Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da
Me encanto, La rayis esta muy sensible :cosi:
y Louis : :deos:
despues va a ir donde Harry y :
Me encantaron los capis!, me gustaron mucho seguila!
besos xx
pinidirectioner
Re: PERO SI AUN SOMOS ADOLECENTES?¡!? (Harry Styles y tu) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA, LINK DE LA 2da
Ohh siguela! Ame el cap :D
Kenia Styles
hello babe <3 Estaba leyendo cuando se me ocurrió ver los comments de mi nove BP y ¡Boom! vi tu sexy firma con tu sexy novela... como amo tanto a Harry Styles, decidí entrar y pues... ¡Aqui me tienes! Nueva lectora. Voy a aprovechar a leer ahora que no puedo escribir :( Espero que subas pronto :D Me encanta :3 Rayis es muy sensible.. probablemente xq esta con un Harryespermatosiode adento (sonó raro :B) Bueno, ya sabes, nos leemos luego mi amorrrrr
Debbie69Styles
ñañaña si la rayis esta bien sensible jjejeejje :) ;) ;) :3 alklakadlls sippp eres adivinaaaa n.n besosoopinidirectioner escribió:
Me encanto, La rayis esta muy sensible :cosi:
y Louis : :deos:
despues va a ir donde Harry y :
Me encantaron los capis!, me gustaron mucho seguila!
besos xx
nachiitha-brat-mixtioner
:3 graciiiias ahuudaa la sigoo leendaKenia Styles escribió:Ohh siguela! Ame el cap :D
nachiitha-brat-mixtioner
lñañañañañ MIIIII AMOOOORSSSSHHHH!!!!!! :) ÑAÑAÑ ME ENCANCTA DE QUE TE HALLA GUSTADOOOO AMOOOR MEEEEOO SI LA RAASHEEES ESTA SENCIBLEEEE harryespermatosoide le afecta muchooo siserto?? buuuenooooo es que hazza le dio durooo XD :3 ya vez el problema de la rasheeeeess tu lo entiendes nuu?? :3 chau amooor besooosDebbie69Styles escribió:hello babe <3 Estaba leyendo cuando se me ocurrió ver los comments de mi nove BP y ¡Boom! vi tu sexy firma con tu sexy novela... como amo tanto a Harry Styles, decidí entrar y pues... ¡Aqui me tienes! Nueva lectora. Voy a aprovechar a leer ahora que no puedo escribir :( Espero que subas pronto :D Me encanta :3 Rayis es muy sensible.. probablemente xq esta con un Harryespermatosiode adento (sonó raro :B) Bueno, ya sabes, nos leemos luego mi amorrrrr
nachiitha-brat-mixtioner
CAPITULO 4
yo: yo....o.o.o..ooo, ok como digas di lo que tu quieras.............
me fui corriendo de hay.-
llege a mi casa y me lanze a la cama, y me puse a llorar.
SEMENAS DESPUES:
habian pasado 3 semanas y yo aun no hablaba con harry, todavia no me hacia la prueba de embarazo, hoy estaba decidida eran las 7 de la mañana parti a la farmacia.
cuando llege.
yo: hola me daria un.....aa.....prue...ba de em....bar......azo
señorita: claro -fue y llego a el mostrador y lo pege me fui corriendo a mi casa subi a mi habitacion y lo guarde. me fui corriendo a la escuela donde me encontre con Zayn en la entrada.
zayn: _(tn) te estabamos buscando!!
yo: ah! hola zayn -le di un beso en la mejilla- que pasa?
zayn: a que en la tarde como es viernes iremos a la casa de playa de mi papa vamos todos tu vas si o si ya llamamos a tus padres......
yo: ok.....jejjeje les digeron que si? -el asintio- ya ok...........-sennceramente no me habia vuelto a preucupar por lo del "embarazo" arg no me hare una prueba ya no es necesario, corri a mi casa y me puse esto:
http://www.polyvore.com/tn/set?id=102649808
hice la maleta y me despedi de mis padres me subi al auto en donde estaban Perri de copioto, Zan quien manejaba, Niall atras, una chica que no conosco y Harry.......... entonces faltaba un puesto.
zayn: bien, harry toma en brazos a _(TN)
yo: no prefiero irme en el techo -harry me fulmino con la mirada-
zayn: _(tn)..........-alargo mi nombre
yo: arg ok
me sente en sus piernas y harry iba distraido en su celular vi que estaba textiando y haci fue todo el camino yo en las piernas de harry niall riendo y la chica que no conosco dormia en el hombro de niall perrie cantaba junto a Zayn, y bien, harry aun en el telefono y de vez en cuando se le escapaba una boba sonrisa, idiota, aunque debo admitir que eso me ponia celosa, porque jamas terminamos solo peleamos y no nos hablamos por tres semanas, oh _(tn) eres una tonta me dijo mu subconciente, talvez tiene una novia nueva, no puede ser, talvez si tiene novia!! mierda por que tuve que ser tan idiota.
