Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»smilеαndmoveon{♥} ρvт.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 51. • Comparte
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
Re: »smilеαndmoveon{♥} ρvт.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Las palabras si duelen
— Las palabras solo duelen cuando te importa quién las dice
— Las palabras si duelen
— Las palabras solo duelen cuando te importa quién las dice
uncool.
Don't wanna live in fear and loathing.
I want to feel like I am floating, instead of constantly exploding
Don't wanna live in fear and loathing.
I want to feel like I am floating, instead of constantly exploding
uncool.
¡feliz navidad hermosas personas del foro! Tal vez sea algo tarde, pero ya saben que es lo que dicen; más vale tarde que nunca ¿cierto? <3 A las chicas con las que hablo, las amo. Y a la que no les hablo, igual las amo. Les dejo mis mejores deseos para ustedes y sus familias. <3 espero que se la hayan pasado demás de lindo y claro, recibido muchos regalitos lindos.
uncool.
¿Quiénes son estos chicos? Los idiotas de la escalera, One Direction. No sé en qué momento estos cinco idiotas se volvieron tan importantes para mí. Prácticamente, los amo. ¿Cómo fue que los conocí? Fue gracias a ese famoso programa de talentos, The X Factor. En ese tiempo yo miraba el programa por internet, ya que, aun no existía la versión estadounidense. Se puede decir que estuve desde sus inicios, aunque muchos dirán que eso no es posible. No me importa lo que piensen porque yo se que así fue. Y estaré con ellos hasta el final.
-no tomen el gif, no tarde en hacerlo pero igual no me gusta que tomen mis cosas sin permiso.
uncool.
No sé cuál es el drama con el tema de la homosexualidad. Todos somos diferentes. Simplemente algunas personas son homosexuales ¿ok? supéralo, de igual manera es amor. Ponte en su lugar para entenderlos un poco mejor, si tú fueras homosexual ¿te gustaría que te criticaran por serlo? Lo dudo mucho. A parte, no creo que la orientación sexual de los que te rodeen afecte de alguna manera en tu vida ¿o me equivoco?
uncool.
Apenas tengo dieciséis años, pero algún día me gustaría sentir que es en realidad enamorarse. Ya saben, ese sentimiento de amar inmensamente a alguien y que esa persona sienta lo mismo por ti. Amar y ser amado. Se que a todos en nuestra vida nos ha gustado alguna persona, pero ¿eso significa que estas enamorado? ¿o es una simple atracción física?. Se dé que trata el sentimiento, pero me gustaría descubrir cómo se siente. Quisiera algún día sentir esas mariposas en el estomago de las que tanto hablan. Enamorarme de la misma persona todos los días.
uncool.
cualquier persona puede perdonar una infidelidad, pero no todas pueden olvidarla.
cualquier persona puede perdonar una infidelidad, pero no todas pueden olvidarla.
uncool.
No seré la persona que esperen que sea.
No seré la persona que esperen que sea.
uncool.
Nunca lo permitas. La sociedad siempre encontrara cosas para criticarte, pero nunca dejes que alguien te pisotee o pase por encima de ti. Nadie tiene el derecho a hacerlo. Existirán personas que te comparen con otras y otras que te pongan apodos ofensivos, no les tomes importancia. Personas estúpidas, comparaciones estúpidas, apodos estúpidos. No comiences a ser una persona que no quieres, por el simple hecho de dejar de ser criticado o comparado por la sociedad que te rodea diariamente. Simplemente sigue siendo tu mismo.
uncool.
Puedes llevar una buena vida, mas no una vida perfecta. No esperes a que todo sea fácil, a conseguir lo que quieras con tan solo chasquear los dedos. Pero eso no significa que te tengas que conformar con lo que tienes, nunca lo hagas. Busca mas. Cumple tus sueños, a veces es difícil pero nunca imposible. No dejes que las personas que te rodean te manejen. Se quien tu realmente quieras ser. Realiza las metas que tu realmente quieras cumplir, no metas que otras personas te obligan a cumplir. Es tu vida, así que solo tu puedes vivirla y llevarla a donde quieras. Algo que digo muy seguido, solo se tu mismo.uncool.
