Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love sucks {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: love sucks {resultados}
OMG. OMG. OMG. QUEDÉ, QUEDÉ, QUEDÉ. May, Magnus, ¡gracias, gracias! deo meo, quedé en la colectiva. les agradezco bc tenía muchas ganas de escribir en ésta novela, y ahora puedo hacerlo. ccccccccccccc: graciascc: felicitaciones a las demás ganadoras, y a las que no quedaron, igual escriben precioso y en las próximas estarán ccc: ilysm<3.
Invitado
Invitado
Oh Gosh gracias mil gracias por elegirme i love you girls son las mejores
No las decepcionare en lo que queda de vida
Por el momento dejo este comentario todo caca porque hago mil tareas :CC
Aún así las amo mis nenas c:
Kurisu
omg, me voy por la tarde y suben resultados<3
QUEDEEEEE<3 siendo sincera, no creo que quedaría luego leí los resultados y me asuste too much, hasta que leí -May Smith- y ana murió de felicidad no se como agradecerles may y agaths<3333 LAS AMO Y FELICIDADES A TODAAAAAAAS<3
quede con mi jai-jai<3 (?)
QUEDEEEEE<3 siendo sincera, no creo que quedaría luego leí los resultados y me asuste too much, hasta que leí -May Smith- y ana murió de felicidad no se como agradecerles may y agaths<3333 LAS AMO Y FELICIDADES A TODAAAAAAAS<3
tenshittae
jeshnajhsjdhj denada. <3Frazer. escribió:OMG. OMG. OMG. QUEDÉ, QUEDÉ, QUEDÉ. May, Magnus, ¡gracias, gracias! deo meo, quedé en la colectiva. les agradezco bc tenía muchas ganas de escribir en ésta novela, y ahora puedo hacerlo. ccccccccccccc: graciascc: felicitaciones a las demás ganadoras, y a las que no quedaron, igual escriben precioso y en las próximas estarán ccc: ilysm<3.
aw
esou c:
loviu more<33
demons.
denada, te lo merecias.Steph. escribió:Oh Gosh gracias mil gracias por elegirme i love you girls son las mejores
lo se, steph, lo se de sobra<3
loviu more<3
demons.
idk, yo me fui toda la tarde y no subí xd.smileformejai. escribió:omg, me voy por la tarde y suben resultados<3
QUEDEEEEE<3 siendo sincera, no creo que quedaría :plz:luego leí los resultados y me asuste too much, hasta que leí -May Smith- y ana murió de felicidad :A:no se como agradecerles may y agaths<3333 LAS AMO Y FELICIDADES A TODAAAAAAAS<3
vos sabés que siempre quedás en todo bc sos la ana, osea(?)
no tenés nada que agradecer, really<3
demons.
QUEDÉ.
¿En serio? No me lo creo, es que, es imposible habían fichas buenísimas y quedó la mía. ¡Estoy deseando escribir! No pude comentar antes ya que tengo algunos problemas familiares que me impiden entrar, pero espero que se puedan arreglar lo antes posible y así volver a conectarme como antes. ¡Espero el muro interactivo con ganas!
Muchas felicidades a las magníficas escritoras que quedaron conmigo, y lo siento también por las que no quedaron.
¿En serio? No me lo creo, es que, es imposible habían fichas buenísimas y quedó la mía. ¡Estoy deseando escribir! No pude comentar antes ya que tengo algunos problemas familiares que me impiden entrar, pero espero que se puedan arreglar lo antes posible y así volver a conectarme como antes. ¡Espero el muro interactivo con ganas!
Muchas felicidades a las magníficas escritoras que quedaron conmigo, y lo siento también por las que no quedaron.
Zarry HorTomPay :)
quedaste<3Zarry HorTomPay :) escribió:QUEDÉ.
te lo merecías, really
no importa, todos tenemos vidas afuera del monitor :meh:
demons.
muro interactivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demons.
Felicitaciones a todas!
May no te preocupes, la cosa es asi, no siempre podemos quedar. Esta todo bien. Cuando vea el link de la NC me voy a pasar por ahi para leer.
May no te preocupes, la cosa es asi, no siempre podemos quedar. Esta todo bien. Cuando vea el link de la NC me voy a pasar por ahi para leer.
Invitado
Invitado
WEÓN, ACABO DE VER ESTA WEÁ, PORQUE OUTLOOK NO ME AVISA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA DDD:
gracias, mil graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
me emocioné, ay.
Son geniales, gracias otra vez<3
Desperté a mi tía por gritar, lol<3
gracias, mil graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
me emocioné, ay.
Son geniales, gracias otra vez<3
Desperté a mi tía por gritar, lol<3
sugar.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22