nachiitha-brat-mixtioner
oooooooohu nooo no quiero que termine ahi el cap!!
seguila!
la adoro harry no puede tener neva novia no!
seguila que mueeeeeeroo amo tu nove seguila
besos xx
pinidirectioner
Harry<3 lo odioamo, es tan idiota y tierno-hermoso a la vez. Si tiene otra novia, le corto .l. espero que la sigas pronto :,)
Debbie69Styles
CAPITULO 5
Al llegar a la casa de playa del tio de Zayn, me sentia mal aun por pensar que harry me podia haber ramplazado tan rapido, solo tress semanas in hablarnos, no habiamos terminado ni nada, fui al living y nos dieron las habitaciones y lugares de como dormiriamos:
Zayn-Perrie
Louis-Eleaonor
Liam- Danielle
Niall-chicaextrañaquenoconosscoqueestabaenbrazosdeniallporqueaundormia
y desgraciadamente, harry-yo
1 dia después:
Un dia yo seguia sin hablar con harry DORMIAMOS EN LA MISMA HABITACION Y NO SE DIGNABA A HABLARME!!. bien olvidando el tema...........estabamos en la picina con las chicas tomabamos sol en las sillas de playa a un lado de la picina, la chica que yo no conocia era Kenia "amiga" de Niall, amiga no se lo cree ni el, ella era alta, delgada, cabello negro, lacio hasta la cintura, tenia oyuelos en ambas mejillas y pequitas en la nariz y mejillas, y claro ojos grises, como niall podia ser "solo amigo" de alguien asi, se nota que se gustan.
A Ele le dolia el estomago y se quejaba mucho.
Ele: oh!
yo: que te pasa??
ele: ok, es el periodo.
dani: arg! odio a Andres
Liam: quien es Andres Amor??
dani: el que vino a visitar a ele. -todas las chicas reimos.-
Louis: quien vino a vivitar a mi novia?!?!!
yo: andres
louis: quien es ese idiota!!?!
chicas: alguien que todas odiamos
Harry: no las entiendo.
perrie: ya supérenlo.
Después de todo el tema de "andres" me puse a pensar, Andres no me habia venido a visitar mierda!! ok, creo que tendre que hacerme la prueba si o si. menosmal que la traje en la maleta, me excuse y corri a la habitacion saque la caja y entre al baño hice todo el prodecimiento sali de la habitacion y me sente en la cama a esperar los 20 minutos.
Los minutos pasaban lentamente hasta que mi celular pitio indicando que los 20 minutos correspondientes habian pasado, llege al baño y con temor tome la prueba para darla vuelta aunque no tenia ganas y tenia miedo tome aire y la observe mis ojos se llenaron de lagrimas, las cuales comenzaron a caer y mojaron la pantallita de test el cual reflejaba que seria madre, corri a la cama me recoste y me puse a llorar oculte la prueba y segi llorando mucho tiempo hasta que oi que abrian la puerta y vi a mi sexy chico de rulos quien me miro y llego a mi se arrodillo y empezo a quitar mis lagrimas.
harry: que pasa amor? -me abrazo tiempo sin oir esas hermosas palabras yo solo lo abraze y segi llorando en sus brazos el me acariciaba el cabello y savaba mi espalda.
yo: ha....ha...rry......yoo..ooo.....e.s.....to....y......embarazda
-El me miro y sonrio dejando ver su pequeño y adorable oyuelo.-
harry: abortaras?? -yo nege, sabia que eso estaba mal, mataria algo que harry y yo habiamos creado entregandonos el uno al otro, no podia y no debia.
yo: no tranquilo.
harry: te amo y perdon por lo de la pelea y todo
yo: perdon yo, yo lo dije yo queria abortar. yo te deberia pedir perdon. PERDON -llore y lo abraze fuertemente.-
Capitulo 6:
harry: tanquila, te amo amor -me beso- mejor dicho los amo a los dos-beso mi vientre y yo me mori de ternura con esa imagen fue lo mejor que haya visto en mi vida.
harry: bajemos? -yo acenti pero primeo fui al baño y me arregleun poco hasta que no se notara que habia llorad, sali y toma la mano de harry, el me giro y me beso la frente luego la nariz y despues los labios.
bajamos y los chicos estaban en los sillones viento television y comiendo, harry se sento conmigo en sus piernas y conversamos mucho rato, hasta que los chicos dijeron que era mejor que fueramos a dormir, subimos a la habitacion y me cambie a mi pijama:
http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-para-mujeres_MCO-F-2846731129_062012.jpg
y harry se quito la ropa y quedo en boxers me acoste y harry igual me tomo de la cintura y cai en un profendo sueño.
