Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»smilеαndmoveon{♥} ρvт.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 51. • Comparte
Página 8 de 51. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51
Re: »smilеαndmoveon{♥} ρvт.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morir cambia todo. Hay consecuencias emocionales, claro. Pero también están los asuntos prácticos. ¿Quién va a hacer tu trabajo? ¿Quién va a proteger a tu familia? Lo único positivo para ti es que no tienes que preocuparte por nada. Gente que no conoces vivirá en tu casa, hará tu trabajo. El mundo sigue, sin ti.
— Grey's Anatomy
uncool.
Happy Halloween.
It's a full moon tonight. That's when all the weirdos are out.
It's a full moon tonight. That's when all the weirdos are out.
uncool.
Casi nunca me los creo. Hablo de los cumplidos. Me es imposible no verlos una que otra vez como sarcasmos. Tal vez es porque no siempre me siento muy segura de mi misma. Tal vez sea por la gente que me los dice. Otros me dicen que es pura modestia. Pero no, no me considero bonita; he llegado a creer que soy fea, nunca entiendo que es lo que me ven los chicos que han llegado a gustar de mi; otra de mis estúpidas inseguridades.
uncool.
Su música me hace sentir sin problemas. Ver su sonrisa en una simple foto me puede cambiar completamente el día. Él me ha hecho llorar y reír. Hace que mi corazón vaya lento y rápido al mismo tiempo cada vez que lo veo. Llámame ridícula por esto pero ¿que diablos? tus opiniones no me harán cambiar nunca. Sinceramente, sigo sin poder creer completamente que este chico me siga en twitter. Me quería volver loca en ese momento y cada vez que lo recuerdo; me sale automáticamente una sonrisa. Lo amo, es maravilloso. Me importa una mierda lo que digan de el.
uncool.
¿saben? Aveces siento que nada encaja en mi mundo.
O tal vez, yo no encajo en el mundo de los demás.
¿saben? Aveces siento que nada encaja en mi mundo.
O tal vez, yo no encajo en el mundo de los demás.
uncool.
12:O3 a.m.
por favor, se un buen mes. ¿es mucho pedir?
por favor, se un buen mes. ¿es mucho pedir?
uncool.
what i most love in the world are my books.
what i most love in the world are my books.
— beauty and the beast.
uncool.
If I was from Paris, I would say Oooh la la la la la la
If I was from Paris, I would say Oooh la la la la la la
uncool.
Escribo desde mi iPod. Siento que es el único lugar en el que tengo mis cosas seguras. Donde nadie puede ver nada al menos que sepa la contraseña. Donde puedo expresarme por medio de palabras o dibujos sin que tenga que importarme el hecho de que alguien pueda verlos. Aquí es donde siento tener mi momento de privacidad.
uncool.
Olvidar el pasado significa no mirar atrás.
Y para poder seguir adelante esta prohibido retroceder.
Olvidar el pasado significa no mirar atrás.
Y para poder seguir adelante esta prohibido retroceder.
uncool.
____________________________________________________________________________UNIONJ
¿sabes? me importa una mierda si piensan que por ser Jcat dejare de ser Directioner. Ningún grupo hará que me deje de gustar el otro. ¿Importa si las bandas tienen semejanzas? No, no importa. A parte, ¿quien jodidos dijo que no se podía ser Jcat y Directioner al mismo tiempo? váyanse a la mierda si piensan eso.
uncool.
¿quien dijo que estabas a salvo?
¿quien dijo que estabas a salvo?
uncool.
El texto no es mio. Lo encontre hace tiempo en tumblr, lo lei y llore.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1/2
¿Te sientes mal? ¿Pensando en el suicidio o en cortarte? LEELO, ES IMPORTANTE. Solo imagina esto por un segundo: Estas sentada en tu habitación *puerta cerrada con llave* con una lapicera y un papel en blanco frente tuyo. Tu mano tiembla y las lágrimas caen otra vez, es la tercera vez en una hora. "Para mi familia" escribes en la hoja pero decides que es una mala manera de empezar tu carta, de suicidio. Pruebas de nuevo, una y otra vez pero no sabes como comenzar. Nadie te entiende, nadie entiende lo que estás pasando, estás solo, o al menos eso piensas. A nadie le importa si estás vivo o muerto. Es de noche, te deslizas en la cama; "Adiós" le susurras a la oscuridad. Tomas tu última respiración y acabas con todo. ¿A nadie le importa no?. Bueno te equivocas. Es martes, la mañana siguiente. A las 7:00 tu madre llama a tu puerta; no sabe que no puedes oírla, no sabe que ya te has ido. Golpea unas veces más, como no hay respuesta de tu parte abre la puerta y grita. Se desploma en tu habitación mientras tu padre correa ver que sucede; tus hermanos ya se habían ido al colegio. Tu muy débil madre reúne toda la energía que le queda (la que es prácticamente nada) para caminar hacia tu cama. Se apoya en tu cuerpo muerto, llorando, apretando tu mano, gritando. Tu papá está tratando de mantenerse fuerte pero las lágrimas escapan de sus ojos; llamando al 000 o 911 con su mano izquierda mientras que la otra está en la espalda de tu mamá. Tu madre se culpa a sí misma. Todas esas veces que te dijo ‘no’, todas esas veces que te gritó o te envió a tu habitación por alguna estupidez. Tu padre se culpará a si mismo por no estar cuando le pediste ayuda, por dejar la casa para ir a trabajar por tanto tiempo. ¿A nadie le importa no? 8:34. Golpean la puerta de tu aula, es la directora. Luce más preocupada que nunca. Llama a la profesora a un costado; todos los estudiantes están preocupados: ¿qué está pasando? La directora les cuenta sobre tu suicidio. La chica popular que siempre te llamó gorda y fea ahora está culpando a si misma. El chico que siempre te copiaba la tarea pero te trataba como mierda está culpándose a si mismo. El chico que se sentaba detrás de ti, el que siempre te tiraba cosas durante la clase, está culpándose a si mismo. La profesora se culpa a si misma por todas esas veces que te gritó por olvidarte de hacer la tarea o no escuchar en clase. Las personas están llorando, gritando, en shock, arrepentidos por lo que hicieron. Todos están devastados, incluso los chicos con los que nunca hablaste antes. ¿Todavía a nadie le importas no?. Tus hermanos llegan a casa. Tu madre tiene que decirles que te fuiste, para siempre. Tu hermana menor no importa cuantas veces te haya gritado, dicho que te odiaba o robado tus cosas siempre te amó y te vio como su heroína, su modelo a seguir. Ahora empezó a culparse a si misma; ¿por qué no hice lo que ella me dijo que haga? ¿por qué tomé sus cosas incluso cuando me dijo que no lo haga? Es toda mi culpa. Tu hermano llega a casa, el chico que nunca llora. Está ahora en su cuarto, enojado con si mismo por tu muerte. Todas esas veces que te hizo bromas. Está golpeando la pared, tirando cosas, no sabe como lidiar con el hecho de que te fuiste para siempre. ¿A nadie le importas no? ¿No? Pasó un mes. La puerta de tu habitación estuvo cerrada todo este tiempo. Todo es diferente ahora.
uncool.
Página 8 de 51. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 51.