O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:58 pm

Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos♥️'


Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'


Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz♥️'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara♥️)' 
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd♥️' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*' 
En fin seguila lo más pronto posible c:'

(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:59 pm

pase de pagina akjhsahd merezco un premio xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:38 pm

julyALC escribió:
larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Tumblr_inline_mscxk1FzgL1qz4rgp

oh nooooooooooooooo louis!!!!!!!!!!!!!
soy team sean :3 me cayo muy bien!!
continua pronto porfavor!!
Hola.
Lou, pobre Lou!
Oh ese bato es la onda!
La seguiré pronto:)
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 9:33 pm

Sacnybell escribió:Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos♥️'


Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'


Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz♥️'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara♥️)' 
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd♥️' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*' 
En fin seguila lo más pronto posible c:'

(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Que poco aguantan estas cosas. Ah bueno teníamos una biblia hehe.
Pero, hay muchas que visitar en el DF, tiene muchos lugares turísticos, uh ir para aya seria genial, ya que nunca eh ido al sur, siempre eh andando por el norte, pff. ¿Conoces para acá?
Ah, te mostrare una foto de mi bebe, solo déjame sacarle una donde no salgo dormido, o con los ojos cerrados. 

Oh, eso es parte del drama. El drama es bueno:) Harry ara de todo por su hermoso hombre.

aaahh e 1d day fue la onda, la primera hora fue el cielo, por que estaban los 5 juntos. Despues cuando los dividieron, fue como, ah no me jodas, pero fueron geniales. Yo vi todo, hasta la 6 que me tuve que ir por un rato, ah buena hora se le ocurrió a la señora de la pape hablarme para entrevistarme (Oh si TENGO EMPLEEOOO!), Y  bueno llegue cuando estaban ya con simon. Harry y louis, cuando vi el vídeo de Little things, me quería morir, solo les falto comerse la boca enfrente de todos. Y bueno descubrimos que Harry muere por tener un bebe. 
Ah, los tontos de Modest, parece que entre mas intentan separarlos mas los unen. Son tan estúpidos.
Ah, me encanto cuando estaban con lo de las comidas, fueron tan lindos.
Ah, mi hermana me estuvo jodiendo todo el dia para que le diera la compu.
Otra cosas, es que me dio risa cuando pasaron las primeras tipas a la cabina, y les dicen que serian las primeras en escuchar el cd, y yo de, aahh si ya me las se casi todas, ahaha.
Otra cosas, viste cuando pasaron las chicas que iban con playeras de Lou y Harry. Y su cara de tensión, fue la onda.
En fin, ayer fue un muuy buen dia!:)
Le seguiré con la novela ahora, lo prometo:)
Saludos.
Hey si hagamos una nueva biblia!:)
Bye C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Capitulo 18

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:10 pm

—¿Mark? Mark, ¿estás bien?... Mark, despierta.
 
Louis estaba junto a su guardaespaldas, sentado en el sucio suelo de lo que parecía un garaje. Se sentía dolorido por haber sido brutalmente tirado contra el suelo cuando Mark cayó contra él, incapaz de defenderse y con las manos atadas a la espalda. Movió los hombros un poco y después sus manos para que volviera a correr la sangre, ya que sus miembros parecían adormecidos por la falta de riego sanguíneo. Tenía algunos problemas para respirar, pero no pensaba que fuera un problema mayor. Mientras no inhalara con fuerza, estaba bien.
 
Pero Mark no lo estaba. El hombre del Servicio Secreto había conseguido soltarse las manos y cuando los dos tipos enmascarados se habían dado cuenta, uno le había apuntado con una pistola. Louis estaba en la línea de fuego así que Mark hizo lo que le habían entrenado a hacer: saltó delante de Louis. El más joven de los asaltantes disparó como un acto reflejo y Mark se había llevado la bala por su embajador. Louis sólo podía esperar que su chaleco antibalas se hubiera llevado la mayoría del impacto, pero estaba seguro de que había visto sangre salpicar la inmaculada camisa blanca del agente.
 
Además… Mark no se movía aunque Louis esperaba que continuara con vida. No podía oír a Mark respirar y eso lo preocupaba, porque todo estaba tan silencioso que podía oír su propio corazón. Louis intentó moverse para poder colocar su oído contra el pecho de Mark, y suspiró aliviado. Podía oír un latido lejano y una respiración rápida y superficial. Mark seguía con vida.
 
Cuando Louis levantó la cabeza del pecho de Mark, el herido se estiró y abrió sus ojos oscuros. El agente parecía desorientado y asustado y su respiración, ahora claramente audible, todavía era veloz y superficial.
 
Louis sabía que si se mantenía en calma, sería más fácil poner cómodo a Mark. Después de todo, él también había sido entrenado para saber reaccionar en situaciones así.
 
—Despacio, Mark. Te han herido, pero estarás bien. Intenta calmarte y respirar despacio.
 
Mark tragó con fuerza y su rostro se contrajo de dolor.
 
—No… puedo…
—Vale, mírame a los ojos y respira conmigo. Puedes hacerlo.
 
—¿Qué…? —Mark hacía todo lo posible por bajar el ritmo de su respiración, pero temblaba violentamente.
 
Louis intentó mantener el tono de su voz tranquilo, pero le estaba costando mucho.
 
