Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love sucks {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: love sucks {resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Annie Stonem | Zayn Malik
»Representante: Kaya Scodelario.
»Capítulo de tu autoría:
»Capítulo de tu autoría:
- One Shot:
- Hacía mucho frio y estaba demasiado cansado. Ni siquiera tuvo fuerzas para arreglar si quiera un poco la cama, solo se echó en ella dejando fluir todos los suspiros que había tenido que guardar en todo el día. Por fin podría dormir, estaba ya a punto de cerrar los ojos cuando el sonido de su celular lo hace despertar de nuevo. Era el tono especial de ella, no contesto, no tenía ganas. Una, dos, tres, cuatro, hasta seis llamadas de ella, no contesto ninguna, el cansancio le gano y cayó en los brazos de Morfeo.
Los rayos del sol entraron por la ventana, maldijo enseguida por qué no se le ocurrió cerrar las cortinas anoche. Tenía una resaca enorme, lo único que pudo hacer fue arrastrar los pies por el frio y áspero piso de madera. Se metió y se dio una ducha, tomo su celular. “4 mensajes de voz”. Suspiro, a veces su novia podía ser muy fastidiosa, pero así la amaba. Se decidió por escuchar el primero.
“Amor, disculpa si te molesto pero me he quedado varada en un bosque, necesito tu ayuda, no hay nadie por aquí.”
Escucho el segundo.
“Vamos, contéstame. Estoy asustada, siento algo extraño por aquí.”
El tercero.
“¡Por favor, responde! Hay alguien por aquí, pero….*se colgó*”
El terror lo invadió. Escucho el último con esperanzas ahogadas.
“¡AYUDAME! ¡LOGAN, AYUDAME! AYUDAME POR FAV….*se colgó*”
Terror, miedo, eran las palabras esenciales que lo describían en ese mismo momento. Se quedó mirando el celular por varios minutos pensando en las posibilidades, “Tal vez la ayudaron” “Tal vez encontró a un policía” “Tal vez está muerta” movió la cabeza como queriendo borrar ese último pensamiento, entonces un tono de llamada lo saca de sus pensamientos.
-¿Alo? –su voz salía áspera y sin fuerzas.
-Logan –susurra entre la otra línea. De inmediato reconoció la voz. Era Zayn, el hermano de su novia –Hermano…-el moreno sollozaba, no podía ni hablar.
-¿Qué pasa, Zayn? –silencio -¿Qué pasa? –Volvió a preguntar -¡Dime de una maldita vez! –se desesperó.Lo único que Logan alcanza a escuchar fue un “la asesinaron”, el mundo se desorbito, dejo caer el celular y sin más, lentamente entro en el baño. No se miró en el espejo, no hizo más que colocar la cuerda y subirse a la silla. Si ella fue castigada porque él no respondió la maldita llamada, él se castigaría a el mismo por dejarla sola cuando más la necesitaba. Era algo que se merecía. No se despidió, ni dio muchos detalles, solo una carta pidiéndole perdón al amor de su vida por no haber contestado sus llamadas.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Vie 01 Nov 2013, 9:36 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
»Representante: Miranda kerr.
»Capítulo de tu autoría: My Way...
»Capítulo de tu autoría: My Way...
- .:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Me presento:
- Yisus! La idea es perfecta! *-* por eso estoy audicionando uzeah, me llamo krishna, suena mejor krish dfgh bueh.
Bye<3
Invitado
Invitado
enserio creias que no iba a audicionar?
ana ni enterada(? kasaksjs osea, si sabia que harias una colectiva con agaths pero nunca me entere de que ya la habias creado<3
y idk<3 tu firma me mata en lo mas profundo de mi corazon de cacahuate. ya he dicho que te amo pero eso no es suficiente:c <3 esta idea rlz con todo<3333 srsly, me encanto c': y me recordo a mi bc ya me han rechazado repetidas veces XDDDDDDDDD y bueno, ana se siente identificada:c
muy buena idea<3
no se por quien ire.....jariana, lukthany. jariana......lukthany idk(?) me complico:c
pero eso si, audicionare y les cabe a todos(?)
ily may and agaths<3333333333
besos.
love sucks<3
ana ni enterada(? kasaksjs osea, si sabia que harias una colectiva con agaths pero nunca me entere de que ya la habias creado<3
y idk<3 tu firma me mata en lo mas profundo de mi corazon de cacahuate. ya he dicho que te amo pero eso no es suficiente:c <3 esta idea rlz con todo<3333 srsly, me encanto c': y me recordo a mi bc ya me han rechazado repetidas veces XDDDDDDDDD y bueno, ana se siente identificada:c
muy buena idea<3
no se por quien ire.....jariana, lukthany. jariana......lukthany idk(?) me complico:c
pero eso si, audicionare y les cabe a todos(?)
ily may and agaths<3333333333
besos.
love sucks<3
tenshittae
»Representante: Ariana Grande.
»Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
Me encanto la idea. Y, si, ya se que no tengo que audicionar mas. Pero no me puedo contener jajaja. Ya que, voy a audicionar. Esperen mi ficha.
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Oh. dios.
Eh amado la idea, ademas de que Lonely Hearts club es increíble. La idea es hermosa, y claramente pienso audicionar. Creo que se me ha olvidado decir mi nombre, soy Paula, creo que estamos en una novela juntas, creo (? ah que.
Voy por Liam.
Eh amado la idea, ademas de que Lonely Hearts club es increíble. La idea es hermosa, y claramente pienso audicionar. Creo que se me ha olvidado decir mi nombre, soy Paula, creo que estamos en una novela juntas, creo (? ah que.
Voy por Liam.
Invitado
Invitado
»Representante: Saoirse Ronan.
taeyong.
aga y may. may y aga. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap.
asdfghjkl amé la idea<3333 idk, las minas depres pohhhh' ahreforra. bueno, ahí tienen que aprender que todos los minos no son iguales, ñe. en feeen, audiciono bc la idea rlz, además de que me llamaba, y si alguna idea me llama, yo voy. (?) ahque, jake se llama david, aunque podría llamarse camilo...ahleredabaconlosminosquenisabíandesuexistencia. (?). no sé, ando más rara de lo normal así que no me pesquen. (?) y eso nu más, creo. (?) bai, las amo.
asdfghjkl amé la idea<3333 idk, las minas depres pohhhh' ahreforra. bueno, ahí tienen que aprender que todos los minos no son iguales, ñe. en feeen, audiciono bc la idea rlz, además de que me llamaba, y si alguna idea me llama, yo voy. (?) ahque, jake se llama david, aunque podría llamarse camilo...ahleredabaconlosminosquenisabíandesuexistencia. (?). no sé, ando más rara de lo normal así que no me pesquen. (?) y eso nu más, creo. (?) bai, las amo.
Última edición por Wanda. el Vie 01 Nov 2013, 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : edito bc i feel like aga :plz so plz:)
taeyong.
Wuhuhuhuhuhuhuhu. Parto diciendo que amo la trama porque apenas la leí se me ocurrieron miles de cosas, hohoho
...Love sucks.
»Representante: Nina Dobrev
...Love sucks.
- el gif de las reglas (?) :
sugar.
- Vive en una piña debajo del mar....:
- Holis!♥ Soy Mia y ame por completo la trama, aquí te dejo lo que pediste.
Por cierto, te deje el link de una novela colectiva, es de mi creación. Lo que pasa es que no tengo novelas en las que yo escriba todos los capítulos, solo una y la cancele hace mucho. Espero te guste, XOXO.♥
Love Sucks
»Representante: Perrie Edwards.
Invitado
Invitado
Hola
Me gustó mucho la idea de que las chicas no confíen en los chicos, y idk audicionaré<33 May, me quitaste a mi bb Bieber(?) :c Por cierto, me llamo Leslie pero me pueden decir Less, Minnie o como sea asdfghjk. Pronto les dejo mi ficha y ahí les dejó el gif.Love Sucks. Se cuidan, bye ♡
Me gustó mucho la idea de que las chicas no confíen en los chicos, y idk audicionaré<33 May, me quitaste a mi bb Bieber(?) :c Por cierto, me llamo Leslie pero me pueden decir Less, Minnie o como sea asdfghjk. Pronto les dejo mi ficha y ahí les dejó el gif.
Invitado
Invitado
holi ccccc': omg. magnus y may en una colectiva. may no me conoce, pero idk. bueno, está de más decir que la idea está cúl, very cúl y que obveo que audicionaré ccc: plz, creo que ya me hice varias ideas. ah, ah. además, ana, mack, ems están aquí.
entonces, conclusión: su idea la loveo con todo mi loveo.(?) gianni aka alec las lovea, ay. ily<3.
love sucks.
- ily emma<3.:
Última edición por Frazer. el Vie 01 Nov 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo sé que me esperaban, no intenten evitarlo <3
Creo que me conocenobvio que siendo la esposa del Sein me tienen que reconocer pero me presentaré: soy Aida y vivo en una piña debajo del mar (?
Creo que me conocen
- Audición is here D:
- »Representante: Elizabeth Olsen.
- Yo leo las normas bc soy cúl:
Zarry HorTomPay :)
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22