O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 12:32 pm

NadiaHenderson escribió:Me encantaron los capítulos :3
Primero que nada; NIALL SINTIÓ CELOS xd. 
Mi latigable :3
Luego se acostaron juntos :B 1313 ah.
Mas tiernus <3

Y el maldito tio >.< Deberían mandarlo preso (?) 
Síguela pronto linda
Besos c:

Amo que les gusten :) suben mi ánimo.
Si ya se, Niall es un celoso!
Sensual
Jaja 1313 LOL
El tío es horrible, por no decir palabras peores.
Ya la sigo nena!

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 12:34 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL MARATON!!! lo ame!!! maldito tio de rayis!!! siguela siguela siguela amo tu novela es tan perfecta!!! HARRY Y RAYS SON AMIGOS!!! yei!! siguela siguela siguela!!
Que cosas lindas dices :3
En serio te parece perfecta? :3
Ya se!! No me aguantaba más a Harry siendo un estúpido LOL
Ya la sigo :)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 12:36 pm

maría del pilar ducharne escribió:✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 1455854798 Yo tambien quiero un Niall asi ( q fraude de vivda donde yo vivo no hay chicos asi de so sweet y taaaan sexies, q mierda de pais tengo, nah mentira todavia hay chapos pa' violalos).
Hay pero q mal educada, soy Maria Del Pilar peroo dime Pili y soy nueva lectora para reportarse y seguirte en esta nov q me encanto. ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 350222609  :arrastro:  .
BIENVENIDA PILI!
Te entiendo. Aquí tampoco hay chicos sensuales.
Tranquila :) Yo soy Cam :)
Me encanta que te encante :)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 12:38 pm


Capitulo 12:


Oírla llorar a través del teléfono fue lo peor que he sentido en mi vida, cuando llegue por ella, estaba temblando y estaba completamente pálida a excepción por sus mejillas.
Al verla no pude aguantar las ganas de darle un abrazo y hacerla sentir segura.
Antes le había dicho que no iba a dejar que la lastimarán de nuevo, pero no estaba llevando a cabo la tarea muy bien.
Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue llevarla a mi casa. Por su expresión cuando se lo propuse podría decirse que estaba apenada, pero de todos modos acepto.

Cuando comenzó a contarme lo que había pasado la rabia y la ira crecían dentro de mi. No podía creerlo. Como era posible que su tío intentara abusar de ella, y más estando ebrio.
Luego de que terminara de relatar su historia, la abrace y le dije que todo estaría bien, aunque no lo sabía.
Ella se acurruco a mi lado con su cabeza en mi pecho, y se durmió casi al instante y yo unos minutos después.

Al otro día.

Desperté mucho antes que ella, pero seguía en la misma posición en que se había dormido y no quería despertarla así que me quede quieto, observándola mientras dormía.
Parecía un ángel, si es que no lo era. Su cabello estaba desordenado y sus mejillas seguían rojas. Tenía el ceño fruncido pero aún seguía viendo se hermosa.
Creo que he de admitirlo, ya no lo dudo más.
Estoy completamente seguro ahora.
Me he enamorado... De _____.

______

Me desperté y lo primero que vi fue un par de ojos azules mirándome.

-¿Me estabas mirando mientras dormía?- Pregunte aún con la voz medio adormilada.
-Tal vez- Dijo y sus mejillas se sonrojaron ligeramente. Yo solo reí un poco.
-Gracias por dejarme venir, no quería volver a esa casa.- Dije- Ni tampoco quiero volver.
-Deja de agradecerme, no tienes porque- Una de sus medias sonrisas apareció en su cara- Ya veremos que hacer, ahora vamos a desayunar.
-De acuerdo- Dije y me levanté, aunque no quería pues estaba muy cómoda.

Bajamos a la primera planta de la casa. Ahora que pude detallarla me di cuenta de que era muy hermosa.