—Nos rodearon en un semáforo en rojo; dos tipos saltaron al coche y nos retuvieron a punta de pistola. Dispararon al aire un par de veces, y después obligaron al conductor a acelerar. Se deshicieron de él cuando no hizo lo que querían. —Se detuvo, preguntando cuánto más debía decirle a su guardaespaldas—. Creo que el disparo te ha alcanzado, Mark. Me ataron las manos, así que no puedo comprobarlo. ¿Puedes moverte?
 
Mark negó con la cabeza, su respiración un poco menos desesperada pero todavía superficial.
 
—No…
 
*****
 Harry y Sean veían las noticias de la BBC, que no publicaba más información.
 
Sean estaba en espera al teléfono con la embajada americana después de haber dicho quien era y usado su rango para pasar de la joven recepcionista. Finalmente, alguien más contestó.
 
—Stacey Tanner, oficial de protocolo junior. ¿Puedo ayudarle, señor?
 
Sean sonrió nerviosamente.
 
—Stacey, cariño, ¿qué está pasando?
 
—Señor Gallagher, hola. Me temo que no tenemos mucho más de lo que están diciendo en las noticias, señor. Dos hombres armados se metieron en el coche del señor Tomlinson. Mark Jones iba con él. El conductor fue lanzado fuera del coche y dejado a un lado de la carretera. Está en el hospital, pero está bien. No se ha pedido nada todavía, nadie ha reclamado la responsabilidad, y no ha habido ninguna demanda de rescate. La embajada ha sido cerrada y estamos intentando traer a todo el personal de la embajada al edificio. —Su voz sonaba nerviosa, pero Sean podía decir que había sido entrenada para esto.
—¿Eleanor?
 
—La mantenemos en casa y hemos mandado personal extra de seguridad para ella.
 
—¿Sabe lo que ha ocurrido? —Sean suspiró.
 
—Se le ha informado convenientemente, señor.
 
—Bien —respondió Sean de la manera más profesional que pudo hacerlo—. ¿Puedo tener tu extensión directa, por favor?
 
—Recepción tiene órdenes de pasar su llamada directa e inmediatamente a mí, señor.
 
—Gracias, Stacey.
 
Sean colgó el teléfono y se giró hacia Harry.
 
—Ahora me vas a contar qué tan cercanos sois Louis y tú.
 
*****
—Se donde me han dado, señor. Lo siento.
 
Louis suspiró. Tenía miedo. Tenía que mantener a Mark tranquilo, pero alerta.
 
—Creo que en estas circunstancias, será mejor que me llames Louis. Y deja de disculparte. Me has salvado la vida.
 
—Es parte del trabajo, señor… —Mark apretó los dientes, como si intentara morder el dolor—. Louis.
 
Louis intentó recordar su entrenamiento antiterrorista.
 
—Deberíamos mirar lo positivo. Tus manos no están atadas.
 
—No me puedo mover, Louis —interrumpió Mark—. No puedo mover nada.
 
*****
El conductor belga del embajador fue encontrado a un lado de la carretera y ha sido llevado al hospital. Estaba consciente y fue interrogado por la policía, pero mantienen bajo secreto todo tipo de información para ayudar en la investigación.
 
“Louis Tomlinson es un experimentado embajador de los Estados Unidos, y había sido asignado previamente a países del resto de Europa y Sur América, así como de Oriente Medio. Iba acompañado de un agente del Servicio Secreto cuya identidad se mantiene en el anonimato, pero del que se dice que está muy bien entrenado, y es experimentado”.
 
—¡No están diciendo nada! —soltó Harry.
 
—Cálmate, Styles. —Sean nunca había visto al joven así de asustado.
Harry siempre había estado seguro y bajo control. Pero el modo en que comportaba ahora sugería que tenía razones muy personales invertidas en el bien estar de cierto embajador americano. Sean comenzaba a darse cuenta de por qué Louis no había podido decirle quién era el hombre que le estaba haciendo pensar en dejar a su esposa.
 
—Harry. Sé lo tuyo con Louis —comenzó a decir Sean, con indecisión.
 
El joven volvió los ojos de la pantalla de la televisión a su superior. Durante un instante, Harry pareció sentirse atrapado, pero después mantuvo la compostura.
 
—Yo… No sé de qué habla. Louis y yo hemos estado trabajando cerca, así que sí, estoy preocupado por él. Hemos pasado mucho tiempo juntos y por su puesto nos hemos hecho amigos…
 
—Y algo más, me parece. Harry… —Sean suspiró. ¿Cómo iba a decirle que Louis casi lo había confesado? Ah, al infierno con ello—. Louis me lo ha dicho.
 
Harry se dejó caer en una silla, derrotado.
 
—No mencionó tu nombre, Harry. Ha sido muy discreto. Me dijo que estaba pensando dejar a su esposa por otro hombre, y creo que ese hombre eres tú.
 
Harry tenía la cabeza entre las manos. Sean se preguntó si estaba llorando, pero cuando la levantó había una emoción completamente diferente en su rostro. Era determinación y resolución, una actitud de ir y conseguir que era exactamente por la que había sido contratado en primer lugar, había reemplazado la expresión de temor.
 
—Así que, ¿nos quedamos aquí sentados y no hacemos nada?
 
—Bueno… —Sean intentó pensar deprisa—. Tengo un amigo en la policía de Bruselas al que podría llamar.
—¡Hazlo! —ordenó Harry, y después de acordó de con quien hablaba—. Por favor. Señor.
 
Sean levantó el auricular del teléfono y marcó el número. Harry le oyó hablar con el hombre al otro lado de la línea, explicándole la situación.
 
