Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fїии Hцd₴оп {pvт}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Quien queda mejor como profesor sexy?
Re: Fїии Hцd₴оп {pvт}
Si es mi normalidad se contagia, además que nosotras somos chicas especiales.
Invitado
Invitado
Exactamente, especiales y por lo tanto fabulosas
Pd: creo que Ruthie estará en glee but no le digas nada por si acaso, que no sabe lo que es y es una sorpresa
Pd: creo que Ruthie estará en glee but no le digas nada por si acaso, que no sabe lo que es y es una sorpresa
blake.
Bea, estoy llorando. Y te lo digo en serio. Es lo más bonito que has hecho por mí. Te amo, te amo, te amo. No te imaginas cuánto y yo no sería capaz de describírtelo. Tanto que me duele en el pecho. Gracias por ser tú, mi Amelia, mi mini Agron, mi mariposita.
blake.
Berry. escribió:Bea, estoy llorando. Y te lo digo en serio. Es lo más bonito que has hecho por mí. Te amo, te amo, te amo. No te imaginas cuánto y yo no sería capaz de describírtelo. Tanto que me duele en el pecho. Gracias por ser tú, mi Amelia, mi mini Agron, mi mariposita.
Gracias mi nena estoy tan feliz que te halla gustado, pase casi toda la mañana en source code y tumblr buscando la firma y los gifs perfectos y que te halla gustado me hace saltar de felicidad.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA EL SECRETO MÁS OSCURO DE RUTHIE XD. PD: ¿te llegó mi mp, mathers?
blake.
Berry. escribió:Bea quiero ver una foto tuya
Joder haber si te mato de un infarto por mi cara, no gracias no quiero que te me vuelvas a ir.
Invitado
Invitado
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TE PASO UNA MÍA SI ME PASAS UNA TUYA BC LO PEDÍ ANTES Y JAMÁS TE JUZGARÍA POR ALGO COMO TU CARA.
blake.
Bien, lo prometido es deuda. Veré tu hermosa cara y buscaré una mis en la que salga decente para que me veas tu a mi.
blake.
Bueno la siguiente foto a continuación, fue tomada en septiembre del 2013 un día después de que me retiraran los breakers que usaba desde los once años. Como pondrán ver mi dientes no están perfectos pero no tan chuecos como los solía tener de niña, la foto está editada un poco nada más trate de que se viera más bonita pero creo que lo arruine. Sin embargo se ve mejor que la de color subo esta foto porque bueno es en una de las pocas fotos después de mis 16 que creo que salgo bien, a exceptuar mi nariz que como siempre se ve horrible.
No sé por qué pero mis ojos se ven raros no entiendo por qué pero en fin… se puede ver mi parecido con Lawie pero claro que ella es la bonita, yo soy la fea estoy algo nerviosa no sé porque tengo miedo que la vean y me dejen de hablar soy un poco paranoica. Pero bueno hay la dejo ultima cosa la foto en si me da gracia ya que hace días vi una foto de Jennifer casi idéntica bueno es muy parecida hasta pareciera que estuviéramos vestidas iguales eso y me causo algo de susto y risa.
Como verán soy un fracaso editando fotos para que se vean mejor ya que esta la aclare demasiado, verán que en esta foto no salgo muy contenta es que fue tomada de sorpresa en mi defensa.
No sé por qué pero mis ojos se ven raros no entiendo por qué pero en fin… se puede ver mi parecido con Lawie pero claro que ella es la bonita, yo soy la fea estoy algo nerviosa no sé porque tengo miedo que la vean y me dejen de hablar soy un poco paranoica. Pero bueno hay la dejo ultima cosa la foto en si me da gracia ya que hace días vi una foto de Jennifer casi idéntica bueno es muy parecida hasta pareciera que estuviéramos vestidas iguales eso y me causo algo de susto y risa.
Como verán soy un fracaso editando fotos para que se vean mejor ya que esta la aclare demasiado, verán que en esta foto no salgo muy contenta es que fue tomada de sorpresa en mi defensa.
Última edición por Fabray. el Dom 16 Feb 2014, 10:01 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 37.