-Veamos que hay aquí- Niall abrió una de las despensas de la cocina y examinó su interior.
-¿Dónde están tus padres?- Pregunte, sólo por hacer conversación.
-Mi madre se tenía que quedar en el trabajo toda la noche- Dijo sacando una caja de cereal.
-¿Y tu padre?
-El esta en Irlanda- Abrió la nevera y saco una jarra con leche.- Mis padres están divorciados.
-Oh- Fue lo único que se me ocurrió decir.
-Fue hace mucho, ya lo he superado.- Me sonrió mientras sacaba un par de tazones.- Lo siento no te pregunte, ¿Quieres cereal o otra cosa?- Reí un poco.
-El cereal esta bien- dije aún riendo.- ¿Porqué Irlanda?- Pregunte refiriéndome a su padre.
-Emm yo soy irlandés- Dijo mientras servía el cereal.- Mi mama y yo vinimos aquí a Londres después de que se divorciaran, y mi hermano se quedo con mi padre.
-Con que irlandés, es genial- Dije, el me paso un tazon y nos sentamos en la mesa.
-Si, un poco- Dijo sonriendo.- ¿Quieres hacer algo hoy?- Preguntó cambiando de tema.
-¿No se supone que debemos ir a la escuela?- Pregunte mirándole.
-No tenemos que ir- Dijo encogiendose de hombros y se metió una cucharada de cereal en la boca.
-¿Eres alguna clase de adicto a escapar de la escuela?- Dije riendo.
-No lo había pensado, podría ser- Dijo riendo también.
-Bueno en ese caso, entonces si, quisiera hacer algo.
-¿Cómo que quisieras hacer?
-No lo se, tu dime, tu diste la idea.
-Podríamos ir a ver una película, y luego ir a comer helado.
-Parece un buen plan- Dije ocultando mi nerviosismo, iría a cine con Niall, el y yo, solos.- ¿Tu mama no se dará cuenta de que faltaste a la escuela?
-Pues bien haremos eso, y no, ella llegará más tarde seguramente así que si nos vamos antes de que llegue ella va a pensar que estoy en la escuela.
-Eres un chico malo, Niall- Dije bromeando.
-El más malo de la ciudad- Dijo siguiendo la broma, unos segundos después ambos explotamos en risas.

Niall

Cuando terminamos de desayunar volvimos a mi habitación.

-Tenemos un problema- Dijo ella.
-¿Cuál?
-No tengo ropa, toda esta en mi casa. Y no pienso ir, mi tío debe de seguir allí.
-Hmm, te prestare una camiseta- Dije buscando una en mi armario.- Y ya tienes tus jeans.- Saque una camiseta no muy grande y se la di.- Vez, problema resuelto.
-Gracias- Dijo y puse los ojos en blanco.
-No diré nada- Dije buscando algo de ropa para mi.- Puedes ducharte en mi baño.
-Bien- Dijo y comenzó a dirigirse a la puerta, pero paro un poco antes - Y gracias, otra vez- Dijo, pero supe que lo hacia sólo para molestarme.

Cuando los dos estuvimos listos salimos de la casa y nos subimos a mi auto. El cine no quedaba muy lejos de mi casa así que no nos tardamos mucho en llegar.

-¿Qué película quieres ver?- Pregunte mientras entrábamos.
-No lo se, escoge tu- Dijo.
Al final nos decidimos por una de comedia. Compramos las boletas y entramos a la sala.
La película no estaba mal, pero no estaba poniendo mucha atención. No podía sacar los ojos de ____. Se veía hermosa, aún con mi camiseta, creo que se le ve mejor a ella que a mi.
Ella miraba atentamente la película así que no se daba cuenta de que la observaba.
En un acto de valor decidí tomarla de la mano, no se porque estaba tan nervioso, ya lo había hecho varias veces antes. Ella solo me miro un segundo, sonrió y volvió a mirar la película, pero no quitó la mano. Di gracias al cielo por eso.
Luego de que acabara la película, que según ____ había sido muy buena, fuimos a comernos un helado como habíamos planeado, después caminamos un rato y por último volvimos a mi casa. Ya habría acabado la escuela así que mi mama no sospecharía.