Después de unos cuantos «ya veo» y varias asentidas con la cabeza, volvió a colgar.
 
—Mark lleva un GPS con localizador. Si él y Louis están todavía juntos, les encontrarán en menos de una hora.
*****
Louis fue bruscamente despertado de un sueño incierto por un fuerte golpe en la habitación de fuera. Le dolía todo el cuerpo por los moratones y por haberse quedado dormido en el duro suelo de granito, con el cuerpo de Mark reposando sobre el suyo. Su guardaespaldas no se movía y el miedo a que el joven hubiera muerto comenzó a introducirse sigilosamente en su cerebro de nuevo. ¿Cómo había podido quedarse dormido?
 
Una luz cegadora penetró en el oscuro cuarto, cuando dos hombres vestidos de combate rompieron la puerta. Louis los miró atemorizados mientras tres hombres más siguieron a los primeros. O estaban siendo rescatados o iban a matarlos.
 
Los ojos de Louis se ajustaban poco a poco a la luz cuando un hombre con pasamontañas y un rifle de asalto se arrodilló junto a él y habló en perfecto inglés, aunque con un fuerte acento francés.
 
—¿Señor embajador? Soy el sargento Lefbvre, de la policía militar de Bélgica; hemos venido a rescatarlo. ¿Está herido?
Louis negó con la cabeza.
 
—Atiendan a Mark primero. Le han disparado. No sé si todavía…
—No se preocupe, señor. Cuidaremos de él —le aseguró un hombre joven con chaqueta y cintas fluorescentes, mientras examinaba a Mark.
 
Le sacaron de debajo del cuerpo inerte de Mark y un fuerte dolor le pinchó el costado, robándole el aliento.
 
****
Harry corrió hacia la entrada de emergencia del Hospital Universitario y golpeó el mostrador de atención con la mano para demandar atención.
 
—El señor Tomlinson —ladró—. Necesito ver al señor Tomlinson, embajador de los Estados Unidos. Lo han traído aquí hace unos minutos.
 
La mujer vestida de blanco detrás del mostrador le dedicó una mirada enfadada.
 
—¿Señor Styles? —Harry se giró rápidamente y vio a un hombre vestido con traje oscuro, las manos cruzadas delante de él y un discreto auricular en la oreja—. Sígame, por favor, señor.
 
Harry fue escoltado a través de un sinfín de pasillos y ascensores hasta una puerta cerrada, que el hombre de seguridad abrió una tarjeta. La gran placa junto a la puerta decía “Intensieve Zorgen”. El holandés de Harry era lo suficientemente bueno como para entender que ponía “cuidados intensivos”, y se detuvo de repente. Louis había sido herido de gravedad, o de otro modo estaría en la UCI.
 
Probablemente lo habían disparado. El simple pensamiento hizo que se le helara el corazón.
 
—Señor Styles —El hombre sostenía la puerta y le miraba tranquilo aunque con cierta insistencia—, por favor, no se entretenga.
 
Harry tomó aliento profundamente mientras entraban en la sala. Al menos Louis estaba con vida y le iban a permitir verlo. Así que se sintió bastante desilusionado cuando le llevaron a una pequeña sala de espera.
 
—¿Podría alguien decirme si está bien? —preguntó al hombre que le había guiado hasta allí.
 
—Alguien vendrá a verle enseguida, señor Styles —le contestó desapasionadamente antes de dejarlo a solas.
 
Harry no se podía sentar. Intentó mirar a través de los agujeros que veía entre las cortinas que cubrían las ventanas, pero se encontró a sí mismo mirando fijamente la pared que estaba al otro lado del pasillo.
 
Enfermeras y doctores salían y entraban de una habitación al final del pasillo; algunos de ellos llevaban equipo. Harry no podía leer su rostro y el medo comenzó a crecer a cada segundo que pasaba.
 
¿Qué ocurría si Louis estaba muerto? Los hospitales a veces dejaban a la gente en las habitaciones para que los familiares pudieran entrar a despedirse. Sacudió la cabeza. No. Eso no podía ser.
 
—¿Harry?
Se giró y vio a Eleanor parada junto a la puerta de la sala de espera.
 
Llevaba tejanos y un jersey, y el pelo suelto. Tenía una expresión preocupada y círculos oscuros bajo los ojos.
 
—Eleanor… ¿Cómo está…?
 
—Está bien. Un poco magullado, pero nada que no se cure —respondió rápidamente. Harry podía decir que ella intentaba con todas sus fuerzas sonar desapasionada y no le miraba.
 
—¿Puedo verle? —intentó Harry, con la voz suave.
—No —sentenció firmemente—. No creo que eso sea buena idea, Harry. Es suficiente con que sepas que está bien. —Comenzó a girarse, así que Harry dio dos pasos y le agarró del brazo.
 
Ella tiró hasta que la liberó y le miró con hostilidad.
 
—No tienes ningún derecho sobre él.
 
—¿No crees que eso tiene que decidirlo él? —preguntó Harry, intentando mantener sus emociones bajo control.
 
—Ya ha decidido —soltó Eleanor. En un segundo recuperó la compostura y entrecerró los ojos—. ¿Sabes lo que les pasa a los embajadores de Estados Unidos que han perdido la credibilidad, Harry?
 
—Louis no ha hecho nada malo, Eleanor. Se ha enamorado, eso es todo. —Harry intentó mantener la respiración tranquila, pero no lo consiguió muy bien.
 
