O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ashes of love. {jake abel} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ashes of love. {jake abel} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ashes of love. {jake abel} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ashes of love. {jake abel} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ashes of love. {jake abel} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ashes of love. {jake abel} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ashes of love. {jake abel} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ashes of love. {jake abel} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ashes of love. {jake abel} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ashes of love. {jake abel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty ashes of love. {jake abel}

Mensaje por taeyong. Vie 01 Nov 2013, 4:50 pm


Titulo: ashes of love.
Autor: Wanda. Es decir, yo, Emily.
Adaptación: no.
Género: generales.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: en wattpad*.
si lo ven en un lado aparte, avísenme.




ashes of love. {jake abel} Tumblr_mlq61knaAa1qgnf7bo10_250ashes of love. {jake abel} Tumblr_mu9qa048yE1rmyfvko1_250
ashes of love.


Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella  no lo notó hasta después de mucho tiempo.

ashes of love. {jake abel} Images1y

12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
¿Sabes? Es curioso. el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.

ashes of love. {jake abel} Images1y

—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y  la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.

ashes of love. {jake abel} Images1y

23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.

ashes of love. {jake abel} Images1y

10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor.

{...}

—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.


créditos a juli por la portada.:


Última edición por Wanda. el Lun 10 Feb 2014, 6:01 pm, editado 4 veces
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:04 am

Maldita. Maldita. Maldita. Maldita. ashes of love. {jake abel} 3258640905 ashes of love. {jake abel} 3258640905 
Oh Dios mio. Ems eres... eres... perfecta ashes of love. {jake abel} 3258640905 
Yo pensaba que iban a tener muchos hijos mas y se mueren ellos ashes of love. {jake abel} 1129725545 ashes of love. {jake abel} 1129725545 ashes of love. {jake abel} 1129725545 
Cuando Jake pronunció su nombre fue como: Hay que lindo que es ashes of love. {jake abel} 3275125450 
Cuando comenzaron a decirse que se querían el uno al otro fue tan bonito.
Yyyyyyy cuando lo gritó a los cuatro vientos sentí que moría ashes of love. {jake abel} 1129725545 
Ya sabia que Kim aceptaría esa relación, pero demasiado tarde ashes of love. {jake abel} 563750256 
Y cuando Jake murió desde ahí te juro que comencé a llorar, dios mio.
ashes of love. {jake abel} 1129725545 ashes of love. {jake abel} 1129725545 ashes of love. {jake abel} 1129725545 
Que trist shot, pero a la vez tan hermoso. Tan bello, tan perfecto

Enserio Ems eres la mejor, lo eres. Eres hermosa, escribes bien ¿que mas falta? Eres perfecta.
Eres única recuerdalo ashes of love. {jake abel} 1129725545 ashes of love. {jake abel} 1129725545 ashes of love. {jake abel} 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por demons. Sáb 02 Nov 2013, 9:18 am

oh no.
ES QUE I CAN'T.
ashes of love. {jake abel} 1129725545
primero, el adelanto que pusiste en tu pvt me dejó así: ashes of love. {jake abel} 167695056
y luego, y luego...
osea, sersh tenía seis años menos que el jake, y se amaban igual. ESO ES AMOR, PEOPLE. ashes of love. {jake abel} 4242539333
te juro que me voy a poner a llorar ashes of love. {jake abel} 3373640616
me gustaron en especial las siguientes partes:

"Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón."

"—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante."

"—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron."


OSEA, ES QUE NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO ashes of love. {jake abel} 1129725545
me encantó, me encantó.
estuvo perfecto ashes of love. {jake abel} 1129725545
no se que decir ashes of love. {jake abel} 1129725545
eso, bai, loviu.



demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:28 pm

Emily! Me hiciste llorar y luego cuando escuchaba Let it Be<3
Pobre Tyler :'( enserio Ems eres la mejor escritora A mi gusto Mi mamá lo leyó e igual lloro, Sus cenizas de Amor<333 rlz me hiciste llorar, eres mi escritora favorita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:54 am

ashes of love. {jake abel} 1129725545 Ems, ah re confiansuda. ¡LO AMOOOOOOO! Es perfecto, y me has hecho llorar, srsly.
hay, debes escribir más OS bc, eres asombrosa, y definitivamente los leere. Besos, ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por peeta. Dom 03 Nov 2013, 11:26 am