* SUEÑO*
-Mama? papa?
-hija aca estamos- aparecieron mis padres-
-debo decirles algo muy importante -dije nerviosa-
-claro dinos cariño- dijo mi madre con su bella y caracteriztica sonrisa hermosa que tiene.
-me apoyaran en todo?-
-claro princesita- sonrei
-yo estoy embarazda- ellos abrieron los ojos como platos vi solo a mi padre comose levanto hecho furia del sillon de cuero negro que estaba frente a mi senti una presion en mi brazo.
-eres una cualquiera, puta, facil venidida-
oia como me gritaba mi padre y me sacaba de mi casa, en el momento que debia caer al duro semento de la calle.............
*FIN DEL SUEÑO*
Desperté con la respiracion agitada, mi corazon se me saldria del pecho, estaba toda sudada y me dolia la cabeza, mire a mi lado y harry dormia pasivamente, ahora que lo pienso, como le dire a mis padres que tendre un bebe a los 16 años, por que no es nada facil, ni de vivr ni de decirle a tus padres, quienes tienen millones de espectativas para mi futuro. creo que me mataran sinceramente. bien de aqui a dos dias tengo para pensar la forma mas entendible sensilla y cariñosa de decirle que su hija menor de 4 hermanos que tiene recientemente cumplidos los 16 esta embarazada, creo que esto sera mas dificil de los que yo pensaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dos capítulos enseguida aunque sean cortitos pero son muy esenciales en la novela
Al llegar a la casa de playa del tio de Zayn, me sentia mal aun por pensar que harry me podia haber ramplazado tan rapido, solo tress semanas in hablarnos, no habiamos terminado ni nada, fui al living y nos dieron las habitaciones y lugares de como dormiriamos:
Zayn-Perrie
Louis-Eleaonor
Liam- Danielle
Niall-chicaextrañaquenoconosscoqueestabaenbrazosdeniallporqueaundormia
y desgraciadamente, harry-yo
1 dia después:
Un dia yo seguia sin hablar con harry DORMIAMOS EN LA MISMA HABITACION Y NO SE DIGNABA A HABLARME!!. bien olvidando el tema...........estabamos en la picina con las chicas tomabamos sol en las sillas de playa a un lado de la picina, la chica que yo no conocia era Kenia "amiga" de Niall, amiga no se lo cree ni el, ella era alta, delgada, cabello negro, lacio hasta la cintura, tenia oyuelos en ambas mejillas y pequitas en la nariz y mejillas, y claro ojos grises, como niall podia ser "solo amigo" de alguien asi, se nota que se gustan.
A Ele le dolia el estomago y se quejaba mucho.
Ele: oh!
yo: que te pasa??
ele: ok, es el periodo.
dani: arg! odio a Andres
Liam: quien es Andres Amor??
dani: el que vino a visitar a ele. -todas las chicas reimos.-
Louis: quien vino a vivitar a mi novia?!?!!
yo: andres
louis: quien es ese idiota!!?!
chicas: alguien que todas odiamos
Harry: no las entiendo.
perrie: ya supérenlo.
Después de todo el tema de "andres" me puse a pensar, Andres no me habia venido a visitar mierda!! ok, creo que tendre que hacerme la prueba si o si. menosmal que la traje en la maleta, me excuse y corri a la habitacion saque la caja y entre al baño hice todo el prodecimiento sali de la habitacion y me sente en la cama a esperar los 20 minutos.
Los minutos pasaban lentamente hasta que mi celular pitio indicando que los 20 minutos correspondientes habian pasado, llege al baño y con temor tome la prueba para darla vuelta aunque no tenia ganas y tenia miedo tome aire y la observe mis ojos se llenaron de lagrimas, las cuales comenzaron a caer y mojaron la pantallita de test el cual reflejaba que seria madre, corri a la cama me recoste y me puse a llorar oculte la prueba y segi llorando mucho tiempo hasta que oi que abrian la puerta y vi a mi sexy chico de rulos quien me miro y llego a mi se arrodillo y empezo a quitar mis lagrimas.
harry: que pasa amor? -me abrazo tiempo sin oir esas hermosas palabras yo solo lo abraze y segi llorando en sus brazos el me acariciaba el cabello y savaba mi espalda.