—En esta administración, eso es demasiado, jovencito —continuó, con tono condescendiente—. No le despedirán, ¿sabes? Sabe demasiado sobre cómo trabaja la diplomacia estadounidense por debajo. Pero le enterraran bajo montañas de papeleo en Washington, le obligarán a escribir informes sobre presupuestos políticos en el extranjero, harán uso de su larga experiencia en exteriores en algún pequeño despacho de una oficina perdida, donde puedan mantenerle vigilado. Ese será su futuro. ¿Y por qué? Por una indiscreción con un diplomático junior británico. Te odiará por eso, porque habrás arruinado todo lo que él soñó que tendría gracias a su carrera. Todo lo que siempre ha querido quedará fuera de su alcance. Sólo se tiene una oportunidad para jugar a esto, Harry. Y me gustaría saber qué tal lejos el “amor” te puede llevar de verdad. —Sus ojos estaban abiertos y muy oscuros, mirando fijamente a Harry. Entonces pareció volver a calmarse—. Ya sabe eso.
El pecho de Harry dolía. Tenía razón. El presidente americano y su partido intentaban conseguir que se anulara la ley que incluiría el matrimonio de personas del mismo sexo en la constitución belga. Y nunca permitirían que un hombre gay mantuviera una posición tan visible y comprometida. Un embajador era como una tarjeta de visita en el país en el que estaba, y tenía que mostrar en su vida todo lo que era bueno para su nación. Eleanor tenía razón. El amor de Harry iba a costarle a Louis todo por lo que había trabajado.
 
—Al menos deja que le diga adiós —pidió Harry, luchando las lágrimas.
 
Eleanor le miró y suspiró profundamente.
 
—Vale. Sígueme.
 
Harry estaba realmente sorprendido de que le fuera a permitir ver a su amante, y comenzó a seguirla por el pasillo. Tenía que mantenerse fuerte por Louis. Ella asintió hacia la puerta, y dejó que Harry entrara solo.
 
Louis estaba en la cama, con una camisola blanca de hospital que tenía el logotipo del hospital pintado. Sonrió cuando vio que Harry entraba.
 
—Hola. Eres toda una visión para mis doloridos ojos.
 
Harry sintió que las lágrimas se acumulaban de nuevo, pero tomó aliento con fuerza. Lo último que quería era llorar como una niña pequeña.
 
—Hola.
 
Tomó la mano que Louis estiraba en su dirección y la apretó.
 
—¿Estás bien? —preguntó Louis suavemente.
 
Harry sintió que una única lágrima rodaba por su mejilla y se la limpió.
 
—¿Me lo preguntas tú? Tú eres el que está en la cama de un hospital.
 
Louis intentó reír, pero obviamente le dolía demasiado.
 
—Tan sólo un poco magullado, eso es todo.
 
—Sí, me lo ha dicho Eleanor —respondió Harry.
 
—¿Has visto a Eleanor?
Harry asintió.
 
—¿Y qué te han hecho?
 
—Dos costillas rotas, unas pocas más magulladas, la clavícula rota y la mandíbula amoratada —sonrió Louis—. Las drogas que me han dado me quitan un poco el dolor. Pero Mark está peor. Se ha llevado una bala por mí. Me han dicho que está vivo, pero que todavía están con él.
 
Harry se sentó junto a él en la cama, y levantó la mano de Louis para besarla.
 
—Me alegro tanto de que estés bien. —Tomó aliento unas cuantas veces, intentando evitar ponerse muy emotivo.
 
—Está bien, Haz —le tranquilizó—. Todo va a salir bien. —Abrió la mano para tocar la mejilla de Harry, y se quedaron así un rato, disfrutando de la unión de sus manos hasta que Harry se dio cuenta de que Louis se había dormido.
 
Besó la mano de su amante una vez más y la colocó suavemente sobre las sábanas.
 
—Nunca olvides que te quiero, Louis —susurró a su amante dormido antes de salir de la habitación.
 
 


Última edición por lizethstylinson el Lun 25 Nov 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:15 pm

Hey antes de que entren en pánico, explico, es el final de la primera parte. Lo siguiente lo subiré en unos días, va, lo que pasa es que CONSEGUÍ EMPLEO, yhea al fin!!:)
Y bueno como estaré ocupada la mayor parte del día tendré que darme algún tiempito para editar los capítulos!
Espero que les guste el capitulo, prometo subir el siguiente a mas tardar el jueves? o viernes?. 
Bueno que tengan linda semana!! 
Ohh yhea mañana es mi primer día de trabajo, en una papelería. 
Saludos nenas:)
Bye C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 25 Nov 2013, 11:56 am

Okey, casi me da el soponcio. 
FUE MUY FRUSTRANTE VER "Fin:)" no lo vuelvas a hacer así, porfa. 
Hola, nueva lectora(? Bueno en este fin de semana me leí todas tus adaptaciones y SJGSHWHDHSKSUDHJSSJSJHS que bellas*-* 
Gracias por adaptar, sólo que en las otras no comente (sólo en prision) por que se me dificulta y así.
Esperare con ansia la segunda parte POR QUE ODIO A LA BARBA EWW QUW S LARGUE MALDITA POR QUE LE DICE ESO A HARRY BBE SI LOUS LO AMA Y NO :((((( lloro. 
¿La seguirás aquí o abrirás otro tema?  Bueno, estaré pendiente. 
Gracias, besitos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por TamaraLS:) Lun 25 Nov 2013, 2:23 pm

