Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»smilеαndmoveon{♥} ρvт.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 51. • Comparte
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51
Re: »smilеαndmoveon{♥} ρvт.
{perfectboy}❤_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He's my inspiration, he taught me to fight for my dreams and say: #NEVER SAY NEVER!
He makes my heart beat faster & slower at the same time.
I'm a belieber. I have the bieberfever and I need my Dr. Bieber
He's my inspiration, he taught me to fight for my dreams and say: #NEVER SAY NEVER!
He makes my heart beat faster & slower at the same time.
I'm a belieber. I have the bieberfever and I need my Dr. Bieber
uncool.
There’s a boy here in town, says he’ll love me forever. Who would have thought forever could be severed by the sharp knife of a short life, well, I’ve had just enough time.
There’s a boy here in town, says he’ll love me forever. Who would have thought forever could be severed by the sharp knife of a short life, well, I’ve had just enough time.
uncool.
'La vida es como la carretera, porque en ella te encuentras con muchos obstáculos, con otras personas que pasan la misma pena o alegría.'
uncool.
When you’re down, and everything is out of place.
When you’re down, and everything is out of place.
uncool.
*post eliminado.
Última edición por Lisset. el Sáb 27 Oct 2012, 4:28 pm, editado 1 vez
uncool.
Algunos dicen que en la vida solo tenemos dos grandes amores; la persona con la que te casas y compartes el resto de tu vida. Y la persona que perdiste para siempre, con la que compartiste momentos maravillosos, y aunque ya no estén juntos, sigue estando en tu mente.
Algunos dicen que en la vida solo tenemos dos grandes amores; la persona con la que te casas y compartes el resto de tu vida. Y la persona que perdiste para siempre, con la que compartiste momentos maravillosos, y aunque ya no estén juntos, sigue estando en tu mente.
uncool.
Amo tu sonrisa, amo que la muestres. Y siempre que lo haces aparece una sonrisa estupida en mis labios
Amo tu sonrisa, amo que la muestres. Y siempre que lo haces aparece una sonrisa estupida en mis labios
uncool.
he's my superhero.
he's my superhero.
uncool.
Hermosa gente:) Les deseo desde el fondo de mi corazón que tengan un lindo 2O12 y que ojala todos sus deseos se les cumplan. Yo pedí los míos como una hora y media después, se me olvido por andar tronando fireworks (? no se que traigo con esa palabra e.é Enfin; FELIZ AÑO NUEVO! LOS AMO! :)x
New beginning
New hopes
New dreams
» 2O12: surprise me «
» 2O13: espero verte desafiando a los mayas «
New hopes
New dreams
» 2O12: surprise me «
» 2O13: espero verte desafiando a los mayas «
uncool.
we found love in a hopeless place.
we found love in a hopeless place.
uncool.
I'm not a perfect human being
Como todos cometo errores y trato de solucionarlos.
Pienso que errar es de humanos y que todos nos merecemos una segunda oportunidad.
I'm not a perfect human being
Como todos cometo errores y trato de solucionarlos.
Pienso que errar es de humanos y que todos nos merecemos una segunda oportunidad.
uncool.
A mi esto de que copiaran/imitaran las cosas no me molestaba en nada, de hecho, ni siquiera le prestaba atención a este tipo de cosas… hasta que viniste tu con esta mamada y me canso.
Me lo dijeron.. y te la deje pasar por dos veces. Pero si hasta bien dicen que la tercera es la vencida. Trata, algún día, de ser original en lo que haces. No te la pases copiando o robando nuestras ideas/fotos.
Has un esfuerzo, o tan siquiera da créditos y di esto no es mío, lo hizo una chica llamada Lisset pero ni eso haces, tomas todo como si fuera tuyo y lo publicas en otro foro. ¿Le quitas mi marca de agua a las fotos para publicarlas? Con eso es ya más que suficiente, no? Eso fue lo que mas cagante que pudiste haber hecho.
Tal vez creíste que nunca en la vida me daría cuenta de lo que haces, pero solo te digo que hay mucha gente que me dice por donde ven mis fotos regadas, pero contigo… fue como que, la gota que derramo el vaso.
Como se que te gusta tomar mis cosas, espero y estés leyendo esto. Lo hice con mucho cariño para ti, haber si con esto dejas de tomar mis cosas.
Ahora solo me queda esperar a que lo dejes de hacer, o en una de esas, no entiendes y tomas esto también.
TAN SIQUIERA DI QUE NO ES TUYO, QUE ES DE OTRA CHICA! CALCINATE UN POCO EL CEREBRO PENSANDO.
Creo que de ahora en adelante empezare a poner el disclaimer en mis temas y marcas de agua en las imágenes hechas por mi.
Última edición por Lisset. el Sáb 13 Oct 2012, 2:03 am, editado 1 vez
uncool.
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 51.