-No se que hacer Niall- Dijo ella cuando llegamos a mi casa y subimos a mi habitación- No quiero estar en esa casa en un buen rato. Pero no tengo a donde ir.- Se sentó en la cama y puso sus manos en su cara.
-Déjame pensar- Dije frunciendo el ceño. De repente se me ocurrió una idea.- ¿Qué tal si te quedas aquí?- Quito sus manos de su cara y me miro con los ojos abiertos con sorpresa.
-¿Qué?¿Cómo crees? No puedo quedarme en tu casa.- Hablaba rapidísimo.
-Claro que si- dije sonriendo- Tenemos un cuarto de huéspedes. Puedes quedarte ahí.
-¡Claro que no!
-¿Porqué? Es una buena idea.
-No quiero molestar- Dijo bajando la mirada. En ese instante se oyó la puerta de la casa abrirse.
-¡Niall!- Llamo mi madre desde el piso de abajo.-¡Estoy en casa!
-No vas a molestar- Le dije a ____- Ven vamos a decírselo a mi madre.
-¿Qué? No...- Pero antes de que pudiera seguir protestando ya la había tomado de la muñeca y la dirigía escaleras abajo.
-Hola mama- Dije- Te quiero presentar a alguien.- Sonreí a mi madre.- Ella es ____, va en mi escuela.
-Oh, hola ____. Un gusto conocerte- Le dijo a ella con una sonrisa, mi madre era una de las personas más amables que conocía.
-El gusto es mío señora Horan- Dijo ____, se le veía que estaba apenada, sus mejillas estaban sonrojadas y miraba de vez en cuando hacia el piso.
-Oh, linda no me digas así, llámame Maura- Dijo mi madre sonriendo.
-Mama, quería preguntarte algo- Dije.
-Adelante- Dijo mi madre.
-Están remodelado la casa de ____ y no tiene donde quedarse mientras tanto, ¿Puede quedarse aquí en el cuarto de huéspedes?
-¡Claro!- Mi mama sonrió de oreja a oreja.- Esta casa es demasiado grande para dos personas, será excelente tenerte aquí.
-No quisiera molestar, de verdad- Dijo ella, puse los ojos en blanco.
-Tonterías, siéntete como en tu casa linda.
-Gracias señora... Quiero decir... Maura.
-Bueno, deberíamos ir a recoger tus cosas, ¿No lo crees ____?- Dije sonriendo. Ella me miro mal.
-Si, vallan vallan- Dijo mi madre emocionada- Cuando vuelvan tendré lista la cena.

Nos despedimos de mi madre y volvimos a mi auto.

-¡No puedo creer que hallas hecho eso Niall Horan!- Dijo molesta. Se veía doblemente hermosa cuando estaba enojada.
-Es lo menos que podría hacer- Dije riendo. Trataba de contener las ganas de gritar de alegría. Ella me volvió a mirar mal y se quedo callada unos minutos mientras encendía el auto.
-Aunque no te guste, te voy a dar las gracias- Dijo, ya no parecía enojada.
Yo simplemente sonreí de oreja a oreja.

Abran!:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:27 pm

El capítulo estuvo asjakjs se va a quedar en la casa de Horan *-*
Quiero saber que pasa luego >.<
Síguela pronto :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por KarlaaMay Jue 05 Dic 2013, 6:43 pm

nueva lectora! ajajajaja y pues si necesitas una chica estoy disponible y pues niall obviamente no pero harry o quien gustes jajajaj claro si es que necesitas chicas. Me llamo Ana Karla i know weird jajajja pero todos me dicen may So… jajajjaja siguela:)
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por KarlaaMay Jue 05 Dic 2013, 6:56 pm

oh oh ship me jajaja :3
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 06 Dic 2013, 3:00 pm

NadiaHenderson escribió:El capítulo estuvo asjakjs se va a quedar en la casa de Horan *-*
Quiero saber que pasa luego >.<
Síguela pronto :)
Besos c:
ya se! Ya quisiera yo quedarme en su casa. Tengo envidia de ____
As always
Ya lo sabrás, te llevarás una sorpresa!
Ya la sigo linda!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 06 Dic 2013, 3:04 pm

KarlaaMay escribió:nueva lectora! ajajajaja y pues si necesitas una chica estoy disponible y pues niall obviamente no pero harry o quien gustes jajajaj claro si es que necesitas chicas. Me llamo Ana Karla i know weird jajajja pero todos me dicen may So… jajajjaja siguela:)
BIENVENIDA MAY!
Gracias por leer :)
Si que necesito chicas, pero el Harold ya me lo pidieron, lo siento nena.
Pero los otros tres están completamente disponibles :3
Si quieres mándame tu ficha por MP :D
Ya la sigo :)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 06 Dic 2013, 3:17 pm

Chicas!! Antes del capítulo, les quería decir algo. Los próximos capítulos los voy a a hacer con temas navideños, ustedes se preguntarán porque, son varias las razones: la primera es que tengo un trauma con la Navidad, la época me afecta. La segunda es que he decidido expresar mi amor por la Navidad en mi novela, LOL. Y la tercera es que estoy frustrada porque creo que en mi familia no vamos a hacer nada para esta Navidad y estoy algo triste. Espero no les moleste, serán pocos lo juro!
Bueno ahora si el capítulo!