Hola!me llamo Tamara dime Tami ahh yo aca haciendo amigas okno, a lo que vengo.. eh estado leyendo esta novela desde los primeros caps, pero realmente no eh tenido tiempo de comentar, solo pasaba leia y chau, lo siento:c yo se cuan importante es que dejen comentarios lindos a la escritora y yo no eh dejado ninguno pero si leo:c lo siento y prometo ahora si comentar cuando subas caps, esta novela es lo mejor! enserio es hermosa!, me dio un paro cuando lei "fin" pense: es broma cierto? y bue.. veo que ahora tienes trabajo yeiiiii espero y te vaya muy muy bien!:)) te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo linda, bueno byee escribi mucho jeje, un beso, saludos!<3
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:42 pm

bethlasforh0ran escribió:Okey, casi me da el soponcio. 
FUE MUY FRUSTRANTE VER "Fin:)" no lo vuelvas a hacer así, porfa. 
Hola, nueva lectora(? Bueno en este fin de semana me leí todas tus adaptaciones y SJGSHWHDHSKSUDHJSSJSJHS que bellas*-* 
Gracias por adaptar, sólo que en las otras no comente (sólo en prision) por que se me dificulta y así.
Esperare con ansia la segunda parte POR QUE ODIO A LA BARBA EWW QUW S LARGUE MALDITA POR QUE LE DICE ESO A HARRY BBE SI LOUS LO AMA Y NO :((((( lloro. 
¿La seguirás aquí o abrirás otro tema?  Bueno, estaré pendiente. 
Gracias, besitos, bye xx
Hola.
Ahh lo siento mucho!! Le quitare eso del fin, lo siento, frustrarlas es lo menos que me gusta hacer.
De nuevo lo siento :(
Holaa bienvenida! Ah que bueno que te haya gustado la novela.
Todas? Hay dios, debes pensar que estoy loca.
Oh no, gracias a ti por leer mis locas adaptaciones:)
No hay problema:) Pero en serio que bueno que te gusten, oh prisión, esa novela, la amo, es de las adaptaciones que mas me gustan, esa y otra que borre. 
Ha bueno la tipa trae sus aires de esposa a todo lo que da.
No, la seguiré acá, es que es la novela original se divide en dos partes, pero nah, acá seguirá la novela:)
La seguiré en unos de estos días.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:47 pm

TamaraLS:) escribió:Hola!me llamo Tamara dime Tami ahh yo aca haciendo amigas okno, a lo que vengo.. eh estado leyendo esta novela desde los primeros caps, pero realmente no eh tenido tiempo de comentar, solo pasaba leia y chau, lo siento:c yo se cuan importante es que dejen comentarios lindos a la escritora y yo no eh dejado ninguno pero si leo:c lo siento  y prometo ahora si comentar cuando subas caps, esta novela es lo mejor! enserio es hermosa!, me dio un paro cuando lei "fin" pense: es broma cierto? y bue.. veo que ahora tienes trabajo yeiiiii espero y te vaya muy muy bien!:)) te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo linda, bueno byee escribi mucho jeje, un beso, saludos!<3
Hola Tami!
Ah yo me llamo Lizeth, o Liz:) 
Ah no te preocupes, sabes yo soy de las que lee y comenta cada vez que se me ocurre que decir, eso de las palabras no se me da mucho. Pero bueno nomas agarro confianza y dicen que hablo hasta por los codos. 
No te preocupes, siéntete libre de comentar cuando quieras! 
Oh si, de nuevo lo siento por ese "fin" yo y mi estupidez.
Lo siento!!!
Oh sii trabajo en una papelería, de echo acabo de llegar Yei. Día pesado, pero bueno, es trabajo..
 Muchas gracias:)
La seguiré en estos días, ya que ya tengo bien el horario de trabajo y como es en la mañana me da la tarde para poder editar:)
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:44 pm

lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos♥️'


Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'


Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz♥️'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara♥️)' 
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd♥️' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*' 
En fin seguila lo más pronto posible c:'

(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Que poco aguantan estas cosas. Ah bueno teníamos una biblia hehe.
Pero, hay muchas que visitar en el DF, tiene muchos lugares turísticos, uh ir para aya seria genial, ya que nunca eh ido al sur, siempre eh andando por el norte, pff. ¿Conoces para acá?
Ah, te mostrare una foto de mi bebe, solo déjame sacarle una donde no salgo dormido, o con los ojos cerrados. 

Oh, eso es parte del drama. El drama es bueno:) Harry ara de todo por su hermoso hombre.

