Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Knew You Were Trouble
HAHAHAHA "Nerd" le cerramos las bocas Rosie!
Somos las mejores!!!
Somos las mejores!!!
Ex-BrokenSmileForever
Lose hahahaEx-BrokenSmileForever escribió:HAHAHAHA "Nerd" le cerramos las bocas Rosie!
Somos las mejores!!!
Ya tienes tu twitter? este es el mio https://twitter.com/MyLifeIsThe
RosieDaprile
Solo te digo una cosa: "sígueles presumiendo a los n e r d s ! !"
:observo::observo:LOL
Respecto al capitulo, w o w
Me gusto jeje Justin & rayis: jkfndskle, pienso
que los dos se desean mutuamente,
o no?!?! jeje XD
B e s o s
&&
s í g u e l a !
o no?!?! jeje XD
B e s o s
&&
s í g u e l a !
.::AbyDeHoran::.
soy nueva lectora siguela esta super!!! *-* :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jojojo: :happuy:
Tefa_Pov_Lop_67
Hola, Bienvenida! Ya la sigo <3ElenaGrey escribió:Nueva Lectora! Siguela
-Elena
Pda: Me encanta que la lean.
Ex-BrokenSmileForever
Les presumi toda la semana yquinesa Malfoy Potter escribió:Solo te digo una cosa: "sígueles presumiendo a los n e r d s ! !"
o no?!?! jeje XD
B e s o s
&&
s í g u e l a !
Mmmmm la rayis y justin XD, Ya la sigo!
Ex-BrokenSmileForever
Holas! Bienvenida, me encantan mis lectoras Ya la sigo!Tefa_Pov_Lop_67 escribió:soy nueva lectora siguela esta super!!! *-* :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jojojo: :happuy:
Ex-BrokenSmileForever
Chicas ya la sigo, si ven que respondi desde la cuenta de
Ex-BrokenSmileForever no se preocupen soy yo, nada mas que estaba en la casa de mi BFF :P
Ex-BrokenSmileForever no se preocupen soy yo, nada mas que estaba en la casa de mi BFF :P
Última edición por RosieDaprile el Mar 26 Nov 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
RosieDaprile
Capitulo 4
Capítulo 4:
Punto de vista de ___(tn):
Yendo a mi clase saque el celular y rapidamente le envie un mensaje a mis papas
Yo:
Hey mamá y papá! Sólo quería hacerle saber que todo va bien. ¿Cuando van a volver a casa? Los amo y los extraño.
Abrí la puerta de mi clase de Biología y me fui directo a mi asiento de laboratorio al lado de Sara.
Supongo que hoy vamos a tener una lección de laboratorio, teniendo en cuenta todo el mundo hablaba y tenía microscopios en sus escritorios.
"Está bien, habla." Susurró Sara
Rápidamente pense alguna historia falsa en mi cabeza. No podía decirle a Sara acerca de Justin. Ella era una verdadera amiga sobreprotectora, además ella lo sabía todo. Tal vez pensaría que era algún secuestrador que toma niñas fuera de los callejones. Oh, espera.
Yo:"Bueno, después de que ambos fuimos, me metí en mi coche. Me di cuenta de que sin embargo Dejé caer mi cartera, así que dejé mi teléfono en mi coche mientras iba de nuevo a buscarlo. Después de media hora de búsqueda, no pude encontrarlo. Volví al coche, a punto de llamarte para ver si lo tenía o algo, pero mi teléfono estaba muerto. La primera cosa que hice cuando llegué a casa fue ir ducha y luego me golpeó el sueño. Estaba tan cansado que me quede dormida, así que por eso llege tarde. Usted me sigue? "
Sara:"Si ... Supongo. "Ella dijo con la voz mezclada con incertidumbre. "Es sólo que no entiendo como perdiste tu cartera. Podría jurar que la tenías cuando nos fuimos ".
Mierda.
Yo:"Um, bueno, quiero decir vamos Sara, estabas borracha. Y si yo tenía mi cartera cuando nos fuimos, entonces ¿por qué no la tengo ahora? "Señalé. Quiero decir que ya no le estaba mintiendo por completo. Ese chico Trevor me robó la cartera antes de que él intentase violarme.
Sara: "Si. Supongo que tienes razón. "
Ufff. Eso estuvo cerca. No me gusta mentirle a ella, ella siempre fue es tan honesta conmigo. Pero no podía decírselo. Por lo menos no ahora. Yo todavía no sé ni lo que significaba el texto de Justin.
4 horas más tarde
La campana al fin sonó y corrí hacia el pasillo lleno de gente. Sólo quería llegar a casa y comer.