yo: ha....ha...rry......yoo..ooo.....e.s.....to....y......embarazda
-El me miro y sonrio dejando ver su pequeño y adorable oyuelo.-
harry: abortaras?? -yo nege, sabia que eso estaba mal, mataria algo que harry y yo habiamos creado entregandonos el uno al otro, no podia y no debia.
yo: no tranquilo.
harry: te amo y perdon por lo de la pelea y todo
yo: perdon yo, yo lo dije yo queria abortar. yo te deberia pedir perdon. PERDON -llore y lo abraze fuertemente.-
Capitulo 6:
harry: tanquila, te amo amor -me beso- mejor dicho los amo a los dos-beso mi vientre y yo me mori de ternura con esa imagen fue lo mejor que haya visto en mi vida.
harry: bajemos? -yo acenti pero primeo fui al baño y me arregleun poco hasta que no se notara que habia llorad, sali y toma la mano de harry, el me giro y me beso la frente luego la nariz y despues los labios.
bajamos y los chicos estaban en los sillones viento television y comiendo, harry se sento conmigo en sus piernas y conversamos mucho rato, hasta que los chicos dijeron que era mejor que fueramos a dormir, subimos a la habitacion y me cambie a mi pijama:
http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-para-mujeres_MCO-F-2846731129_062012.jpg
y harry se quito la ropa y quedo en boxers me acoste y harry igual me tomo de la cintura y cai en un profendo sueño.
* SUEÑO*
-Mama? papa?
-hija aca estamos- aparecieron mis padres-
-debo decirles algo muy importante -dije nerviosa-
-claro dinos cariño- dijo mi madre con su bella y caracteriztica sonrisa hermosa que tiene.
-me apoyaran en todo?-
-claro princesita- sonrei
-yo estoy embarazda- ellos abrieron los ojos como platos vi solo a mi padre comose levanto hecho furia del sillon de cuero negro que estaba frente a mi senti una presion en mi brazo.
-eres una cualquiera, puta, facil venidida-
oia como me gritaba mi padre y me sacaba de mi casa, en el momento que debia caer al duro semento de la calle.............
*FIN DEL SUEÑO*
Desperté con la respiracion agitada, mi corazon se me saldria del pecho, estaba toda sudada y me dolia la cabeza, mire a mi lado y harry dormia pasivamente, ahora que lo pienso, como le dire a mis padres que tendre un bebe a los 16 años, por que no es nada facil, ni de vivr ni de decirle a tus padres, quienes tienen millones de espectativas para mi futuro. creo que me mataran sinceramente. bien de aqui a dos dias tengo para pensar la forma mas entendible sensilla y cariñosa de decirle que su hija menor de 4 hermanos que tiene recientemente cumplidos los 16 esta embarazada, creo que esto sera mas dificil de los que yo pensaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dos capítulos enseguida aunque sean cortitos pero son muy esenciales en la novela
nachiitha-brat-mixtioner
ioajlkjdakkkdjalda si hazza no puuuuuedeeeeee teneeeeer noviiia :( decubre mas en el siguiente capitulo que ya subiiii!! mañana subo maas capitulooos leeendaapinidirectioner escribió:oooooooohu nooo no quiero que termine ahi el cap!!seguila!la adoro harry no puede tener neva novia no!seguila que mueeeeeeroo amo tu nove seguilabesos xx
nachiitha-brat-mixtioner
MI AMOOOOOORSH!!!! si yo igual odioamo a hazza :( ñeñeñeeñe n_n se lo cortamoooos ambas ukii .|. ññeñeñeeñ malootaaas :3 ya subi capítulos cortitos pero importantes besooos amor meeeoDebbie69Styles escribió:Harry<3 lo odioamo, es tan idiota y tierno-hermoso a la vez. Si tiene otra novia, le corto .l. espero que la sigas pronto :,)
nachiitha-brat-mixtioner
aquí sho
la insoportable :B
ame los capis
rashes esta embarazada?! sdadadasdasdasdsdadsadsasd
maldito andrés xD bitch .l.
q tierno haroldo en apoyar a rayita :'D
ojala sea nene xD
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
la insoportable :B
ame los capis
rashes esta embarazada?! sdadadasdasdasdsdadsadsasd
maldito andrés xD bitch .l.
q tierno haroldo en apoyar a rayita :'D
ojala sea nene xD
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Hemwin.
OKOKOKOKOK DONDE ESTAN LOS 2 CAPS DONDEEEEEEEEE NO LOS VEOOOO!!!
SIGUELA BESOS
SIGUELA BESOS
AndreDirection
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4