Capítulo 13


Unos cuantos meses después...


Por fin había terminado el año escolar, me sentía muy emocionada pues el próximo año estaría en el último año de escuela.
Los últimos meses he estado viviendo en casa de Niall. Más de una vez le había dicho que me iría devuelta a mi casa, pero el había insistido en que me quedara. El y su madre no podrían ser más amables conmigo. Maura era una señora muy cariñosa y se notaba a millas que amaba a su hijo por sobré todo. Ella me trataba como si fuera parte de su familia, y no desaprovechaba una oportunidad de decirme que le encantaba tenerme en su casa.
Niall quería estar conmigo siempre, a cada momento del día y no me molestaba en lo absoluto. Seguía siendo el mismo chico dulce, que tenía una extraña obsesión por protegerme.
Louis, Harry y Liam también se habían vuelto grandes amigos míos, todos los resentimientos de Harry hacia mi habían quedado en el pasado ahora que me conocía. Los tres eran unas grandes personas.

Lo que más me gustaba de esta época es que llega la Navidad, es mi fiesta favorita. Aunque hace mucho que no la celebro como se debe. O mejor dicho, ni siquiera la celebraba. Ahora mismo Niall y yo nos encontrábamos poniendo adornos por toda la casa. Ya había empezado a nevar así que habían pequeños copos de nieve en las ventanas.

-Niall vamos hay que terminar- Dije. El estaba tirado en el sofá de la sala.
-Deberíamos tomar un descanso- Dijo el resoplando.
-Nada de eso- Reí- Falta nada más el árbol, y es lo que más me gusta- Pestañee rápidamente. Si, lo estaba sobornando.
-De acuerdo- Rodó los ojos y se levantó.

Mientras lo armábamos, Maura nos trajo galletas y leche, por lo cual Niall encontró la excusa perfecta para no hacer nada.

-Eres un flojo- Le di un golpe en el hombro.
-¡Cuidado! ¡Casi derramas mi leche!- Dijo riendo.
-Además de que sólo piensas en comida.

Luego de comer y obligar a Niall, continuamos poniendo adornos en el árbol.

-Creo que necesito algo de ayuda- Dijo Niall de repente. Le había encargado la tarea de desenredar las luces que pondríamos en el árbol, pero en vez de eso había terminado envuelto en ellas. Solté una pequeña risa y le ayudé a quitárselas de encima.
No se cómo, pero nos encontrábamos muy cerca el uno del otro, nuestros alientos se mezclaban.

-Ya esta- Dije alejandome.
-Emm...gracias- Llevo su mano a la parte trasera de su cuello, intentando ocultar su nerviosismo.- Déjame ayudarte- Dijo agarrando una punta de las luces.
-Ok- Pusimos juntos las luces en medio de un silencio incómodo.
-Bueno, al fin terminamos- Dijo volviendo al sofá y yo volví a reír.
En ese momento sonó el timbre.
-Yo abro- Dijo Maura dirigiéndose a la puerta.
-Hola señora Horan- Dijo una voz conocida.
-Ya te he dicho que me digas Maura, querido- Dijo ella- Pasen, pasen.
Louis, Harry y Liam atravesaron la puerta.
-¡Hola chicos!- Saludo Liam.
-¡Hola!- dije, a ninguno en particular.
-¿Qué tal?- Hablo nuevamente Liam.
-Estoy exhausto- Dijo Niall, exagerando un poco.
-No es para tanto Horan- le dije. Louis hizo aparecer una sonrisa picara en su rostro.
-¡Pervertido!- Le dije empujando lo- Estábamos decorando la casa.
-Claro como digan- Dijo Harry con la misma expresión.

Hablamos un buen rato en la sala mientras los recién llegados comían las galletas que Maura había horneado.