aaahh e 1d day fue la onda, la primera hora fue el cielo, por que estaban los 5 juntos. Despues cuando los dividieron, fue como, ah no me jodas, pero fueron geniales. Yo vi todo, hasta la 6 que me tuve que ir por un rato, ah buena hora se le ocurrió a la señora de la pape hablarme para entrevistarme (Oh si TENGO EMPLEEOOO!), Y  bueno llegue cuando estaban ya con simon. Harry y louis, cuando vi el vídeo de Little things, me quería morir, solo les falto comerse la boca enfrente de todos. Y bueno descubrimos que Harry muere por tener un bebe. 
Ah, los tontos de Modest, parece que entre mas intentan separarlos mas los unen. Son tan estúpidos.
Ah, me encanto cuando estaban con lo de las comidas, fueron tan lindos.
Ah, mi hermana me estuvo jodiendo todo el dia para que le diera la compu.
Otra cosas, es que me dio risa cuando pasaron las primeras tipas a la cabina, y les dicen que serian las primeras en escuchar el cd, y yo de, aahh si ya me las se casi todas, ahaha.
Otra cosas, viste cuando pasaron las chicas que iban con playeras de Lou y Harry. Y su cara de tensión, fue la onda.
En fin, ayer fue un muuy buen dia!:)
Le seguiré con la novela ahora, lo prometo:)
Saludos.
Hey si hagamos una nueva biblia!:)
Bye C:
Si  ya lo se hay que meter una demanda o algo8-)' Okno!
Bueno si la verdad algo c:' aunque tal vez yo viva acá no se me haga tan bello >.<' ohh enserio?' yo casi no salgo, de vez en cuando voy a Veracruz pero no es a menudo! &' no conozco, me gustaría ir conocer ¿que tal esta por allá?
Oww si yo la quiero conocer *.*' mientras te envió esta de mi pequeña:

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Tumblr_mwuktuU9Qj1sj2dxgo1_500
(estaba dormida, es muy chistoso cuando se duerme de esa manera haha)'

&' Bueno  si se dio cuenta, ahh lo bueno es que no lo tomo a mal, ese hombre me esta empezando a caer bien? o:'

Yo lo se fue tan hermoso, en especial como tu decis cuando salieron todos juntos.Pero yo opino que los separaron por alguna razón &' por la razón que no hayan puesto a Lou &' Harry juntos >.<' Modest! es una bola de caca (perdón por la palabra) esque no los trago larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Icon_sad  Ahh bonita hora se le ocurre a la señora de la papelería llamarte ¬¬' haha' (felicidades por tu empleo, ojala te valla muy bien, suerte)
Ahh Simon es genial♥️' akjdskjdklf, ya lo se fue así de: ¡Harry para de mirar a Louis, espera a que esten juntos para que lo puedas comer todo loq ue quieras, por lo mientras aquí con la mirada no! me encanto, haha' exacto, pero bueno esperemos que algun día los dejen ser liberales &' que dejen que se amen sin que se escondan larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Icon_sad
Hahaha a mi también, &' más cuando Harry le dio de comer en la boca a Niall &' su cara fue estupenda akjhsakdha♥️' de verdad amo a esos hombres.
Tu hermana muy mal, lo bueno es que no te la quito, si no hubiera sido fatal o:'
ahh haha' cierto, las primeras si aja, yo que ya me se todo el cd completo, por cierto ¿ya tenes el cd? xD'  si de hecho hay una foto donde salen las niñas con las playeras de Lou &' Harry &' Loui se queda con cara de ¡Mierda ahora que hago! haha' fue genial!

Lo se el 1D day fue de lo mejor *.*'

Juro que ayer en la noche lei la nove pero como estaba de cel no me gusta comentar &' bue cuando vi tu ¡FIN! yo me quede con cara de ¿que? NOOOO larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Icon_sad casi me doy un balazo! pero bueno ya aclaraste las cosas, porque te juro que casi muero, yo dije noo, aun no puede acabar, no asi u-u' pero bueno
aqui le corto a esto porque se seguila larga la biblia ahh xD'
&' nuevamente suerte con tu trabajo
Un beso larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 352482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 6:16 pm

Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:Ya no me dejan contestarte el otro mensaje :(
Debe de ser por la inmensa biblia que teníamos xD'
Buee...
Cuando tengas tiempo visita el Df, no es muy bonito como te djije, pero hay cosas muy bonitas por acá (así como todo xD)' Si de hecho los gatos son taaan bellos *.*' cuando tenga oportunidad te envió una foto de mi gata para que la conozcas es una hermosa bola de pelos♥️'


Si, creo que eso si lo sabia, solo que me confundió un poco, pensé que Lucy le había contado algo a Eleanor! pero bueno no es así. Ya después todo me quedo claro :'D
Muchisima tensión diria yo D:' no me gusta esto para nada :( lou anda en peligro &' yo estoy muy preocupada al igual que Harry xD' Exacto yo haría lo mismo, claro si fuera Harry hahaha 8-)'


Oh me fue estupendo pero como tu decis me dolió mi trasero haha' mi papa cuando llego de trabajar de quito la compu &' me dejo sin hora &' media o 2 horas sin 1D Day, pero ya después vi el final &' fui feliz♥️'
Oww esos putos de Modest solo quieren jodernos con no poner a Lou &' Hazz juntos ¬¬' Todos pasaron menos ellos, &' esos i que me enojo u-u'
Pero al algún día todo ese teatrito se les vendrá ensima cuando Larry se confirme (juro que si eso pasa yo muero &' revivo &' vuelvo a morir, es así como un sueño hecho realidad, si pasara♥️)' 
En fin pero si hubo muchos momentos lindos!
Mas cuando cantaron Little Things ¿viste que desde que empezo a cantar Harry no le quitaba la mirada a Lou?' akjhsdkhd♥️' definitivamente eso fue MARAVILLOSO*.*' 
En fin seguila lo más pronto posible c:'

(acá empezaremos otra vez una biblia haha) xD'
Que poco aguantan estas cosas. Ah bueno teníamos una biblia hehe.
Pero, hay muchas que visitar en el DF, tiene muchos lugares turísticos, uh ir para aya seria genial, ya que nunca eh ido al sur, siempre eh andando por el norte, pff. ¿Conoces para acá?
Ah, te mostrare una foto de mi bebe, solo déjame sacarle una donde no salgo dormido, o con los ojos cerrados. 