¿Estas leyendo esto? Entonces, te deseo un feliz año nuevo y mis mejores deseos. Son casi las cinco de la mañana, aun sigo despierta. En fin, espero que se la hayan pasado demás de lindo celebrando la entrada de este nuevo año, que hayan tenido una bonita cena junto a sus familiares, amigos o con quien sea que hayan estado, espero que se la hayan pasado cúl. No sé porque pero desde hace rato que tengo el presentimiento de que este será un gran año, 2013. En fin, ¡feliz año nuevo!
uncool.
Joder, joder, joder. Esa es la única palabra que se me viene a la mente en estos momentos. No han pasado ni tres días desde que empezó el 2013 y ya existe un puto drama en cuanto a la relación de Harry y Taylor. ¿Qué fue lo que paso? Resulta que justo cuando fue año nuevo, salió una fotografía de Haylor.. besándose. Soy directioner, pero me parece realmente estúpido andar diciendo cosas como me cagaron el año con esa foto o pensé que este sería un buen año pero Haylor ya lo mando a la mierda. ¿Qué jodidos está mal con ustedes? ¡Son novios! es obvio que se van a dar besos, y más cuando es tradición hacerlo al entrar nuevo año. ¿Se van a poner así cada vez que los vean besándose? En ese caso, tírense de un puente de una buena vez. Aparte, ¿que no se supone que estamos para apoyar a los chicos bajo cualquier circunstancia? Ahora que Harry y Taylor comienzan una relación ¡boom! todas odian a la chica del country. ¿No se ponen a pensar en que sienten ellos? Es obvio que si les llegan esas críticas. Lo acepto, no pertenezco al fanbase de Taylor, pero encuentro pendejamente molesto todo ese drama.
Es su vida amorosa, solo ellos pueden manejarla.
Es su vida amorosa, solo ellos pueden manejarla.
uncool.
¿Es enserio? ¿Aun sigues con eso? Lo siento por decir esto, pero que joda la tuya. ¿Sabes? de año nuevo debiste de proponerte el dejar de dar lastima. Porque eso es lo único que quieres causar, lastima. ¿Por qué tienes que andarle diciendo a todos los que te rodean, lo mala que puede llegar a ser tu vida? ¿Qué ganas con eso? ¿Lastima, es eso lo que quieres? Simplemente te estás mostrando débil ante la situación. Está bien que a veces solo quieras desahogarte, hasta yo he pasado por eso. Pero considero demasiado diferente el querer desahogarse a querer dar lastima. Siempre que te escucho decir lo jodida que esta tu vida, según tu, solo quiero darme contra la pared. ¿Porque en lugar de estarte quejando de la vida tan imperfecta que llevas.. no haces algo para hacerla un poco menos imperfecta? Aunque yo siempre he dicho que se puede tener una buena vida, mas no una vida perfecta.
uncool.
Quisiera algún día relajarme por completo y que no te estuvieras quejando de él. Ya sabes, que no te estuvieras quejando de las cosas que hace o dice. Que no estuvieras diciéndonos cosas de él a cada rato cuando se supone que no te cae bien y lo quieres sacar de tu mente completamente. Somos tus amigas y te quieres desahogar, eso lo entiendo. ¿pero porque no intentas dejar de ponerle tanta atención? eso podría funcionar. Quisiera tener un día así, un día sin que su nombre salga en alguna de nuestras conversaciones.uncool.
Me gustaría que todo volviera a ser como antes, pero creo que eso es imposible. Supongo que es parte de la vida pasar por cosas difíciles o cosas que simplemente no nos gustan ver o vivir, son como esas mencionadas lecciones de la vida. No queda mas que acostumbrarse ¿no?uncool.
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 51.