Empujé más allá a los niños molestos que están de pie hablando con sus amigos, los maestros respondiendo preguntas de los niños, e incluso las molestas parejas que están de pie en el pasillo en medio de un intercambio de saliva (Me refiero a realmente, ¿quién hace eso?),Llegué a la Puerta de salida. Salté por las escaleras y me detuve en el mástil de la bandera cuando vi que tenía un nuevo texto.
Justin:
Mirame baby.
¡Oh, no. Mis ojos viajaron desde mi celular para encontrarse cara a cara con Justin. ¿Por qué este chico no me deja en paz?
"¿Qué estás haciendo aquí?", Le susurré.
Justin:"Se te olvido que no tienes auto?", preguntó.
Ah, claro. Me pisoteó mi pie y luego gemí en voz alta mientras Justin se echó a reír y me guió hacia su coche. Había un grupo de deportistas de pie sobre él babeando, en intercambio de términos como;
"Whoa! ".
"¿Quién diablos puede permitirse un coche como este"
"Tal vez pueda correr con el!"
Entonces Justin interrumpió:
"Todo como tu, pequeños imbeciles de mi*rda pasen lejos antes de que los mate" Anexo A de la razón por la que No me cae bien.
Escondí mi rostro mientras subíamos en el coche. No quería que la gente me vea con este fenómeno. Especialmente Sara.
Justin:"Y ahora qué demonios estás haciendo?", me preguntó riendo. Mi cabello estaba cubriendo mi cara y utilicé los lazos de mi blusa para envolver alrededor de mis ojos.
Yo:"Sólo sacame de aqui y voy a explicar. ¿A dónde me llevas de todos modos? "
Justin:"a una cita." Él sonrió.
Yo:"Pero yo no te gusto." Dije simplemente.
Justin:"Oh, pero tu si." El cantaba.
"Lo que sea." Dije, volviendo a mirar por la ventana.
Crucé los brazos sobre mi pecho y me hundí en el asiento. Unos segundos más tarde, sentí que mi culo Comenzo a quemar.
"¡Ay! ¿Qué carajo? "Grité. Justin empezó a reírse de mí cuando alcanzó el tablero y giró la temperatura del asiento de línea de 5, de vuelta a 1.
Justin:"Te dije que tienes un culo caliente." Él se rió.
Minutos más tarde, llegamos a el mismo Tim Hortons que comí el otro día. Miré a mi alrededor de la acera tratando de encontrar mi Range Rover negro, pero no estaba por ningún lado. ¿Dónde diablos estaba? Sali del coche y me fui en busca de el auto. Nada.
Justin:"¿Qué estás buscando?" Preguntó.
Yo:"Mi auto. ¿Recuerdas cuando me secuestraste? Sí, bueno me fui sin mi coche y ahora se ha ido. "Dije irritada.
Si él no me hubiese secuestrado nada de esto habria sucedido.
Justin:"Está bien calmemos lo encontraremos. Vamos a comer me muero de hambre. "Dijo, agarrando su estómago en vigor.
Entramos a Tim Hortons y nos dieron un stand en la esquina trasera. Sólo porque estábamos fuera no significaba que queria ser vista con el, muchos chicos de la escuela vienen y Sara.
Justin:"¿Vas a relajarte? Simplemente pedi algo ".
Ambos nos pedimos dos Hamburguesas de pollo y batidos.No me di cuenta del hambre que tenía hasta que levanté la vista luego de terminar mi comida y vi a Justin me miraba con los ojos abiertos.
Justin:"DAAAMN chica, puedes comer!" Él se rió entre dientes. "Te comiste todo en que en menos de 3 minutos!"
Yo:"Bueno, ya sabes." Me reí. La risa se detuvo immediatamente cuando Miré más allá de Justin y vi a Sara caminar con sus amigas del fútbol.
"Mierda".
Última edición por RosieDaprile el Mar 10 Dic 2013, 5:40 pm, editado 2 veces
RosieDaprile
siiiiiiiiii siguelaaaaa pronto pronto okno pero siguela :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Tefa_Pov_Lop_67
Diablos a ver si Sara no la descubre jeje XD
agg debo irme me duele la cabeza ¬¬
Besos
agg debo irme me duele la cabeza ¬¬
Besos
.::AbyDeHoran::.
Hola Bienvenida! Mañana la sigo XDTefa_Pov_Lop_67 escribió:siiiiiiiiii siguelaaaaa pronto pronto okno pero siguela :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
RosieDaprile
Hola Bienvenida ❤❤❤ Mañana la sigodannibieber1994 escribió:Siiii! Siguelaaaaaa❤❤❤ nueva lectora:)
RosieDaprile
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4