O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por CataMalikHoran Vie 01 Nov 2013, 10:32 am

Hey Jude
 Bienvenid@s a mi mundo....
-Por favor no comentar....

C A T A L I N A | C H I L E | N U T E L L A | 13 | B E A T L E M A N I A C A.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Re: Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por CataMalikHoran Lun 04 Nov 2013, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amor, Confusion y pasion.



PROLOGO...
Corre el año 2011 cuando Mia Robinson se rencuentra con su pasado, se rencuentra con sus amigos de la infancia, que son nada mas y nada menos que los integrantes de la nueva banda One Direction. Lo que no se imaginan es que la chica les esconde algo que pronto se descubrira y lo que ella no se imagina es que es hora de pagar todo el daño que le hizo a Liam cuando era tan solo una chica inocente en aquella ciudad llamada Londres.......
Curiosidades....
*La escribi con mi bff.
*Me inspire en mi pelicula favorita que no la dire.
*Novela de Liam y tu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Re: Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por CataMalikHoran Lun 04 Nov 2013, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I`m fine for you.





Prologo.
Joyas,autos, dinero,fiestas formales,vestidos de marcas.... para mucho aquello es un sueño hecho realidad para mi, mas bien... es el infierno desde pequeña me metieron en la cabeza que lo  único que importaba en la vida era la plata, me malcriaron.
Poco a poco fui viendo la realidad con otros ojos todo lo que me decían era mentira.
Tan solo quería huir de aquella vida y eso fue lo que me llevo a mis primeros cortes, odio y a dos intentos fallidos de suicidio.
Todos me trataban como la hija de mami y papi, la nenita malcriada rica y fue entonces cuando me enviaron a un internado de rehabilitacion.
¿Yo? ___(tn) Harrison ¿a un internado de rehabilitacion? pero mi historia no termino ahi sino que hay es en donde comienza mi historia....un dia mi mejor amigo,Harry me pregunto,¿Te acuerdas de cuando sus muñecas estaban limpias? aquellas palabras en aquel momento me dieron lo mismo y esas palabras fueron las ultimas que escuche de el.


Curiosidades:
*Mi primera novela.
*La escribi en mi etapa depresiva la mayoria de los hechos que cuenta esta historia son reales, mas que novela es como mi diario de vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Re: Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por CataMalikHoran Lun 04 Nov 2013, 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Problemas & secretos.



Prologo
Suicidio...Muerte...Tristesa..Felicidad....Recuerdos... es lo que pasa por la cabeza de ______(TN) una adolecente normal, o eso es lo que cree ella...

adoptada por una familia millionaria de Doncaster, la familia Tomlinson..


Su mayor pesadilla, Louis, Louis William Tomlinson su hermanastro mayor.


Louis pertenece a una banda llamada One Direction, el tiene mucho exito y talento.


¿Su mayor tentacion?, uno de los compañeros de banda de su hermanatro, ¿pero cual de los cuatro?...



Puede ser Harry, Zayn o Niall o tal vez su propia pesadilla...  ¿ustedes quien cree que sera?...



Pero esta historia en realidad no gira en torno de quien sea su amor platonico, amante, amor, principe azul, etc.



Si no que gira en torno de lo que les esconden sus padres adoptivos, un secreto... ¿sera grave, si lo fuera se lo tomaria a la ligera? ¿te estas enredado como en una red de telaraña?, pues no eres la unica, yo tambien.




 Verano, Amor, Secretos, Odio, Tentacion, Y  mas secretos....

Pobre ____(TN), ¿a quien escogera? ¿que hara? ¿cual sera el secreto? ¿podrá safarce de los problemas?....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Re: Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por CataMalikHoran Lun 04 Nov 2013, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tan solo...






Prologo
El 90% de nuestras conversaciones, fueron discusiones. Sin más. Sé que tuvo que aguantar muchos días tontos míos, y espero que sepa, que yo tambien tuvo que aguantar en sus días bordes. Sabe que tuvimos muchos momentos buenos, que esos no se me olvidan (y espero que a el tampoco), que es lo importante.
Y es que no se lo digo nunca, ni a el ni a nadie (por eso no quiero qu se sienta  mal por ello), por que ya sabe como soy, lo parva que soy, lo quiero. Pero es que ya sabe que no me suelo abrir a decir lo que siento. Que me hicieron mucho daño, por eso espero que  el no sea como los demás.
Y ya, ya. Ya sé que soy tonta, pero no quiero que me lo recuerde todos los días.

¿Pero sabes?
Es la hora de olvidarme de el y hacer una nueva vida...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Re: Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por CataMalikHoran Lun 04 Nov 2013, 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dear Niall.


Prologo;
Temo en la manera... que me conoses

Sostengo en mi mente sus últimas palabras, y puedo sentir como el frio de la noche comienza a apoderarse de todo mi cuerpo. Un instante bastó para comprender aquellas palabras que alguna vez pronunció.
" Querido Niall:
Hay tantas cosas que deseo decirte que no estoy segura de por donde empezar. ¿Debería comenzar por decirte que te quiero? ¿O que los días que pasado contigo han sido los más felicdes de mi vida? ¿O que en el poco tiempo que hace que te conozco he llegado a creer que estábamos destinados a encontrarnos? Podría decir todas esas cosas y todas serían verdad, pero mientras las vuelvo a leer, lo único que pienso es que me encantaría poder estar a tu lado ahora, acariciándote la mano y disfrutando con la imagen de tu sonrisa elusiva.
En el futuro, sé que revivirér nuestros días juntos un millón de veces. Escucharé tu sonrisa, veré tu cara y sentiré tus brazos alrededor de mi cintura. Echaré de menos todo eso, más de lo que puedas llegar a imaginarte. Eres un caballero de los que ya casi no queda, Niall, y valoro muchísimo esa cualidad en tí. En todas las ocasiones que hemos estado juntos, nunca has insistido para que me acostara contigo, y, de verdad, no puedo expresarte lo mucho que eso significa para mí. Hace que todo lo que hemos compartido sea incluso más especial, y así es como quiero recordar los días que he pasado contigo. Como la luz blanca y pura que al contemplarla nos quita el aliento.
Pensaré en tí todos los días. En parte tengo miedo de que llegue un momento en que tú no sientas lo mismo, de que te olvides de lo que hemos pasado jutnos, asi que te propongo un juego: estés dónde estés, y sin importar lo que pase en tu vida, la primera noche de luna llena de cada mes __ igual que la que brillaba en el firmamento el primer día que nos conocimos __ quiero que la busques en el cielo nocturno. Quiero que pienses en mi y en la semana que hemos compartido, porque esté donde esté, y sin importar lo que pase en mi vida, esa será exactamente lo que yo estaré haciendo. Si no podemos estar juntos, al menos podemos compartir ese momento, y quizás entre los dos consigamos hacer que este sentimiento perdure para siempre.
Te quiero Niall Horan, y espero que cumplas la promesa que un día me hicistes. Si regresas me casaré contigo  Si rompes tu promesa, me romperás el corazón. 
Tuya,
Rita


Al otro lado de la ventanilla y a través de mis lágrimas, podía ver una capa de nubes extendiéndose bajo el avión. No tenía ni idea de dónde estábamos. Lo único que sabía era que quería dar media vuelta y regresar a casa para estar donde quería estar. "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Hey Jude|Galeria de mis novelas<3 Empty Re: Hey Jude|Galeria de mis novelas<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.