Oh, eso es parte del drama. El drama es bueno:) Harry ara de todo por su hermoso hombre.

aaahh e 1d day fue la onda, la primera hora fue el cielo, por que estaban los 5 juntos. Despues cuando los dividieron, fue como, ah no me jodas, pero fueron geniales. Yo vi todo, hasta la 6 que me tuve que ir por un rato, ah buena hora se le ocurrió a la señora de la pape hablarme para entrevistarme (Oh si TENGO EMPLEEOOO!), Y  bueno llegue cuando estaban ya con simon. Harry y louis, cuando vi el vídeo de Little things, me quería morir, solo les falto comerse la boca enfrente de todos. Y bueno descubrimos que Harry muere por tener un bebe. 
Ah, los tontos de Modest, parece que entre mas intentan separarlos mas los unen. Son tan estúpidos.
Ah, me encanto cuando estaban con lo de las comidas, fueron tan lindos.
Ah, mi hermana me estuvo jodiendo todo el dia para que le diera la compu.
Otra cosas, es que me dio risa cuando pasaron las primeras tipas a la cabina, y les dicen que serian las primeras en escuchar el cd, y yo de, aahh si ya me las se casi todas, ahaha.
Otra cosas, viste cuando pasaron las chicas que iban con playeras de Lou y Harry. Y su cara de tensión, fue la onda.
En fin, ayer fue un muuy buen dia!:)
Le seguiré con la novela ahora, lo prometo:)
Saludos.
Hey si hagamos una nueva biblia!:)
Bye C:
Si  ya lo se hay que meter una demanda o algo8-)' Okno!
Bueno si la verdad algo c:' aunque tal vez yo viva acá no se me haga tan bello >.<' ohh enserio?' yo casi no salgo, de vez en cuando voy a Veracruz pero no es a menudo! &' no conozco, me gustaría ir conocer ¿que tal esta por allá?
Oww si yo la quiero conocer *.*' mientras te envió esta de mi pequeña:

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Tumblr_mwuktuU9Qj1sj2dxgo1_500
(estaba dormida, es muy chistoso cuando se duerme de esa manera haha)'

&' Bueno  si se dio cuenta, ahh lo bueno es que no lo tomo a mal, ese hombre me esta empezando a caer bien? o:'

Yo lo se fue tan hermoso, en especial como tu decis cuando salieron todos juntos.Pero yo opino que los separaron por alguna razón &' por la razón que no hayan puesto a Lou &' Harry juntos >.<' Modest! es una bola de caca (perdón por la palabra) esque no los trago larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Icon_sad  Ahh bonita hora se le ocurre a la señora de la papelería llamarte ¬¬' haha' (felicidades por tu empleo, ojala te valla muy bien, suerte)
Ahh Simon es genial♥️' akjdskjdklf, ya lo se fue así de: ¡Harry para de mirar a Louis, espera a que esten juntos para que lo puedas comer todo loq ue quieras, por lo mientras aquí con la mirada no! me encanto, haha' exacto, pero bueno esperemos que algun día los dejen ser liberales &' que dejen que se amen sin que se escondan larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Icon_sad
Hahaha a mi también, &' más cuando Harry le dio de comer en la boca a Niall &' su cara fue estupenda akjhsakdha♥️' de verdad amo a esos hombres.
Tu hermana muy mal, lo bueno es que no te la quito, si no hubiera sido fatal o:'
ahh haha' cierto, las primeras si aja, yo que ya me se todo el cd completo, por cierto ¿ya tenes el cd? xD'  si de hecho hay una foto donde salen las niñas con las playeras de Lou &' Harry &' Loui se queda con cara de ¡Mierda ahora que hago! haha' fue genial!

Lo se el 1D day fue de lo mejor *.*'

Juro que ayer en la noche lei la nove pero como estaba de cel no me gusta comentar &' bue cuando vi tu ¡FIN! yo me quede con cara de ¿que? NOOOO larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Icon_sad casi me doy un balazo! pero bueno ya aclaraste las cosas, porque te juro que casi muero, yo dije noo, aun no puede acabar, no asi u-u' pero bueno
aqui le corto a esto porque se seguila larga la biblia ahh xD'
&' nuevamente suerte con tu trabajo
Un beso larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 352482 
Holis.
Ahhh no conozco para nada el sur u.u Seria genial ir. ¿Que hay por acá? Pues no sabría decirte, ehehe.
  Te debo la foto de mi bebe, aun no me deja sacarle una decente. Pero, aahhh que linda es tu gatita *.* mi gato es amarillo, peludo y gordo, es todo un bebe.


El 1d day fue la onda, yo sabia que no los dejarían a esos dos solos, pero dios tenia una pequeña esperanza muy muy al fondo, pero bueno era lo predecible. Lo mejor fueron las dos horas en que estuvieron los 5 juntos! Harry, casi morí con como le cambiaba la cara cuando estaban en la entrevista con ese señor, y un bebe llora. Ahh fue tan bonito, y su cara de avergonzado, cuando preguntaron si alguien había visto a lou en alguna situación embarazosa. 
aahh esos dos, son un amor!! y estos días han estado al por mayor. Si a la doña se le ocurrió hablarme en ese momento, casi me da el ataque, pero bueno ahora ya tengo empleo!! Gracias:)
Ah mi hermana, nah nada mas enfada.
Si, su cara fue la onda jejeje.