Ems, por Dios, jfnjnfkj me has hecho llorarDDD: jkenkde fue tan hermoso DD: escribes perfecto, ya lo he dicho antes DD: ay ashes of love. {jake abel} 1129725545 siento que morié, y tendrán que echar mis cenizas a... ni idea, el mar está ocupado ashes of love. {jake abel} 1129725545 jdnkjnfej moriré ashes of love. {jake abel} 1129725545 te amo ashes of love. {jake abel} 1129725545 y a ti también, jake ashes of love. {jake abel} 1129725545
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por hollander. Dom 03 Nov 2013, 11:40 am

Emiliana okno, ashes of love. {jake abel} 1129725545 
a el principio estaba como ashes of love. {jake abel} 35511020 
luego cuando el le pidió ser su novia :deos:
Cuando,cuando... lo del accidente y todo eso. sabia lo que sucedería  ashes of love. {jake abel} 477734387 
LUEGO CUANDO SHORO LA IRLANDESA SO.
ME HAS PARTIDO EL CORAZÓN EMILIANA, DEOZ.
DEDICATE A ESCRIBIR QUE GANARAS UN NOBEL, DEOZ Y LA SERSH Y EL JAKE.
PORQUE MURIERON PORQUE.¡¡????? ashes of love. {jake abel} 3258640905 ashes of love. {jake abel} 3258640905 ashes of love. {jake abel} 3258640905 ashes of love. {jake abel} 3258640905 ashes of love. {jake abel} 3258640905 
PORQUE? SO. TE AMUH, )?
ESPERO OTRO O.S
PORFA NO ME HAGAS SHORAR. LEL
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 10:17 am

nou, this is too much.
no, no, que no, enserio, wandou, tú harás que me de un paro, pero no de esos paros|?|, si no un paro a mi hermoso corazón. ah, moriré.
eque, eque, ok, vamos por partes así nos entedemos, amor:c
los minos se conocieron debajo del árbol de la sersh, donde ella acostumbraba a sentarse a leer:ccccc va, táh bien hasta ahí, entonces vienen los papás y se olvidan del birthday de mi gordaDDDDD: muero.
so, se encuentra con el jako, y el jako estaba escribiendo, 'oshea, estaba escribiendo -saber ni qué, but me llenó de feelings-. ksldjfdsfdsfsdfsdf, this is too much, lo dije:cccc lsdkfjdsfdsf, impactoooou:ccc
va, va, la parte en la que él le pide que sea su novia, porque, está de más decir que no me puse a gritar, 'oshea po, fue hermoso. Porque él: Quiero que seas mi novia. 
Y ella: Y yo quiero ser tu novia.
me cago en la puta madre, morí. sdkljfsdfsd, ay, ay, perdón.
luego pasa el tiempo:cc y tienen a un bebo. kldsjfsdfs.
pero, nou, entonces cuando iban en el carro yo estaba como que muriendo, vos entendés wna, estaba muriendo y cuando él le dice que tyler y ella son su todo, me mató. ah.
y cuando, y cuando al final, están kim y tyler en la misma piedra de los weónes estos que amo, fue re épico.
'cause hicieron lo que ellos querían que hiciesen. |?| no, algo así. kdsljfds, no, que ellos querían ser arrojados al mar, y así fue. klsdjfds<333333333333
kéeeee, de verdad que no esperaba que la la sersh se muriera:c bc pensé que me habías matado suficiente, idk, you did it again. oh.
weóna, hacéles caso a todas, sos una master escribiendo, lo hacés increíble, perfectote amo, weóna. bai.
*le aplaude y se va*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por Sky. Vie 06 Dic 2013, 6:44 am

No puedo creerlo, apenas estoy leyendo esto, pero en verdad me ha llegado completamente. Es que Dios, desde el principio al final, la historia fue tan hermosa, tan dramatica, y yo que soy tan sentimental, esto no puede ser posible Ems :'cc
asdfghjklñ, te juro que no puedo superar cuando se conocen, es mi parte favorita, cuando el le dice: "no llores, pequeña" yo estaba asi de ashes of love. {jake abel} 4098373783
SU PROMESA, SU PROMESAAAAA, yo pensaba que tendrían más hijitos, pero no por el tonto accidente, oh Jake salvo a la Sersh, que bello y tragico, y de ahi Kim, i can't with that ashes of love. {jake abel} 1926951358
ES MUCHO PARA MII!! Hasta me imagine a TYLER!!! El niño perfecto y hermoso.
Lo más triste es que hay historias asi que suceden día con día, que tristeza la verdad.
Eres una grandiosa escritora Ems, ale te ama.
BESOS<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

ashes of love. {jake abel} Empty Re: ashes of love. {jake abel}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.