-¿Qué les parece si salimos?- Pregunto Liam.
-A mi me parece una genial idea- Dije, me pare del sofá y subí las escaleras para ir por un suéter.
Niall fue detrás de mi.
Luego de bajar ya vestidos, nos despedimos de Maura y salimos.
Caminamos hasta un parque cercano a la casa de Niall. Estaba cubierto por todas partes por nieve, se veía hermoso.
Estaba admirando la hermosura del parque cuando de repente sentí algo frío golpear mi espalda. Me di la vuelta y allí estaba el que esperaba ver, Louis obviamente, haciendo una cara de inocente.

-Con que así quieres jugar Tomlinson- Sonreí malvadamente e hice una bola de nieve en mis manos. La lance hacia el pero la esquivo y en cambio le calló a Harry, que estaba detrás de el. Justo en su pelo.
-Esta me la pagaras ____- Grito y comenzó una guerra de bolas de nieve, muy divertida.
Todos nos lanzábamos nieve a todos.
Harry apuntó hacia mi, pero esquive la nieve y le calló a una chica que pasaba cerca a nosotros. El enseguida corrió hacia ella.

-Lo siento mucho- Dijo- ¿Estas bien?
-Tranquilo- Le respondió la chica- Solo es nieve.- Le sonrió.
-Es culpa de ella- Dijo señalándome
-¡A mi no me metas!- Le grite. La chica rió.
-Calma- Dijo- Me llamo Norah, Norah Shay.- Dijo. Norah tenía el cabello castaño y ondulado, era más o menos de mi altura, por lo tanto Harry era más alto que ella.
-Yo soy Harry Styles- Se presentó. La miro de arriba a abajo, se veía como un estúpido, se veía que le había gustado.- Aquellos de allá son mis amigos.
-Gracias por presentarnos Harold- Le dijo Louis sarcásticamente, acercándose a ellos. -Yo soy Louis, preciosa.- Harry le miro asesinamente.- Ellos son Liam y Niall y la chica de por allá es ____.
-Un gusto conocerlos chicos.- Dijo con una sonrisa, esta chica a diferencia de las que conocía, me caía bien.- Me gustaría quedarme, pero me tengo que ir.- Se disculpó.- Adiós- Comenzó a irse pero Harry la detuvo.
-Espera- Dijo- ¿Quisieras ir conmigo a tomar algo un día?
-Claro, me encantaría- Norah estaba algo sonrojada.- Ten, mi número- Le dio a Harry un papelito.- ¡Adiós chicos!- Harry se quedo mirando como se iba hasta que se perdió de vista.

Desde ese momento nos dedicamos a molestar a Harry, el nos intentaba callar pero no lo lograba, lo único que hacia era ponerse rojo.

Spoiler:


Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:00 pm

¡Hola!
ajsasjkasj ¡Salió Norah! ajsakjskaj Y tiene una cita con Styles ✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 285151902 

Me ah encantado el capítulo. Pobre raya que no pase la navidad con sus padres :(. Esos tíos malditos que no son un poco razonables y considerados con la raya (?).
Esta bien que los capítulos sean de navidad <3 Son como más... tiernos <3 La familia unida. Y con la familia me refiero a Niall y raya.
Uy uy uy, estuvieron cerca de besarse xd. Ya quiero que suceda..

¿Cómo que no van a hacer nada para navidad? La navidad hay que celebrarla en familia <3
Síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 4:17 pm

listo T-T


Última edición por CataMalikHoran el Vie 06 Dic 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Cam Vie 06 Dic 2013, 4:23 pm

Linda si hubieras leído sabrías que puse que me mandaran sus fichas por MP, porque por aquí me parecía muy desordenado.
Así qué por favor, borra el comentario y mándame la ficha por MP.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Momo. Vie 06 Dic 2013, 6:00 pm

HELLOU!! Volvi :3
Perdon por no comentar, pasa que mi perfeccion en el colegio llego a su fin
Me lleve mi primera materia D:
Estoy re traumada. Y no paro de estudiar.
Ademas mis papis me tienen re vigilada ):
Bueh, con respecto a los capis, ESTAN GENIALES.
Niall es el mas lindo nene latigable irlandes del mundo(?
Mmmm... espero los Kisses
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
Zayn esta libre y disponible? Si es asi, Yo me apunto :3
Bye :D
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

✝I'm Here to Help You✝  Niall Horan  - Página 6 Empty Re: ✝I'm Here to Help You✝ Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.