Lo lamento tanto con eso del fin, ahhh no se, momentos de estupidez por los que pasa uno pues. 
De nuevo lo siento. Yo le hubiera querido tirar un balazo a quien lo hubiera echo, así que lo siento mucho, Tírenme odio lo merezco!!

La seguiré pronto lo prometo, tal vez para mañana, o mas tarde tenga el siguiente:)
Saludos 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Amelie. Jue 28 Nov 2013, 10:32 am

No entendi, ¿fin de temporada?
Bien, si es así, quiero decirte que te agradezco muchisimo por hacer esta adaptación que en se volvio una de mis favoritas, me encanto todos y cada uno de los capitulos, pero no me.esperaba este final, osea yo NECESITABA que se quedaran juntos y la beard se largara de ahí, no se me dolio que Harry le creyera a Eleanor toda la mierda que le dijo y lo peor, que creyera que debía irse.
No se, si no es el final, bueno, me explaye.
Espero con ansias el siguiente capitulo,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:02 am

Amelie. escribió:No entendi, ¿fin de temporada?
Bien, si es así, quiero decirte que te agradezco muchisimo por hacer esta adaptación que en se volvio una de mis favoritas, me encanto todos y cada uno de los capitulos, pero no me.esperaba este final, osea yo NECESITABA que se quedaran juntos y la beard se largara de ahí, no se me dolio que Harry le creyera a Eleanor toda la mierda que le dijo  y lo peor, que creyera que debía irse.
No se, si no es el final, bueno, me explaye.
Espero con ansias el siguiente capitulo,
Adiós<3
Hola.
Lo que pasa, es que la novela esta dividida en dos partes, y bueno acá acaba la primera.
No es el final, la seguiré, esto aun no acaba:)
Oh y muchas gracias, esta novela a mi en lo personal me gusta mucho, y me agrada el echo de que te guste!
Bueno ya la continuo!
Saludos 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Segunda parte.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:06 am


Para Louis, las navidades se sentían como un falso espectáculo en la embajada. Esta era una de las cosas que debías celebrar con tu familia, pero se suponía que debía aparecer en la recepción que había organizado Eleanor para todos los americanos que no podían celebrar estas fechas con sus seres queridos. Qué irónico, pensó Louis, que él hubiera perdido a todos los que quería en los últimos meses. Primero Harry se había marchado. La última vez que se habían visto, Louis estaba en el hospital. No hubo adiós, nada. Sean le había dicho que habían concedido a Harry una excedencia por estudios, y que se había marchado para terminar su máster en la Universidad de Stanford. Entonces Louis recibió una llamada de uno de sus hermanas para decirle que sus padres habían muerto en un accidente de coche en Namibia. Sus cuerpos habían sido repatriados a Nueva York para ser enterrados, y él había arreglado todas sus cosas, dividiendo la herencia entre él mismo y sus otros dos hermanos. Durante un momento había pensado en volar a California e intentar localizar a Harry, pero sintió que hacerlo sólo empeoraría las cosas.
Eleanor todavía estaba allí, por supuesto, siempre la devota esposa. Como si nada hubiera ocurrido.
 
Todavía adoraba que fuera tan dedicada, la forma en que siempre podía dejar de lado sus propios sentimientos cuando se trataba de hacer lo que se debía hacer. Pero ya no lo amaba, no como esposa al menos. Se había mudado a la habitación de invitados porque ya no quería compartir la cama, y ella no había protestado. Las noches eran largas y solitarias. Echaba de menos a Harry y muchas veces se despertaba en mitad de la noche dándose cuenta de que había vuelto a soñar con su joven amante. Ex amante. Eso ya no iba a cambiar. No ahora que había elegido continuar con su carrera diplomática.
 
En un minuto saldrían a saludar a sus invitados, y no cabía duda de que recibiría los elogios sobre su maravillosa mujer de nuevo. El espectáculo debe continuar.
 
—¿Estás preparado?
 
Eleanor esta preciosa con su vestido de noche azul, su pelo cuidadosamente esculpido y atado detrás. Su maquillaje era perfecto y sonría cálida mientras tiraba de las solapas de su chaqueta y le retiraba hilos imaginarios de los hombros.
 
—Estás preciosa, Eleanor.
 
—Gracias. Tú también —dijo, aceptando graciosamente su cumplido mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba hasta el salón de la recepción.
Había mucha gente. Stacey había hecho un gran trabajo dando la bienvenida a sus invitados, y él y Eleanor enseguida comenzarían con la ronda, saludando a los ministros presbiterianos y a los hombres de negocios. Habría ponche de huevo y sándwiches de pavo, y discursos sobre la importancia de la Navidad alrededor del mundo.
Louis sintió que sus ojos se dirigían hacia la puerta de entrada de vez en cuando, esperando en secreto que un hermoso joven de pelo rizado y oscuro entrara de nuevo.
 

Pero sabía que nunca ocurriría.
--------------------------------------
Hola lindas!
Oh siento mucho mucho la demora, pero estos días eh llegado como muerta del trabajo, mi jefa es una doña odiosa que no me deja ni un momento, así que llego a la casa, como y me tumbo en la cama a dormir. Siento mucho el haberlas confundido, lo siento, yo y mi estupidez, pero esto aun no acaba.
Les dejare la continuación acá.
Buen día:)


Última edición por lizethstylinson el Lun 02 Dic 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 11 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.