la consigo y tu la descuartizas? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:55 pm

Sakura. escribió:
JAJAJA SI! la muy perra xd Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2841648573 :muere: ¿Yo te la consigo y tu la descuartizas? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902
Ok Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1608199403 Voy a buscar la cuchilla de mi armario, he esperado tanto este momento Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1608199403 Quiero ver su sangre correr por entre mis dedos Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:00 pm

Conny Carter escribió:
Sakura. escribió:
JAJAJA SI! la muy perra xd Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 2841648573 :muere: ¿Yo te la consigo y tu la descuartizas? Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 285151902
Ok Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1608199403 Voy a buscar la cuchilla de mi armario, he esperado tanto este momento Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1608199403 Quiero ver su sangre correr por entre mis dedos Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 1608199403 
:jojojo: Te la daré de cumpleaños para que la mates ese día y estes muy feliz, ajá tenés que esperar :jojojo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:02 pm

Sakura. escribió::jojojo: Te la daré de cumpleaños para que la mates ese día y estes muy feliz, ajá tenés que esperar :jojojo:
Mi cumpleaños es en abril... EN ABRIL Straight Through My Heart {Zayn Malik}. 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Straight Through My Heart {Zayn Malik}. Empty Re: Straight Through My Heart {Zayn Malik}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.